Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gracias bibiana1 por tu ayuda, creo que te ahorras un buen dinero en la entrada por fnac, ahora solo me queda saber si va un bus desde plaza de la nation o cercanias hasta eurodisney. Un saludo a todos
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
TURRONERO80 Escribió:
gracias bibiana1 por tu ayuda, creo que te ahorras un buen dinero en la entrada por fnac, ahora solo me queda saber si va un bus desde plaza de la nation o cercanias hasta eurodisney. Un saludo a todos
Hola TURRONERO80
No, no hay ningún autobús para ese recorrido. Tienes directo el RER A desde Nation hasta Marne la Valle-Chessy (Disneyland).
Hola, si teneis opción solicitar el desayuno dentro del parque en lugar del hotel, sereís los primeros en entrar y podeis ir a atracciones que luego tienen muchas colas.
Que envida me dais.
URGENTE. Hola chicos, nos vamos deentro de tres día a disney con mi peque de 3 añitos , estamos superilusionados y nerviosos, la verdad esque el tiempo pinta un poco feo, pero con todo estaremos allí igual de ilusionados aunque alo mejor un poco pasados por agua. Necesito vuestra ayuda alguien me podria decir donde podria fotografiarme con woody o buzz porque el peque es un foforo de ellos y no me gustaria venirme sin almenos una foto con esos dos personajes que son lo que el mas se rie.
Hola optiquera, a Buzz me lo encontré la última vez haciéndose fotos en Discoveryland, enfrente de la atracción Buzz Lightyear. Tienes también ahí una tienda con bastantes cositas de Buzz. A Woody no lo he visto nunca por allí
Gracias bibiana y aprovechandome un poquito mas de ti, ¿Sabrias donde para la cabalgata upon dream para ver luchar al capitan garfio y peter pan?
Bueno gente, ya volví d mi viaje a paris y disney (y versalles). Lo primero dar las gracias a todos los q componeis este foro, m habeis facilitado mucho las cosas y gracias a vosotros fue llegar y besar el santo, d verdad q era como llevar los deberes hechos desde casa.
Como planeamos el miércoles (28) recogimos las entradas en el Fnac d los campos eliseos para poder ir a disney al día siguiente. Casi la cago pq la cambié mi tarjeta de pago el día antes d irme de viaje (la vieja no m pasaba bien) y no m di cuenta d q la nueva no tenía la misma numeración, total q el chico dl fnac se extrañó pero como pude se lo expliqué en inglés.... Ningún problemo jefe!!!
El día en disneyland paris perfecto, nos hizo muy buen día, soleado a tope...y aprovechamos bien pues cerraron a las 10, a la vuelta mi novio y yo (en especial yo) estabamos hechos polvos, y con morriña y ganas d volver ya, aunq en nuestro viaje ya no había cabida para más días en disney...
Lo q sucedió fue q vimos parís en menos tiempo del q supusimos asíq el último día (domingo, y encima fiesta) nos marchamos al Studios comprando las entradas la noche d antes en el Fnac. Bueno, nos encantó, ya q no habíamos estado ninguno d los dos antes (en el otro estuve yo).
Todas las atracciones y espectáculos geniales, pero la de las tortugas fue genial sin mas, lo malo las colas (y el lluviazo q nos cayó)..
Madremiía, perdonar por el tocho, pero tenía q contarlo...fué MARAVILLOSO (y llevo toda la semana chof tras la vuelta a la realidad ya sin magia disney)
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
optiquera Escribió:
Bibiana1 Escribió:
optiquera Escribió:
URGENTE. Hola chicos, nos vamos deentro de tres día a disney con mi peque de 3 añitos , estamos superilusionados y nerviosos, la verdad esque el tiempo pinta un poco feo, pero con todo estaremos allí igual de ilusionados aunque alo mejor un poco pasados por agua. Necesito vuestra ayuda alguien me podria decir donde podria fotografiarme con woody o buzz porque el peque es un foforo de ellos y no me gustaria venirme sin almenos una foto con esos dos personajes que son lo que el mas se rie.
Hola optiquera, a Buzz me lo encontré la última vez haciéndose fotos en Discoveryland, enfrente de la atracción Buzz Lightyear. Tienes también ahí una tienda con bastantes cositas de Buzz. A Woody no lo he visto nunca por allí
Gracias bibiana y aprovechandome un poquito mas de ti, ¿Sabrias donde para la cabalgata upon dream para ver luchar al capitan garfio y peter pan?
Uff, esa pregunta ya es para nota Lo siento, pero mi memoria no llega a tanto. A ver si hay por aquí alguien que lo tenga más reciente y que te pueda ayudar...
Hola, aquí me presento y con muchas ganas de viajar a paris, es mi primera vez que voy a coger el avion y la verdad que me hace mucha ilusion. Después de leer mucho en el foro, tengo una duda, voy a coger las entradas de disneland por fnac y la verdad no se si son estas, haber si podiais ayudar y decirme si son para pillarlas. Gracias.
aketxa Escribió:
Hola, aquí me presento y con muchas ganas de viajar a paris, es mi primera vez que voy a coger el avion y la verdad que me hace mucha ilusion. Después de leer mucho en el foro, tengo una duda, voy a coger las entradas de disneland por fnac y la verdad no se si son estas, haber si podiais ayudar y decirme si son para pillarlas. Gracias.
Hola aketxa, bienvenida/o al foro
Sí, esa es la página de FNAC para comprar las entradas de DLRP. En concreto la que has puesto es la de 1 día/1 parque.
Uff, esa pregunta ya es para nota Lo siento, pero mi memoria no llega a tanto. A ver si hay por aquí alguien que lo tenga más reciente y que te pueda ayudar...
Yo m hice la semana pasada una foto con Woody en Frontierland, a Buzz en cambio no lo vimos (una pena, le encanta a mi novio)
Por fin nos decidimos,nos vamos del sabado 28 de Noviembre al 2 de Diciembre.
Hemos cogido el vuelo de ida desde Sevilla a las 10,45 y la vuelta el miercoles desde Paris a las 21,15,creo que hemos acertado con los horarios vamos con transavia y volvemos con vueling,hemos ahorrado unos euros con estas compañias de bajo coste,que nos e si funcionan bien pero espero que acertemos,el hotel Cheyenne con MP,la verdad que de esta forma casi disfrutamos del parque los cinco días,otras opciones de viajes se perdian casi dos días de entrada al parque y así disfrutamos del parque sabado,domingo como supongo habra mucha gente y lunes,martes y miercoles mejor por que supongo habra menos gente.
Tengo un pequeño problema que el domingo 29 de Noviembre se juega el BARCELONA-REAL MADRID y me gustaria verlos se podra ver de alguna forma ya que he visto que en el disney village hay un bar-restaurante Sports y creo que tienen varias pantallas pero no se si lo pondran.
Por lo demas la temperatura que tal estará.que me aconsejais ver primero y todo lo que me podais informar os lo agradeceré.
Hola a todos. Soy nueva en esto y os agradezco la información que dais en el foro, sois geniales. Voy a Disney el día de reyes con mis hijos de 6 años y están superemocionados. Nos quedamos 4 días ¿qué llevamos en la maleta? ¿cómo está el Newport? solo sé que no sé nada, graciassss...
Vamos a estar 8 días ( 4 para disney y 4 para paris), por eso pensabamos alojarnos en el Adagio City Aparthotel Val d'Europe ( somos 7 personas, por eso lo de un aparthotel), alguien que haya estado me puede decir que tal esta el hotel?
Gracias, javier
Por favor una duda que tengo si reservo las entradas en el FNAC de los campos elliseos ¿cuanto tiempo tengo para recogerlas,caduca? es que voy el 14 de diciembre y no se si reservarla con tanto tiempo de antelación .
TURRONERO80 Escribió:
Por favor una duda que tengo si reservo las entradas en el FNAC de los campos elliseos ¿cuanto tiempo tengo para recogerlas,caduca? es que voy el 14 de diciembre y no se si reservarla con tanto tiempo de antelación .