Disneyland Paris: Historico 3 ✈️ Foro Francia ✈️ p46 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 45 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 379163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Danielin

En la página oficial de Disneyland la Semana Santa no tiene oferta de "1 día/1 noche adicional gratis".

El último día de entrada para el que puedes hacer la reserva, de momento, es el jueves santo 1 de abril. Hasta entonces tienes las oferta de niños menores de 12 años gratis (acompañados en la habitación con al menos un adulto)

No sale el mismo precio si en una habitación hay uno o dos adultos, tanto si es con niños como si no. Por ejemplo 4 noches (1 al 5 de abril) en hotel Cheyenne para dos adultos el precio es de 860€. Para 1 adulto, sólo o con dos niños menores de 12 años, el precio es de 686€

Las reservas por la página web son por habitación, por eso no te deja más de 4 personas sean adultos o niños. Si quisieras dos habitaciones e hicieras una reserva para 4 adultos a la vez, por ejemplo, no te iba a dar dos habitaciones sino los cuatro en una sóla. Cuidado con eso.

Habitualmente el precio de los paquetes de hotel y desayuno con entrada para todos los días de estancia, así como las ofertas, son iguales en ECI que en la página de Disneyland. Yo te aconsejo que pidas el folleto y compares. Otras cosa será cómo contratar los transportes.

ECI suele sacar, a finales de enero y principios de febrero, su Oferta Mágica con descuentos adicionales del 15%. Espera un poco y estáte atento.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy a paris del 20 al 28 de febrero y quiero ir un día a disneland, que me aconsejair para ir, me alogo en el distrito 10.
Y los precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

paquito81 Escribió:
yo voy a paris del 20 al 28 de febrero y quiero ir un día a disneland, que me aconsejair para ir, me alogo en el distrito 10.
Y los precios
Consejo : pregunta aquí : www.losviajeros.com/ ...hp?t=35107 ( Transporte y desplazamientos a disney ) y deja la dirección donde te alojas
Javier
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por toda la información Chicky,
Me gustaría saber una cosa más. En cuanto a los desayunos en fantasiland con los peronajes Disney, ¿Puedes cambiarlos por los desayunos en tu hotel o se paga un suplemento y pierdes el desayuno del hotel? ¿Alguien ha celebrado un cumpleaños con los personajes Disney? ¿Merece la pena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valencyana Escribió:
Gracias por toda la información Chicky,
Me gustaría saber una cosa más. En cuanto a los desayunos en fantasiland con los peronajes Disney, ¿Puedes cambiarlos por los desayunos en tu hotel o se paga un suplemento y pierdes el desayuno del hotel? ¿Alguien ha celebrado un cumpleaños con los personajes Disney? ¿Merece la pena?

Rehola valencyana

Una cosa son los Desayunos Good Morning Fantasyland . Aquí no hay personajes Disney, se reservan directamente cuando llegas al hotel y entonces te dicen en qué restaurante son, no siempre hay ya que en realidad lo que buscan es descongestionar los restaurantes de los hoteles cuando hay mucha ocupación, y no tienen suplemento.

Y otra cosa es el Desayuno con personajes Disney que sí es de pago e independientemente de que ya hayas desayunado en tu hotel. Generalmente son en el Cafe Mickey del Village.

Sobre los cumpleaños no puedo ayudarte, sólo dejarte otro enlace Cumpleaños Disneyland

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de ir al Corte Ingles , ¿¿como puede ser que 4 noches al precio de 3 para dos personas en el cheyenne , con el 7 % por venta anticipada me salga por casi 1.200€???? Solo el hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos.

Agradezco sobremanera las intervenciones en el foro que nos ayudan a los futuros viajeros a programar nuestro viaje resolviendo dudas previas.
Nosotros vamos con nuestro hijo de 3 años el 26 de Mayo y aun quedan muchos aspectos por atar..., hotel, vuelos...etc...
Coincide ésta fecha con el cumpleaños de nuestro hijo, y dado el "idilio sentimental" jajaja... Que mantiene con los personajes de LITLLE EISNTEIN, nos gustaría saber si es posible ver a los citados personajes en el parque-hotel.
He visto que en el LIVE ON STAGE aparecen, pero no creo que mi hijo se contente con verlos a distancia...jajaja.

Espero vuestras respuestas a la vez que agradezco vuestro tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dawlad Escribió:
Acabo de ir al Corte Ingles , ¿¿como puede ser que 4 noches al precio de 3 para dos personas en el cheyenne , con el 7 % por venta anticipada me salga por casi 1.200€???? Solo el hotel

Que fuerteeeeee ¿Donde van?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kual de los siguientes días creeis k habra menos gente en eurodisney??

Sabado 27 marzo
Domingo 28 marzo
Lunes 29 marzo

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que el Lunes, siempre el fin de semana hay mas gente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguro? ten en cuenta k es lunes de semana santa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chicky Escribió:
Hola Danielin

En la página oficial de Disneyland la Semana Santa no tiene oferta de "1 día/1 noche adicional gratis".

El último día de entrada para el que puedes hacer la reserva, de momento, es el jueves santo 1 de abril. Hasta entonces tienes las oferta de niños menores de 12 años gratis (acompañados en la habitación con al menos un adulto)

No sale el mismo precio si en una habitación hay uno o dos adultos, tanto si es con niños como si no. Por ejemplo 4 noches (1 al 5 de abril) en hotel Cheyenne para dos adultos el precio es de 860€. Para 1 adulto, sólo o con dos niños menores de 12 años, el precio es de 686€

Las reservas por la página web son por habitación, por eso no te deja más de 4 personas sean adultos o niños. Si quisieras dos habitaciones e hicieras una reserva para 4 adultos a la vez, por ejemplo, no te iba a dar dos habitaciones sino los cuatro en una sóla. Cuidado con eso.

Habitualmente el precio de los paquetes de hotel y desayuno con entrada para todos los días de estancia, así como las ofertas, son iguales en ECI que en la página de Disneyland. Yo te aconsejo que pidas el folleto y compares. Otras cosa será cómo contratar los transportes.

ECI suele sacar, a finales de enero y principios de febrero, su Oferta Mágica con descuentos adicionales del 15%. Espera un poco y estáte atento.

Saludisneys ºOº

Muchas gracias Chicky.

Pues tienes razón con lo de las habitaciones individuales, no sé cómo lo habré mirado

Teníamos pensado ir desde el día 27 de marzo hasta el 31, por lo que lo de los niños gratis sí que nos valdrá al menos. Estaré atento a lo del corte inglés para aprovechar la rebajilla.

Otra cosa. Alguien que haya estado en semana santa en disney? se llena excesivamente? Yo he ido una vez un día entre diario de abril que no era ni fiesta ni nada, había bastante gente, no me quiero imaginar en S.santa....

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dawlad Escribió:

Hola Dawlad

Supongo que es temporada alta-altísima lo que has elegido. Si tienes su folleto mira las temporaadas y procura amoldarte a alguna llegada más económica. El precio total de la estancia depende de la temporada a la que pertence el día de llegada.

Supongo que será un paquete de alojamiento/desayuno y entradas, ¿no?.

Un saludo y hasta otra. ºOº

P.D. Las habitaciones del Cheyenne tienen una cama doble y dos literas (no recomendadas para más de 70 kg.). El resto de los hoteles tienen 2 camas dobles. Para dos adultos yo lo tendría en cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tensio Escribió:
Seguro? ten en cuenta k es lunes de semana santa.

Hola tensio

Puestos a hacer adivinaciones , yo también creo que mejor el lunes que cualquier fin de semana. ¿Semana Santa? , eso empieza el jueves.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Haber si alguién me puede ayudar por favor. Quiero ir a Disneylan del 20 al 25 de abril en un vuelo que llega a las 10:40 horas al aeropuerto de Orly, con lo cual pierdo la conexión en bus ya que es hasta las 19:30 horas. Se que hay traslados privados con chófer tanto en coche compartiendolo con otras personas como solo para uno. ¿Alquién lo ha hecho y me puede facilitar e-mail y teléfono? Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CARIBEÑA Escribió:
Haber si alguién me puede ayudar por favor. Quiero ir a Disneylan del 20 al 25 de abril en un vuelo que llega a las 10:40 horas al aeropuerto de Orly, con lo cual pierdo la conexión en bus ya que es hasta las 19:30 horas. Se que hay traslados privados con chófer tanto en coche compartiendolo con otras personas como solo para uno. ¿Alquién lo ha hecho y me puede facilitar e-mail y teléfono? Muchas Gracias

Hola CARIBEÑA

Tu pregunta mejor la haces en el hilo de Transportes y Desplazamientos a Disneyland París. Allí encontrarás, además, información que te puede ser muy útil.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Experto

¡Muchas Gracias Chicky!
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosita Chicky, sabes si es posible reservar un hotel Disney, en este caso el Sequoia Lodge, sin las entradas, sólo habitación, es que en la web me da por defecto el paquete. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ Alguien sabe y podría decirme lugares próximos al Hotel Elysée Val d´Europa donde cenar ? Nos alejaremos allí unos días y buscaba alguna alternativa al Parque de Disney... ¿ se os ocurre alguna opción ?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos pues yo me voy a disney del 29 al 31 de enero, ya me queda poco poco y me gustaria que me informarais un poco de los restaurantes del parque, cuales aconsejais, los precios y toda la información q m podais facilitar¡¡Ademas me gustaria q alguien tb me indicara cuales son las atracciones q recomendais a vayamos antes para no esperar colas¡¡Muchas gracias y espero vuestra ayuda¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes