Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p47 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 37 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 232606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Dijo Pichi-Puchi:
Referente a la visita guíada gratuíta de N.D. Nosotros la hicimos. Dura sobre 1h, nosotros la hicimos con una anciana muy simpática, pero con un hilito de voz... Había mucha gente y no se le oía del todo bien. Explica curiosidades y hace referencias artísticas. A mí me resultó muy interesante.

Hola Pichi-Puchi: la visita es por dentro de la catedral en general pero por las torres supongo que no ¿no? Es para organizarme, si primero subir a las torres para ver las gárgolas y las vistas y después asistir a la visita guiada o al reves.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay por ahí algún itinerario para tres días?? nosotros llegamos a paris el día 13 a las 14.00 y volvemos el 15 a las 18,00....seguro q hay alguno por ahí...pero no doy con él..

Gracias...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yolandas, en el apartado de diarios, tiene que haber alguno de tres días, seguro. Y ademá como tienen fotos, te puedes hacer idea de lo que te guste más ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fijate en el de itineraios de paris.
Creo que marco Polo acaba de hacer uno hace poco.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

inmanieves Escribió:
Dijo Pichi-Puchi:
Referente a la visita guíada gratuíta de N.D. Nosotros la hicimos. Dura sobre 1h, nosotros la hicimos con una anciana muy simpática, pero con un hilito de voz... Había mucha gente y no se le oía del todo bien. Explica curiosidades y hace referencias artísticas. A mí me resultó muy interesante.

Hola Pichi-Puchi: la visita es por dentro de la catedral en general pero por las torres supongo que no ¿no? Es para organizarme, si primero subir a las torres para ver las gárgolas y las vistas y después asistir a la visita guiada o al reves.

Efectivamente la visita es el interior y exterior de la Catedral, pero no las Torres.
Cuando yo fuí no subí, porqué había muchísima gente en la cola y no quisimos perder allí media tarde. Supongo que si vas antes tal vez pilles menos cola...
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy mañana para paris 3 días y viendo que parece que estais puestos en el tema os queria hacer un par de preguntas un tanto raras, ¿ sabriais decirme las distancias existentes (aproximadas) entre la gare de austerliz y la plaza de italia, la gare de austerliz y la gare de monparnasse y la gare austerliz y la gare de lyon?
Las he buscado en callejeros pero no me hago a la idea de si las distancias que estos me marcan son grandes o cortas.
Sin mas un saludo a todos y gracias por adelantado.
Por cierto los comentarios que habeis puesto me an servido de mucho.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Austerlitz - Place d'Italie. 1.6Km

maps.google.es/ ...27595&z=15

Austerlitz - Gare de Montparnasse - 3.9Km
maps.google.es/ ...=UTF8&z=14

Austerlitz-Gare de Lyon 1.1km
maps.google.es/ ...=UTF8&z=16
⬆️ Arriba

Super Expert

Dios!!! ¿Os habéis enterado? Mañana pongo rumbo a París, pero los museos y monumentos están cerrados por huelga indefinida!!!!! Louvre, Orsay, Pompidou, Notre Dame, Arco Triunfo, Museo Rodin, etc, etc, etc. Todo cerrado!!!!
Creo que vamos a ser muchos los españoles que nos quedemos a cuadros este puente. Mala elección, me temo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Verdadera tragedia .... Con tanta ilusión que te habrás hecho y el resto de los viajeros ......
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Qué faena!!! me pasa eso a mi y me da un ataque! Esperemos que haya suerte y mientras esteis allí la desconvoquen y os de tiempo a ver al menos alguno. Mientras tanto, disfrutad de las calles y monumentos de París que son espectaculares, pero vamos, que es una faena de las buenas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay, paisana! Qué mal! Después de meses soñándolo.... Creo que lo que más me duele es Notre Dame. Y no acabo de entenderlo. ¿Cómo se puede poner una iglesia de huelga?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sergi3333 Escribió:
Ay, paisana! Qué mal! Después de meses soñándolo.... Creo que lo que más me duele es Notre Dame. Y no acabo de entenderlo. ¿Cómo se puede poner una iglesia de huelga?

¿Somos paisanos? qué bien!! galicia calidade

Pues Notre Dame quizá sean las torres porque la huelga es de los trabajadores de museos, se me ocurre a mi Quizás la catedral sí este abierta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias lualpa por la información, si es que así da gusto.
Acabo de ver lo de la huelga," que tragedia" supongo que la torre eifiel también estara cerrada
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, compartimos Torre, jeje. Pues no sé... En fin. En la embajada no tienen información y la Oficina de Turismo de Francia en Madrid está colapsada. El Lunes es nuestro último día allí. A ver si hay suerte...
⬆️ Arriba

Super Expert

No, La Torre Eiffel abre, al menos por ahora. La huelga afecta a Monumentos y Museos Nacionales y la Torre parece estar gestionada por el Ayuntamiento de París. Pero bueno, todo será que se unan por solidaridad...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sergi3333 Escribió:
No, La Torre Eiffel abre, al menos por ahora. La huelga afecta a Monumentos y Museos Nacionales y la Torre parece estar gestionada por el Ayuntamiento de París. Pero bueno, todo será que se unan por solidaridad...

No tienes a la suerte, no vaya a ser que también se animen... Unos amigos míos hace un par de años tuvieron huelga feroz de trasnporte, y como París es pequeñito...
⬆️ Arriba

Willy Fog

O sea que es de asumir que está afectado TODO lo que cubre la PMP.

¡Las colas que va a haber en la Torre y en la Opera y en los museos no relacionados!

Alternativas:
Notre Dame - sin las Torres
Sacre Coeur y montmartre todo.
Saint Sulpice y las otras iglesias de Paris y area suburbuna.
Cruceros por el Sena.
Y a patear el Barrio Latino.

Seguro que hay mucho más pero no poder ver Louvre, orsay y Arco es frustrante, cuando menos.

La mejor de las suertes y que levanten la huelga

Última edición por Lualpa el Jue, 03-12-2009 21:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
O sea que es de asumir que está afectado TODO lo que cubre la PMP.

¡Las colas que va a haber en la Torre y en la Opera y en los museos no relacionados!

Alternativas:
Notre Dame - sin las Torres
Saint Sulpicey las otras iglesias de Paris y area suburbuna.

La mejor de las suertes y que levanten la huelga

Pues la verdad es que no hay una lista clara. De hecho tengo dudas con Notre Dame, porque veo que la ponen en casi todos sitios, pero en uno he leído que sí que está abierta. Me gustaría tener la lista oficial, pero es que creo que se van uniendo poco a poco. El Pompidou parece ser que lleva 9 días ya en huelga. No he leído nada acerca de Inválidos ni del Panteón...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
He estado leyendo lo que habéis escrito y he cogido algunos apuntes jeje
A ver yo es que voy a ir con unas amigas a Paris en Marzo y queremos ir contratando ya cosillas y tal..nos vamos un martes y nos volvemos domingo. Y queremos visitar muchas cosas y queremos ir a disney además de ir a un partido de fútbol al stade de france que está en Saint-Denis, y el aeropuerto al que llegamos es Charles de Gaulle. Y mis preguntas son:
1. Qué zona nos aconsejais para cogernos el hotel?
2. Cómo podríamos ir desde este aeropuerto a esa zona?
3. Y desde esa zona a disney?
Y última..para ver lo que es el parque de disney clásico, cuantos días necesitaríamos para verlo?1 o más?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

MoniNeni, bienvenida al foro
Mis comentarios más abajo
MoniNeni Escribió:
Hola!
1. Qué zona nos aconsejais para cogernos el hotel?
Louvre / Opera aunque no con exclusividad. Barrio Latino también tiene su encanto, claro
2. Cómo podríamos ir desde este aeropuerto a esa zona?
Con el RER -tren suburbano- y metro - Hay un hilo específico para viajes de y hacia CDG
3. Y desde esa zona a disney?
Idem - Hay por lo menos dos hilos con respecto a Disney
Y última..para ver lo que es el parque de disney clásico, cuantos días necesitaríamos para verlo?1 o más?
Dejo esta respuesta para los que saben
Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Hoteles En Paris - Tours En Paris - Jardines De París - Transporte En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes