Histórico Tickets Museos y transporte París ✈️ Foro Francia ✈️ p49 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 7 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 292835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!
Quería saber que nos aconsejais..
Llegamos a Paris, CDG el 20/12, a las 22.30h (Domingo)
Y nos vamos el 24/12, a las 07.00h (Jueves)

Por loq he leido la Carte Orange la descarto verdad ¿?
Como veis días "reales" son dos días, asique nos movemos por las zonas 1 y 2.
El primer día pienso que es mejor coger los Mobilis no???
Que lio!
Me podeis ayudar¿?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SilEd Escribió:
Hola!!
Quería saber que nos aconsejais..
Llegamos a Paris, CDG el 20/12, a las 22.30h (Domingo)
Y nos vamos el 24/12, a las 07.00h (Jueves)

Por loq he leido la Carte Orange la descarto verdad ¿?
Como veis días "reales" son dos días, asique nos movemos por las zonas 1 y 2.
El primer día pienso que es mejor coger los Mobilis no???
Que lio!
Me podeis ayudar¿?

Yo creo que lo mejor son los t+ (tacos de 10 billetes sencillos) si haceis menos de cinco viajes por persona al día, y si vais a hacer más, la mobilis. Eso sí, ten en cuenta que la Mobilis no vale para ir deste/hasta el aeropuerto, así que para eso tendreis que coger billetes de RER
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Vamos a Paris desde el día 1 al 6 de diciembre, y vamos a coger el metro sobre unas 13 o 14 veces en total, ¿qué me recomendais? compro algún bono o no es necesario? cuanto cuesta cada viaje or independiente?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaneton:
Cada viaje vale 1.60E pero si se compra el carnet de 10 sale 11.60E.
Dado que van a utilizar 28 boletos te convendrá ir con carnets.

Si un día estimás que harán más de 5 viajes, te conviene la Mobilis que te da viajes ilimitados dentro de las zonas cubiertas en ese día calendario.

Para el aeropuerto -creo que llegás a CDG, sin o recuerdo mal- ticket individual 8.50E

Como te recomendé en otro hilo dado el descuento de la Paris Visite (cubre sólo hasta 5 días) para Disney, ésta puede serte reditualble.

Fijate en las primeras tres páginas de este hilo que BruceLee ha hecho un resumen excelente de las opciones de transportes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! no sé si no me entero pero me tengo un lio con tanto ticket de metro; yo creo q voy a comprar el de 10 tickets, ese bono me sirve para todos lo días, y mientras no salga del metro con 1 ticket aunque haga transbordo me vale,no? yo sólo me voy a mover por Paris no por Versalles...y sitios más lejos, no sé si me explico...con uno de 10 me vale?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, seguramente que en tu situación los tiquets t+ son una buena opción patics. Los t+ son geniales para moverse por el centro de París y comprándolos en packs de 10 te saldrán a mejor precio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Patics, efectivamente para pocos viajes lo mejor es el t+, se compran 10 pero son billetes individuales, es decir, que si vas con más gente podeis comprar 10, y usarlos los dos, a diferencia de las tarjetas, que suelen ser personales. En cuanto a los transbordos, ningún problema, puedes hacer cuantos quieras (dentro de la zona 1 y 2).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lualpa, eso haré compraré el bono de 10 viajes.

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!! , una duda menos. Me qdan 10 días para irme y me tengo q poner con los itinerarios que es lo que más complicado me parece, voy a coger un mapa y ya os contaré en los posts correspondientes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! acabo de llegar y solo me gustaria decir que las personas entre 18 y 26 años no pagan entrada en ningun sitio , excepto la Torre Eiffel. 3,5 euros para subir andando hasta la 2ª planta.Solo hay que enseñar DNI o Pasaporte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes me gustaria saber que rer o bus hay que coger desde plaza de la nation hasta aeropuerto ORLY,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TURRONERO80 Escribió:
Buenas tardes me gustaria saber que rer o bus hay que coger desde plaza de la nation hasta aeropuerto ORLY,

Hola TURRONERO80

Pues eso mejor en su correspondiente hilo, que es éste: París: desde Orly al centro de la ciudad

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A modo de ser repetitivo hasta el hartazgo dejo NUEVAMENTE este mensaje sobre el uso de la París Museum Pass

Hola a todos.

Hemos tenido que quitar algunos mensajes y editar otros que trataban sobre ciertos usos para con la tarjeta Museum Pass. Esto se debe a que estas recomendaciones van en contra de las Normas Generales de "Los Viajeros" , que copio a continuación para que tengamos presente aquellas que competen al tema:

Prohibiciones de contenido en los mensajes

Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.

2) Induzcan cualquier actuación contraria a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público o que constituya práctica peligrosa.

4) Contengan o permitan acceder a contenidos delictivos, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Agradecemos la colaboración de todos en cuanto a obviar este tipo de mensajes

Saludos!

Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaaaaa...

Vamos 3 días a Paris...y qeremos ver un poco las cosas por encima...asi q a muchos museos ni entraremos...o qizás a los más importantes...nos aconsejais la París Museum Pass??

Gracias...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yolandas1000 Escribió:
holaaaaaaaaa...

Vamos 3 días a Paris...y qeremos ver un poco las cosas por encima...asi q a muchos museos ni entraremos...o qizás a los más importantes...nos aconsejais la París Museum Pass??

Gracias...

Pues depende de a cuántos sitios vayais a entrar... Es cuestión de decidir los sitios, ver lo que cuesta la entrada y calcular si se os costea la PMP. Las tarifas son:

2 días: 32 €
4 días: 48 €
6 días: 64 €

Si vais a ver bastantes cosas, es muy útil, sobre todo porque te ahorras todas las colas menos la de las torres de Notre Dame y el arco de seguridad de acceso a la Saint Chapelle, porque está dentro del recinto del Palacio de Justicia. Si vais a entrar en pocos sitios, quizás os salga más económico pagar las entradas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una aclaraci´´on sobre la PMP: NO incluye acceso a la Torre Eiffel ni entrada a la Opera Garnier.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como el hilo tenía muchas páginas y la información resultaba inmanejable, he quitado algunos mensajes y los he puesto en el Histórico Ticket´s y Museos de Transporte París www.losviajeros.com/ ...45#1413845

Espero sea de ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina...pues al llegar el día 13 a las dos y salir el 15 a las 6...mucho tiempo no hay...la verdad!!!...asi q los museos verlos por fuera y si alguno se ve rapido y merece la pena...pues entraremos..

Por ejemplo el paseo por el sena nos gustaria hacerlo..pero me imagino q eso no entrará...tb he visto q se puede reservar por internet...merece la pena??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yolandas, efectivamente el paseo por el sena no entra en la PMP. En cuanto a reservar, yo no lo veo necesario para esta época del año, pero para este tema mejor en el hilo de cruceros por el sena, antes de que venga algún moderador con la tijera
⬆️ Arriba

Experto

Después de leerme el hilo me han surgido más dudas si caben, jejeje!

Voy a Paris del 31 al 4 de Enero. Aterrizo (Terminal: T1 ) y despego (Terminal: W ) en Orly.
Mi hotel estará en Rue Raymond Losserand, 14. Tour Montparnasse
Entre otros sitios visitaré Versalles y Eurodisney.
Llego a primera hora del 31 y me marcho a media mañana el 4.

He pensado en adquirir la Paris Visite (zonas 1-6) para 5 días y la
Paris Museum Pass para 4 días.

Estaré en lo cierto o por el contrario sería un despilfarro de dinero (49,40€ + 48€)?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes