Histórico Desplazamientos a Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p97 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 23 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 192158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
optiquera Escribió:
Gracia colchonero pero ya tengo los billetes para ryanair es que nos salia a 10€ con tasas y todo , también he visto la pagina de vea pero llegamos a las 3 :30 y el autobus sale a las 8:00y he visto unos autobuses lanzadera que ponen por 13€ y que me llevan a port maillot pero no se ir desde portmaillot a disneyland. Ayudame nos vamos la semana que viene.

Hola optiquera

En Porte Maillot tienes que coger la línea 1 del metro para enlazar, en dos paradas, con la estación Charles de Gaulle-Etoile del RER A. Ahí tomas ese RER A hasta el final en Marne la Vallee-Chessy.

Lee un poco este hilo para aprender cómo es la línea RER A, ya que tiene dos posibles finales.

Un billete de adulto, Billet Ile de France, desde Porte Maillot hasta Marne la Valle-Chessy te costará 6,55 €

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

New Traveller

franyusta Escribió:
GRACIAS COLCHONERO
Y LA FECHA K LES PARECE ?????
LOS HOTELES LOS ESTOY BUSCANDO EN BOOKING Y ALLI COMPRARE LA ENTRADA.......
USTEDES KM LO AN EXO ??
LO AN LLEVADO TODO COMPRADO DESDE CASA??

Yo acabo de reservar en el Home Business Paris Val d'europe, aunque en realidad es un aparthotel, con su cocina y utensilios. Están cerca de Disney y el hotel te pone un completo servicio de autobuses para ir a los parques y también para ir a la estación de tren Val d'europe. Ahora están de oferta y sale a un precio increible. Además, hay un tal Aurelié que habla perfectamente español. Te sugiero que reserves por central de reservas. El precio es todavía mejor que si lo haces a través del hotel. Tienes hasta el 31 de octubre para beneficiarte de la oferta.

También tienes el Prestige Residhome, otro aparthotel con cocina y utensilios. Ahí ya he estado y la verdad es que es un sitio confortable, pero me sale más caro, más del doble. Aunque tiene la ventaja de que la parada del RER está en la misma puerta y a dos minutos de los parques. También en central de reservas logras un buen precio, con desayuno incluido, aunque en el caso de los dos hoteles no merecen mucho la pena.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Patxu Escribió:
Buenas

Vereis voy a ir en septiembre a paris y a disney, y nos alojaremos en el residence home business paris val d'europe en Montevrain.

La duda es la siguiente:

¿Alguien ha estado por ahí?¿Me podria dar información?

La duda existencial que tengo ahora mismo es que cuando llegue a las estación de rer de disney, como lo hago para llegar al hotel, hay bus? que linea cojo??

No se si alguien puediera ayudarme me haria un gran favor

Patxu, he leído tu comentario sobre el hotel. ¿Que tal está? Tiene muy buena pinta en las fotos. ¿Qué tal te has apañado con el autobús para ir a Eurodisney y al RER? La información que me dieron desde el hotel ha sido muy completa, con numerosos horarios y he sido atendido por una persona, Aurelié, que habla perfectamente español. Nosotros vamos del 24 al 29 de diciembre y tenemos carné anual. Lo digo por si alguien va por esas fechas y podemos apadrinarle.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Colchonero tu tienes el telefono del hotel? quiero enterarme del horario de los autobuses al parque y si también los hay a val de europe, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

titeico Escribió:
Colchonero tu tienes el telefono del hotel? quiero enterarme del horario de los autobuses al parque y si también los hay a val de europe, gracias

En lugar de facilitarte el teléfono, que te gastarías una pasta, te doy una dirección de correro: a.boinot@homebusiness.fr.

Es el correo de Aurelié Boinot, un responsable del hotel que te enviará el horario de autobuses y un vale que deberás enseñar al conductor del autobus para viajar gratis. Te adelanto que hay numerosos servicios a Eurodisney como a Val D'europe.

Este responsable del hotel te contestará en español, porque lo domina a la perfección.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Urgent  Publicado:

Silver Traveller

colchonero Escribió:
titeico Escribió:

En lugar de facilitarte el teléfono, que te gastarías una pasta, te doy una dirección de correro: a.boinot@homebusiness.fr.

Es el correo de Aurelié Boinot, un responsable del hotel que te enviará el horario de autobuses y un vale que deberás enseñar al conductor del autobus para viajar gratis. Te adelanto que hay numerosos servicios a Eurodisney como a Val D'europe.

Este responsable del hotel te contestará en español, porque lo domina a la perfección.

Un saludo

Colchonero tu me puedes pasar estos horarios y ese vale que me comentas ¿?, ya mande correo al hotel pero si me lo pasas tu antes pues mejor claro, espero tu respuesta, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Urgent  Publicado:

New Traveller

titeico Escribió:
colchonero Escribió:
titeico Escribió:

Por supuesto. Dame una dirección de correo electrónico y te envío el pase y los horarios. He intentado hacerlo a través del foro, pero no puedo.

Un saludo

Un saludo

Colchonero tu me puedes pasar estos horarios y ese vale que me comentas ¿?, ya mande correo al hotel pero si me lo pasas tu antes pues mejor claro, espero tu respuesta, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Bonjour ^^

Dispongo a ir hacia Disneyland en Halloween. Quisiera saber como podría volver desde el parque hacia Paris sobre las 1 de la noche, ya que a esa hora cierran el parque el 31 de octubre.

He leido que el RER termina a las 00.30 mas o menos, y que existe una linea de autobus nocturno que es la N130 que va desde el parque hacia Paris, pero, ¿en que parte se coge este autobus nocturno?.

Gracias !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo:

¿Sabe alguien cuánto tiempo se tarda desde la TGV del aeropuerto CDG hasta los mostrados de Air France en la terminal 2F?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josemonge Escribió:
He leido que el RER termina a las 00.30 mas o menos, y que existe una linea de autobus nocturno que es la N130 que va desde el parque hacia Paris, pero, ¿en que parte se coge este autobus nocturno?.

Hola josemonge

En la Place des pasaggers du vent, junto a la estación del RER y TGV de Marne la Vallee-Chessy y a la parada de los taxi.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Aquí te dejo el enlace a la página en español de los autobuses Noctilien de Paris

Un saludo y hasta otra. ºOº
⬆️ Arriba

New Traveller

chicky Escribió:
josemonge Escribió:

Hola josemonge

En la Place des pasaggers du vent, junto a la estación del RER y TGV de Marne la Vallee-Chessy y a la parada de los taxi.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Aquí te dejo el enlace a la página en español de los autobuses Noctilien de Paris

Un saludo y hasta otra. ºOº

Gracias ! cogeré entonces donde dices el N130 y pararé en Gare du Lyon. Muchas Gracias ^_^
⬆️ Arriba

Super Expert

josemonge Escribió:
Bonjour ^^

Dispongo a ir hacia Disneyland en Halloween. Quisiera saber como podría volver desde el parque hacia Paris sobre las 1 de la noche, ya que a esa hora cierran el parque el 31 de octubre.

Gracias !!
Mira por la pagina del servicio de transportes de París, en concreto del RER, porque prestan servicio normalmente hasta que la gente ha podido abandonar Disneyland, quizas ese día, halla RER hasta mas tarde...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Atención los que vayáis a Disneyland este puente (en Madrid), porque el lunes 9 de noviembre hay huelga en el RER. www.ratp.fr/

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Podéis confirmarme que el ticket jeune (ese que es para fines de semana) permite coger el RER?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

albertinho Escribió:
¿Podéis confirmarme que el ticket jeune (ese que es para fines de semana) permite coger el RER?

Gracias
Sí, te sirve para el RER, pero tienes que sacarlo según las zonas que te interesen: 1-3, 1-5 o 1-6. Si es para ir a Disney, necesitas el de zonas 1-5 (6,60 euros).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
albertinho Escribió:

Gracias
Sí, te sirve para el RER, pero tienes que sacarlo según las zonas que te interesen: 1-3, 1-5 o 1-6. Si es para ir a Disney, necesitas el de zonas 1-5 (6,60 euros).

Muchas gracias de nuevo Bibiana, me estás planeando medio viaje

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

albertinho Escribió:
Bibiana1 Escribió:
albertinho Escribió:

Gracias

Muchas gracias de nuevo Bibiana, me estás planeando medio viaje

Gracias de nuevo.

No hay de qué
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien ha utilizado los servicios de la compañía Trans Network? Comparada con transerial y rs transports sale muy bien de precio, pero no he leído nada sobre ella... Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis decir el precio del RER desde el aeropuerto charles de gaulle hasta disneyland?
No lo encuentro por ningún sitio.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cesargl Escribió:
Me podeis decir el precio del RER desde el aeropuerto charles de gaulle hasta disneyland?
No lo encuentro por ningún sitio.

Muchas gracias
Te acabo de contestar en el otro sitio. Veo que ya has encontrado el hilo de Disney
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes