Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Si quieres ir a Eurodisney, una opción es www.lsfhotels.com/ ...index.html , esta en Torcy y tienes por lo menos 30 minutos a Paris en el RER, pero el precio esta muy bien y tiene pinta de limpio y nuevo.
Buenas amigos tengo un problemon con los hoteles y es que me habia decidido por uno que se llama HOTEL FLOR RIVOLI un hotel de2* que en foto muy bonito pero de repente veo unas fotos de unos turistas reales quejandose y vamos la higiene falta, no se si sera así o ellos eran muy cerditos, y me he quedado de piedra un tio que duerme en el bosque sin problema osea que imaginaros...Luego viendo mensajes por el foro vi el BEST WESTERN OPERA GRANDS BOULEVARDS que esta menos centrico pero mira prefiero un hotel recomendado por todos vosotros que este bien de precio, pues voy 3noches 2 personas y quiero que me salga por 300 las 3 noches.
Mi pregunta es posible???Por favor aconsejarme hoteles en los que estuvieseis y os hallan agradado.
Hola en Abril nos vamos a Paris y quisieramos saber cual es la mejor zona para alojarse.. Que quede centrica a los puntos mas turisticos ... No tengo ni idea .. Y no me atrevo a elegir hotel y que quede retirado de todo... Algún hotel que recomendeis?? muchas gracias!!! ;))
Yo estuve hace unos años y volveré para este junio al hotel Diana, en pleno Barrio Latino , a unas cuadras de Notre Dame, a cuadra y media de Boulevard Saint Germain, y también del Boulevard Saint Michel. Para mi gusto la ubicación es la ideal. Esta es la página del hotel: www.hotel-diana-paris.com/ ...lish.phtml.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Votos: 0 👍
La zona del Barrio Latino, como dice el mensaje anterior, y también la zona de la Opera-Grandes Boulevares, son las más solicitadas, bastante céntricas y animadas.
Hola nosotros vamos a alojarnos en ese hotel dentro de poco. Nos han dicho que esta en la zona de Opera. La verdad no tenemos mucho información sobre el hotel.Solamente decir que la estación de metro de Chateau d´eau esta de obras y que hay que coger el metro en la estación de Gare du nord que estara a unos 10 minutos.
Hola a todos, llevo días leyendo información de Paris, y creo que he leido tanto que estoy hecha un completo lio. En abril es mi primer aniversario de boda y me gustaria ir a paris pero lo encuentro todo cariiiiiisimo! he encontrado una especie de apartahoteles con cocina, así podria ahorrarme el tema de la cena, pero esta en MAGNY-LE-HONGRE, he leido que está aa 35km del aeropuerto, y no se si con tren se llega o que. Tampoco se si esta zona esta muy muerta, aixxxxx no se, estoy tan perdida, nunca he salido de españa y encima no se idiomas, todo el mundo me recomienda Paris pero no se si será buena idea. Si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho.
Hola a todos.
El próximo mes de Mayo viajo a Eurodisney con mi mujer y 2 hijos de 5-7 años, vamos en tren hotel elipsos y quiero aprovechar para estar 2 noches en Paris. He encontrado una buena oferta en el NOVOTEL PARIS BERCY que además está cerca de la Gare de Lyon y Austerliz, a 98 euros la noche con los niños gratis e incluye desayuno, pero no encuentro referencias ni comentarios de viajeros (Excepto 3 en Tripadvisor). Si alguien ha estado en este hotel, por favor ¿Qué tal está?, y la zona ¿es apropiada para pasear con niños?. Otra cosa, me han hablado mal del Metro de Paris por la noche ¿Es inseguro?. Gracias anticipadas.
Hola
Viajo a París a mediados de abril, pero debo reservar ya el viaje y, aunque tengo unas ganas enormes de visitarla, no conozco nada de la ciudad. Por eso me gustaría saber si alguien podía ayudarme con urgencia sobre qué hotel elegir. En la agencia de viajes me ofrecen la posibilidad del Best Western Aida Opera pero no me ofrecen muchos detalles más. ¿Alguien lo conoce? El folleto dice que se encuentra ubicado entre la Plaza de la República y la Opera. ¿Qué tal está esta zona? ¿Es céntrica? ¿Es segura? ¿Creeis que es una buena opción o debería decantarme por otro hotel? Agradecería mucho la ayuda.
Hola. Yo por recomendación de otro forero he estado en uno del barrio de montparnesse de la cadena timhotel. Estaba bastante bien en relación calidad/precio. Entra en http://www.timhotel.com y elige segun tus necesidades. Hay para todos los gustos y bolsillos.
Muchas gracias Pedrulín, pero me gustaría que alguien me concretara un poco más sobre el hotel que me ofrece la agencia de viajes, si es que alguien lo conoce, y sobre todo sobre su ubicación y el estilo de la zona. No sé si la zona de Opera es céntrica, si se corresponde con un distrito muy grande y si el ambiente y la seguridad son idóneas o es preferible que busque otras opciones. Si algún forero pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.
Predulin, yo acabo de hacer una reserva en un hotel de la cadena Timhotel. Es el del Louvre. Has estado en él? Que tal está? y el almuerzo vale la pena?
La verdad es que la zona de la opera esta bastante bien tanto en comunicaciones como en ubicación. Puerdes ir andando a bastantes sitios. Los hoteles de la cadena timhotel en general estan bastante bien. No conozco el del louvre pero se por experiencia propia y por la de otros colegas que los hoteles de esta cadena son mas que correctos (por lo menos el mio de montparnesse lo era. Limpio, conservado y atendido con nota elevada.). Si estais por la zona os aconsejo no dejar pasar la oportunidad de visitar el hard rock cafe. Esta en bulevard montmatre 24. Subiendo desde bulevard des italiens queda a la izquierda.buena musica, buen ambiente y comida mas que decente (tipo foster´s hollywood).
Para mí la zona de Ópera es ideal porque puedes acceder a la mayoría de los sitios andando, sin perder el tiempo en transportes públicos. En cuanto a seguridad (sobre todo nocturna) te diré que yo he estado en pleno invierno (y vuelvo allí en marzo) y salíamos todas las noches después de cenar sólo por encontrarnos con la Madeleine y la plaza de la Concordia. Te aseguro que esta visión de noche no la olvidarás jamás. Es la majestuosidad iluminada.
Que disfrutes de París.
No lo pienses más; en Paris hay mucha oferta de hoteles, y por tanto, de todos los precios. No tienes más que entrar en internet y poner " Hoteles en París".
Hay un montón de posibilidades con hoteles, hostales...
Si coges una habitación, coge privada, porque si no lo que te venden es una cama y te pueden meter más gente en la habitación.
Pásatelo muy bien