Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos, consejos ✈️ p84 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 7 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 152767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a París: precios, compañías, consejos.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Kalinista, yo tb soy de sevilla y estoy en tu misma situación, también he contratado con transavia y ni idea de como es, si alguien ha viajado con ellos porfi que nos cuente algo, no se si en el aeropureto de sevilla tienen mostrador ni nada.

Por lo que dices de las maletas en la web si que lo pone, mralo con mas detenimiento. Si no recuerdo mal equipaje de mano no mas de 5 kilos con unas medidas y para facturar puedes facturar hasta 20 kilos por maleta y persona sin coste.
En que fechas viajas? yo tb voy en agosto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Michu y kalinista, en el foro encontre este hilo de transavia, a ver si os ayuda, aunque sea un poco.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=52696
⬆️ Arriba

Experto

Michu viajo del 12 al 19.
Lo de la maleta entonces un trolley(no se si se escribe así jeje)no tendre problema no?entrara con el billete verdad?
Gracias brigantina.
Michu si encuentro algo mas lo pondre en el foro.gracias
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosilla,no se si te a pasado michu.contrate el viernes 9 ,me han dado el ok.pero aun no han hecho el cobro a la tarjeta que puse
⬆️ Arriba

Experto

Briganita gracias por el enlace
Kalinista no te preocupes a mi me paso igual tardaron unos días en cargarme el precio en la tarjeta, no recuerdo si fue al tercer o cuarto día cuando me la cargaron
⬆️ Arriba

Experto

A vale,esperare unos diitas a ver que pasa,que ganitas tengo de irme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: SALUDOS Y AYUDA PORFAVOR  Publicado:

Travel Addict

Prometí un viaje a París a mi mujer pero las circunstancias han hecho que esté todo enel limbo. A ver si me podeís ayudar.
Necesito salir de Málaga, pero no sé qué compañía escoger para que me salga más bararta, dice que vueling es muy barato pero yo no consigo ver precios de 50 euros como anuncian, ni en otras páginas. Sabriais decirme algún truco para sacar vuelos baratos a paris desde málaga o y si mercería la pena ir hasta madrid y luego Paris?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SALUDOS Y AYUDA PORFAVOR  Publicado:

Dr. Livingstone

radiado Escribió:
Prometí un viaje a París a mi mujer pero las circunstancias han hecho que esté todo enel limbo. A ver si me podeís ayudar.
Necesito salir de Málaga, pero no sé qué compañía escoger para que me salga más bararta, dice que vueling es muy barato pero yo no consigo ver precios de 50 euros como anuncian, ni en otras páginas. Sabriais decirme algún truco para sacar vuelos baratos a paris desde málaga o y si mercería la pena ir hasta madrid y luego Paris?
Gracias

Hola

Uno al hilo que trata sobre el tema

Bienvenido al foro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, lo mejor es que mires en iberia, air europa, que vuelan con regularidad. También ryanair. Pero piensa que la gran mayoria de vuelos en las primeras, son via madrid. Y ryanair y esta ultima opera en un aeropuerto algo alejado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio normal vuelo a Paris  Publicado:

Travel Addict

fegahe Escribió:
Ryanair no sale tan barato como parece. Los 15 euros del seguro los puedes quitar pero la facturación de las maletas no te las quita nadie. Otra cosa es que viajes solo con equipaje de mano, entonces también te ahorras los 30€. Finalmente también te cobran por pagar con tarjeta de credito otros tantos euros (4 euros por pasajero y trayecto creo). Aún así tal como estan las cosas merece la pena. Creo que sigue siendo la compañia de bajo coste mas barata.

A mi me sale solamente ida a Paris 2 personas, precio final: 48€ (en septiembre). Facturando solo una maleta. La verdad que no nos podemos quejar.

Saludos
Qué considera ryanair una maleta de mano?
⬆️ Arriba

Experto

Te pongo lo que aparece directamente en la pagina de ryanair para equipaje de mano:

Cada pasajero (excepto los bebés) puede llevar a bordo una pieza de equipaje de cabina de forma gratuita. Se permite únicamente una pieza de equipaje por pasajero (bebés excluidos). Por "pieza de equipaje de mano" se entiende también bolsos, maletines, portátiles, bolsas de compras, cámaras, etc. Esta pieza no deberá pesar más de 10 kg y no podrá superar las dimensiones máximas permitidas de 55 x 40 x 20 cm. Debido a restricciones de seguridad, algunos artículos no pueden subirse a la cabina (para obtener más información, haga clic aquí). Para mayor seguridad y comodidad de todos los pasajeros, el equipaje de cabina debe caber debajo del asiento o en el compartimento superior. Nos reservamos el derecho a cancelar la reserva sin reembolso y a denegar el embarque si el pasajero llega a la puerta de embarque con más de una pieza de equipaje de cabina o si dicha pieza supera las dimensiones máximas permitidas.

Espero que te haya servido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SALUDOS Y AYUDA PORFAVOR  Publicado:

Super Expert

radiado Escribió:
Gracias

Hola radiado, yo viajo desde malaga a paris en septiembre con Easyjet. Puedes hecharle un vistazo a su web y comparas precios. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he buscado para ida el 22/01/2011 y vuelta el 26/01/2010, dos personas desde Tenerife y he encontrado a 160 € con Ryanair hasta Madrid y desde allí con Easyjet a CDG, con vuelta desde CDG a Madrid con EZY también y Madrid a Tenerife con FR igual que la ida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queremos viajar dos adultos y dos niños de 6 y 3 años a Paris desde Barcelona, tampoco nos importa que sea desde Girona. Alguien me puede aconsejar donde podría mirar y qué páginas son fiables?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si buscas precio economico la mejor opción son las low cost como ryanair por ejemplo... Te deja en un aeropuerto mas lejos del centro, pero hay autobuses que tardan 50 minutos y salen unos 15 euros, y vale la pena por la diferencia de precio que tiene el billete.. Yo viaje varias veces y me fue muy bien.. Lo unico que tenes que tener en cuenta son sus normas, por ejemplo imprimir la tarjeta de embarque.. Llevar el tamaño permitido de bultos..atencion a leer sus normas para no tener problemas..pero se vuela muy bien con ellos si vas bien informado.. Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

New Traveller

Hola!,
Me gustaría que me aconsejasen en qué webs puedo encontrar vuelos baratos o escapadas a parís aquellos que estáis acostumbrados a viajar mucho y ya sabeis más o menos dónde mirar. Soy de sevilla y he estado mirando vuelos y son un poco caros. A lo mejor es que interesaría salir desde otra ciudad (los vuelos desde barcelona son baratísimos).
Muchas gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira transavia vuela desde Sevilla y si no Ryanair que vuela desde varios sitios cerca aparte de Sevilla.

www.ryanair.com/es

www.transavia.com/hv/es-ES/inicio

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, qué pena que para la fecha que quiero no hay vuelos con ryanair ni idas ni vueltas y en transavia los findes no salen muy baratos aunque me queda la opción de salir desde Málaga y ahora queda el tren
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo,
Le he estado comentando a mi novio los precios de los vuelos y hemos calculado más o menos cuánto nos podría salir la escapada a París y más o menos sobre unos 400 euros, pero nos interesaría pagarlo en plazos con alguna financiera, a ver si sabéis alguna que no cobren intereses, he estado mirando y he visto algo en la agencia de viajes de Carrefour, no sé si sabéis algo de eso.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lanoe992 Escribió:
Hola!,
Me gustaría que me aconsejasen en qué webs puedo encontrar vuelos baratos o escapadas a parís aquellos que estáis acostumbrados a viajar mucho y ya sabeis más o menos dónde mirar. Soy de sevilla y he estado mirando vuelos y son un poco caros. A lo mejor es que interesaría salir desde otra ciudad (los vuelos desde barcelona son baratísimos).
Muchas gracias y un saludo a todos

Hola

Traslado tus mensajes a este hilo por tratarse de vuelos a París, ciñéndose mas a este que al otro hilo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes