Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p17 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 14 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 207994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues entonces lo mejor será subir arriba del todo desde abajo en el ascensor y punto??????? o bueno, cuando llegue allí ya pregunto a ver q hago... No? y después os cuento je je
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariamayo, no podés subir directamente en un ascensor.
En el 2do nivel hay que hacer transbordo de elevadores y puede haber cola ... Lo más probable.
⬆️ Arriba

Experto

Q lío tengo!!!
Entonces puedo subir al segundo nivel andando y coger ascensor hasta arriba como tenía pensado no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leete bien mi mensaje, para subir hasta la cumbre se sube con dos ascensores, un va desde abajo hasta el segundo piso, el otro va desde el segundo piso hasta la cumbre.

Si subes andando, cosa que no te recomiendo, hasta el segundo piso no es seguro que allí puedas comprar en la taquilla que te he dicho para coger el ascensor que va a la cima, pues de momento nadie en el foro a dicho que comprara la entrada allí en el segundo piso para subir, por lo que hay dudas.

Por lo que tendras que comprar la entrada completa en taquillas y subir con los ascensores, la bajada si quieres desde el 2º piso si puedes hacerla por las escaleras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SALIPA Escribió:
Bueno otra dudilla q me ha surgido..jeje..en la pagina de la torre, pone que el precio paa los jovenes de 12 a 24 años es de 9.90€ y de los adultos de 13€. Con 24 años cumplidos se considera joven ( es decir costaria 9.90€ ) o adulto.??
Y si es así, que hay que enseñar el dni en la taquilla o algo??

Si, tienes que enseñar dni o pasaporte, tanto en la torre eiffel como en los monumentos y museos a los que vayas que tengan el descuento para menores de 26 años de la union europea. Miratelo porque te ahorras bastante dinero.. Yo visite muchos museos y monumentos y solo pagamos en la torre, en las catacumbas y en versalles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Salipa, 24 años es JOVEN. Adultos es MÄS de esa edad de lo que se desprende del sitio de la Torre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En esta època habrá mucha cola para subir?alguien ha estado estos días?yo voy la semana que viene.
¿puede que cierren el tercer nivel en caso de lluvia?(que es lo más probable en esta época)
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tanto lluvia sino tormenta.
Pero es realmente impredecible.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
no tanto lluvia sino tormenta.
Pero es realmente impredecible.
Y aunque no llueva, si hace mucho frío, también pueden cerrarla. El año pasado, a finales de diciembre, la cerraron porque estaba todo congelado (no quiero ni imaginarme el frío que haría allí arriba)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo voy el viernes para allá y lo primero en mi lista es subir a la torre... Espero que el clima no me lo chafe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de llegar os puedo decir que en Paris no pase frio pero arriba en la torre si que hacia frio y mucho viento(vamos que muy romantico no era)se estaba mucho mejor en el segundo piso, no me quiero imaginar en diciembre o enero. De cola esperé una media hora o algo menos,subi cuando estaba ya iluminada, serian las 6y pico o 7 de la tarde.
⬆️ Arriba

Experto

Crisa82 viste el espectaculo de colores que hacen para los 120 años?
Se ve que es precioso....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siiii!!!es muy bonito!!vi la torre de día, al atardecer cd se empieza a iluminar, de noche cerrada, con las luces que encienden cada hora y con las del aniversario!no me quise perder nada!la verdad que la torre me impacto muchisimo, me encantó.La diferencia es que las luces de cada hora son amarillas y las del aniversario de colores.saludos
⬆️ Arriba

Experto

Que guay!!!Yo me voy el sábado y tengo unas ganas...lo he visto por internet y es precioso!!! tenemos suerte de coincidir con el 120 aniversario ! jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Crisa!!
Me puedes decir cuando se encienden las del 120 aniversario?
No me gustaría perdermelo.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

20, 21, 22 y 23hs
www.toureiffel.fr/ ...09#News222
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado hace unos días y por lluvia(poca)y supongo el viento tan solo pudimos subir hasta la segunda planta, pero las vistas desde ahí merecen la pena.
De cola muy poco tiempo (lo peor fue cuando decidimos bajar, cola en los ascensores)
Y la iluminación es fantástica por la noche, yo la vi desde una noria que hay en la plaza de la Concordia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lualpa!!
Que bonita que está.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy este puente, espero q se puede subir arriba!!! y no me kiero tampoco perder el espectaculo de las luces!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con cuatro "shows" por novhe no te lo podés perder, seguro .....
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Itinerarios En Paris - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Hoteles En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes