Disneyland Paris: Historico 3 ✈️ Foro Francia ✈️ p17 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 35 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 379717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jz69 Escribió:

He mirado las condiciones del Francilien y solo pone que las entradas hay que cogerlas 5 días antes. A mi lo que me mosquea es que en la pagina española no dicen nada del Francilien, y que la palabra francilien parece que las entradas solo son para franceses!

Hola de nuevo jz69

Tiene además restricciones de días, no sirve para todos y cuesta distinto si es para un festivo (39€), y hay que elegir el día exacto para el que se compra.

Billet Francilien

El que no aparezca en la página web española de Disneyland no tiene importancia, puedes comprarlo libremente. En su tiempo era sólo para franceses, exactamente para los habitantes de la región de Ile de France, pero ahora ya somos todos europeos

Lo puedes comprar en la página Disney de Francia, en la de FNAC de Francia, en la de Carrefour de Francia ....... Pero siempre ten bien claras las restricciones. Si cuesta menos que la entrada normal es por algo.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias chicky,

Entonces kreo ke elegire un día en concreto y me pillo dos pases francilien puesto que 29 x 2 = 58 en lugar de 102!! Quizas lo haga por la pagina de Fnac puesto que hay uno cerquita del Louvre!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Conocéis o recomendáis algun Hotel para estar dos noches antes de ir a un Hotel Disney?
Es que ahora en diciembre los hoteles disney y asociados te dan noche de hotel + entrada de parque y no te puedes quedar noches extra sin entrada.

Mi vuelo de llegada llega tarde y el de salida sale temprano, por lo que el día de los vuelos no puedo ir al parque.
Alguno habéis hecho el pasar la primera noche en un hotel que no sea de Disney y al día siguiente cambiar de Hotel para hacer el cheking en Disney?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chicky Escribió:
jz69 Escribió:

He mirado las condiciones del Francilien y solo pone que las entradas hay que cogerlas 5 días antes. A mi lo que me mosquea es que en la pagina española no dicen nada del Francilien, y que la palabra francilien parece que las entradas solo son para franceses!

Hola de nuevo jz69

Tiene además restricciones de días, no sirve para todos y cuesta distinto si es para un festivo (39€), y hay que elegir el día exacto para el que se compra.

Billet Francilien

El que no aparezca en la página web española de Disneyland no tiene importancia, puedes comprarlo libremente. En su tiempo era sólo para franceses, exactamente para los habitantes de la región de Ile de France, pero ahora ya somos todos europeos

Lo puedes comprar en la página Disney de Francia, en la de FNAC de Francia, en la de Carrefour de Francia ....... Pero siempre ten bien claras las restricciones. Si cuesta menos que la entrada normal es por algo.

Saludisneys ºOº

A ver,¿ en qué se diferencia comprarlo desde ahí a comprarlo en la página del FNAC?

Creía que comprándolo por la página de FNAC tenías luego que recoger tu entrada en un FNAC de Francia.

Por el enlace que has puesto, ¿se pagan y se imprimen en casa?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albertinho Escribió:
A ver,¿ en qué se diferencia comprarlo desde ahí a comprarlo en la página del FNAC?

Creía que comprándolo por la página de FNAC tenías luego que recoger tu entrada en un FNAC de Francia.

Por el enlace que has puesto, ¿se pagan y se imprimen en casa?

Muchas gracias.

Hola albertinho

Un Billet Francilien es un Billet Francilien lo compres donde lo compres, no es ningún invento de la FNAC ni propiedad suya. Puedes comprarlo donde mejor te venga, siempre sabiendo sus limitaciones y que no se vende en las taquillas de los Parques.

Por eso he puesto ese enlace concreto, que es de Disney, pero la forma en que se compran en esa página la desconozco. Ahora bien , si lo compras en la página web de la FNAC de Francia después lo tienes que recoger en una FNAC de Francia. Yo puedo comprar unas entradas para un teatro en el mismo teato o en la página web de El Corte Inglés, por ejemplo, pero si utilizo esta segunda opción después tengo que recogerlas en El Corte Inglés.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues aprece que sí, que comprandolo desde ese enlace lo imprimes en tu casa y ya está, sin necesidad de andar buscando un FNAC.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo no se frances alguien las ha comprado por ahí? cuales son las restricciones a parte de fecha fija?
Gracias
Solo con imprimir el resguardo ya vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabéis la fecha aproximada en que saldrán las ofertas para el año que viene, lógicamente a partir de Abril que terminan las ofertas actuales.

Tenemos pensado ir en Junio y quería prepararlo con tiempo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, muy buenas en primer lugar, resulta que voy en navidades, del 26 al 29 de diciembre, y tengo un lio de 3 pares de narices, he buscado, pero he visto sobre los precios para el parque disneyland, no el resort, vamos al que quiero ir es el de toda la vida. He visto las entradas por 51€, pero eso del francilien, me hago un lio enorme, seríais tan amables de indicarme donde es más barato y que sea al estilo de billetes de avion online, es decir, comprar, imprimir y presentar???? lo agradecería bastante.

Otro aspecto, me alojaré en el Ibis Hotel Cambronne y cogiendo el metro, desde ahí como llego a Disney????

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40 Escribió:
isa1980 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
isa1980 Escribió:
Algunas atracciones de Fantasyland cierran antes... Que a mi me pasó... Con el Laberinto de Alicia y alguna mas de por allí... ¡¡¡Me quedé sin verlooooo!!!

Vaya, así ya tienes excusa para volver
Entonces rectifico, algunas cierran y otras no. Se ve que tuve suerte siempre y las que elegí no cerraban pronto, de hecho, lo que se quedaban eran bastante más vacías entre la gente que se iba yendo y la que se metía en las tiendas a llevarse los últimos recuerdos

Pues si, espero volver cuando tenga niños Todavia quedan muchos años, pero bueno, mas vale tarde que nunca

Isa y si me adoptas ??????

Venga, cuando nos vamos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

montypython Escribió:
Hola chicos, muy buenas en primer lugar, resulta que voy en navidades, del 26 al 29 de diciembre, y tengo un lio de 3 pares de narices, he buscado, pero he visto sobre los precios para el parque disneyland, no el resort, vamos al que quiero ir es el de toda la vida. He visto las entradas por 51€, pero eso del francilien, me hago un lio enorme, seríais tan amables de indicarme donde es más barato y que sea al estilo de billetes de avion online, es decir, comprar, imprimir y presentar???? lo agradecería bastante.

Otro aspecto, me alojaré en el Ibis Hotel Cambronne y cogiendo el metro, desde ahí como llego a Disney????

Un saludo y gracias!

Hola montypython

El Billet Francilien lo puedes comprar desde [url=http://idf-offres.disneylandparis.fr/billets/billets/billet-disney-economique.xhtml#]AQUÍ[/url] . Está en francés pero es fácil la mecánica y, como bien dice albertinho, parece que se puede imprimir una vez hecha la compra, que es como tu quieres hacerlo. El Billet Francilien cuesta igual lo compres donde lo compres.

Para las fechas en que tú vas te cuesta 39€ 1 día/1 parque ó 45€ 1 día/2 parques. Tienes que comprarlas para una fecha concreta y con una antelación mínima de 5 días.

Sobre tu segunda pregunta tenemos un hilo de Transportes y Desplazamientos a Disneyland París , mejor la haces ahí.

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Tenemos pensado acudir al Parque a principios de 2010 durante cuatro días con nuestra hija de 4 años, pero estamos empezando a dudar ya que nos parece que igual es un poco pronto para la niña.

Para los que ya habeis estado ¿ Creeis que una niña de 4 años tiene suficientes atracciones para disfrutar o tal vez es mejor esperar uno o dos años?

Muchas gracias a todos por la información aportada al hilo

Última edición por Temiendoabob el Mie, 25-11-2009 21:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

¿que forma me recomendais para comprar mis entradas a Disney? vamos a ir el día 1 de enero de 2010, supongo que abrirá...veo por aquí que en la página francesa es más barato pero no me queda claro del todo.

Si alguien sabe con seguridad como o atraves de donde sale más barato comprarlas sin riesgos le agradecería que me lo dijera.

Gracias compañeros 1 saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

temiendoabob Escribió:
Hola a todos,

Tenemos pensado acudir al Parque a principios de 2010 durante cuatro días con nuestra hija de 4 años, pero estamos empezando a dudar ya que nos parece que igual es un poco pronto para la niña.

Para los que ya habeis estado ¿ Creeis que una niña de 4 años tiene suficientes atracciones para disfrutar o tal vez es mejor esperar uno o dos años?

Muchas gracias a todos por la información aportada al hilo

Mis hijas han ido con 4 años, y se lo pasaron bomba. La atracción que más les gustó fue la de Peter Pan y después "it' s small world". Y ver a las princesas, el dragón del castillo, la cabalgata...

La tuya es niña, pero si se anima a disfrazarse de Peter Pan, que sepas que en la atracción de Peter Pan no haceis cola, y pasais directamente por la cola del Fastpass. Quizás si va vestida de Campanilla, a lo mejor también os dejan pasar. Esto no te lo podría confirmar, pero lo de ir disfrazado de Peter Pan sí que es así.

En los estudios no sé si seguirá todavía, pero te recomiendo que veas la "Playhouse Disney Live on Stage". ¡Precioso! ¡Las marionetas eran tan reales!

Según nuestra experiencia, 4 años es una edad preciosa para ir. Con 3 quizás se asusten y con 5... Nuestro hijo tenía 5 años y medio y andaba más "desconfiado" , preguntando todo el rato si estaban disfrazados, si eran de verdad, les andaba buscando las cremalleras a los trajes... Se lo pasó pipa, pero yo veía a las peques superemocionadas con tod@s y él un pelín más "desencantado". Pero vamos, que volvería a ir de cabeza.

Te recomiendo también que te apuntes los datos de este otro parque, para ir en el futuro: el PUY DU FOU. Mis hijos flipaban con los espectáculos: explosiones, animales salvajes, fuego, espectáculo de caballos... (aunque NO hay atracciones)
En cuanto al alojamiento, nosotros estuvimos en un albergue a 20 kms, que estaba superbien de precio y ¡tenía hasta cocina! Si alguien quiere datos, que me mande un privado.

¡Pasadlo bien!
⬆️ Arriba
Asunto: programas y horarios disneyland paris  Publicado:

Experto

Vamos del 28 de noviembre al 2 de diciembre ma ver si alguien me facilita el programa de los dos parques con horarios de los espectaculos,cabalgatas,ect.
⬆️ Arriba

Experto

Vamos del 28 de noviembre al 2 de diciembre ma ver si alguien me facilita el programa de los dos parques con horarios de los espectaculos,cabalgatas,ect.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pakolin Escribió:
vamos del 28 de noviembre al 2 de diciembre ma ver si alguien me facilita el programa de los dos parques con horarios de los espectaculos,cabalgatas,ect.

Hola pakolin

Aún no están publicados esos horarios, a veces DLP apura demasiado su publicación . En cuanto estén los pongo aquí o también puedes mirar en este [url=http://noticias.disneylandparis.es/calendario/index.xhtml?]ENLACE[/url]

AVISO Como excepción a la hora de apertura normal de los Parques de Disneyland París, que es a la 10 de la mañana, los días 28/29 de Noviembre y 5/6/12 y 13 de Diciembre abrirán a las 9 h. Para todo el mundo

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba
Asunto: Re: programas y horarios disneyland paris  Publicado:

Indiana Jones

Hola pakolin

No abras hilos nuevos para esto, hombre .... Ya te he contestado en el hilo que bien conoces sobre Disneyland. En cuanto se publique la información que quieres, allí estará.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayuda, estoy intentando comprar por billet francilien pero en pais sale fijo fracia, q hago?????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lasvegas Escribió:
ayuda, estoy intentando comprar por billet francilien pero en pais sale fijo fracia, q hago?????
Es que si las intentas comprar en la página francesa de Disney siempre te sale fijo Francia. Hay gente que pone la dirección de su alojamiento allí (por lo que he leído, no puedo hablar por propia experiencia)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes