Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Pero no lo entiendo, a ver, si te compras la t+ o la mobilis, entonces no te valen para coger el RER?, no se supone que son para todos los transportes públicos dentro de las zonas para donde te compres los otros tiquets?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
sayuri135 Escribió:
Pero no lo entiendo, a ver, si te compras la t+ o la mobilis, entonces no te valen para coger el RER?, no se supone que son para todos los transportes públicos dentro de las zonas para donde te compres los otros tiquets?
El ticket t+ te sirve para coger el RER dentro de las zonas 1-2. Si quieres salir de esas zonas, tienes que comprar un "billet Ile-de-France", que variará de precio según las zonas que atravieses.
La móbilis te servirá para tantas zonas como hayas comprado. La puedes elegir de zonas 1-2, 1-3, 1-4, 1-5 ó 1-6. Evidentemente, cuantas más zonas cubra, más cara costará.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
TURRONERO80 Escribió:
entonces en Rar desde aeropuerto charles 8.50 €
Desde paris a eurodisney 8.50 €
Por favor me podeis confirmar esto es que estoy echando cuentas a ver lo que sale rentable.
Supongo que habrá bus para eurodisney también, me podeis hablar de una tarjeta pasaporte Ratp disneyland que cubre y como va y su precio?
Y como funciona la tarjeta mobilis, en cuanto lo que puedo coger y su precio.
Muchas dudas tengo ,jejeje, gracias por las respuestas
Tanto desde Nation, como desde Avron, el billete de RER a Disney te costará 6,55 euros (más otros 6,55 de vuelta). La móbilis para las zonas 1-5 (Disney está en zona 5) cuesta 13,20. O sea, 10 céntimos más que comprar la ida y la vuelta sueltas, con la ventaja de que puedes hacer hacer algún traslado más ese día.
El billete de RER desde el aeropuerto te costará 8,50 euros. Ojo, que aquí no es válida la móbilis.
Te recuerdo que para desplazamientos a Disney, tienes un hilo a tu disposición: www.losviajeros.com/ ...;start=645
Espero haber resuelto alguna de tus dudas
Perdon se han cruzado los mensajes, entonces conviene la mobilis para pasar el día en disneyland, porque no solo puedes ir para allá si no que también te puedes montar ilimitadamente en el metro etc etc. No?
Perdon he visto en una pagina que pone que en el aeropuerto de charles sale un autobus nº 351 Ratp, que lleva a la plaza de la nation, creo que esta cerca de la parada de metro de avron o me equivoco? también pone que el precio es 3.90 o 3 tickets de metro, es correcto esto?
Última edición por TURRONERO80 el Jue, 05-11-2009 12:24, editado 1 vez
perdon he visto en una pagina que pone que en el aeropuerto de charles sale un autobus nº 351 Ratp, que lleva a la plaza de la nation, creo que esta cerca de la parada de metro de avron o me equivoco? también pone que el precio es 3.90 o 3 tickets de metro, es correcto esto?
Si, pero el precio está mal ya que t+ x 3 = 4.80 o 3.48 según compres billetes individuales o carnet de 10.
También podés ver el 350 que creo llega a Gare de l'Est.
Turronero,
La Carte orange se llama Carte Navigo Decouverte, ahora.
Si, sirve para los aeropuertos y Eurodisney.
En esta misma hoja Bibiana ha puesto lo de las zonas. En función de ellas están las tarifas. Si no me equivoco para 1-5 es de 33E + 5E para validez de lunes a domingo.
Vamos a ver yo estoy comparando lo que sale mas barato y lo que me conviene el caso es llegar,jejeje, la paris visite es otra opción que tengo para ir a eurodisney que con su descuento y el rar sale mas barato.no se si me entiendes.
Lo he estado mirando ya y es raro que no aparezca o se va en cercania o nada,jejeje, en fin. Por cierto alguno sabeis algun sitio que salga mas baratas las entradas a eurodisney 1 día 2 parques.