Histórico Desplazamientos a Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p41 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 24 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 192156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
albertinho Escribió:
¿Podéis confirmarme que el ticket jeune (ese que es para fines de semana) permite coger el RER?

Gracias
Sí, te sirve para el RER, pero tienes que sacarlo según las zonas que te interesen: 1-3, 1-5 o 1-6. Si es para ir a Disney, necesitas el de zonas 1-5 (6,60 euros).

Muchas gracias de nuevo Bibiana, me estás planeando medio viaje

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

albertinho Escribió:
Bibiana1 Escribió:
albertinho Escribió:
¿Podéis confirmarme que el ticket jeune (ese que es para fines de semana) permite coger el RER?

Gracias
Sí, te sirve para el RER, pero tienes que sacarlo según las zonas que te interesen: 1-3, 1-5 o 1-6. Si es para ir a Disney, necesitas el de zonas 1-5 (6,60 euros).

Muchas gracias de nuevo Bibiana, me estás planeando medio viaje

Gracias de nuevo.

No hay de qué
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien ha utilizado los servicios de la compañía Trans Network? Comparada con transerial y rs transports sale muy bien de precio, pero no he leído nada sobre ella... Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis decir el precio del RER desde el aeropuerto charles de gaulle hasta disneyland?
No lo encuentro por ningún sitio.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cesargl Escribió:
Me podeis decir el precio del RER desde el aeropuerto charles de gaulle hasta disneyland?
No lo encuentro por ningún sitio.

Muchas gracias
Te acabo de contestar en el otro sitio. Veo que ya has encontrado el hilo de Disney
⬆️ Arriba

Super Expert

El lunes 9 nos pilló la huelga de RER para ir de París a Disney, así que intentad informaros antes de ir por si acaso no os coja por sorpresa como a nosotros si la repiten.
El taxi desde Nation al Sequoia salió por 60 euros. Aun así fue más barato que un transporte privado, pero porque tuvimos suerte con el tráfico.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos,
Espero que me podais ayudar con el transporte desde el aeropuerto CDG hasta el apartamento que hemos alquilado.
Os comento que estaremos alojados en Rue Sain Lazare 93, muy cerca de una estación de RER que se llama Gare Haussmann (Sain Lazare).
Alguien puede decirme que opción mas economica debo elegir para llegar a mi destino y cuanto tiempo me llevara??
He oido hablar del Rossybus qe se coge en la Opera y cuesta 8.30€, ¿pero te deja en el mismo aeropuerto? ¿o luego tengo que volver a pagar para coger otro enlace?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dreamaker Escribió:
Buenos días a todos,
Espero que me podais ayudar con el transporte desde el aeropuerto CDG hasta el apartamento que hemos alquilado.
Os comento que estaremos alojados en Rue Sain Lazare 93, muy cerca de una estación de RER que se llama Gare Haussmann (Sain Lazare).
Alguien puede decirme que opción mas economica debo elegir para llegar a mi destino y cuanto tiempo me llevara??
He oido hablar del Rossybus qe se coge en la Opera y cuesta 8.30€, ¿pero te deja en el mismo aeropuerto? ¿o luego tengo que volver a pagar para coger otro enlace?

Muchas gracias.

Hola dreamaker

Este es el hilo de Transportes y Desplazamientos a Disneyland París, mejor prueba a hacer tu pregunta en el hilo que hay sobre LLegar a París desde el Charles de Gaulle

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Experto

Ups, perdon! me confundí de hilo.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Transerial vs RsTransport

Sabeis si el pago es por adelantado en las dos compañias?

La diferencia de precios que tengo entre ellas es de 75Euros, teniendo en cuenta que son 3 desplazamientos: Beauvais- Disney, Disney-Paris, Paris -Beauvais.

Somos dos adultos y dos niños. Transerial es transporte privado y rs trnasport tiene una oferta para familia 2+2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola colchonero, soy Vanessarobie y he visto que has anotado el email de aureli boinot, para referencia del hotel business...me puedes facilitar el correo de nuevo o el telf para ponerme en contacto con el. Yo viajo en este hotel el 31 dic hasta 3 enero. Es que el email que has anotado anteriormente me da error...no me deja enviar el email. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros, desde cambronne hasta disney, que tengo que cojer, porque ando buscando un post que me contestasteis, pero creo que esta borrado, joo, perdonad chicos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal !!!
Sabe alguien dónde se puede coger el autobus que te lleva a disney desde opera ?y cómo se llama ?

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

montypython Escribió:
Hola compañeros, desde cambronne hasta disney, que tengo que cojer, porque ando buscando un post que me contestasteis, pero creo que esta borrado, joo, perdonad chicos!!!

Hola montypython

Aquí tienes lo que has perdido www.losviajeros.com/ ...88#1359188 .... Si lo hubieras preguntado donde debías, que era en este hilo...

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dj_MiGuE Escribió:
Hola que tal !!!
Sabe alguien dónde se puede coger el autobus que te lleva a disney desde opera ?y cómo se llama ?

Muchas Gracias.

Hola Dj_MiGuE

No tengo ni idea de que tal cosa exista, si lo descubres haz el favor de pasarte por aquí y nos lo comentas.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y sino es desde opera entonces desde donde lo podre cojer para llegar a disney ???

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dj_MiGuE Escribió:
Y sino es desde opera entonces desde donde lo podre cojer para llegar a disney ???

Gracias.

Hola de nuevo Dj_MiGuE

Autobuses a Disneyland sólo conozco los de la V.E.A. que llegan desde los aeropuertos parisinos.

Desde la ciudad lo que llega es el RER A, que es un tren de cercanías que atraviesa París y acaba en Marne la Vallee-Chessy (estación junto a Disneyland París).

Desde la zona de Opera, el RER A lo puedes coger en la estación de Auber, junto a las famosas Galerías Lafayette. También puedes llegar a esta estación haciendo transbordo en metro ya que el RER, cuando atraviesa París, se comporta como una línea de metro más.

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
Tengo previsto ir el próximo Lunes a Disney y me voy a alojar en un hotel del distrito 9 de París. ¿Cual es la mejor forma de llegar a Disney desde París? ¿bus o tren o metro? Económicamente hablando y teniendo en cuenta un poco el tiempo que dura el desplazamiento.

P.D: ¿Me aplica el post que está justo encima mía? ¿En ese tren puedo ir?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ReAs Escribió:
Buenas!
Tengo previsto ir el próximo Lunes a Disney y me voy a alojar en un hotel del distrito 9 de París. ¿Cual es la mejor forma de llegar a Disney desde París? ¿bus o tren o metro? Económicamente hablando y teniendo en cuenta un poco el tiempo que dura el desplazamiento.

P.D: ¿Me aplica el post que está justo encima mía? ¿En ese tren puedo ir?
Gracias

Hola de nuevo ReAs

Menos mal que uno ya está acostumbrado a casi todo porque ya es para nota tener que saber en dónde puñetas está el distrito 9 de París.

Pero bueno, consultando con la bola mágica que me ha prestado Mickey he visto que te alojarás en el Grand Hotel de Turin que está situado entre Montmartre and Opera, así que efectivamente te sirve lo dicho en el post anterior.

El precio de un billete Ile de France para el RER es de 6,55€ por trayecto. Yo te aconsejo que compres un Ticket Mobilis para zonas 1-5 por 13,20€ y te servirá todo el día en metro, RER o autobús.

P.D. Recuerdo una vez más que el RER A, al salir de París, se bifurca en dos líneas. Una termina en Boissy Saint Leger y la otra en Marne la Vallee-Chessy (ésta es la estación de Disneyland París). Los convoyes que llegan a la estación van de forma alterna en uno y otro sentido; así que hay que estár atentos a los paneles que en el andén marcan, con luces encendidas, las estaciones en las que pararán.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos foreros: Soy nueva en este foro y me gustaría que me ayudarais un poco en este viaje que estamos organizando a París. Resulta que vamos desde el 12 de Enero al 16 de enero, tan solo son 5 días pero espero que merezca la pena.
Resulta que el otro día nos han regalado dos entradas para eurodisney y nos gustaría saber como podemos hacer para llegar.
Nos vamos a alojar en la zona de Montparnasse.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes