Quedada en París, fin de año 2009/2010 ✈️ Foro Francia ✈️ p87 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 88975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Quedada en París, fin de año 2009/2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nuestro hotel esta pegado a la opera, ¿como nos pilla de lejos? y como llegar esta allí?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a tod@s, me encantó la idea, mi marido y yo vamos a lo loco a Paris del 31 al 3, salimos desde Santiago de Compostela, nos hospedamos en el quinto pino, en un hotel cerca de Charles de Gaulles, intentaremos estar allí a las 23:30, solo quisiera saber si se ven bien los fuegos artificiales y las luces de la torre desde el Barrio Latino porque es algo que no nos gustaria perdernos, aunque la idea de pasar la nochevieja con un grupo gigante de españoles nos encanta....un saludo enorme y nos vemos el jueves!!!

Por cierto, si alguien sale con Vueling desde Santiago el día 31 que contacte por mp!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laliymoi Escribió:
nuestro hotel esta pegado a la opera, ¿como nos pilla de lejos? y como llegar esta allí?

Bueno os pilla como a una media hora andando. Lo mejor es que desde la plaza de la Ópera os bajéis por la Av. De l'Opera hasta el Louvre, pasáis por donde está el Carrusel del Louvre, donde el Arco del Triunfo del Carrusel, os echáis por la orilla del Sena según venís hacia la izquierda hasta el puente des Arts. Cruzáis por allí el Sena y seguís por su orilla en la misma dirección que traíais y llegáis a la Pl. Saint Michel. Ya digo en torno a media hora andando. Si no hay mucho problema con el metro-RER, que tal vez por Ópera no creo, también podeís coger el RER A en Auber muy cerca de ópera, dirección Boissy-Saint-Leger y bajar en Chatelet-Les Halles. Y allí coger el RER B en dirección Denfert-Rochereauque y os bajáis en Saint-Michel Notre-Dame, al lado de la quedada. Unos 17 min de recorrido en total.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola; somos 2 parejas de 28 a 31 que hemos venido a pasar una semanita en Paris, nos parece muy buena idea lo de la quedada y nos gustaria unirnos.

Iremos con la latita de uvas y la botella de champangne, todavia no sabemos si cenaremos en el apartamento que hemos alquilado o iremos a algun otro sitio (se aceptan sugerencias economicas).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos ya queda poco, nosotras salimos mañana hacia Paris, así que nos vemos el 31 en la gran quedada. Tal y como dicen por ahí efectivamente el tiempo parece ser que no nos acompañará, así que ir pensando algún sitio para estar calentitos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto el metro es gratis la noche del 31 de diciembre en Paris y circula creo hasta las 2,15.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s

Mi chico y yo también vamos a pasar la NoveVieja en París y nos ha gustado mucho la idea de hacer una "quedada made in Spain", así que estaremos encantados de unirnos a vosotros (seguro que es muy divertido).

Nos vemos. Un saludo

Raquel y Alex
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Somos 2 parejas de Alicante entre 28 y 33 años que vamos a pasar también allí el fin de año. Tenemos reservada mesa en el restaurante Le Grand Colbert en el primer turno de cena, así que a partir de las 10 de la noche ya estaremos dando vueltas por la calle.

Estamos pensando en unirnos a la quedada. Estoy viendo que va a hacer bastante frío ¿alguien sabe si en los restaurantes son muy exigentes con la vestimenta? Lo digo porque todavía no tenemos ni idea de qué ponernos para la cena, porque si después vamos a estar por la calle será cuestión de abrigarse...

Un saludo y nos vemos en Sant Michel!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

la_sory Escribió:
Buenas! Somos 2 parejas de Alicante entre 28 y 33 años que vamos a pasar también allí el fin de año. Tenemos reservada mesa en el restaurante Le Grand Colbert en el primer turno de cena, así que a partir de las 10 de la noche ya estaremos dando vueltas por la calle.

Estamos pensando en unirnos a la quedada. Estoy viendo que va a hacer bastante frío ¿alguien sabe si en los restaurantes son muy exigentes con la vestimenta? Lo digo porque todavía no tenemos ni idea de qué ponernos para la cena, porque si después vamos a estar por la calle será cuestión de abrigarse...

Un saludo y nos vemos en Sant Michel!

Bueno en general no, pero en los sitios de alto standing es posible. Mas o menos como pasa aquí. Pero En el Grand Colbert en concreto quizás fuera bueno que lo preguntárais. Muy exigentes tampoco creo. Pero vamos lo mismo os miran mal allí si váis con una camiseta de los Rollings y unos vaqueros de esos remendados.

Nos vemos en Saint Michel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes....
Ya estamos en PARIS
Mucho frio parece que no hace, pero si esta muy nublado;
Ya vamos llegando
Saludos para todos y hasta pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver si sigue así y no hace mucho frio q si no... Yo no paro de mirar el tiempo me voy a volver loca.venga meter ropa ala maleta a este paso no voy a poder con ella jaja.y por supuesto el vestidito de noche vieja descartado!se queda en el cajon por ahora en compañia de los tacones po cierto nosotras también solteras! 8) nos vemos!!! deu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno mañana estamos en Paris a las 12 estamos cerca de la plasa Italia.
Bueno asta fin de añoooooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Somos una pareja de Valencia (31 años) y vamos el 30 a Paris hasta el 3 de enero. Hemos visto el foro de la quedada y seguramente nos apuntemos, aunque estamos barajando la posibilidad de ir a la Torre Eiffel. Hemos visto que está lejitos del barrio latino, pero nos gustaria unirnos después de las uvas. ¿Sabeis que vais a hacer luego?
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, somos una pareja joven de 22 años, de Barcelona, y llegamos allí el 31 por la mañana. Seguramente nos uniremos a la quedada en Saint Michel. ¿Alguien sabe alguna zona de restaurantes para cenar esa noche? Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Paola23 Escribió:
Buenas tardes, somos una pareja joven de 22 años, de Barcelona, y llegamos allí el 31 por la mañana. Seguramente nos uniremos a la quedada en Saint Michel. ¿Alguien sabe alguna zona de restaurantes para cenar esa noche? Gracias!!

Este es un post exclusivo para la quedada. Daros una vuelta por Navidad y nochevieja en París Es que si nos ponemos a hablar aquí de cenas desviamos el tema. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos mañana, somos pareja de murcia de 32 años.
Vamos perdido con el tema de la cena no tenemos ni idea donde poder ir, y que sea con tiempo para llegar a la quedada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laliymoi Escribió:
nosotros salimos mañana, somos pareja de murcia de 32 años.
Vamos perdido con el tema de la cena no tenemos ni idea donde poder ir, y que sea con tiempo para llegar a la quedada.

Yo también vivo en Murcia y salgo mañana pero vía Madrid para ir a ver a la familia. Llego a París el miércoles a primera hora. Yo voy a cenar como algunos otros a Le Coupe chou a 10 min. De la quedada. Y otra gente lo va a hacer en un sitio un poco mas barato en Los Jardines de Saint Germain también a escasos 15 min. De la quedada. No sé cómo están de reservas si están completos o no. Puedes intentarlo en cualquiera de los dos. A estas alturas tendrás que hacerlo telefónicamente para mayor seguridad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien para la quedada con niños????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anitadinamita2 Escribió:
Alguien para la quedada con niños????

La lista está en la primera página, si no me equivoco hay una par de parejas que están apuntadas con hijos, una de Sevilla y otra de Cádiz, creo.

Bueno, actualizo la lista (aunque hay algunos que no dejan claro si irán o no) y ya no entraré más, nosotros llegamos el 30 a primera hora, pero mañana no puedo conectarme.

Nos vemos en París!!
⬆️ Arriba

New Traveller

magovi Escribió:
Somos de Cádiz y estaremos en fin de año en París. Vamos con niños. Algún problema?

Nosotros también pasaremos la nochevieja en Paris y solo pasarla solos... Me gusta la idea de la quedada, vamos con dos niños de 7 y 10 años, no se si aguntaran, llegamos ese día y tendrán que madrugar. Lo bueno es que nos pilla cerca del aprtamento, bueno no lo aseguramos pero si podemos allí estaremos a comernos las uvas.

Magovi ¿Tus hijos que edad tienen?
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes