Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Yo estuve en el Best Western Bretagne, en Montparnasse y me fue bien. La zona es residencial y tranquila. Además en la estación de Montparnasse comienzan muchas líneas de autobús.
Hola Juan:
Estoy buscando hotel en Paris para la última semana de Abril, me gustaría saber si al final has estado en el hotel Villadumaine y que tal te ha ido.
Gracias.
Sergio.
Yo estuve este mes de agosto y me alojé en un hotel de la cadena Meliá. Era el Meliá Vendome, justo en el centro de París. Un auténtico hotel de 4 estrellas y con un desayuno buffet impresionante me salió por 120 euros la noche en habitación doble.
Tiene la ventaja que está al lado del Louvre y sobretodo que los trabajadores son casi todos españoles.
Hola amigos, alguien conoce el Hotel Garden Opera ( Chateau d'eau).
Según he leído es el barrio latino.
Alguno conoce la zona??? Es segura??? Tranquila???
Podéis decidme algo???
Hola voy a Paris del 8 al 13 de marzo querria saber, si alguien conoce el hotel Plaza Opera, si es limpio, tranquilo y calentito.
Alguien podria decirme como ir de Orly a Opera,
Necesito información para viajar a Paris.
Hola. Vivo en madrid y en semana santa vamos a Paris. Somos matrimonio y dos chicas mayores de 14. Queremos encontrar un alojamiento en los alrededores de Paris donde estemos juntos en una habitación o en apartahotel. El problema como sabeis es que solo hay habitaciones para 3 y además tenemos que estar separados. Si alguien tiene información por favor contestar o contactar en playasconil@hotmail.com
Si quieres ir a Eurodisney, una opción es www.lsfhotels.com/ ...index.html , esta en Torcy y tienes por lo menos 30 minutos a Paris en el RER, pero el precio esta muy bien y tiene pinta de limpio y nuevo.
Buenas amigos tengo un problemon con los hoteles y es que me habia decidido por uno que se llama HOTEL FLOR RIVOLI un hotel de2* que en foto muy bonito pero de repente veo unas fotos de unos turistas reales quejandose y vamos la higiene falta, no se si sera así o ellos eran muy cerditos, y me he quedado de piedra un tio que duerme en el bosque sin problema osea que imaginaros...Luego viendo mensajes por el foro vi el BEST WESTERN OPERA GRANDS BOULEVARDS que esta menos centrico pero mira prefiero un hotel recomendado por todos vosotros que este bien de precio, pues voy 3noches 2 personas y quiero que me salga por 300 las 3 noches.
Mi pregunta es posible???Por favor aconsejarme hoteles en los que estuvieseis y os hallan agradado.
Hola en Abril nos vamos a Paris y quisieramos saber cual es la mejor zona para alojarse.. Que quede centrica a los puntos mas turisticos ... No tengo ni idea .. Y no me atrevo a elegir hotel y que quede retirado de todo... Algún hotel que recomendeis?? muchas gracias!!! ;))
Yo estuve hace unos años y volveré para este junio al hotel Diana, en pleno Barrio Latino , a unas cuadras de Notre Dame, a cuadra y media de Boulevard Saint Germain, y también del Boulevard Saint Michel. Para mi gusto la ubicación es la ideal. Esta es la página del hotel: www.hotel-diana-paris.com/ ...lish.phtml.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Votos: 0 👍
La zona del Barrio Latino, como dice el mensaje anterior, y también la zona de la Opera-Grandes Boulevares, son las más solicitadas, bastante céntricas y animadas.