Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola
Viajo a París a mediados de abril, pero debo reservar ya el viaje y, aunque tengo unas ganas enormes de visitarla, no conozco nada de la ciudad. Por eso me gustaría saber si alguien podía ayudarme con urgencia sobre qué hotel elegir. En la agencia de viajes me ofrecen la posibilidad del Best Western Aida Opera pero no me ofrecen muchos detalles más. ¿Alguien lo conoce? El folleto dice que se encuentra ubicado entre la Plaza de la República y la Opera. ¿Qué tal está esta zona? ¿Es céntrica? ¿Es segura? ¿Creeis que es una buena opción o debería decantarme por otro hotel? Agradecería mucho la ayuda.
Hola. Yo por recomendación de otro forero he estado en uno del barrio de montparnesse de la cadena timhotel. Estaba bastante bien en relación calidad/precio. Entra en http://www.timhotel.com y elige segun tus necesidades. Hay para todos los gustos y bolsillos.
Muchas gracias Pedrulín, pero me gustaría que alguien me concretara un poco más sobre el hotel que me ofrece la agencia de viajes, si es que alguien lo conoce, y sobre todo sobre su ubicación y el estilo de la zona. No sé si la zona de Opera es céntrica, si se corresponde con un distrito muy grande y si el ambiente y la seguridad son idóneas o es preferible que busque otras opciones. Si algún forero pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.
Predulin, yo acabo de hacer una reserva en un hotel de la cadena Timhotel. Es el del Louvre. Has estado en él? Que tal está? y el almuerzo vale la pena?
La verdad es que la zona de la opera esta bastante bien tanto en comunicaciones como en ubicación. Puerdes ir andando a bastantes sitios. Los hoteles de la cadena timhotel en general estan bastante bien. No conozco el del louvre pero se por experiencia propia y por la de otros colegas que los hoteles de esta cadena son mas que correctos (por lo menos el mio de montparnesse lo era. Limpio, conservado y atendido con nota elevada.). Si estais por la zona os aconsejo no dejar pasar la oportunidad de visitar el hard rock cafe. Esta en bulevard montmatre 24. Subiendo desde bulevard des italiens queda a la izquierda.buena musica, buen ambiente y comida mas que decente (tipo foster´s hollywood).
Para mí la zona de Ópera es ideal porque puedes acceder a la mayoría de los sitios andando, sin perder el tiempo en transportes públicos. En cuanto a seguridad (sobre todo nocturna) te diré que yo he estado en pleno invierno (y vuelvo allí en marzo) y salíamos todas las noches después de cenar sólo por encontrarnos con la Madeleine y la plaza de la Concordia. Te aseguro que esta visión de noche no la olvidarás jamás. Es la majestuosidad iluminada.
Que disfrutes de París.
No lo pienses más; en Paris hay mucha oferta de hoteles, y por tanto, de todos los precios. No tienes más que entrar en internet y poner " Hoteles en París".
Hay un montón de posibilidades con hoteles, hostales...
Si coges una habitación, coge privada, porque si no lo que te venden es una cama y te pueden meter más gente en la habitación.
Pásatelo muy bien
Efectivamente, paris es cariiiiiisimo. Sobre todo el tema de la comida y cafes y demas. Mira en http://www.timhotel.com. Yo he estado en un hotel de la cadena alojado y no me ha salido mal del todo. Hay en todas las zonas de paris y casi que para todos los bolsillos. Si es la primera vez que sales de españa, es una buena elección Paris pero a mi me gusto mas Londres y en cuestion de carestia de las cosas, estan por el estilo.
Elijas lo que elijas sobre todo disfrutaaaa ... Y feliz aniversario
NOS VAMOS A PARÍS Y ESTAMOS PENSANDO RESERVAR EL HOTEL
BEST WESTERN AIDA OPERA... ¿ALGUIEN LO CONOCE? ¿Q TAL EL HOTEL Y LA ZONA?
... Y EL HUSA GRAN MONTMARTRE?
GRACIAS¡¡¡¡
HOLA NARANJITOL, LOS DOS ESTAN BIEN , AUNQUE YO
ME QUEDARIA CON EL HUSA.
LA SITUACION ESTA BIEN, NO MUY LEJOS DE LA OPERA, MOULIN ROUGE, ETC..
SI TIENES ALGUNA CONSULTA ESCRIBEME raki23es@hotmail.com
Uf perdón por contestar en este post, me confundí con el que yo puse preguntando por el tryp blanche fontaine , bueno la cosa va de tryps y ya puesto aprovecho ¿ sabeis algo del blanche fontaine?
Yo también tengo este hotel reservado en mayo.
Unos conocidos estuvieron en octubre y dicen que estaba muy bien, sobre todo la localización y el desayuno. Por eso me decidí. Además está bien de precio para lo que es París.
Me marcho a conocer Paris después de semana santa y no sé muy bien
Que hotel elegir!!
Estaba pensando cerca de la ópera o en montmartre, no sé la verdad, me da un poco igual si esta centrico en la ciudad.
Por si me podias recomendar alguno que este más o menos bien (aunque no pase muchas horas dentro del hotel....)
Hola amigos!
Me voy a paris en tren dentro de un mes aproximadamente (estamos tres días solo)y, a pesar de que me ha ayudado mucho la gran información que he encontrado en vuestros mensajes, aun tengo algunas dudas por resolver.
1) el hotel: tengo dos ofertas con precios similares de hoteles: uno se llama louvre montana en el dist 1 al lado de los jardines de les tulleries. El otro se llama astor saint honore, en el dist 8, cerca de la estación de tren, casi tocando al dist 9 a la altura de la opera. Los dos hoteles he visto que estan bien, desayuno buffet, limpios, metro cercano,... Entre los dos hay una diferencia de unos 30 euros como mucho, en total. La cuestion es que no se por cual decidirme. Es cierto que solo pasaremos por el hotel para ducharnos y dormir, pero por ejemplo no se si por los alrededores de esos hoteles hay buen ambiente, o no hay nadie, o hay sitios para cenar,... A ver si sabeis algo.
2) como he dicho llego a paris en tren con mi novio y nos deja en paris austerlitz. Aun no se que hotel cojere, pero aun así me gustaria saber si conoceis la mejor manera de llegar desde esa estación a cualquiera de los dos hoteles que os he comentado (dist 1 u 8), pensando que paris austerlitz esta al otro lado del rio.
3) yo soy estudiante universitaria y también queria saber si allí sirve el carne de estudiante de españa o no.
4) para moverme por allí, creo que iremos en metro y quiza el autobus ese que tiene varias paradas por paris y puedes ir subiendo y bajando durante todo el día. Merece la pena? también haremos el viajecito por el sena. Me han hablado de un recorrido que hace un bus nocturno y te enseña los monumentos importantes iluminados de noche. Lo habeis hecho alguno? esta bien?
Bueno, y después de todo esto, espero que alguno podais ayudarme!
Muchas gracias y siento tanto rollo, pero es que tengo un problema de indecision tremendo!!!!!
Saludos, ana!