Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95917
Votos: 0 👍
marza.77 Escribió:
PASO
Pues teniendo en cuenta que tu eres la que necesita la información...
Creo que te has confundido de sitio, en este foro el que la información este clasificada y separada por temas y zonas es un sello de identidad.
Otro de nuestros sellos es la cantidad de gente que siempre esta dispuesta a ayudar al que lo necesita.
Deberias ser mas flexible sobre todo porque la principal beneficiada eres tu.
Otra opción es buscar otro foro mas adecuado a tus gustos, creo que solo llevas 12 mensajes con nosotros y ya quieres cambiar nuestro modo de organizar la información.
Hola a todos, gracias por vuestra respuesta en otro for. Mi pregunta es que estoy metida en la página de FNAC paris para comprar las entradas fechadas (fracillen creo...?) y me piden la dirección. Yo he puesto la del apartamento que alquilo pero el teléfono claro al ser español tanto el fijo como el movil me da problema...¿como tengo que poner el teléfono? y otra pregunata si me permiten es ¿tengo que recoger las entradas en fnac Les Halles, que es el que me queda más cerca o lo imprimo y con eso vale? Gracias, somos una pareja de sevilla con una niña de 6. Ya hemos ido a Paris en el 2007, y pagamos una pasta por las entradas y no se si esto se puede hacer porque no? no? Me he enterado gracias a ustedes. Nosotros vamos del 27 al 1 de enero. GRACIAS
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Flara Escribió:
Hola a todos, gracias por vuestra respuesta en otro for. Mi pregunta es que estoy metida en la página de FNAC paris para comprar las entradas fechadas (fracillen creo...?) y me piden la dirección. Yo he puesto la del apartamento que alquilo pero el teléfono claro al ser español tanto el fijo como el movil me da problema...¿como tengo que poner el teléfono? y otra pregunata si me permiten es ¿tengo que recoger las entradas en fnac Les Halles, que es el que me queda más cerca o lo imprimo y con eso vale? Gracias, somos una pareja de sevilla con una niña de 6. Ya hemos ido a Paris en el 2007, y pagamos una pasta por las entradas y no se si esto se puede hacer porque no? no? Me he enterado gracias a ustedes. Nosotros vamos del 27 al 1 de enero. GRACIAS
Hola Flara, ¿has probado a poner el 34 delante? La verdad es que no me acuerdo cómo lo hice yo, pero no me dio problemas. ¿No te permite dejarlo sin teléfono?
Puedes recogerlas en cualquier FNAC francés, pero no puedes ir directamente al parque con lo que imprimes en casa, eso sólo te sirve para recoger las entradas en el parque. No te preocupes, que no hay problemas con este tipo de entradas
Que rapida Bibiana, para mi eres mi hada madrina...Mira estoy metida ahora mismo pero son campos obligatorios y el fijo debe empezar por 01. 02, 03... Así que yo he puesto 03495....y no me lo da como correcto y el movil ni idea...estoy aquí un poco engorilada con esto....gracias
Hola a todos, quiero comentaros que por fin lo conseguí. Os digo los pasos para conseguir las entradas a 29 euros para Disney, "Todas las Navidades a precio especial". Me he metido en la página de FNAC de francia (Paris) www.fnac.com y buscar ticket disney - francilien 1 día 1 parque. Te lo cobran con la visa, los días que quieras, también a los 2 parques a 39 euros, no hace falta dejar dirección. Yo me registre en fnac con mi dirección de e-mail y una contraseña y hay te envian la confirmación. La imprimes y después cuando estes en paris vas al Fnac que más cerca tengas (hay 8) presentas la confirmación y la tarjeta con la que has pagado y te dan las entradas que hayas reservado. Hay también por 3 euros un seguro de anulación. A través de un amigo que trabaja en el Fnac de sevilla me ha dicho que es totalmente fiable, así que ya os contare cuando vuelva. Yo ahora mismo estoy encantada por el precio de 1 día voy 2, eso sí tienes que saber los días que vas a ir porque son fechados, es decir tienes que elegir el día. Bueno gracias a todos "los viajeros" por todas las informaciones que colgais y seguiremos..
Alguien sabe si el día 31 de Diciembre estará abierto el parque?
Quisiera ir ese día, me quedaré en París en el distrito 7...
A qué hora es bueno salir para el parque? Es recomendable comprar el ticket de dos parques / un día? o no alcanza para estar cómodo en los dos parques un día....
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
pollcast Escribió:
Alguien sabe si el día 31 de Diciembre estará abierto el parque?
Quisiera ir ese día, me quedaré en París en el distrito 7...
A qué hora es bueno salir para el parque? Es recomendable comprar el ticket de dos parques / un día? o no alcanza para estar cómodo en los dos parques un día....
Saludos
Hola pollcast
Los Parques Disney abren todos los días del año, incluído por supuesto el 31 de diciembre. Ese día están abiertos hasta la 1 de la madrugada y el Parque Disneylanad hace una fiesta de fin de año con la cuenta atrás sobre el Castillo iluminado y fuegos artificiales.
Si vas a ir un sólo día y, además será el 31 de diciembre con la cantidad de gente que habrá, yo te aconsejaría que fueras sólo al parque Disneyland.
La noche del 31 de diciembre hay muchas líneas de RER, metro y autobuses abiertas toda la noche y además son gratuítas (desde las 5 de la tarde del día 31 hasta las 12 del mediodía del 1 de enero). Transportes París noche 31 diciembre, abiertos y gratuítos
Hola chicky y compañía, estoy preparando el viaje a Eurodisney para Junio-Julio y mi pregunta es la siguiente: el paquete oferta de 1 día / 1 noche gratis es a partir del 4 de Julio (temporada alta) aquí conseguiría 5 dias/ 4 noches por 4/3.
En el mes de Junio (a finales) no puedo acceder a la oferta por lo que me iría a 4 días / 3 noches. ¿es suficiente?
La diferencia son 100 € por persona los adultos, y con eso tengo para las medias pensiones, además la idea es viajar en tren por lo que aprovecharía los días de entrada y salida.
¿qué os parece?
Ah no os he dicho vamos 2 adultos y dos niños de 5 y 10 años.
pedrojota Escribió:
Hola chicky y compañía, estoy preparando el viaje a Eurodisney para Junio-Julio y mi pregunta es la siguiente: el paquete oferta de 1 día / 1 noche gratis es a partir del 4 de Julio (temporada alta) aquí conseguiría 5 dias/ 4 noches por 4/3.
En el mes de Junio (a finales) no puedo acceder a la oferta por lo que me iría a 4 días / 3 noches. ¿es suficiente?
La diferencia son 100 € por persona los adultos, y con eso tengo para las medias pensiones, además la idea es viajar en tren por lo que aprovecharía los días de entrada y salida.
¿qué os parece?
Ah no os he dicho vamos 2 adultos y dos niños de 5 y 10 años.
Gracias por vuestra paciencia
Hola pedrojota
Pues sí, estoy de acuerdo contigo. Tienes 2 días completos y, al viajar en tren, aprovechas bastante de los otros dos días. Con eso es suficiente y te ahorras para gastos.
Acabo de volver de París. Estuve el lunes en Disney y me encantó.
Es cierto que en un día no da tiempo a verlo todo, pero nos montamos en muchas atracciones (creo que en casi todas las "imprescindibles"), vimos los desfiles y disfrutamos un montón del ambiente. Hizo un frío tremendo, eso sí, pero la magia de Disney y el regreso a la infancia que supone estar allí lo compensan todo. Había muchísima gente, pero los fast-pass lo agilizan todo bastante.
Por cierto, recogimos las entradas en Fnac el sábado anterior y sin ningún problema. Gracias al foro por la información compartida, que es muy útil, y FELIZ 2010!!!
Hola a todos; estoy intentando comprar las entradas para Disney en la Fnac; pero no me queda demasiado claro si es que no me aclaro o es que tienen que ser con 5 días de anticipo...
GraciaS;
nabel Escribió:
Hola a todos; estoy intentando comprar las entradas para Disney en la Fnac; pero no me queda demasiado claro si es que no me aclaro o es que tienen que ser con 5 días de anticipo...
GraciaS;
Hola nabel
Exacto, como mínimo las tienes que comprar con 5 días de antelación y para una fecha determinada.
Buenos, una preguntita por motivos personales tengo que adelantar mi viaje a disneyland Paris un día, e comprado un paquete vacional (entradas + hotel) ahí va la pregunta?
Puedo utilizar las entradas que en principio son para el día 3 hasta el 7 de enero y cambiar la del 7 por el día 2? Como podeís ver se me hecha el tiempo encima gracias de antemano.
Vaya pues por que poquito; solo por un día...
En fin me han dicho en turismo que al ser temporqda baja me cuestan 44 al menos no son los 52 que vi en un principio...
En fin gracias a todos y salgo para el quartier latin ya mismo...
Feliz ano a todos*****