Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p89 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 15 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 208117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Que guay!!!Yo me voy el sábado y tengo unas ganas...lo he visto por internet y es precioso!!! tenemos suerte de coincidir con el 120 aniversario ! jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Crisa!!
Me puedes decir cuando se encienden las del 120 aniversario?
No me gustaría perdermelo.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

20, 21, 22 y 23hs
www.toureiffel.fr/ ...09#News222
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado hace unos días y por lluvia(poca)y supongo el viento tan solo pudimos subir hasta la segunda planta, pero las vistas desde ahí merecen la pena.
De cola muy poco tiempo (lo peor fue cuando decidimos bajar, cola en los ascensores)
Y la iluminación es fantástica por la noche, yo la vi desde una noria que hay en la plaza de la Concordia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lualpa!!
Que bonita que está.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy este puente, espero q se puede subir arriba!!! y no me kiero tampoco perder el espectaculo de las luces!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con cuatro "shows" por novhe no te lo podés perder, seguro .....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Entonces desde la 20h hasta las 23h todos los días, a las en punto, pero será mejor verlo desde lejos, para apreciarla entera, q ganas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las terrazas del Trocadero son un punto excelente para verla en toda su gloria
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me qda poco me marcho el jueves y me ha surgido una duda; si yo compro la entrada para subir la 3 piso en ascensor yo puedo ir tb. Al 2º??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, yo subi primero al 3 piso y luego baje al otro sin problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

De hecho NO podés ir al tercero sin estar en el 2do piso. Son ascensores diferentes.
Uno va sólo al 2do y otro sólo 2do-3ro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh, entonces los q vamos al 3º tenemos q pasar por el 2º, gracias Lualpa qué hariamos sin ti!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eh.. Chicos/as, soy la persona número 1.000.000 que preguntará esto
Que no me pegue nadie, es la tercera vez que voy a París y no he subido a la torre "ifél" pero bueno esta vez toca. Mi pregunta es.. Ya que voy en un plan un poco romanticón, ejem, me recomendáis que mejor vaya por la noche?

Porque supongo que es o ir por la noche, no sé tampoco bien a qué hora sería lo ideal, quizá después de cenar, además porque el apartamento lo tenemos "cerca" o a primerísima hora de la mañana. Voy la semana que viene, podré subir de martes a jueves (¿qué calcularíamos de tiempo total? una hora de cola con suerte? media?), teniendo en cuenta también el frío y tal, no sé bien qué será mejor idea (aunque lo principal es que sea lo más espectacular y bonito).

Vamos con presupuesto juuuusto así que me parece interesante subir andando lo que se pueda, hay que estar en MUY buena forma? ¿y da miedillo? porque en "la otra" eiffel de Praga entre el viento que hacía, que se movía y que se veía todo entre los escalones, lo pasé un poooco mal..

Y.. Entiendo que podría comprar escaleras para el segundo piso, ok, subo, y una vez allí comprar otro ticket para el superior, ¿es así?? (3.50€ escaleras 2ºpiso+ 9.90€ ascensor superior? qué caro, menos mal que entro en menos 24 ) decís que son ascensores diferentes, entonces también compras 2 entradas diferentes? vale.. Estoy hecha un lío pero acabo de pensar que quizá el kit es que si vas al superior, pues solo pagas eso..

Merci beaucoup y perdón si me repito que va a ser que sí..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te mareaste en la "maqueta" que tienen en la Colina Petrin, en esta te da un vahido fijo...Ten en cuenta que la de Praga mide 60 metros de altura y la de París 300. Si quieres ver Paris de noche lo tienes fácil (ahora anochece a las 5 de la tarde).
De todas formas una vista romántica y desde un mirador de lujo, además de gratis, es desde la entrada del Sacre Coeur en Montmartre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de volver de pasar el puente en Paris.

Te cuento:

Yo fui a primera hora de la mañana, serian como las 9, al llegar habia bastante cola tanto de gente para comprar entrada, como fila de gente que tenia las entradas compradas por internet.

Mientras estabamos en la fila, vi que abrian desde otro pie de la torre la entrada para subir por las escaleras, allí no habia nada de fila, así que decidimos dejar la fila en la que estabamos, que por lo menos teniamos para una hora y nos cambiamos a subir las escaleras .

Comentar que yo iba con mis padres y no hubo ningun problema, las subimos rapido para llegar al segundo piso y comprar la entrada para subir al tercero para no juntarnos con mucha gente. Cuando llegue arriba en la taquilla no habia nadie, compramos los pases para subir al tercer piso.Estos cuestan 5 euros. Subimos directamente sin ningun problema ya que en el ascensor tampoco habia cola.

Y ya la bajada la hicimos en ascensor.

Comentarte que yo subi andando para evitarme colas, y decir que fue un gran acierto, ya que no hice mas de 10 minutos de fila, y fue el rato que estaba en la cola para subir con ascensor.
Si es por ahorrar algo de dinero no merece la pena,como te digo yo lo hice para no esperar.

Cuando yo subi hacia algo de viento, peo no me dio en ningun momento sensación de miedo, ya que estan bastante cubiertas las escaleras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
Uhmm bueno sí me mareé un poco en Praga pero es que, los escalones no estaban muy cubiertos que digamos, que yo recuerde se veía todo! y de tan pequeñita sí notabas cuando se movía por el viento..
Pero lo que dices pau de que estas están bastante cubiertas me reconforta
Es verdad que el mirador del Sacre Coeur es impresionante, y te puedes sentar por allí y quedarte un rato, buen sitio..

A ver, entonces última duda leyendo esto, vale la pena pasarse a la cola de las escaleras porque habrá menos gente, y.. Pagas una entrada primero y luego la otra? (sigo sin enterarme del precio total)
⬆️ Arriba

Super Expert

Abajo abone 4.50 o 4.00 € no estoy segura,que es lo que vale subir por la escalera.

Y arriba en el segundo piso hay otras taquillas y compre la entrada para subir en ascensor hasta el 3 piso que eran 5 euros por persona.

Total 9.50 por persona.

El total de subir en ascensor todo el camino es 13.00 € por persona.

Si subes en ascensor, abajo me imagino que podras comprar la entrada completa para subir hasta el tercer piso, a nosotros al subir andando no nos dieron esa oportunidad, habia que comprar la otra arriba.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Hoteles En Paris - Transporte En Paris - Comer En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes