Disneyland Paris: Historico 3 ✈️ Foro Francia ✈️ p07 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 30 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 379297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bufff, no pensaba que organizar este viaje iba a ser tan complicado, jajajajajaja...vale, es que quiero que salga todo casi perfecto...
Estamos dudando entre el Cheyenne y el Sequoia...con el Cheyenne nos ahorramos casi 300 euros, pero claro, el Sequoia tiene piscina, chimenea...y como los parques cierran pronto...También nos tira para atrás el tema de las literas, nuestros peques tienen 2 y 4 años y acabaremos durmiendo todos en la cama grande...¿Que me recomendáis? ¿Y la temperatura, qué tal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aeryn26 Escribió:
Bufff, no pensaba que organizar este viaje iba a ser tan complicado, jajajajajaja...vale, es que quiero que salga todo casi perfecto...
Estamos dudando entre el Cheyenne y el Sequoia...con el Cheyenne nos ahorramos casi 300 euros, pero claro, el Sequoia tiene piscina, chimenea...y como los parques cierran pronto...También nos tira para atrás el tema de las literas, nuestros peques tienen 2 y 4 años y acabaremos durmiendo todos en la cama grande...¿Que me recomendáis? ¿Y la temperatura, qué tal?

Hola Aeryn26

Todos los hoteles Disney tienen su encanto pero si puedes permitirte el Sequoia, pues mejor que el Cheyenne. Y por un poco más tienes las habitaciones "montana" que son iguales que las demás pero están ubicadas en el edificio central.

Lo de las literas con unos niños tan pequeños a lo mejor no es muy buena idea. También tiene aire acondicionado en donde puedes regular la temperatura (el Cheyenne tiene sólo calefacción) porque en esa época hará frío en Disney.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Skalofrio Escribió:
Leyendo otro hilo que habia sobre disneyland y un poco de este (el otro tenia unas 60 paginas, y con este no he podido leerme mas que 4 o 5 pq no podia mas) veo que funciona lo de las entradas Francilien????
Por favor,los que hayais visitado confirmad si podeis si habeis tenido algun problema.

Gracias por toda la información en este hilo y el anterior. Muchas gracias, de verdad

Acabamos de volver ayer de Disneyland Resort Paris. Las entradas en el FNAC, sin problema. Las sacamos con una venta Flash por 25 Euros cada día sólo para un parque. Un día lo utilizamos para el Disney y otro para el Walt Disney Studios. Las recogimos en el FNAC del Centro Comercial Val d´Europe el mismo día que íbamos a entrar (el sábado). No problem. Merece la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Aeryn26 Escribió:
Hola a todos!!!
Menos mal que os he encontrado,porque nos vamos para Disneyland la última semana de Noviembre: mi chico y yo (que he mamado Disney desde que nací ) y nuestros dos enanitos, de 4 y 2 años. Nos han dicho que los nenes son demasiado pequeños, que no lo can a disfrutar...pero sólo de imaginar la cara de mis niños cuando vean a la cenicienta o a Mickey, se me saltan las lágrimas (soy una llorona...), por no decir que verán a Papa Noel!!! ¿Creéis que es verdad que son muy pequeños? Se podrán subir a las atracciones o me pasará como en POrt Aventura y no se subiran en casi nada??
Más...queremos alojarnos en el Cheyenne, media pension Plus...es de los más baratos, pero con lo que nos ahorramos reservaremos el desayuno o la merdienda con los personajes...
Algo imprescindible, que no me pueda dejar en casa?? (además de los niños, jajajaja)

Los niños no lo van a recordar, pero tú sí. Créeme. Nosotros fuimos con nuestra peque cuando tenía 2 años y medio y fue alucinante. Sólo temíamos que se nos perdiera porque echaba a correr detrás de cada personaje que veía. Es un recuerdo imborrable. Y a ellos siempre les quedarán las fotos y los vídeos... Eso sí tendreis que seleccionar atracciones apropiadas. La cena en el Lucky Nugget Salón fue fantástica. Se subió al escenario y jugó un montón con Pluto, que aguantó lo suyo mientras algunos críos le tiraban del rabo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que veo, ya se pueden comprar las entradas en la web francesa de Fnac para navidades. Me salen a 39 euros en lugar de a 51, así que algo es algo. Lo mejor es elegir retirarlas en la tienda, verdad? Y allí hay que presentar el DNI y la tarjeta con la que has hecho el pago? Y otra cosa, en la entrada aparece detallado el día que has reservado y la hora?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Raquelps2009 Escribió:
Por lo que veo, ya se pueden comprar las entradas en la web francesa de Fnac para navidades. Me salen a 39 euros en lugar de a 51, así que algo es algo. Lo mejor es elegir retirarlas en la tienda, verdad? Y allí hay que presentar el DNI y la tarjeta con la que has hecho el pago? Y otra cosa, en la entrada aparece detallado el día que has reservado y la hora?
Muchas gracias.
Sí, en la entrada te aparecerá el día que hayas elegido, y sí, tienes que enseñar el DNI y la tarjeta en la tienda para retirar las entradas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
Raquelps2009 Escribió:
Muchas gracias.
Sí, en la entrada te aparecerá el día que hayas elegido, y sí, tienes que enseñar el DNI y la tarjeta en la tienda para retirar las entradas.

También se podia hacer por internet imprimiendolo en casa o solo se puede recogiendo las entradas en la tienda FNAC?gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Skalofrio Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Raquelps2009 Escribió:
Muchas gracias.

También se podia hacer por internet imprimiendolo en casa o solo se puede recogiendo las entradas en la tienda FNAC?gracias
Que yo sepa, las de FNAC sólo pueden recogerse en la tienda, o pedir que te las envíen por correo pagando los gastos de envío.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Ya se ha publicado los [url=http://noticias.disneylandparis.es/calendario/index.xhtml?]Horarios Apertura y Cierre para todo el mes de Diciembre/2009[/url] y la Programación de Cabalgatas y Espectáculos del 2 al 7 de Noviembre

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias! Acabo de reservar y pagar las entradas. Finalmente, nos hemos ahorrado 24 euros. Supongo que ahora con ir a una tienda Fnac y enseñar el número de la reserva, el DNI y la tarjeta con la que hemos hecho el pago, ya nos darán las entradas, verdad? Espero que no haya que hablar mucho francés, jeje.
Solo una cosa más: he visto en el calendario que abren el parque a las 9.30, pero en las entradas que hemos reservado pone que son para entrar a las 10.00. A qué hora deberíamos estar allí? Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Chicky, tu siempre tan eficiente.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

He estado leyendo un poco los mensajes y la verdad que muchas gracias a tod@s por la información, ya que estoy recopilando un poco de información para un amigo y para mi por si me hiciera falta.

Por cierto, se sigue colando tanta gente en el parque?

Esque la ultima vez que fui, al pasar el torno ese, se metia mucha gente contigo para no pagar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os agradezco muchísimo todos los consejos que me habéis dado
Al final hemos cambiado el Cheyenne por el Sequoia...iremos del 23 al 27 de este mes...lo que no me queda muy claro es la temperatura, supongo que hará mucho frio, pero cuanto en grados ¿10?¿5?menos?
Supongo que soy una exagerada, pero a los peques les voy a llevar los trajes de esquiar (sobretodo por si se quedan dormidos en los carros)...
Teatime, me apunto lo del Lucky Nugget, pero creo que nosotros iremos a comer, que para la cena estarán muertos...
Aysss, que nervios!!! Empieza la cuenta atrás
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aeryn26 Escribió:
Os agradezco muchísimo todos los consejos que me habéis dado
Al final hemos cambiado el Cheyenne por el Sequoia...iremos del 23 al 27 de este mes...lo que no me queda muy claro es la temperatura, supongo que hará mucho frio, pero cuanto en grados ¿10?¿5?menos?
Supongo que soy una exagerada, pero a los peques les voy a llevar los trajes de esquiar (sobretodo por si se quedan dormidos en los carros)...
Teatime, me apunto lo del Lucky Nugget, pero creo que nosotros iremos a comer, que para la cena estarán muertos...
Aysss, que nervios!!! Empieza la cuenta atrás

Hola Aeryn26

Te dejo este enlace en donde podrás ir comprobando la Previsión Temperatura en París con una antelación de dos semanas.

Tenemos incluso un extenso hilo en el Foro sobre El Tiempo/Temperaturas en París para que te informes.

Yo creo que no exageras nada, hará frío y es posible que te llueva.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! tenia programado un viaje a paris a mediados de noviembre pero por compromisos laborales no voy a poder ir..
Tengo 4 entr/adas para disneyland que las compre por el fnac de francia: dos para el 18/11/09 y dos para el 19/11/09 me costaron 29 euros cada una pero solo se pueden usar esos días, mandarme correo si a alguien les interesan
Angiealfaro46@hotmail.com
Gracias por vuestro foro
⬆️ Arriba

Super Expert

Aeryn26, nosotros estuvimos el año pasado a mediados de Noviembre y sí que hacía frío. Volvemos este sábado y para que te hagas una idea, para la peque llevo pantalones de pana, leotardos para debajo, camisetas interiores y jerseys tipo forro polar y de lana recios. Luego una cazadora normal y el saco de invierno para la sillita.
También ten en cuenta que vais a estar entrando y saliendo de atracciones que a veces son espacios cubiertos, restaurantes, tendas, etc, lo digo porque lleves algo que os podáis quitar fácilmente por los cambios de temperatura.
No os olvideis de los guantes y los gorros.
Por la experiencia del año pasado en las habitaciones se estaba bien de temperatura.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor alguien que sepa algun sitio donde comprar entradas disney 1 día 2 parques que no sea en la pagina de disney que cobran 62 euros, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TURRONERO80 Escribió:
Por favor alguien que sepa algun sitio donde comprar entradas disney 1 día 2 parques que no sea en la pagina de disney que cobran 62 euros, gracias

Para que día la kieres? yo tngo dos para el día 19 de noviembre a 29 euros cada una, las compre para mi pero al final he tenido que cancelar el viaje. Ademas tengo otras dos para el día 18 un solo parque a 25 euros cada una.
Si las quieres para otro día mirate en la pagina de fnac francesa, que es donde yo las compre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira las quiero exactamente para el 14 de diciembre que es cuando quiero ir, he hechado un vistazo a la pagina y no tengo ni papa de frances a ver como lo hago,jajaja, si tienes alguna para esta fecha te las pillo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes