Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
El avion lo voy a sacar con vueling con lo cual no tengo problema, luego ire en tren al parque ya que me quiero alojar en unos de los hoteles de allí, es que aquí donde me surgen las dudas, quier alojarme en uno de los hoteles que estan proximos al parque como el Santa fe o el Cheyenne pero no encuentro donde reservar, solo me deja a traves de agencias de viaje o el corte ingles, ni por edreams sale.
Que precio tiene la entrada al parque, se puede coger aquí en madrid??
Gracias
Hola a todos,
Me voy del 14 al 18 a Eurodisney y me alojo en el sequoia. He estado mirando en foros la información sobre el hotel y parece ser que tiene dos tipos de habitaciones: las montana, en el edificio central, y los lodges. ¿Alguien sabría decirme cuáles son mejores? ¿Los lodges son como bungalows o son más bien pequeños bloques de varias habitaciones? ¿Sabéis si tienen minibar?.
Por otra parte, tengo pensado coger la media pensión ¿Créeis que merece la pena? Somos 4.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
valencyana Escribió:
Hola a todos,
Me voy del 14 al 18 a Eurodisney y me alojo en el sequoia. He estado mirando en foros la información sobre el hotel y parece ser que tiene dos tipos de habitaciones: las montana, en el edificio central, y los lodges. ¿Alguien sabría decirme cuáles son mejores? ¿Los lodges son como bungalows o son más bien pequeños bloques de varias habitaciones? ¿Sabéis si tienen minibar?.
Por otra parte, tengo pensado coger la media pensión ¿Créeis que merece la pena? Somos 4.
Hola valencyana
La diferencia entre las habitaciones montana y el resto es su ubicación en el edificio central, el aire acondicionado y el minibar. Los lodges son pequeños edificios con varias habitaciones. La piscina (parte cubierta y parte descubierta) está en uno de los lodges.
Yo nunca he cogido la media pensión porque prefiero no atarme de forma predeterminada, pero eso va en gustos. Te ahorrarás un 15% aproximadamente aunque tendrás que reservar igual.
Hola chicky,
Quieres decir que en los lodge no hay aire acondicionado? Sólo frío o tampoco hay calefacción?
He estado leyendo que en el edificio principal puede ser mayor el recorrido hasta llegar a tu habitación que si la tienes en uno de los lodges. En cuanto a tranquilidad para dormir, cuáles son mejores? Me imagino que habrá mucha familia con niños, y prontito a la cama, como es mi caso, aunque nunca sabe.
En cuanto al desayuno, merece la pena pegarse el gran madrugón, o sobre las 8 es buena hora? Los personajes disney están en el desayuno o para verlos tiene que encargarlo e irte a fantasyland?
¿Alguien sabe algo sobre los cumpleaños en disney?
1000 mercis.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
tensio Escribió:
Buenas, me voy del 26 noche al 30 noche(semana santa) a Paris i me gustaria ir a eurodisney, e visto k se pueden comprar las entradas desde la web por 52 euros. Sabeis como son esas entradas, si te las envian a casa o te las envian por mail i las tienes k imprimir?? Y kual de los 4 días creeis k habra menos gente??
Podre usar mi Visa electron sin problemas en todos lados?? Kuanto me cobraran en los cajeros por sacar dinero?
Gracias!!
PD: Sabsi dnd encontrar descuentos??
Hola
Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre DisneyLand París
valencyana Escribió:
Hola chicky,
Quieres decir que en los lodge no hay aire acondicionado? Sólo frío o tampoco hay calefacción?
He estado leyendo que en el edificio principal puede ser mayor el recorrido hasta llegar a tu habitación que si la tienes en uno de los lodges. En cuanto a tranquilidad para dormir, cuáles son mejores? Me imagino que habrá mucha familia con niños, y prontito a la cama, como es mi caso, aunque nunca sabe.
En cuanto al desayuno, merece la pena pegarse el gran madrugón, o sobre las 8 es buena hora? Los personajes disney están en el desayuno o para verlos tiene que encargarlo e irte a fantasyland?
¿Alguien sabe algo sobre los cumpleaños en disney?
1000 mercis.
Hola valencyana
Calefacción si hay, igual que en Cheyenne y Santa Fé. El edificio principal no es tan grande , si fuera el Newport sí que es inmenso a lo largo. Estar en el edificio principal te evita tener que salir a la calle y abrigarte para ir a desayunar. La tranquilidad es igual en todos los hoteles Disney, como bien dices a la cama pronto.
Para los desayunos, cuando hay mucha ocupación, tienes que elegir el horario para cada día, a la llegada. Aún así, es posible que tengas que hacer cola para entrar al comedor. A esas horas hay personajes Disney en zonas determinadas de los hoteles, aunque también estará concurrido. Puedes pasarte por cualquier hotel, por ejemplo si vas andando a los Parques entra en el New York que suele estar Mickey y Minnie en horas de desayuno.
Hola, estoy pensando ir a EuroDisney en mayo (todavía estoy por decidir las fechas concretas), y me he leido todo el post (ahora tengo que empezar a anotar lo que más me intersa), así que quería agradeceros vuestra ayuda y hacer, por ahora una consultita: eso del 15% de descuento en no se que semana entre enero y febrero, os referís a que hay unos días en que hacen una oferta de ese decuento en las reservas de esos días no? por otros años, sabeis si eso incluirá mayo o sólo será hasta abril (como el resto de cosas que estoy viendo). Ya tengo el catálode de abril a noviembre del 2010 imprimido, ahora sólo me falta decidir fechas y mirar si salen ofertas.....
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Pnacu Escribió:
Hola, estoy pensando ir a EuroDisney en mayo (todavía estoy por decidir las fechas concretas), y me he leido todo el post (ahora tengo que empezar a anotar lo que más me intersa), así que quería agradeceros vuestra ayuda y hacer, por ahora una consultita: eso del 15% de descuento en no se que semana entre enero y febrero, os referís a que hay unos días en que hacen una oferta de ese decuento en las reservas de esos días no? por otros años, sabeis si eso incluirá mayo o sólo será hasta abril (como el resto de cosas que estoy viendo). Ya tengo el catálode de abril a noviembre del 2010 imprimido, ahora sólo me falta decidir fechas y mirar si salen ofertas.....
Se trata de una oferta que saca El Corte Inglés. Durante unos días hace un 15% de descuentos en las reservas, incluido para viajar en verano.
Buenas, me voy del 26 de marzo noche al 30 noche(semana santa) a Paris i me gustaria ir a eurodisney, e visto k se pueden comprar las entradas desde la web por 52 euros. Sabeis como son esas entradas, si te las envian a casa o te las envian por mail i las tienes k imprimir?? Y kual de los 4 días creeis k habra menos gente??
Podre usar mi Visa electron sin problemas en todos lados?? Kuanto me cobraran en los cajeros por sacar dinero?
Dos personas jovenes sin niños pueden ver Eurodisney completamente??
Depende de cuántos días vayáis a estar, y en qué temporada.
Ten en cuenta que son 2 parques y en un sólo día va a ser imposible verlo todo.
.- Al ir sin niños podréis descartar algunas atracciones pero los espectáculos y cabalgatas merecen la pena.
Hola! gracias a todos por la información me ha sido muy útil para preparar mi viaje.
Sólo tengo una pequeña duda a ver si me podéis ayudar. Os cuento:
En semana santa vamos 5 adulto y 2 niños a eurodisney, quiero contratar el viaje a través de la página de eurodisney que creo que te sale mas barato que en el corte ingles. El paquete de tres noches y te regalan la cuarta. La distribución sería 2 habitaciones de 2 personas y en la tercera un adulto y dos niños. Los problemas que me surgen son los siguientes:
La página de disney solo me deja coger a la vez hasta 4 adultos. Tendría que llamar por teléfono para reservar para mas personas?
La siguiente es que supuestamente los niños al ser menores de 7 años no pagan, pero la habitación ocupada por un adulto me sale al mismo precio que la ocupada por dos adultos. Entiendo que se pague un suplemento por utilizar una habitación doble de forma individual, pero pagar lo mismo que si la utilizasen dos personas me parece un poco excesivo. Podría solucionar esto de alguna manera?
Hola Danielin
En la página oficial de Disneyland la Semana Santa no tiene oferta de "1 día/1 noche adicional gratis".
El último día de entrada para el que puedes hacer la reserva, de momento, es el jueves santo 1 de abril. Hasta entonces tienes las oferta de niños menores de 12 años gratis (acompañados en la habitación con al menos un adulto)
No sale el mismo precio si en una habitación hay uno o dos adultos, tanto si es con niños como si no. Por ejemplo 4 noches (1 al 5 de abril) en hotel Cheyenne para dos adultos el precio es de 860€. Para 1 adulto, sólo o con dos niños menores de 12 años, el precio es de 686€
Las reservas por la página web son por habitación, por eso no te deja más de 4 personas sean adultos o niños. Si quisieras dos habitaciones e hicieras una reserva para 4 adultos a la vez, por ejemplo, no te iba a dar dos habitaciones sino los cuatro en una sóla. Cuidado con eso.
Habitualmente el precio de los paquetes de hotel y desayuno con entrada para todos los días de estancia, así como las ofertas, son iguales en ECI que en la página de Disneyland. Yo te aconsejo que pidas el folleto y compares. Otras cosa será cómo contratar los transportes.
ECI suele sacar, a finales de enero y principios de febrero, su Oferta Mágica con descuentos adicionales del 15%. Espera un poco y estáte atento.
Gracias por toda la información Chicky,
Me gustaría saber una cosa más. En cuanto a los desayunos en fantasiland con los peronajes Disney, ¿Puedes cambiarlos por los desayunos en tu hotel o se paga un suplemento y pierdes el desayuno del hotel? ¿Alguien ha celebrado un cumpleaños con los personajes Disney? ¿Merece la pena?
valencyana Escribió:
Gracias por toda la información Chicky,
Me gustaría saber una cosa más. En cuanto a los desayunos en fantasiland con los peronajes Disney, ¿Puedes cambiarlos por los desayunos en tu hotel o se paga un suplemento y pierdes el desayuno del hotel? ¿Alguien ha celebrado un cumpleaños con los personajes Disney? ¿Merece la pena?
Rehola valencyana
Una cosa son los Desayunos Good Morning Fantasyland . Aquí no hay personajes Disney, se reservan directamente cuando llegas al hotel y entonces te dicen en qué restaurante son, no siempre hay ya que en realidad lo que buscan es descongestionar los restaurantes de los hoteles cuando hay mucha ocupación, y no tienen suplemento.
Y otra cosa es el Desayuno con personajes Disney que sí es de pago e independientemente de que ya hayas desayunado en tu hotel. Generalmente son en el Cafe Mickey del Village.
Sobre los cumpleaños no puedo ayudarte, sólo dejarte otro enlace Cumpleaños Disneyland
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 2015
Acabo de ir al Corte Ingles , ¿¿como puede ser que 4 noches al precio de 3 para dos personas en el cheyenne , con el 7 % por venta anticipada me salga por casi 1.200€???? Solo el hotel
Agradezco sobremanera las intervenciones en el foro que nos ayudan a los futuros viajeros a programar nuestro viaje resolviendo dudas previas.
Nosotros vamos con nuestro hijo de 3 años el 26 de Mayo y aun quedan muchos aspectos por atar..., hotel, vuelos...etc...
Coincide ésta fecha con el cumpleaños de nuestro hijo, y dado el "idilio sentimental" jajaja... Que mantiene con los personajes de LITLLE EISNTEIN, nos gustaría saber si es posible ver a los citados personajes en el parque-hotel.
He visto que en el LIVE ON STAGE aparecen, pero no creo que mi hijo se contente con verlos a distancia...jajaja.
Espero vuestras respuestas a la vez que agradezco vuestro tiempo.
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Dawlad Escribió:
Acabo de ir al Corte Ingles , ¿¿como puede ser que 4 noches al precio de 3 para dos personas en el cheyenne , con el 7 % por venta anticipada me salga por casi 1.200€???? Solo el hotel