Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Haber si alguién me puede ayudar por favor. Quiero ir a Disneylan del 20 al 25 de abril en un vuelo que llega a las 10:40 horas al aeropuerto de Orly, con lo cual pierdo la conexión en bus ya que es hasta las 19:30 horas. Se que hay traslados privados con chófer tanto en coche compartiendolo con otras personas como solo para uno. ¿Alquién lo ha hecho y me puede facilitar e-mail y teléfono? Muchas Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
CARIBEÑA Escribió:
Haber si alguién me puede ayudar por favor. Quiero ir a Disneylan del 20 al 25 de abril en un vuelo que llega a las 10:40 horas al aeropuerto de Orly, con lo cual pierdo la conexión en bus ya que es hasta las 19:30 horas. Se que hay traslados privados con chófer tanto en coche compartiendolo con otras personas como solo para uno. ¿Alquién lo ha hecho y me puede facilitar e-mail y teléfono? Muchas Gracias
Otra cosita Chicky, sabes si es posible reservar un hotel Disney, en este caso el Sequoia Lodge, sin las entradas, sólo habitación, es que en la web me da por defecto el paquete. Gracias.
¿ Alguien sabe y podría decirme lugares próximos al Hotel Elysée Val d´Europa donde cenar ? Nos alejaremos allí unos días y buscaba alguna alternativa al Parque de Disney... ¿ se os ocurre alguna opción ?
Hola a todos pues yo me voy a disney del 29 al 31 de enero, ya me queda poco poco y me gustaria que me informarais un poco de los restaurantes del parque, cuales aconsejais, los precios y toda la información q m podais facilitar¡¡Ademas me gustaria q alguien tb me indicara cuales son las atracciones q recomendais a vayamos antes para no esperar colas¡¡Muchas gracias y espero vuestra ayuda¡¡
CARIBEÑA Escribió:
Otra cosita Chicky, sabes si es posible reservar un hotel Disney, en este caso el Sequoia Lodge, sin las entradas, sólo habitación, es que en la web me da por defecto el paquete. Gracias.
Hola de nuevo CARIBEÑA
Pues creo que sí aunque nunca lo he hecho. Antes, al menos lo permitían para los que tienes pases anuales, aunque creo que ahora no piden requisitos especiales pero sí que hay cupos de habitaciones y días.
Tendrás que consultarlo en el teléfono de Reservas de Disney 901 51 55 55 . Tampoco creo que te salga precisamente mejor de precio aunque no vayas, por ejemplo un día, a entrar a los Parques. Pero es cuestión de preguntarles y calcular.
Ineb Escribió:
¿ Alguien sabe y podría decirme lugares próximos al Hotel Elysée Val d´Europa donde cenar ? Nos alejaremos allí unos días y buscaba alguna alternativa al Parque de Disney... ¿ se os ocurre alguna opción ?
Gracias
Hola Ineb
Tienes enfrente un enorme Centro Comercial, el Val D'Europe que te incluye Restaurantes e incluso un Auchan (Alcampo) por si quieres hacer la compra.
Ineb Escribió:
Gracias
Hola Ineb
Tienes enfrente un enorme Centro Comercial, el Val D'Europe que te incluye Restaurantes e incluso un Auchan (Alcampo) por si quieres hacer la compra.
Hola amigos he leido por allí que los días martes y jueves la entrada es mas economica alcomo como 28euros es eso correcto yo estare del 1 al 15 de febrero en paris,
Gracias
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
Hola a tod@s, estamos preparando un viaje con los peques de 9 y 6 añitos para final de junio y estamos indecisos entre coger un 4x5 o un 6x5, mas que nada, por si es demasiado, la verdad es que el primer día por el tipo de vuelo llegamos a las 19:00, entre que vamos al hotel, etc, la hora de cenar...., y el último día aprovechamos la mañana.
Cualquier ayuda bienvenida será, por cierto, la idea es ir entre semana para evitar las aglomeraciones del fin de semana.
Por cierto el hotel es el Newport con medía pensión plus, acepto cualquier consejo referente a los restaurantes en los que es válida, o de lo que querais, jajajajaja.
Hola ha todos ,nos gustaria en semana santa llevar a nuestra hija a disneyland,pero claro nos gustaria saber la formula para hacerlo lo mas economico posible si alguien nos puede ayudar ,se lo agradeceremos mucho.
Gracias por toda la información Chicky,
Me gustaría saber una cosa más. En cuanto a los desayunos en fantasiland con los peronajes Disney, ¿Puedes cambiarlos por los desayunos en tu hotel o se paga un suplemento y pierdes el desayuno del hotel? ¿Alguien ha celebrado un cumpleaños con los personajes Disney? ¿Merece la pena?
Rehola valencyana
Una cosa son los Desayunos Good Morning Fantasyland . Aquí no hay personajes Disney, se reservan directamente cuando llegas al hotel y entonces te dicen en qué restaurante son, no siempre hay ya que en realidad lo que buscan es descongestionar los restaurantes de los hoteles cuando hay mucha ocupación, y no tienen suplemento.
Y otra cosa es el Desayuno con personajes Disney que sí es de pago e independientemente de que ya hayas desayunado en tu hotel. Generalmente son en el Cafe Mickey del Village.
Sobre los cumpleaños no puedo ayudarte, sólo dejarte otro enlace Cumpleaños Disneyland
Saludisneys ºOº
Hola Chicky,
Jo, tu si que sabes. Muxas gracias por todo.
Sólo me falta saber un par de cosas.
Dado que voy en Marzo no sé si una época muy masificada a nivel ocupación del hotel y en el parque.¿Añguien ha estado en Disney durante las fallas (del 15 al 19 de Marzo)?
Por otra parte, a ver si alguien sabe decirme si hay un supermercado a algo parecido cerca del parque donde poder comprar botellas de agua, pan (aunque sea de molde) para unos bocadillos, alguna ensalada y cosas así.
Muchas gracias a todos por estar ahí.
Hola caribeña, yo también voy a Disneyland en las mismas fechas aprovechando que es la feria de sevilla y habia mirado el mismo vuelo para así aprovechar mejor el tiempo allí,aunque todavia no he mirado el hotel, también estaria interesada en saber el tema de traslados o incluso poder compartir coche. Un saludo maribel
CARIBEÑA Escribió:
Cristima, te paso un enlace donde se habla del tema transportes, allí también encontrarás las direcciones. Yo también lo estoy mirando... www.losviajeros.com/ ...85#1486285
Hola ha todos ,nos gustaria en semana santa llevar a nuestra hija a disneyland,pero claro nos gustaria saber la formula para hacerlo lo mas economico posible si alguien nos puede ayudar ,se lo agradeceremos mucho.
Hola!! En Semana Santa no hay formulas economicas, lo unico que te puede pasar es que te quedes sin plaza, es mas, deberias ir mirando ya.
La unica opción de "abaratar" algo seria salir en algun día que sea temporada mas baja, aunque eso deberian de informarte en tu agencia de viajes.
Saludos
Gracias TIJUNE por contestarme ,ya que soy nueva en esto y nunca hemos viajado fuera de ESPAÑA.Alguien podria decirme como organizar el viaje sin tener que acudir a una agencia os lo agradeceria.
Hola Cristima, por supuesto que podemos compartir coche. Ya tengo solucionado lo del traslado, es una empresa que se llama Paris Shutel. Te recoge un chófer con una furgoneta, bien para compartir o privado totalmente. Para compartir cuesta 25 euros/persona, con un suplemento en este caso de 3 euros/persona, por ser fuera de las 20:00 horas.
En cuanto al vuelo, te cuento. El martes pasado me dió un precio total de 333 euros, el miércoles 423 euros y hoy 471. Voy a esperar un poco haber si vuelve a bajar.
En esta semana ya se puede reservar para esas fechas en la Central de Reserva de Disneyland. Yo voy a ir al Sequoa Lodgse porque lo conozco, estuve hace 9 años, el hotel está muy bien a nivel general y la ubicación muy buena. Ya estamos en contacto. Saludos.