Disneyland Paris: Historico 3 ✈️ Foro Francia ✈️ p88 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 43 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 379011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas noches;

A finales de febrero me voy a paris 4 días y el último (lunes) habia pensado el acercarme hasta allí.

Tengo varias dudas, el hotel esta en el centro de paris, y tal y como he leido por aquí se tardan unos 40 minutos en tren. La idea es ir con las maletas(2 tamaño cabina para no tener que facturar) y me pregunataba si se existen espacios habilitados en el parque para poder dejarlas con seguridad.

Mi avión de vuelta sale del CDG a las 20:45 horas con lo que con estar a las 19:30 me vale. Aquí viene mi segunda pregunta ¿cuanto tiempo se tardas en llegar hasta el CDG y si existe un tren que vaya directo para allí?

Y ya por último, y aunque ya he leido que hay gente qeu dice que se coja la entrada de 1 parque y otros que la de los 2, ¿realmente me daraía tiempo a los dos? ¿de tener que elegir, cual preferis?

Muchisimas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola forer@s:

Ufff cuanto tiempo sin entrar al foro de Frnacia!!! Bueno ha llegado el momento de repetir pero ahora con pequeña incluída. Queremos ir a Disney en Abril para las vacaciones de Pascua. Pero de momento no hay fechas, alguien sabe más o menos cuando salen??? Es que estoy algo ansioso viendo como suben los vuelos y no me atrevo a comprarlo hasta tener todo claro.

Gracias anticipadas, sobretodo al enano gruñón que tanto me ayudó en mi primer viaje a París!! jejejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manuelmas Escribió:
Buenas noches;

A finales de febrero me voy a paris 4 días y el último (lunes) habia pensado el acercarme hasta allí.

Tengo varias dudas, el hotel esta en el centro de paris, y tal y como he leido por aquí se tardan unos 40 minutos en tren. La idea es ir con las maletas(2 tamaño cabina para no tener que facturar) y me pregunataba si se existen espacios habilitados en el parque para poder dejarlas con seguridad.

Mi avión de vuelta sale del CDG a las 20:45 horas con lo que con estar a las 19:30 me vale. Aquí viene mi segunda pregunta ¿cuanto tiempo se tardas en llegar hasta el CDG y si existe un tren que vaya directo para allí?

Y ya por último, y aunque ya he leido que hay gente qeu dice que se coja la entrada de 1 parque y otros que la de los 2, ¿realmente me daraía tiempo a los dos? ¿de tener que elegir, cual preferis?

Muchisimas gracias por adelantado.

Hola manuelmas

A la entrada al parque Disneyland, junto a las taquillas de la derecha, hay consignas de pago para que dejes tus maletas. También las hay junto a la entrada del Walt Disney Studios. CONSIGNAS DISNEYLAND . No sé cual es el precio actualizado, depende del peso de las maletas y creo que estaba entre 8-12€.

Desde Marne la Valle-Chessy no hay tren directo al aeropuerto Charles de Gaulle. Tendrías que coger el RER A hasta Chatelet les Halles y allí transbordar al RER B hacia el aeropuerto. Esto te llevaría como mínimo unos 90 minutos porque es retroceder al oeste para volver al noreste.

Yo te recomiendo que mires esta página de los autobuses de la V.E.A.. Mira sus horarios, precios y frecuencias. Y si tienes más dudas sobre este tema, mejor las expones en el hilo que tenemos sobre Transportes y Desplazamientos a Disneyland París

Sobre qué visitar, teniendo en cuenta que desde el 20 de febrero al 7 de marzo son fechas de vacaciones escolares de invierno en la región de París y que tampoco tienes todo el día para la visita, yo evitaría los fines de semana y me centraría en un sólo Parque, el Disneyland.

Un saludo y hasta otra ºOº

Última edición por Chicky el Vie, 08-01-2010 1:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

slowy Escribió:
Hola forer@s:

Ufff cuanto tiempo sin entrar al foro de Frnacia!!! Bueno ha llegado el momento de repetir pero ahora con pequeña incluída. Queremos ir a Disney en Abril para las vacaciones de Pascua. Pero de momento no hay fechas, alguien sabe más o menos cuando salen??? Es que estoy algo ansioso viendo como suben los vuelos y no me atrevo a comprarlo hasta tener todo claro.

Gracias anticipadas, sobretodo al enano gruñón que tanto me ayudó en mi primer viaje a París!! jejejej

Hola slowy

Aquí vuelve el gruñón . El Corte Inglés ya tiene desde hace tiempo su catálogo Disney de verano (2/4/10 a 8/11/10). Si tienes uno cerca puedes pedírselo para ir mirando o también puedes verlo en su página web CATÁLOGO ECI DISNEYLAND PARIS VERANO . Los precios de alojamiento y desayuno de los hoteles Disney son iguales, independientemente de cómo lo contrates.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Experto

En una semana estare en Disney!!!

Ya lo tengo todo preparado, estancia, vuelos, traslados VEA, media pension y hasta los horarios de jueves y viernes... Me faltan los del sabado jejejeje

¡¡¡¡estoy deseando de que llegue la fecha!!!! Eso si estoy temiendole con el tema de la nieve, espero no quedarme en tierra....

Tengo una dudilla, al llevar media pension, todos decis que es mejor reservar mesa ¿cuando y como se hace? lo puedo hacer desde el hotel???

Muchas graciasssssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola chiky,ya me dirijo a ti pq eres el q pone siempre la programación d espectaculos y cabalgatas.Para saber a partir del 15 tendre q esperar hasta el miercoles 13,verdad?Es que queria planear un poco los días.Sabes si cambiara mucho la programación del fin de semana del 16 al 18 respecto del día 15 o mantienen los horarios del día 15 y añaden algun pase mas o actuación?
⬆️ Arriba

Experto

Casi coincidimos... Yo voy el 17 y 18 jeje
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estaremos del 15 tarde-noche al 18 al medio día.Vas con niños?Yo con mi nena de 3 y medio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias chiky, si tengo alguna duda más te lo comentaré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leire3 Escribió:
Hola chiky,ya me dirijo a ti pq eres el q pone siempre la programación d espectaculos y cabalgatas.Para saber a partir del 15 tendre q esperar hasta el miercoles 13,verdad?Es que queria planear un poco los días.Sabes si cambiara mucho la programación del fin de semana del 16 al 18 respecto del día 15 o mantienen los horarios del día 15 y añaden algun pase mas o actuación?

Hola leire3

Es tan impredecible Disneyland París en publicar horarios . Aunque yo lo miro [url=http://noticias.disneylandparis.es/calendario/index.xhtml?]AQUÍ[/url] No creo que la programación cambie mucho.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

LaMari83 Escribió:
En una semana estare en Disney!!!

Ya lo tengo todo preparado, estancia, vuelos, traslados VEA, media pension y hasta los horarios de jueves y viernes... Me faltan los del sabado jejejeje

¡¡¡¡estoy deseando de que llegue la fecha!!!! Eso si estoy temiendole con el tema de la nieve, espero no quedarme en tierra....

Tengo una dudilla, al llevar media pension, todos decis que es mejor reservar mesa ¿cuando y como se hace? lo puedo hacer desde el hotel???

Muchas graciasssssss

Puedes reservar en los restaurantes, en el City Hall o en el propio hotel. Para no perder mucho tiempo, si tienes claro donde quieres comer, puedes reservar todos los restaurantes a la vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicky, todavía no deja hacer simulación de compra para esas fechas, pero ya he visto el catálogo y hay cositas interesantes jejeje. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

slowy Escribió:
Gracias chicky, todavía no deja hacer simulación de compra para esas fechas, pero ya he visto el catálogo y hay cositas interesantes jejeje. Gracias!!!!

Yo ya estuve en el Corte Inglés y la chica quedó en llamarme cuando se pudiera reservar, además espero la semana Disney de ECI con su 15% de descuento, que otros años ha sido en enero-febrero.

Si puedes aprovechalo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

slowy Escribió:

Hola de nuevo slowy

Esta misma mañana he pedido en ECI un catálogo de verano ( 2/4/10 a 8/11/10) pero aún no lo tenían impreso, habrá que conformarse de momento con el virtual para irse haciendo una idea.

Saludisneys ºOº

P.D. Y como bien dice pedrojota es conveniente esperar a que ECI saque su habitual descuento del 15%. El año pasado esta Semana Mágica fué del 5 al 23 de febrero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Raquelps2009 y master78 por contarnos vuestro viaje a la magia . Animaros tod@s aquellos que habéis estado estas Navidades a contarnos vuestras experiencias o, mejor aún, lanzaros a hacer un Diario.
Hola a todos!!!!
Bueno, mi experiencia no es que pueda aportar demasiado..., pero la verdad es que me pareció delicioso ir al Eurodisney, a pesar del frío nos lo pasamos genial, alucinamos con las cabalgatas, y me sentí chiquitita como hacía tanto tiempo que yo no me había sentido..., después de ver a todos los personajes bailando a mi lado como pensar que la magia no existe!!!
La verdad es que fué una experiencia muy buena y la única pega es quedarnos con ganas de más...
Como pequeña información..., lo único que puedo aportar es que si compras las entradas en la oficina de turismo cuestan 44 en lugar de 52 que valen en taquilla, en el hotel valían también 44 pero tenías que luego canjearlas en taquilla por lo que había que hacer cola..., con las de turismo entras directamente, pero hay de varios precios..cuidadin

Saludos y gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo pensado visitar EuroDisney en Marzo.

El avion lo voy a sacar con vueling con lo cual no tengo problema, luego ire en tren al parque ya que me quiero alojar en unos de los hoteles de allí, es que aquí donde me surgen las dudas, quier alojarme en uno de los hoteles que estan proximos al parque como el Santa fe o el Cheyenne pero no encuentro donde reservar, solo me deja a traves de agencias de viaje o el corte ingles, ni por edreams sale.

Que precio tiene la entrada al parque, se puede coger aquí en madrid??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La web del parque

hoteles.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml

Esa puede servirte para la reserva
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde puedo comprar las entradas a Eurodisney a buen precio. Estoy leyendo que a traves del FNAC, pero no se si en España o Paris.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Molleda Escribió:
Donde puedo comprar las entradas a Eurodisney a buen precio. Estoy leyendo que a traves del FNAC, pero no se si en España o Paris.

Gracias
Estas son las entradas de las que se habla en el foro del FNAC:
www.fnacspectacles.com/ ...ACK_disney
Se trata de las entradas Francillien, y también se pueden comprar en otros sitios, como en la página oficial de Disney:
www.billetfrancilien.com/
Son más económicas, pero tienes que comprarlas al menos con 5 días de antelación y además tienes que elegir la fecha de la visita con anterioridad. Además, si las compras en FNAC, tendrás que recoger previamente las entradas en un FNAC francés.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Molleda Escribió:
Tengo pensado visitar EuroDisney en Marzo.

El avion lo voy a sacar con vueling con lo cual no tengo problema, luego ire en tren al parque ya que me quiero alojar en unos de los hoteles de allí, es que aquí donde me surgen las dudas, quier alojarme en uno de los hoteles que estan proximos al parque como el Santa fe o el Cheyenne pero no encuentro donde reservar, solo me deja a traves de agencias de viaje o el corte ingles, ni por edreams sale.

Que precio tiene la entrada al parque, se puede coger aquí en madrid??

Gracias

Hola a todos,

Me voy del 14 al 18 a Eurodisney y me alojo en el sequoia. He estado mirando en foros la información sobre el hotel y parece ser que tiene dos tipos de habitaciones: las montana, en el edificio central, y los lodges. ¿Alguien sabría decirme cuáles son mejores? ¿Los lodges son como bungalows o son más bien pequeños bloques de varias habitaciones? ¿Sabéis si tienen minibar?.
Por otra parte, tengo pensado coger la media pensión ¿Créeis que merece la pena? Somos 4.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes