Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenos, una preguntita por motivos personales tengo que adelantar mi viaje a disneyland Paris un día, e comprado un paquete vacional (entradas + hotel) ahí va la pregunta?
Puedo utilizar las entradas que en principio son para el día 3 hasta el 7 de enero y cambiar la del 7 por el día 2? Como podeís ver se me hecha el tiempo encima gracias de antemano.
Vaya pues por que poquito; solo por un día...
En fin me han dicho en turismo que al ser temporqda baja me cuestan 44 al menos no son los 52 que vi en un principio...
En fin gracias a todos y salgo para el quartier latin ya mismo...
Feliz ano a todos*****
Hola...antes de todo agradecer toda la información que dais en estos foros, ya que es una ayuda para preparar futuros viajes.
Mi pregunta es esta...el mes de febrero voy a eurodisney...tengo la opción de ir 2 días...entonces...que es mejor... Cojer entradas para visitar 1 mundo por día...o cojo 2 entradas para ver 2 mundos por día?
Intentare comprarlas por la FNAC francesa (muchas gracias por el consejo) ya que salen por 39 euros visitar dos mundos...precio increible!!!...para comprar las entradas hace falta que las compre ya? o puedo hacerlo como dice la web antes de 5 días de ir al parque?? lo digo por que comprarlas mas de un mes antes de ir no se si es mucho tiempo no? muchas gracias por adelantado.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
kikuchio Escribió:
Hola...antes de todo agradecer toda la información que dais en estos foros, ya que es una ayuda para preparar futuros viajes.
Mi pregunta es esta...el mes de febrero voy a eurodisney...tengo la opción de ir 2 días...entonces...que es mejor... Cojer entradas para visitar 1 mundo por día...o cojo 2 entradas para ver 2 mundos por día?
Intentare comprarlas por la FNAC francesa (muchas gracias por el consejo) ya que salen por 39 euros visitar dos mundos...precio increible!!!...para comprar las entradas hace falta que las compre ya? o puedo hacerlo como dice la web antes de 5 días de ir al parque?? lo digo por que comprarlas mas de un mes antes de ir no se si es mucho tiempo no? muchas gracias por adelantado.
Hola kikuchio
Si vas a ir dos días, yo te aconsejaría que al menos en uno de ellos compres la opción de 1 día/2 parques, porque el Parque Walt Disney Studios habitualmente se puede ver en menos de un día completo y así podrías volver al Parques Disneyland para ver lo que te falte.
El precio del Billet Francilien de 1 día/2 parques es de 39€ de lunes a viernes y de 45€ los fines de semana (sábados y domingos) y algunos días especiales como el período comprendido entre el 20 de febrero al 7 de marzo que coincide con las vacaciones escolares de invierno en la región de París y que yo te recomendaría que evitaras y no sólo por el precio.
Con que los compres cinco días antes es suficiente, aunque no conviene apurar.
Comprar el Billet Francilien en la FNAC de Francia es una buena opción pero también lo puedes comprar en su propia página web Billet Francilien y eliges la opción de imprimir las entradas. La otra opción es envío a domicilio y, además de llevar gastos, sólo te permite una dirección francesa. . Si se elige la opción de imprimir las entradas también te obliga a poner una dirección francesa pero sin ninguna aplicación práctica, por lo que se puede poner la de tu hotel o la de la Torre Eifeel, sin ir más lejos.
Hola voy a paris en febrero voy 5 noches en total y me gustaria saber si una mañana la pena valdra ir a disney, en que web puedo encontrar alguna oferta o coger alguna entrada somos dos adultos menos de 26 y nose como hacerlo algun link? esk me sale en frances,,,
Yo acabo de llegar de pasar cinco días en París (era nuestra segudna visita) y pasamos uno en Disney. Si lo que tenéis pensado es dedicarle "una mañana" al parque, yo directamente os diría que no merece la pena y que lo dejéis para otra ocasión. Nosotros estuvimos desde las 10 de la mañana hasta las 9 y pico de la noche, y nos faltaron tanto cosas por ver como atracciones por disfrutar. Eso sí, nos mereció la pena y nos encantó, pero en una mañana... Ten en cuenta que desde donde te alojes es fácil que tardes una hora mínimo al parque, si no es más, y lo mismo para volver. Y luego, el parque tiene mucho encanto cuando se hace de noche, con la iluminación, y muchas de las cabalgatas son por la tarde... No sé, yo una mañana no iría.
En cuanto a las entradas, yo las reservé las entradas en esta web y las recogí en París: www.fnacspectacles.com/ ...-M1FG0.htm
Pero sí, está en francés, no sé si hay algo parecido en español.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
jorgespice Escribió:
Hola voy a paris en febrero voy 5 noches en total y me gustaria saber si una mañana la pena valdra ir a disney, en que web puedo encontrar alguna oferta o coger alguna entrada somos dos adultos menos de 26 y nose como hacerlo algun link? esk me sale en frances,,,
Hola jorgespice, esto es como todo ... Debes valorar las prioridades que tienes en tu visita, como enamorado del mundo Disney, es mejor ir un día que no visitarlo, por muy poco que veas y disfrutes, seguro que te merece la pena.
Has pensando en coger el metro-tren que te deja en la misma puerta del Parque, y se coge en el centro de París ?? Seguro que es mejor que ir con cualquier agencia.
Acabamos de llegar de Paris y el pasado día 1 de enero visitamos Eurodisney, compramos la entrada 1 día dos parques en las taquillas del parque Disney Studios donde no hicimos cola (Las taquillas del parque principal estaban a tope). Con la Paris Visite nos hicieron un 20% de descuento (esta opción me parece que solo te sirve si la Paris Visite es de "x" días, no se cuantos); aunque si no vas en determinados días la mejor opción es la Billet Francilien.
Puedo decir que en un día de máxima afluencia vimos los dos parques al completo y nos montamos en más de 10 atracciones; se trata de ir pasando por los puntos del "Fast Pass" de las atracciones que te interesan y volver a la hora que te dan.
(Fast Pass -> En determinadas atracciones muy populares existe la opción de sacar un pase rápido. Es gratuito. Metes la entrada y te sale otro ticket con un horario al que puedes acceder a la atracción sin hacer cola. No puedes sacar otro Fast Pass hasta que no has consumido el anterior)
Mi recomendación es llegar al parque a su hora de apertura (calcula que tardarás algo menos de una hora en llegar desde Paris)y si no tienes entrada ir directamente a las taquillas del Disney Studios; una vez dentro del parque buscar una de las atracciones que te interese y tenga "Fast Pass"; sacarlo y continuar tu visita o hacer cola en otras atracciones sin "Fast Pass". Si vas a los dos parques creo que es mejor empezar por el Disney Studios porque hay menos gente y es más pequeño (además cierra antes).
Supongo que sabréis que Disney se divide en mundos; procurad visitar mundos enteros cuando estés en él, o mundos cercanos cuando estés esperando por un fast pass y ya hayas visto su mundo entero.
Si tenéis hambre antes de las 13:00h id a comer os ahorraréis muchas colas en los restaurantes.
Consultad el mapa del parque que os facilitan y os guiareis mejor, evitaréis dar vueltas absurdas (vais a estar mas de 8 horas de pie, es de agradecer ahorrarse caminatas).
En el parque Disneyland hay un tren que da la vuelta a todo el complejo, tiene varias paradas, pero la mejor para montarse es la que está en el mundo Discoveryland, es en la única que no había colas.
Dejad las comprar para el final. Si encuentras lo que buscas compralo, ya que el mismo producto en otras tiendas del parque valdrá lo mismo; otra cosa es que sea algo similar.
Buenos días a todos!
Les agradezco mucho si pueden ayudarme con las siguientes dudas. Quiero sacar la entrada de 1 día para visitar los 2 parques de Eurodisney. He leído en sus comentarios acerca de sacarlas a través de la página de FNAC Paris. Es seguro sacar las entradas allí? veo que los costos son mucho menor que sacándolas en el sitio oficial de Eurodisney (38 euros en FNAC contra 55 euros en la página de Eurodisney).
Soy de Argentina por lo cual no se si aceptarán tarjeta de crédito extranjera? o sólo estas entradas son para residentes de Europa?
Otra consulta, puedo sacar las entradas ahora y retirarlas recién en Marzo, un día antes de ir al parque por algún local de FNAC?
Muchas gracias por contestarme!! Aguardo sus respuestas!!
Saludos desde aquí!
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Vanti Escribió:
Buenos días a todos!
Les agradezco mucho si pueden ayudarme con las siguientes dudas. Quiero sacar la entrada de 1 día para visitar los 2 parques de Eurodisney. He leído en sus comentarios acerca de sacarlas a través de la página de FNAC Paris. Es seguro sacar las entradas allí? veo que los costos son mucho menor que sacándolas en el sitio oficial de Eurodisney (38 euros en FNAC contra 55 euros en la página de Eurodisney).
Soy de Argentina por lo cual no se si aceptarán tarjeta de crédito extranjera? o sólo estas entradas son para residentes de Europa?
Otra consulta, puedo sacar las entradas ahora y retirarlas recién en Marzo, un día antes de ir al parque por algún local de FNAC?
Muchas gracias por contestarme!! Aguardo sus respuestas!!
Saludos desde aquí!
Hola Vanti, es totalmente seguro comprar esas entradas, sólo son más económicas por las restricciones que tienen (compra al menos con 5 días de antelación y fecha fijada con anterioridad). Puedes recogerlas perfectamente el día anterior. Siento no poder resolverte la duda sobre el pago con la tarjeta argentina, pero puedes probar y ver si te deja hacer el pago
Gracias Raquelps2009 y master78 por contarnos vuestro viaje a la magia . Animaros tod@s aquellos que habéis estado estas Navidades a contarnos vuestras experiencias o, mejor aún, lanzaros a hacer un Diario.
Gracias Bibiana1 por tu respuesta!
Voy a probar comprar las entradas en FNAC París, pero antes quisiera saber otra cosa. No conozco París y nunca había oido hablar de estas tiendas FNAC. Supongo que tendrá muchas sucursales y podré retirarlas en alguna ubicada cerca de las principales atracciones de París, esto es así? Alguien me podría confirmar si se localizan fácilmente en el centro de París?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Vanti Escribió:
Gracias Bibiana1 por tu respuesta!
Voy a probar comprar las entradas en FNAC París, pero antes quisiera saber otra cosa. No conozco París y nunca había oido hablar de estas tiendas FNAC. Supongo que tendrá muchas sucursales y podré retirarlas en alguna ubicada cerca de las principales atracciones de París, esto es así? Alguien me podría confirmar si se localizan fácilmente en el centro de París?
Muchas gracias!!
Yo las retiré en una que hay en los Campos Elíseos, no muy lejos del Arco del Triunfo.
A finales de febrero me voy a paris 4 días y el último (lunes) habia pensado el acercarme hasta allí.
Tengo varias dudas, el hotel esta en el centro de paris, y tal y como he leido por aquí se tardan unos 40 minutos en tren. La idea es ir con las maletas(2 tamaño cabina para no tener que facturar) y me pregunataba si se existen espacios habilitados en el parque para poder dejarlas con seguridad.
Mi avión de vuelta sale del CDG a las 20:45 horas con lo que con estar a las 19:30 me vale. Aquí viene mi segunda pregunta ¿cuanto tiempo se tardas en llegar hasta el CDG y si existe un tren que vaya directo para allí?
Y ya por último, y aunque ya he leido que hay gente qeu dice que se coja la entrada de 1 parque y otros que la de los 2, ¿realmente me daraía tiempo a los dos? ¿de tener que elegir, cual preferis?
Ufff cuanto tiempo sin entrar al foro de Frnacia!!! Bueno ha llegado el momento de repetir pero ahora con pequeña incluída. Queremos ir a Disney en Abril para las vacaciones de Pascua. Pero de momento no hay fechas, alguien sabe más o menos cuando salen??? Es que estoy algo ansioso viendo como suben los vuelos y no me atrevo a comprarlo hasta tener todo claro.
Gracias anticipadas, sobretodo al enano gruñón que tanto me ayudó en mi primer viaje a París!! jejejej
manuelmas Escribió:
Buenas noches;
A finales de febrero me voy a paris 4 días y el último (lunes) habia pensado el acercarme hasta allí.
Tengo varias dudas, el hotel esta en el centro de paris, y tal y como he leido por aquí se tardan unos 40 minutos en tren. La idea es ir con las maletas(2 tamaño cabina para no tener que facturar) y me pregunataba si se existen espacios habilitados en el parque para poder dejarlas con seguridad.
Mi avión de vuelta sale del CDG a las 20:45 horas con lo que con estar a las 19:30 me vale. Aquí viene mi segunda pregunta ¿cuanto tiempo se tardas en llegar hasta el CDG y si existe un tren que vaya directo para allí?
Y ya por último, y aunque ya he leido que hay gente qeu dice que se coja la entrada de 1 parque y otros que la de los 2, ¿realmente me daraía tiempo a los dos? ¿de tener que elegir, cual preferis?
Muchisimas gracias por adelantado.
Hola manuelmas
A la entrada al parque Disneyland, junto a las taquillas de la derecha, hay consignas de pago para que dejes tus maletas. También las hay junto a la entrada del Walt Disney Studios. CONSIGNAS DISNEYLAND . No sé cual es el precio actualizado, depende del peso de las maletas y creo que estaba entre 8-12€.
Desde Marne la Valle-Chessy no hay tren directo al aeropuerto Charles de Gaulle. Tendrías que coger el RER A hasta Chatelet les Halles y allí transbordar al RER B hacia el aeropuerto. Esto te llevaría como mínimo unos 90 minutos porque es retroceder al oeste para volver al noreste.
Yo te recomiendo que mires esta página de los autobuses de la V.E.A.. Mira sus horarios, precios y frecuencias. Y si tienes más dudas sobre este tema, mejor las expones en el hilo que tenemos sobre Transportes y Desplazamientos a Disneyland París
Sobre qué visitar, teniendo en cuenta que desde el 20 de febrero al 7 de marzo son fechas de vacaciones escolares de invierno en la región de París y que tampoco tienes todo el día para la visita, yo evitaría los fines de semana y me centraría en un sólo Parque, el Disneyland.
Un saludo y hasta otra ºOº
Última edición por Chicky el Vie, 08-01-2010 1:23, editado 1 vez
slowy Escribió:
Hola forer@s:
Ufff cuanto tiempo sin entrar al foro de Frnacia!!! Bueno ha llegado el momento de repetir pero ahora con pequeña incluída. Queremos ir a Disney en Abril para las vacaciones de Pascua. Pero de momento no hay fechas, alguien sabe más o menos cuando salen??? Es que estoy algo ansioso viendo como suben los vuelos y no me atrevo a comprarlo hasta tener todo claro.
Gracias anticipadas, sobretodo al enano gruñón que tanto me ayudó en mi primer viaje a París!! jejejej
Hola slowy
Aquí vuelve el gruñón . El Corte Inglés ya tiene desde hace tiempo su catálogo Disney de verano (2/4/10 a 8/11/10). Si tienes uno cerca puedes pedírselo para ir mirando o también puedes verlo en su página web CATÁLOGO ECI DISNEYLAND PARIS VERANO . Los precios de alojamiento y desayuno de los hoteles Disney son iguales, independientemente de cómo lo contrates.
Ya lo tengo todo preparado, estancia, vuelos, traslados VEA, media pension y hasta los horarios de jueves y viernes... Me faltan los del sabado jejejeje
¡¡¡¡estoy deseando de que llegue la fecha!!!! Eso si estoy temiendole con el tema de la nieve, espero no quedarme en tierra....
Tengo una dudilla, al llevar media pension, todos decis que es mejor reservar mesa ¿cuando y como se hace? lo puedo hacer desde el hotel???
Hola chiky,ya me dirijo a ti pq eres el q pone siempre la programación d espectaculos y cabalgatas.Para saber a partir del 15 tendre q esperar hasta el miercoles 13,verdad?Es que queria planear un poco los días.Sabes si cambiara mucho la programación del fin de semana del 16 al 18 respecto del día 15 o mantienen los horarios del día 15 y añaden algun pase mas o actuación?