Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p96 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 34 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 232536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Para planificar los viajes sugiero los diarios de este foro. Algunos tienen una riqueza y visión que ninguna guía tiene ya que éstas tienen que tratar de no ser subjetivas y eso es algo en lo que los diarios se destacan.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Angeliya, respecto al tema de comer en la torre eiffel y subir a las torres de notre dame, a mi también me extraña que vayan incluidos porque entonces no veo la ganancia para la empresa. Yo creo que podrías enviar un correo electrónico a la empresa y que te especifiquen claramente todos los puntos del viaje, y así también quizá te ayude a decidirte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Angeliya: A mi personalmente me dio un buen resultado el Bus Turistico ( L' Open Tour), tiene cuatro circuitos, que se conectan entre si, podes subir y bajar de el cuantas veces quieras, tiene audio guia , que te va explicando lo que ves, seguis un recorrido ordenado, no tenes que pensar que combinaciones tenes que hacer en el metro, pasa mas o menos cada 15 minutos, la tarifa es para un día 29 euros y para dos 32euros, te podes quedar en cada lugar que te interesa todo el tiempo que quieras, no dependes de otros. Tiene pagina Web donde te podes fijar los recorridos que hacen y los horarios. Saludos Alicia
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
para planificar los viajes sugiero los diarios de este foro. Algunos tienen una riqueza y visión que ninguna guía tiene ya que éstas tienen que tratar de no ser subjetivas y eso es algo en lo que los diarios se destacan.
Por supuesto,lualpa,yo me he empapado también los diarios,pero la guia de la que hablo me ha descubierto muchas peculiaridades que no sabia.Sin duda los diarios son una fuente rica en información de primera mano,perdon si ofendi....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ofender? Para nada, por favor ... Como no puedo saber de antemano qué fuentes has usado fue una sugerencia más. Prefiero ser reiterativo y que me digas que ya los viste antes que tal vez no los veas.

Mejor que so-so-bre y no que fa-fal-te ........
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola: A mi Paris me parecio una ciudad facil para moverme, a pesar de no hablar Frances. Los diarios de viajes me sirvieron de mucho, para tener una idea general. Saque varios consejos muy buenos como de transportes, museos etc. Fui solamente con la reserva del apartamento. En la primer estación del RER que estuve saque la Paris Visite (tambien venden todas la demas opciones) y en el primer museo saque la MP (no tuve que hacer ningun cola), y tenia una idea de lo que me gusta y queria ver. Y después a disfrutar. Saludos Alicia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy Ana, y me gustaria que me informarán de apartamentos centricos en paris y economicos,vamos dos familias, una 4 personas y la otra de 3 personas.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Ana, puedes probar en el hilo de Homelidays, donde los foreros cuentan sus experiencias con los apartamentos:
www.losviajeros.net/ ...&start=480
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de venir de Paris, y no se si reservando las entradas con anticipación se consigue algun descuento pero para evitar llevar mucho dinero encima comentaros que, a excepción de las torres de Notre Dame, TODO se puede pagar con tarjeta sin ningun tipo de problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muxisimas gracias a tod@s por vuestras opiniones, creo q con toda la información q me estais proporcionando me voy a organizar el viaje yo misma y visitarems la ciudad por nuestra cuenta, a verq al la experiencia.lo de latarjeta para los museos donde la puedo pillar allí? o es posible hacerla por internet. Mil gracias a tod@s!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En cualuqier museo o monumento adherido. No te hace falta comprarla por anticipado.
Se puede, pero no te hace falta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muxas gracias lualpa
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Angeliya, no sé a qué aeropuerto llegas, pero yo la compré en Charles de Gaulle, en la oficina de turismo que hay allí y no había nada de cola. Lo bueno fue que así ya pudimos empezar las visitas el primer día sin estar pendiente de comprarla y de dónde habría menos cola.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola angeliya, otra opción.....

Si eres de Madrid o Barcelona, también la puedes comprar en las oficinas de información ATOUT FRANCE es.franceguide.com/ ...toID=68925
Todavía no he estado, pero ahí la compraré yo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

En es.parisinfo.com también se pueden comprar muchas entradas y pases y t lo mandan a casa(previo pago d 9,5€)
⬆️ Arriba

Willy Fog

miki Escribió:
Hola angeliya, otra opción.....

Si eres de Madrid o Barcelona, también la puedes comprar en las oficinas de información ATOUT FRANCE es.franceguide.com/ ...toID=68925
Todavía no he estado, pero ahí la compraré yo.

Saludos!

Si no eres de Barcelona o Madrid puedes en esa misma dirección que te dice Miki comprarlo por email y lo recibes en casa.

es.franceguide.com/ ...odeID=1380
⬆️ Arriba

Super Expert

Tanto en Barcelona en calle Fontanella 21-23 4º 3ª como en Madrid calle Serrano 16 3º izquierda, esta la Maison de la France...es donde yo las compre...paris visite y museum pass
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La noche del sabado al domingo salgo de girona a paris a las 12 de la noche.¿algun consejo de ultima hora?tanto paris,disney y el viaje que sera de noche
⬆️ Arriba

Willy Fog

A manejar con cuidado y que disfrutes muchísimo de paris
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con viaje a Paris  Publicado:

Experto

Hola a tod@s.
Somos un matrimonio y vamos a hacer un viaje a Paris en febrero (mucho frio, no?) de cuatro noches, pero tenemos unas dudas que espero podais ayudarnos a resolver:
Tenemos que elegir entre dos hoteles: hotel Tryp de Saxe (9 Villa de Saxe, 75007 Paris) u hotel Tryp Blanche Fontaine (34 Rue Fontaine, 75009 Paris), el segundo nos sale mas caro que el primero pero al no conocer nada de Paris no sabemos con cual quedarnos por situación y calidad (el objetivo del viaje es ver todo lo que podamos en esos dias).
Para visitar Eurodisney, que es mejor: ir en domingo (quizas mas gente pero mas tiempo abierto el parque) o el lunes?.
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Alojamiento En Paris - Hoteles En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris - Navidad En París - Comer En Paris - Transporte En Paris - Aeropuertos De París ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes