Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°2 ✈️ p77 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 44 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 212892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Andaaaaaaaa qué bien os lo montasteis! jijijiji. Pues con vuestros consejos, nosotros haremos algo parecido...sólo que iremos también a Montartre, porque adoro aquella zona. Yo ya he estado ya 2 veces en París y 2 en Disney...pero era más pequeña e iba guiada...no tenía que buscarme mis "trasportes" para ir de un sitio a otro. Cuando tenga el itinerario bien planteado (con los buses que tenemos q coger y demás) os lo haré saber, a ver que os parece. Muchas gracias, Chary!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con alguien que se deshace en agradecimientos como vos ¿cómo negarse?
Espero (esperamos) estar a la altura de los acontecimientos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Considero muy importante valorar y agradecer toda la ayuda que ofreceis! Gente como vosotros estais a la altura de lo que os propongais. Gente con buenas intenciones y que ayudan a los demás pueden conseguir lo que quieran en la vida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dios te oiga (candidato inminente al paro )
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

parisma26 Escribió:
andaaaaaaaa qué bien os lo montasteis! jijijiji. Pues con vuestros consejos, nosotros haremos algo parecido...sólo que iremos también a Montartre, porque adoro aquella zona. Yo ya he estado ya 2 veces en París y 2 en Disney...pero era más pequeña e iba guiada...no tenía que buscarme mis "trasportes" para ir de un sitio a otro. Cuando tenga el itinerario bien planteado (con los buses que tenemos q coger y demás) os lo haré saber, a ver que os parece. Muchas gracias, Chary!
A ti guapa !!!!! nosotros dejamos Monmartre fuera del recorrido en aquella ocasion porque ya te digo que era la primera vez y estabamos muy despistados ..creiamos que no nos iba a dar tiempo y ademas no teniamos "herramientas " como esta en la que estamos ..osea que ibamos un poco ( bastante ) a ciegas ...aun así tenemos muy buen recuerdo de aquella vez , a pesar de que en la agencia de viajes nos habian desaconsejado totalmente ir por nuestra cuenta ..la unica referencia que nos dieron fue coger un bus turistico de esos que te dan una vuelta sin bajarte , y por supuesto que no se nos ocurriera coger el metro ...yo no sabia que repetias !!!! aunque fueras pequeña lo tendras en el "subconsciente" ( al menos es lo que espero que les pase a mis hijos ) con gente como tu da gusto maja..me has hecho recordar algo que ya tenia un poco "oxidado" y tu entusiasmo verdaderamente se contagia !!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, pues solo me quedan 34horas para estar volando hacia Paris...que nervios ...
Un par de preguntas de última hora que seguro estarán constestadas pero hay tanta info en el foro que te pierdes un poco, jejej.

¿Como se pide una clara (de cerveza con limón) en frances??, en londres es shandy...
Esta para mi mujer, ¿cómo se pide una infusion 'poleo-menta'? ¿y café con leche de soja?
El mercadillo de Defense, que horas está más animado?...

Gracias, de verdad, no hay guia en la fnac que iguale este foro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traducción brutal:
Une biere avec citron, s'il vous plait ( iun bier avec zitrón, sil vu plé)
La infusión, paso

Un cafe au lait avec lait de soja ( an cafe o lé avec lé de soia)

Y suerte .....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Clara: bière-citron

Poleo-menta: menthe-pouliot

Café con leche de soja: café au lait de soja
⬆️ Arriba
Asunto: Huelga museos Paris  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Hay huelga en los museos de Paris, Museo del Louvre y al Palacio de Versalles, El museos de Orsay, la Catedral de Notre Dame o la Biblioteca Nacional de Francia se prevee que la huega se prorrogue a partir del 2 de diciembre.

www.20minutos.es/ ...es/huelga/

Espero que esto se solucione pronto.

Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buffffffffff yo voy del 20 al 24 de diciembre aun estaran de huelga???

Vaya pu....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es de esperar que por la sanidad cultural de los turistas que no sigan, claro.

Paris Sin la Sainte Chapelle?
Sin el Louvre?
Sin Orsay?
Sin Versalles?

Alguien se los come crudos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como simplificación banal:
La huelga se debe a la decisión del Ministerio de Cultura (a cargo de Mitterrand, hijo del ex-prsidente) de reducir en 1000 efectivos los 23000 que hay ahora y de reemplaar sólo a uno de cada dos empleados que se jubilen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero alguna que otra noticia por que si sigue la huelga, ponemo suqe llueve y tal me parece que elijo otro destino a ultima hora xD
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

josephvlc Escribió:
espero alguna que otra noticia por que si sigue la huelga, ponemo suqe llueve y tal me parece que elijo otro destino a ultima hora xD

La situación el viernes era la siguiente: cerrados Orsay, Versailles, Pompidou, Arc de Triomphe, Conciergerie et Sainte-Chapelle. El Louvre funcionaba a medio gas ya que estaba abierto pero con parte del personal en huelga. El lunes hay una "Asamblea general ministerial" a las 10:00 en el Centro Pompidou que incluirá a todos los huelguistas. Podremos conocer entonces el alcance de este movimiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien pues esperemos al lunes y que todo se solucione pronto por el bien nuestro y del propio Paris.

Última edición por Josephvlc el Dom, 06-12-2009 0:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se´cuánto afectará la parte económica pero con 22000 visitantes diarios (resultante de un cálculo rápido en función de la cifra publicada de 8.5 millones de visitantes anuales) y una entrada de 9E por barba, el Louvre solamente deja de percibir 200.000E por día
Claro que hay menores y visitantes comunitarios pero ...
La presión no será menor.
(Y esto es sólo el Louvre)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huelga museos Paris  Publicado:

Travel Addict

silja Escribió:
Hola a todos,

Hay huelga en los museos de Paris, Museo del Louvre y al Palacio de Versalles, El museos de Orsay, la Catedral de Notre Dame o la Biblioteca Nacional de Francia se prevee que la huega se prorrogue a partir del 2 de diciembre.

www.20minutos.es/ ...es/huelga/

Espero que esto se solucione pronto.

Ciao

Nooo espero que se solucione para el 11 que estaré por allí aunque el Louvre ya sé que no me da tiempo a verlo pero otros sí que sí
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Sainte Chapelle, daytripper, la Sainte Chapelle ... Para mi lo más bello de paris.
Ojalá puedas verla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
la Sainte Chapelle, daytripper, la Sainte Chapelle ... Para mi lo más bello de paris.
Ojalá puedas verla.
Pues muchas gracias por la recomendación, no estaba en mi lista de cosas imprescindibles (voy a estar poco tiempo ) pero ahora que lo he visto me parece que habrá que hacer un esfuerzo por ir a verla, me parece impresionante y espero no perdérmela si nos deja la huelga
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

daytripper Escribió:
lualpa Escribió:
la Sainte Chapelle, daytripper, la Sainte Chapelle ... Para mi lo más bello de paris.
Ojalá puedas verla.
Pues muchas gracias por la recomendación, no estaba en mi lista de cosas imprescindibles (voy a estar poco tiempo ) pero ahora que lo he visto me parece que habrá que hacer un esfuerzo por ir a verla, me parece impresionante y espero no perdérmela si nos deja la huelga

Apoyo lo que dice Lualpa. No sé si lo mas bello, porque París sorprende con muchísimas cosas. Pero sí es uno de los lugares mas característicos de la ciudad y sobre todo cuando subes a la parte superior y pasas de la semioscuridad de las escaleras a esa luz tamizada por las cristaleras que te llama la atención de una forma sorprendente. Sería tan lamentable no disfrutar de la Sainte Chapelle como de la propia Notre Dame, o de las increíbles vistas desde el Arco del Triunfo sobre el diseño urbanístico de la estrella que conforman las avenidas que confluyen en la plaza, como disfrutar del impresionismo en el marco incomparable de la antigua estación d'Orsay. En París no hay nada mas bello que lo demás. Todo París es una belleza
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes