Disneyland Paris: Historico 3 ✈️ Foro Francia ✈️ p84 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 34 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 379737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien ha solicitado a la fnac que le envie las entradas por correo ordinario, cuanto tardan en llegar¿? ha habido algun problema...¿?
En el caso de ir a recogerlas or la fnac, hay alguno centrico¿?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pistolin007 Escribió:
Alguien ha solicitado a la fnac que le envie las entradas por correo ordinario, cuanto tardan en llegar¿? ha habido algun problema...¿?

Gracias a todos

Vale, me respondo a mi mismo, ya he encontrado varios, la pregunta ahora es la siguiente, se pueden recoger en cualquier fnac?' pq estoy leyendo k lo recogeis en el de los campos eliseos, se podran recoger en todos,no?'
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas soy nuevo aki y espero que me acojais bien!

Voy a ir a disneyland la segunda semana de diciembre y he mirao precios en su web. Los que pasa es que en la pagina en castellano los billetes valen 51 euros, en la francesa 29 y en la americana 44.

Pagina francesa
Billet Francilien 1 Jour / 1 Parc
Billet daté prix unique adulte / enfant. A partir de 29€
Achat sur Internet uniquement min. 5 jours avant la date de visite.

A la hora de comprar los billetes te pide que digas de donde eres, y si miento y digo que soy frances? eso kuela?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pistolin007 Escribió:
pistolin007 Escribió:

Gracias a todos

Vale, me respondo a mi mismo, ya he encontrado varios, la pregunta ahora es la siguiente, se pueden recoger en cualquier fnac?' pq estoy leyendo k lo recogeis en el de los campos eliseos, se podran recoger en todos,no?'
Sí, puedes recogerlas en cualquiera. En ningún momento al comprarlas te piden que elijas una tienda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jz69 Escribió:

Voy a ir a disneyland la segunda semana de diciembre y he mirao precios en su web. Los que pasa es que en la pagina en castellano los billetes valen 51 euros, en la francesa 29 y en la americana 44.

Pagina francesa

A la hora de comprar los billetes te pide que digas de donde eres, y si miento y digo que soy frances? eso kuela?
No puedo hablar por propia experiencia, pero si lees en páginas anteriores de este hilo verás que hay foreros que han comprado esas entradas y cómo lo han hecho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
jz69 Escribió:

Pagina francesa

No puedo hablar por propia experiencia, pero si lees en páginas anteriores de este hilo verás que hay foreros que han comprado esas entradas y cómo lo han hecho.

Por lo que he leido, creo que ya no hay problema, para todos es el mismo precio. De todas formas que te informe mejor alguien ue lo sepa con mas seguridad
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo lo decia mas que nada porque he mirado antes y si que hay diferencia entre coger las entradas en una web o en otra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra dudilla que me ha surgido sobre mi visita a Disney. El parque cierra a las 22.00h el día que iré, ¿las atracciones estarán abiertas hasta esa hora o cierran antes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jz69. Yo cuando fui en agosto, las reservé vía web francesa de disneyland y me ahorre un buen pico en la entrada porque la verdad es que sí que hay diferencia. Una vez allí vas directamente con tu entrada impresa desde casa y el pasaporte y se lo entregas al personal que hay en los tornos para que lo pasen por el lector y revisen la identidad de cada portador de la entrada. Al menos yo lo hice así y ningún problema
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

albertinho Escribió:
Otra dudilla que me ha surgido sobre mi visita a Disney. El parque cierra a las 22.00h el día que iré, ¿las atracciones estarán abiertas hasta esa hora o cierran antes?
Están abiertas hasta el final
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algunas atracciones de Fantasyland cierran antes... Que a mi me pasó... Con el Laberinto de Alicia y alguna mas de por allí... ¡¡¡Me quedé sin verlooooo!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

isa1980 Escribió:
Algunas atracciones de Fantasyland cierran antes... Que a mi me pasó... Con el Laberinto de Alicia y alguna mas de por allí... ¡¡¡Me quedé sin verlooooo!!!

Vaya, así ya tienes excusa para volver
Entonces rectifico, algunas cierran y otras no. Se ve que tuve suerte siempre y las que elegí no cerraban pronto, de hecho, lo que se quedaban eran bastante más vacías entre la gente que se iba yendo y la que se metía en las tiendas a llevarse los últimos recuerdos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bibiana1 Escribió:
isa1980 Escribió:

Entonces rectifico, algunas cierran y otras no. Se ve que tuve suerte siempre y las que elegí no cerraban pronto, de hecho, lo que se quedaban eran bastante más vacías entre la gente que se iba yendo y la que se metía en las tiendas a llevarse los últimos recuerdos

Pues si, espero volver cuando tenga niños Todavia quedan muchos años, pero bueno, mas vale tarde que nunca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jz69 Escribió:
yo lo decia mas que nada porque he mirado antes y si que hay diferencia entre coger las entradas en una web o en otra

Hola jz69

Un billet Francilien cuesta lo mismo independientemente de donde lo compres. Atención a las restricciones del Billet Francilien.

¿Página americana?, ¿estás seguro?.... ¿no será la página inglesa?, ahí yo tendría más cuidado de no comprar nada porque los ingleses tienen "ventajas" específicas a las que no podemos optar los demás.

Si cuesta 51 € es porque estás mirando la entrada "general" que cuesta lo mismo también independientemente donde la compres, incluso en las taquillas de la puerta.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

isa1980 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
isa1980 Escribió:

Pues si, espero volver cuando tenga niños Todavia quedan muchos años, pero bueno, mas vale tarde que nunca

Isa y si me adoptas ??????
⬆️ Arriba

New Traveller

chicky Escribió:

Hola jz69

Un billet Francilien cuesta lo mismo independientemente de donde lo compres. Atención a las restricciones del Billet Francilien.

¿Página americana?, ¿estás seguro?.... ¿no será la página inglesa?, ahí yo tendría más cuidado de no comprar nada porque los ingleses tienen "ventajas" específicas a las que no podemos optar los demás.

Si cuesta 51 € es porque estás mirando la entrada "general" que cuesta lo mismo también independientemente donde la compres, incluso en las taquillas de la puerta.

Un saludo y hasta otra ºOº

He mirado las condiciones del Francilien y solo pone que las entradas hay que cogerlas 5 días antes. A mi lo que me mosquea es que en la pagina española no dicen nada del Francilien, y que la palabra francilien parece que las entradas solo son para franceses!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jz69 Escribió:

He mirado las condiciones del Francilien y solo pone que las entradas hay que cogerlas 5 días antes. A mi lo que me mosquea es que en la pagina española no dicen nada del Francilien, y que la palabra francilien parece que las entradas solo son para franceses!

Hola de nuevo jz69

Tiene además restricciones de días, no sirve para todos y cuesta distinto si es para un festivo (39€), y hay que elegir el día exacto para el que se compra.

Billet Francilien

El que no aparezca en la página web española de Disneyland no tiene importancia, puedes comprarlo libremente. En su tiempo era sólo para franceses, exactamente para los habitantes de la región de Ile de France, pero ahora ya somos todos europeos

Lo puedes comprar en la página Disney de Francia, en la de FNAC de Francia, en la de Carrefour de Francia ....... Pero siempre ten bien claras las restricciones. Si cuesta menos que la entrada normal es por algo.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias chicky,

Entonces kreo ke elegire un día en concreto y me pillo dos pases francilien puesto que 29 x 2 = 58 en lugar de 102!! Quizas lo haga por la pagina de Fnac puesto que hay uno cerquita del Louvre!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Conocéis o recomendáis algun Hotel para estar dos noches antes de ir a un Hotel Disney?
Es que ahora en diciembre los hoteles disney y asociados te dan noche de hotel + entrada de parque y no te puedes quedar noches extra sin entrada.

Mi vuelo de llegada llega tarde y el de salida sale temprano, por lo que el día de los vuelos no puedo ir al parque.
Alguno habéis hecho el pasar la primera noche en un hotel que no sea de Disney y al día siguiente cambiar de Hotel para hacer el cheking en Disney?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chicky Escribió:
jz69 Escribió:

Hola de nuevo jz69

Tiene además restricciones de días, no sirve para todos y cuesta distinto si es para un festivo (39€), y hay que elegir el día exacto para el que se compra.

Billet Francilien

El que no aparezca en la página web española de Disneyland no tiene importancia, puedes comprarlo libremente. En su tiempo era sólo para franceses, exactamente para los habitantes de la región de Ile de France, pero ahora ya somos todos europeos

Lo puedes comprar en la página Disney de Francia, en la de FNAC de Francia, en la de Carrefour de Francia ....... Pero siempre ten bien claras las restricciones. Si cuesta menos que la entrada normal es por algo.

Saludisneys ºOº

A ver,¿ en qué se diferencia comprarlo desde ahí a comprarlo en la página del FNAC?

Creía que comprándolo por la página de FNAC tenías luego que recoger tu entrada en un FNAC de Francia.

Por el enlace que has puesto, ¿se pagan y se imprimen en casa?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes