Histórico Hoteles / Alojamiento París N°3 ✈️ Foro Francia ✈️ p62 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 50 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 259997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yolandas: Leiste las criticas del hotel en www tripadvisor?, no son muy buenas yo diria que son muy malas. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vaya....!! ya lo vi alimar...gracias....jooo recomendarme alguno q esté bien de precio y centrico...limpito por lo menos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Además de las críticas en tripadvisor es que ese hotel está en la parte alta de Montmartre. Al lado del Sacre Coeur con lo que hay que bajar al metro en el funicular cada vez que se quiera ir a algún sitio. Y al volver lo mismo. Creo que si se puede cambiar es mejor hacerlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y a cual cambio???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yolandas. No pensaste en la posiblilidad de un apartamento?
⬆️ Arriba

Super Expert

Y este???Aviatic Saint Germain Hotel de 3 estrellas por 176 euros total las dos noches
⬆️ Arriba

Willy Fog

yolandas1000 Escribió:
y a cual cambio???

El ibis Cambronne cerca de la Tour eiffel tiene buena reputación entre los foreros.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yolandas1000 Escribió:
y este???Aviatic Saint Germain Hotel de 3 estrellas por 176 euros total las dos noches

Está cerca de los jardines de Luxemburgo, del barrio latino, relativamente cerca (dos km.) de la isla de la cité... Vamos, yo lo veo bien situado. Y en cuanto a qué tal está, en booking le dan un 8 sobre 10, así que puede ser una buena opción.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yolandas: las criticas son casi todas muy buenas y si es como muestran las fotos esta muy pero muy bien. Y ademas esta bien situado, y de precio me parece que esta muy en cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo creo q me voy a decidir por ese y rapido..pq pone q ya solo qeda una habitación...ejeje

Gracias a todoss....os cuento el final.......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que harás bien o te puedes llevar un disgusto y quedare sin esa habitación.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hoola!
Estoy buscando hotel en Paris, que esté céntrico y lo mas importante: que tenga parking, ya que vamos en coche.
Intento mirar en la web del Novotel Le Halles, pero no sé porque se me queda colgada...

Bueno, si alguien ha ido en coche y me puede recomendar algun hotel céntrico con párking se lo agradecería

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
Hoola!
Estoy buscando hotel en Paris, que esté céntrico y lo mas importante: que tenga parking, ya que vamos en coche.
Intento mirar en la web del Novotel Le Halles, pero no sé porque se me queda colgada...

Bueno, si alguien ha ido en coche y me puede recomendar algun hotel céntrico se lo agradecería

Saludos!

Hola Pichi!!

Yo estuve en Paris este verano y me volví loca buscando hotel con parking, a parte que cariiiiisimos... Y al final opté por un apartamento en Homelidays... ¿Has mirado, lo mismo te interesa?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

isa1980 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Hoola!

Bueno, si alguien ha ido en coche y me puede recomendar algun hotel céntrico se lo agradecería

Saludos!

Hola Pichi!!

Yo estuve en Paris este verano y me volví loca buscando hotel con parking, a parte que cariiiiisimos... Y al final opté por un apartamento en Homelidays... ¿Has mirado, lo mismo te interesa?

Hola guapa!
Pues por ahora solo había mirado hoteles, pero tal vez el apartamento sea la solución. Yo soy propietaria de una casa y la anuncio con Homelidays y estoy encantada con ellos, así que tal vez optaré por eso...
Cual te quedaste?
Donde aparcaste el coche?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
La última vez que fui a Paris me alojé en el Plaza Tour Eiffel y no me cansaré de recomendarlo.
Es un hotel muy cuco a 5 minutos de Trocadero, muy centrico y acogedor. Las habitaciones son pequeñitas pero bonitas, modernas y muy limpias. El desayuno buffet es lo más, aunque desayunar mal en París es un poco dificil
Espero haber ayudado con mi recomendación
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo...

Me han llamado de una agencia ofreciendome estos hoteles..aver que os parecen...

1º...Apolo Opera 3estrellas ..2 noches..145 euros con desayuno
2º.- Trinite Plaza..3 estrellas..2 noches..150 euros con desayuno
3º.-best Wester opera SAnt Lazare...140 euros con desayuno
4º.- Palma Etual...170 con desayuno

Decidme si stan centricos y si los conoceis...

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yolandas: El Apollo Opera y el Trinite Plaza quedan por Pigalle, la zona del Moulin Rouge,y las opiniones son mas o menos tirando a menos. El Best Wester esta muy bien ubicado a un paso de la Estación Saint Lazare y de la Opera, El Palma Etual esta en la zona del Arco del Triunfo, de estos cuatro yo me quedaria con el Best Wester, como ubicación, pero por las opiniones de Tripadvisor, me sigo quedando con el Aviatic. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yolandas1000 Escribió:
hola de nuevo...

Me han llamado de una agencia ofreciendome estos hoteles..aver que os parecen...

1º...Apolo Opera 3estrellas ..2 noches..145 euros con desayuno
2º.- Trinite Plaza..3 estrellas..2 noches..150 euros con desayuno
3º.-best Wester opera SAnt Lazare...140 euros con desayuno
4º.- Palma Etual...170 con desayuno

Decidme si stan centricos y si los conoceis...

Saludos y gracias

Ninguno mejora el Aviatic Saint Germain. Yo que tú no daría mas vueltas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
Hoola!

Bueno, si alguien ha ido en coche y me puede recomendar algun hotel céntrico con párking se lo agradecería

Saludos!

Intentalo a traves de la web de accor que es el nombre de la cadena.
Yo me aloje en el Ibis Cambronne y tiene parking, ya he repetido dos veces pues si lo reservas con tiempo tiene buenos precios a partir de 60 o 70 € la habitación doble y fui para S.Santa y Agosto, eso si es de lo más sencillo pero yo solo buscaba para ir a dormir, si lo buscas con encanto parisino este no te vale.

Ah.!! y esta muy bien comunicado y si lo solicitas puedes ver la torre Eiffel desde la habitación (bueno eso si tienen de disponibles, claro)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, Pichi .....
Parking en paris es todo un tema.
Opción: Un parking de largo tiempo en la periferia y alojarte en el centro.
Hace muchos años lo hice así (el auto parado 4 días) pero fue una alternativa más económica.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes