Histórico Desplazamientos a Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p95 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 22 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 192154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
albertinho Escribió:
Bueno, entonces hay que coger el RER A4 hacia Marnee la Valle Chessy. Para llegar a una de las estaciones donde para el RER, tendré que coger un metro, ¿el billete de ese metro me permite hacer el transbordo sin pagar nada?

Gracias.

Hola de nuevo Albertinho

Sí. En la estación de metro que coges ya pides un billete que te sirva hasta Disneylad (billet Ile de France por 6,55 €).

El ticket Mobilis de 1 día para las zonas 1-5 es muy cómodo porque te sirve para todo transporte que coges ese día por París y hasta Disney (precio 13,20 €). Son 10 cts más pero lo sacas una vez y te olvidas, además de que te sirve todo el día en metro, RER o autobuses.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SALIPA Escribió:
chiky yo no entiendo esos horarios..x dios q lioso no??
Me lo puedes explicar? suponiendo q valgan , xq son de 2007...

Gracias

Hola SALIPA

Valen porque son los que figuran en la página web de la RATP, será porque no han cambiado desde entonces. Lo que sí varía un par de veces al año son los precios , como en todas partes.

Mira la segunda tabla, donde dice "Direction PARIS", verás que el primer RER sale desde Disney hacia París a las 5:13 de la mañana ..... Y así hasta el último que sale a las 00:20 de la noche.

La primera tabla son las horas a las que llegan los convoyes desde París a Disney. El primero llega a las 6:01 de la mañana y el último a la 1:16 de la madrugada.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Y eso de upal , teri,tete, upri..q significa???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SALIPA Escribió:
y eso de upal , teri,tete, upri..q significa???

Hola de nuevo SALIPA

Ni caso, son códigos internos de la RATP que se refieren a las paradas que hacen los convoyes, pero todos ellos paran en las estaciones del interior de París, no te preocupes.

Si tienes mucho intrés puedes verlo aquí: Códigos Trenes RER A

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. ¿Alguien ha estado en el aparthotel home business de Montevrain, cerca de Val d'europe? ¿Tenéis información? Quiero reservar para estas navidades y quería asegurarme. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola perdon pk esto ya lo abran respondido pero solo tengo internet en el trabajo y no puedo estar mirando muxas cosas jejejeje
Kiero acer un viaje del 11 al 14 de diciembre
Se k ara frio pero compensa ir en esa epoca ???en navidad suele estar todo mas bonito no?
Y la ultima e mirado el vuelo y el aeropuerto es paris beauvais
Me gustaria saber k transportes y k paginas puedo mirar para ver los horarios,precio y todo eso y si es sencillo una vez estas allí de cojerlo o es mejor reservarlo por internet o algo así
Muxas gracias y disculpen por ser repetitivo
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Que me recomendais transerial o rstranport?
⬆️ Arriba

New Traveller

franyusta Escribió:
hola perdon pk esto ya lo abran respondido pero solo tengo internet en el trabajo y no puedo estar mirando muxas cosas jejejeje
Se k ara frio pero compensa ir en esa epoca ???en navidad suele estar todo mas bonito no?
Me gustaria saber k transportes y k paginas puedo mirar para ver los horarios,precio y todo eso y si es sencillo una vez estas allí de cojerlo o es mejor reservarlo por internet o algo así
Saludos

Te aconsejo que cojas otro aeropuerto. CDG o el Orly están mucho más cerca de París y tienen mejores comunicaciones para llegar a Eurodisney mediante el RER o el tren rápido desde CDG (esto lo puedes reservar en la página TGV). Yo reservo los vuelos en Terminala y funciona fenomenal. Lo que te puedas ahorrar en el avión te lo gastas en transporte y pierdes mucho tiempo. De cualquier forma, si prefieres el de Raynair hay unos autobuses VEA que han puesto un nuevo servicio que te conecta con Eurodisney. Teclea VEA en Internet y te saldrá la página. Si necesitas algo más, a tu disposición

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias xiqui..
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS COLCHONERO
Y LA FECHA K LES PARECE ?????
LOS HOTELES LOS ESTOY BUSCANDO EN BOOKING Y ALLI COMPRARE LA ENTRADA.......
USTEDES KM LO AN EXO ??
LO AN LLEVADO TODO COMPRADO DESDE CASA??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

franyusta Escribió:
GRACIAS COLCHONERO
USTEDES KM LO AN EXO ??

Hola Fran

Por favor intenta utilizar minúsculas en tus mensajes, el uso total de mayúsculas en internet supone gritos y además dificulta la lectura. Por otra parte recuerda que esto es un foro no un chat o un móvil como para escribir tipo sms (muchos de los que participamos podemos no llegar a entender lo que escribes)
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="colchonero"]
franyusta Escribió:
hola perdon pk esto ya lo abran respondido pero solo tengo internet en el trabajo y no puedo estar mirando muxas cosas jejejeje
Saludos

Te aconsejo que cojas otro aeropuerto. CDG o el Orly están mucho más cerca de París y tienen mejores comunicaciones para llegar a Eurodisney mediante el RER o el tren rápido desde CDG (esto lo puedes reservar en la página TGV). Yo reservo los vuelos en Terminala y funciona fenomenal. Lo que te puedas ahorrar en el avión te lo gastas en transporte y pierdes mucho tiempo. De cualquier forma, si prefieres el de Raynair hay unos autobuses VEA que han puesto un nuevo servicio que te conecta con Eurodisney. Teclea VEA en Internet y te saldrá la página. Si necesitas algo más, a tu disposición

Gracia colchonero pero ya tengo los billetes para ryanair es que nos salia a 10€ con tasas y todo , también he visto la pagina de vea pero llegamos a las 3 :30 y el autobus sale a las 8:00y he visto unos autobuses lanzadera que ponen por 13€ y que me llevan a port maillot pero no se ir desde portmaillot a disneyland. Ayudame nos vamos la semana que viene.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

optiquera Escribió:
Gracia colchonero pero ya tengo los billetes para ryanair es que nos salia a 10€ con tasas y todo , también he visto la pagina de vea pero llegamos a las 3 :30 y el autobus sale a las 8:00y he visto unos autobuses lanzadera que ponen por 13€ y que me llevan a port maillot pero no se ir desde portmaillot a disneyland. Ayudame nos vamos la semana que viene.

Hola optiquera

En Porte Maillot tienes que coger la línea 1 del metro para enlazar, en dos paradas, con la estación Charles de Gaulle-Etoile del RER A. Ahí tomas ese RER A hasta el final en Marne la Vallee-Chessy.

Lee un poco este hilo para aprender cómo es la línea RER A, ya que tiene dos posibles finales.

Un billete de adulto, Billet Ile de France, desde Porte Maillot hasta Marne la Valle-Chessy te costará 6,55 €

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

New Traveller

franyusta Escribió:
GRACIAS COLCHONERO
USTEDES KM LO AN EXO ??

Yo acabo de reservar en el Home Business Paris Val d'europe, aunque en realidad es un aparthotel, con su cocina y utensilios. Están cerca de Disney y el hotel te pone un completo servicio de autobuses para ir a los parques y también para ir a la estación de tren Val d'europe. Ahora están de oferta y sale a un precio increible. Además, hay un tal Aurelié que habla perfectamente español. Te sugiero que reserves por central de reservas. El precio es todavía mejor que si lo haces a través del hotel. Tienes hasta el 31 de octubre para beneficiarte de la oferta.

También tienes el Prestige Residhome, otro aparthotel con cocina y utensilios. Ahí ya he estado y la verdad es que es un sitio confortable, pero me sale más caro, más del doble. Aunque tiene la ventaja de que la parada del RER está en la misma puerta y a dos minutos de los parques. También en central de reservas logras un buen precio, con desayuno incluido, aunque en el caso de los dos hoteles no merecen mucho la pena.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Patxu Escribió:
Buenas

Vereis voy a ir en septiembre a paris y a disney, y nos alojaremos en el residence home business paris val d'europe en Montevrain.

La duda es la siguiente:

¿Alguien ha estado por ahí?¿Me podria dar información?

La duda existencial que tengo ahora mismo es que cuando llegue a las estación de rer de disney, como lo hago para llegar al hotel, hay bus? que linea cojo??

No se si alguien puediera ayudarme me haria un gran favor

Patxu, he leído tu comentario sobre el hotel. ¿Que tal está? Tiene muy buena pinta en las fotos. ¿Qué tal te has apañado con el autobús para ir a Eurodisney y al RER? La información que me dieron desde el hotel ha sido muy completa, con numerosos horarios y he sido atendido por una persona, Aurelié, que habla perfectamente español. Nosotros vamos del 24 al 29 de diciembre y tenemos carné anual. Lo digo por si alguien va por esas fechas y podemos apadrinarle.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Colchonero tu tienes el telefono del hotel? quiero enterarme del horario de los autobuses al parque y si también los hay a val de europe, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

titeico Escribió:
Colchonero tu tienes el telefono del hotel? quiero enterarme del horario de los autobuses al parque y si también los hay a val de europe, gracias

En lugar de facilitarte el teléfono, que te gastarías una pasta, te doy una dirección de correro: a.boinot@homebusiness.fr.

Es el correo de Aurelié Boinot, un responsable del hotel que te enviará el horario de autobuses y un vale que deberás enseñar al conductor del autobus para viajar gratis. Te adelanto que hay numerosos servicios a Eurodisney como a Val D'europe.

Este responsable del hotel te contestará en español, porque lo domina a la perfección.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Urgent  Publicado:

Silver Traveller

colchonero Escribió:
titeico Escribió:

En lugar de facilitarte el teléfono, que te gastarías una pasta, te doy una dirección de correro: a.boinot@homebusiness.fr.

Es el correo de Aurelié Boinot, un responsable del hotel que te enviará el horario de autobuses y un vale que deberás enseñar al conductor del autobus para viajar gratis. Te adelanto que hay numerosos servicios a Eurodisney como a Val D'europe.

Este responsable del hotel te contestará en español, porque lo domina a la perfección.

Un saludo

Colchonero tu me puedes pasar estos horarios y ese vale que me comentas ¿?, ya mande correo al hotel pero si me lo pasas tu antes pues mejor claro, espero tu respuesta, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Urgent  Publicado:

New Traveller

titeico Escribió:
colchonero Escribió:
titeico Escribió:

Por supuesto. Dame una dirección de correo electrónico y te envío el pase y los horarios. He intentado hacerlo a través del foro, pero no puedo.

Un saludo

Un saludo

Colchonero tu me puedes pasar estos horarios y ese vale que me comentas ¿?, ya mande correo al hotel pero si me lo pasas tu antes pues mejor claro, espero tu respuesta, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Bonjour ^^

Dispongo a ir hacia Disneyland en Halloween. Quisiera saber como podría volver desde el parque hacia Paris sobre las 1 de la noche, ya que a esa hora cierran el parque el 31 de octubre.

He leido que el RER termina a las 00.30 mas o menos, y que existe una linea de autobus nocturno que es la N130 que va desde el parque hacia Paris, pero, ¿en que parte se coge este autobus nocturno?.

Gracias !!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes