Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos, consejos ✈️ p00 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 6 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 152765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Precio normal vuelo a Paris  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo he llegado a verlos por 85 euros cruzando todo el país...
⬆️ Arriba
Asunto: Compañias de Vuelos low-cost  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos,

Vivo en Zaragoza y desde aquí no hay vuelo low-cost a Paris.

¿Podrían decirme qué compañias low-cost viajan a paris y desde salen?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañias de Vuelos low-cost  Publicado:

Experto

Pues la verdad que no lo tienes muy bien para ir sin escalas y barato ... Pero puedes probar con Vueling que si tienen directo VLC-PAR y si no .. Pues Ryanaiar vuela desde Alicante ....

Salu2, MAK
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

redprive Escribió:
Hola amigos,

Gracias

Desde Madrid vuela Easy jet, pero de todas formas mira con otras compañías "caras", porque a lo mejor te sorprendes: yo fui en septiembre con air france, porque me salía más barato que easy jet. Me costó 199€ 2 personas ida y vuelta, no sé si se ajusta a tu presupuesto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

redprive Escribió:
Hola amigos,

Gracias

Hola

Uno tu mensaje a este hilo por tratar el mismo tema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a París: precios, compañías, consejos.  Publicado:

Experto

Ayer mismo ida y vuelta Barcelona-Paris con Vueling 130€ por persona (Del 31/12 al 4/1)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y desde Asturias? Vuela Air France , pero me sale 450€ para dos personas , supongo que una opción interesante es ir a Santiago de Compostela e ir con Vueling , ¿se os ocurre una idea mejor?
⬆️ Arriba

Super Expert

Con air france ahora volar desde barcelona es 99 euros ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Daw yo he pillado hoy a Paris con Ryanair desde Girona, 29'90€ los 2.
He estado mirando Vueling y Easyjet y salían mas caros.
Para que fechas te interesa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pa verano , Julio o así , pero aun no se los días, pero desde Girona...... Tendria que ir hasta allí , lo cual ya es una paliza
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos baratos Bcn - Paris ¿que tal EASY JET?  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Estoy buscando vuelos baratos para viajar a Paris el próximo mes de Diciembre. Hasta ahora los más económicos que he encontrado son los de Easy Jet. Nunca he volado con ellos, si alguien lo ha hecho agradecería comentarios al respecto.
Teniendo en cuenta que es una compañía de Low Cost no tendrán los mejores servicios, pero al menos quisiera saber si cumplen con los horarios, si no suelen perder maletas, etc.
La otra opción es volar desde Gerona con Ryanair, pero sale un poco más caro y además me tengo que desplazar hasta Gerona, lo que supone otro gasto adicional para aparcar allí el coche.
¿Que me recomendáis?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos Bcn - Paris ¿que tal EASY JET?  Publicado:

Dr. Livingstone

Elsago Escribió:
Hola!
Estoy buscando vuelos baratos para viajar a Paris el próximo mes de Diciembre. Hasta ahora los más económicos que he encontrado son los de Easy Jet. Nunca he volado con ellos, si alguien lo ha hecho agradecería comentarios al respecto.
Teniendo en cuenta que es una compañía de Low Cost no tendrán los mejores servicios, pero al menos quisiera saber si cumplen con los horarios, si no suelen perder maletas, etc.
La otra opción es volar desde Gerona con Ryanair, pero sale un poco más caro y además me tengo que desplazar hasta Gerona, lo que supone otro gasto adicional para aparcar allí el coche.
¿Que me recomendáis?
Muchas gracias!
Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre Vuelos a París

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos Bcn - Paris ¿que tal EASY JET?  Publicado:

Super Expert

Elsago Escribió:
Hola!
¿Que me recomendáis?
Muchas gracias!

Yo voy a volar con easyjet a paris en septiembre, el año pasado vole a londres con ellos y sin ningun problema, ventajas ante ryanair por ejemplo que no tienen limitación en el peso en el equipaje de mano y que puesdes hacer el checking 60 días antes, a mi me ha ido bien con las dos, pero esto es como todo siempre habra alguien al que no le haya ido bien, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Queremos ir en diciembre, el puente de las Constitución a Paris, saliendo des de Barcelona. Sabeis como estan los los precios de Compañias tipo Iberias, Air France?

I Easyjet???????????
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

reli Escribió:
Queremos ir en diciembre, el puente de las Constitución a Paris, saliendo des de Barcelona. Sabeis como estan los los precios de Compañias tipo Iberias, Air France?

I Easyjet???????????
Saludos

Recuerda que también tienes la posibilidad de Ryanair.
⬆️ Arriba

Experto

A ver que me podeis decir:he reservado un vuelo en agosto para 2 i/v por 208 euros con transavia,alguien conoce esta compañia?es la primera vez que contrato con ellos y no tengo ni idea.De maletas no pone nada en la web,que sera 1 por persona?porque no me cobran suplemento por maleta ni nada
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy con ryanair por 12€/persona ida y vuelta, incluidas tasas y todo.
⬆️ Arriba

Experto

Ya,lo que pasa que ryanair no opera sevilla-paris por eso el rollo de tener que volar con transavia.
Alguien me puede decir algo????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Kalinista, para ser Sevilla-Paris, con la comodidad de no tener que desplazarte a otra ciudad, lo veo bien de precio. Yo el año pasado vole con Air France desde Madrid y me costo 199 euros los dos ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Kalinista, yo tb soy de sevilla y estoy en tu misma situación, también he contratado con transavia y ni idea de como es, si alguien ha viajado con ellos porfi que nos cuente algo, no se si en el aeropureto de sevilla tienen mostrador ni nada.

Por lo que dices de las maletas en la web si que lo pone, mralo con mas detenimiento. Si no recuerdo mal equipaje de mano no mas de 5 kilos con unas medidas y para facturar puedes facturar hasta 20 kilos por maleta y persona sin coste.
En que fechas viajas? yo tb voy en agosto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes