Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ahora bien, puedo comprar la entrada en el momento que llego a disney o corro la posibilidad de no conseguir?
A proposito, el RER a que distancia te deja de la entrada del parque?
Y los souveniers en que costo estan aproximadamente, por ejemplo un peluche?
Gracias
Parigi
Claro que puedes comprarla allí, lo unico que tendras que esperar la cola de la taquilla y ese tiempo lo perderas en ver el parque.
El rer te deja allí... Andas 2 imnutos y ya estas en el famoso hotel rosa de los accionistas... Tardas muy poco
Tienes souvenirs de todos los precios, por ejemplo hay camisetas de 10 euros y a partir de ahí van subiendo de precio.
Un peluche de los mas baratos te puede salir por 10-15 euros. Lo que te recomiendo es ir primero a la tienda de los campos eliseos de disney echar un vistazo, y al ir al parque si lo ves bien comprartelo... Si es mas caro siempre podras volver a los campos eliseos
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Skalofrio Escribió:
Yo iré a Paris el 6 de enero, por lo que no iré a Disney hasta el 7 u 8 de enero. Imagino que ya no quedará nada de navidad no?Que es mejor,ir un viernes o un sabado?el sabado abrirán mas rato que el viernes pero habra mas gente?
Gracias!
Hola Skalofrio
La Navidad en Disneyland París termina oficialmente el 6 de enero. Quedarán algunos adornos por las calles y recuerdos navideños, pero oficialmente terminada.
Es muy probable que el sábado haya más gente, claro que sí; aunque una vez pasada la Navidad y hasta las vacaciones escolares francesas en febrero es una época de menor afluencia.
Gromenauer Escribió:
Hola a tod@s.
Tengo intención de ir a Paris unos días en febrero y uno de esos días queriamos ir a Disneyland. Como seguro que hara mucho frio, sera eso obstaculo para disfrutar de las atracciones y espectaculos? porque, en caso de llover, suspenden algo?.
Hemos leido que la mayoria de las atracciones son cubiertas pero si entramos en algun espectaculo cerrado, la ropa para el frio que te quitas dentro cargas con ella o hay taquillas para dejarla?.
Otra cosa, sabeis si hacen "algo" especial por San Valentin? porque por esas fechas sera cuando estemos allí.
Muchisimas Gracias.
Hola Gromenauer
El frío no tiene que ser ningún obstáculo. Y mucho tiene que llover para que algo se suspenda. Sobre la ropa de abrigo te la tienes que ir quitando y poniendo de alguna manera porque en las tiendas y atracciones hace calor, pero verás que lo hace todo el mundo y no es tan complicado. Dentro de los Parques no hay taquillas para dejar nada.
Me parece que en San Valentín no hay ninguna celebración especial.
Hola, de nuevo, y muchas gracias por tu respuesta Chicky.
Tengo otra duda. Mirando para comprar las entradas via internet en la pagina de eurodisney española me cuestan 52 euros por persona, pero en la web francesa de la fnac hay otra posibilidad mas economica que se llama "Francilien" que cuesta solo 29 euros para el día que yo quiero (el 15 de febrero lunes, si la quiero para el fin de semana subiria a 39). El problema es que no tengo ni idea de frances y no se si son igual de validas para mi. Yo lo que busco es entrada para un solo día, el 15 de febrero lunes, con acceso solo a un parque (el de Disneyland).
Hemos leido que antes solo estaban disponibles para familias francesas, pero que ahora valen para todo el mundo, es así?.
Si valen para mi, esos justificantes debo canjearlos por las entradas reales en una fnac o me presento con estos justificantes directamente en la entrada del parque?.
Perdon por el "tocho" pero espero que haya quedado clara la duda.
Muchas gracias.
Vamos el proximo día 28 de noviembre hasta el 2 de Diciembre,y nos gustaria saber como conseguir los palnos y los horarios de las actividades en eurodisney.
También tenemos una duda estaremos en el hotel Cheyenne ,este tiene en las habitaciones aire acondicionado o pasaremos frio.
Vamos con media pension que tal el desayuno y la cena en este hotel si alguien ha estado en el que nos informe ,gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Gromenauer Escribió:
Hola, de nuevo, y muchas gracias por tu respuesta Chicky.
Tengo otra duda. Mirando para comprar las entradas via internet en la pagina de eurodisney española me cuestan 52 euros por persona, pero en la web francesa de la fnac hay otra posibilidad mas economica que se llama "Francilien" que cuesta solo 29 euros para el día que yo quiero (el 15 de febrero lunes, si la quiero para el fin de semana subiria a 39). El problema es que no tengo ni idea de frances y no se si son igual de validas para mi. Yo lo que busco es entrada para un solo día, el 15 de febrero lunes, con acceso solo a un parque (el de Disneyland).
Hemos leido que antes solo estaban disponibles para familias francesas, pero que ahora valen para todo el mundo, es así?.
Si valen para mi, esos justificantes debo canjearlos por las entradas reales en una fnac o me presento con estos justificantes directamente en la entrada del parque?.
Perdon por el "tocho" pero espero que haya quedado clara la duda.
Muchas gracias.
Son perfectamente válidas para tí y para todo el que las quiera comprar. Son más económicas, porque tienes que seleccionar un día, y debes comprarlas antes de 5 días de la fecha de visita al parque. Tienes dos opciones, o recogerlas en un FNAC francés, o pedir que te las envíen a casa (tendrás que pagar gastos de envío en este caso).
pakolin Escribió:
Vamos el proximo día 28 de noviembre hasta el 2 de Diciembre,y nos gustaria saber como conseguir los palnos y los horarios de las actividades en eurodisney.
También tenemos una duda estaremos en el hotel Cheyenne ,este tiene en las habitaciones aire acondicionado o pasaremos frio.
Vamos con media pension que tal el desayuno y la cena en este hotel si alguien ha estado en el que nos informe ,gracias.
Hola pakolin
De momento los horarios de Cabalgatas y Espectáculos que hay publicados llegán sólo hasta el 20 de Noviembre, tendrás que esperar un poco.
El hotel Cheyenne no tiene aire acondicionado pero la calefacción es suficiente para que no pases frío. El desayuno es normalito, todo depende de lo que estés acostumbrado a deayunar. La cena no la he probado en el hotel.
Hola de nuevo. Gracias por vuestra ayuda.
Acabo de comprar las dos entradas para Eurodisney ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . Como dije me han costado 29 euros cada una (+ 1 euro de un seguro) para recoger en una tienda Fnac de Paris (para quien le pueda interesar, para recogerla hace falta la tarjeta fisica con que se pagó, la persona titular de dicha tarjeta y una identificación, y el justificante de compra por si acaso).
Ahora solo falta rezar para que el día 15 de febrero no diluvie, de todas formas, en caso de querer cambiar de fecha una vez allí, podriamos hacerlo abonando la diferencia de precio.
Como curiosidad os cuento que esta mañana estuve en la oficina de turismo de Francia en Madrid y su precio era de 51 euros, aunque sí me confirmo también que la oferta Fnac era valida para mi.
Muchisimas gracias.
Hola a todos, voy a París a pasar el fin de año con mi novia, llegamos el 31 a medio día y volvemos el día 3, la verdad es que no sé si ir el día 1 a disney, son pocos días en París, por un lado me gustaría aprovechar para ver la ciudad pero por otro lado me está tentando mucho la idea de ir un día a disney, así nos dejamos cosas por ver y tenemos la excusa perfecta para volver...
¿que me recomendais?
Gracias compañeros un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
ismael26 Escribió:
Hola a todos, voy a París a pasar el fin de año con mi novia, llegamos el 31 a medio día y volvemos el día 3, la verdad es que no sé si ir el día 1 a disney, son pocos días en París, por un lado me gustaría aprovechar para ver la ciudad pero por otro lado me está tentando mucho la idea de ir un día a disney, así nos dejamos cosas por ver y tenemos la excusa perfecta para volver...
¿que me recomendais?
Gracias compañeros un saludo.
Si tienes ganas de ir, yo iría sin dudarlo, aunque no soy muy objetiva
Una ventaja de ir el día 1: hasta las 12 del mediodía el transporte será gratuito (si no ha cambiado con respecto al año pasado).
Eso sí, sólo os quedará en París un día y medio o dos (no sé a qué hora volvéis el día 3), así que tendréis que organizaros muy bien ese tiempo, y sobre todo tener claro que será imposible verlo todo. Pero si lo aprovechais bien se le puede sacar mucho partido (consulta algunos buenos diarios de fin de semana en París, para darte ideas), y como tú dices, así no tendréis más remedio que volver más adelante
Tengo pensado ir 4 días a Disneyland a final de diciembre, 6 sdultos y 3 niños, y he visto y "revisto" lo de comprar las entradas francilien en el fnac, pero tengo la duda de si comprando 1 entrada para cada día, 1 dia/1 parque tiene alguna restricción para usarlas los 4 días consecutivos. No me quiero llevar la sorpresa de solo poder entrar 1 día con esas entradas.
Y otra pregunta.
Se puede reservar Hotel de Disney sin el pack de Hotel+entrada?
No hay ninguna restricción, cada entrada es "individual", la puedes usar cuando quieras.
Si llevas idea de ir 4 días, yo no me complicaría la vida y me pillaría un pase anual. Os saldrá parecido (e incluso más barato) y además os harán descuento en tiendas, restaurantes, etc..
Pero si llevas idea de alojarte en un hotel allí, pues aún me complicaría menos y me pillaría un paquete de hotel + entradas.
Es posible reservar hotel sin entradas aunque no suelen dar muchas facilidades a menos que seas accionista o tengas pase anual. Habría que ver la edad de los niños y tal, y es cuestión de hacer números, pero yo creo que os saldrá mejor (y más fácil) pillaros un paquete.
No hay ninguna restricción, cada entrada es "individual", la puedes usar cuando quieras.
Si llevas idea de ir 4 días, yo no me complicaría la vida y me pillaría un pase anual. Os saldrá parecido (e incluso más barato) y además os harán descuento en tiendas, restaurantes, etc..
Pero si llevas idea de alojarte en un hotel allí, pues aún me complicaría menos y me pillaría un paquete de hotel + entradas.
Es posible reservar hotel sin entradas aunque no suelen dar muchas facilidades a menos que seas accionista o tengas pase anual. Habría que ver la edad de los niños y tal, y es cuestión de hacer números, pero yo creo que os saldrá mejor (y más fácil) pillaros un paquete.
Gracias por responder tan pronto.
Exacto ahora estoy haciendo numeros.
El problema es que voy las semana del 28 de diciembre y ahí no valen los pases anuales ni las ofertas de 4x3, solo la de los niños de menos de 7 años gratis si vas a hotel de Disney. Los niños son de 6 y 8 años
Haciendo cálculos me sale esto:
Entradas Francilien (fnac) 1dia/1parque, precio igual para adultos que niños:
39€ entrada x4 entradas x 4 dias= 624€
Entradas Francilien (fnac) 1dia/2parque, precio igual para adultos que niños:
45€ entrada x4 entradas x 4 dias= 720€
Entrada Celebración 4 días por el precio de 3/ 2 parques:
(138€ x 4 adultos) + (117€ x2 niños)=510€
Los precios son válidos para compras realizadas entre el 10 de Noviembre de 2009 y el 1 de Abril 2010
Los 4 días en los 2 Parques Disney no tienen por que ser consecutivos, pero si tienen que ser utilizados en un periodo de 7 días a partir del primer día de uso.
La Entrada Celebración tiene una validez de 6 meses a partir del día de compra. La Entrada Celebración no está disponible en las taquillas de los Parques Disney.
Entrada de 4 Días / 2 Parques.
(161€ x 4 adultos) + (137€ x2 niños)=596€
La entrada de 4 Días/ 2 Parques permite acceder* al Parque Walt Disney Studios® y al Parque Disneyland®. La entrada de 4 días/ 2 Parques es válida para los dos Parques Disney®. Si accedes a los Parques Disney con la entrada de 4 Días / 2 Parques, podrás salir y volver a entrar cuantas veces quieras durante ese día en ambos Parques. Para volver a entrar necesitas tu entrada.
La entrada de 4 días / 2 Parques permite acceder ilimitadamente
Una vez adquirida la entrada de 4 días debe utilizarse en un plazo de 1 año (a partir de la fecha de emisión.)
Por lo que veo sale más barato coger las entradas en el portal de Disney. Esto parece ser que es por el precio unico de las entradas francilien sean o no adultos o niños.
Pero vamos, que creo que lo suyo es ir a un Hotel de disney y coger un pack Hotel + entradas, y así me ahorro entrada y estancia de la pequeña de 6 años.
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 2015
Estoy empezando a interesarme por viajar el año que viene a Eurodisney. En realidad queria ir a Orlando y rememorar mi viaje de hace 15 años, pero a mi novia los aviones aun la asustan (Solo ha subido 2 veces), así que la mejor forma de picarla es llevarla al de Paris.
Las dudas me asaltan cual cuatreros a una vaca despistada:
- ¿Cual seria la mejor epoca para ir? ¿Los puentes en España serian buena opción al no coincidir con los franceses?
- ¿Lo mejor es volar a CDG y usar los transportes Disney?
- Al ser solo 2 parques ,creo que 3 días (2 noches) serian lo ideal , pues en Orlando con un día por parque iba bien. ¿Este razonamiento es correcto?
¿Por cuanto podria salir mas o menos la broma?
Dawlad Escribió:
Estoy empezando a interesarme por viajar el año que viene a Eurodisney. En realidad queria ir a Orlando y rememorar mi viaje de hace 15 años, pero a mi novia los aviones aun la asustan (Solo ha subido 2 veces), así que la mejor forma de picarla es llevarla al de Paris.
Las dudas me asaltan cual cuatreros a una vaca despistada:
- ¿Cual seria la mejor epoca para ir? ¿Los puentes en España serian buena opción al no coincidir con los franceses?
- ¿Lo mejor es volar a CDG y usar los transportes Disney?
- Al ser solo 2 parques ,creo que 3 días (2 noches) serian lo ideal , pues en Orlando con un día por parque iba bien. ¿Este razonamiento es correcto?
¿Por cuanto podria salir mas o menos la broma?
No os doy mas la paliza
Hola dawlad y bienvenido por aquí
¿La mejor época?, eso es difícl de decir..... Navidad, Halloween, el verano. Pero si lo que quieres es poca gente yo diría que días laborables, septiembre, evitar las fiestas francesas (sobre todo sus fiestas escolares como algunas fechas de febrero), los puentes españoles pueden ser también "peligrosos" porque la afluencia de españoles a Disney es mucha.
La mejor opción, en mi opinión es el CDG y traslados de la VEA o, algo más caro, un traslado privado. Disney no tiene traslados propios desde aeropuertos o París. Sus traslados son desde los hoteles a la estación de autobuses frente a los Parques, aunque esto siempre se puede hacer con un agradable paseo.
Dos noches, aprovechando bien los tres días puede ser suficiente pero dependiendo de las fechas. Disney no es para recorrerlo corriendo.
El precio depende mucho de la época y el hotel que elijas. Aquí te dejo el enlace a la Página oficial de Disneyland París para que puedas ir haciendo cálculos. También puedes pedir folletos en cualquier agencia de viajes porque el precio de la estancia es el mismo.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Daw también tienes otra opción y mas si a tu "chica" le gusta poco el avion..nosotros la ultima vez fuimos en el "tren hotel elipsos " que puedes coger en valladolid o en Madrid , viajas toda la noche y a la vuelta igual y ganas dos días ( bajo mi punto de vista claro ) al llegar a la estación de Paris el "sevicio disney" ya se hace cargo de todo , tus maletas van directamente al hotel que hayas elegido y te trasladan al parque en autobus desde la propia estación del tren , pudiendo ya ir directamente a disfrutar de los parques , como bien te ha dicho chicky el precio dependera de la epoca del año que viajes y del hotel elegido , de si coges un pack con todo o "pillas" alguna promoción o descuento ..eso tienes que ir mirandolo cuando tengas claro lo que quieres y para cuando lo quieres , lo determinante es la fecha de entrada , animate que os lo vais a pasar "pipa" !!!!! para lo que quieras ya sabes ..un saludin
Alguien ha solicitado a la fnac que le envie las entradas por correo ordinario, cuanto tardan en llegar¿? ha habido algun problema...¿?
En el caso de ir a recogerlas or la fnac, hay alguno centrico¿?
Alguien ha solicitado a la fnac que le envie las entradas por correo ordinario, cuanto tardan en llegar¿? ha habido algun problema...¿?
En el caso de ir a recogerlas or la fnac, hay alguno centrico¿?
Gracias a todos
Vale, me respondo a mi mismo, ya he encontrado varios, la pregunta ahora es la siguiente, se pueden recoger en cualquier fnac?' pq estoy leyendo k lo recogeis en el de los campos eliseos, se podran recoger en todos,no?'