Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
paquito81 Escribió:
para desplazarme un día al disneland paris, desde el hotel villa lafayette que debo hacer y que entradas me van mejor, gracias
Suponiendo que haya acertado con el hotel (46, Rue de Trévise? ), puedes coger la línea 7 de metro en Cadet (dirección Mairie d'Ivry) y bajarte en Ópera. Allí coges el RER A, dirección Marne-la-Vallee Chessy (ojo, que el RER se bifurca y dos trenes que vayan en el mismo sentido pueden acabar en puntos distintos, fíjate bien que se dirija a donde te digo) y bajarte al final de la línea, que es donde está el Parque. A la vuelta, lo mismo pero en sentido contrario.
El trayecto de ida te cuesta 6,55 euros (pídelo en la taquilla al principio, diciendo a dónde vas, y te darán un único billete que te sirva para todo el trayecto). El de vuelta, otros 6,55 euros, claro. Otra opción es comprar la mobilis zonas 1-5, que cuesta 13,20 euros, y que te permite hacer todos los viajes que quieras en ese día dentro de esas zonas.
Para más info sobre tickets de transporte, echa un vistazo al resumen que hizo Bruce al principio del hilo, que es muy, muy útil: losviajeros.com/ ...mp;start=0
¿Entradas? ¿Te refieres a entradas al Parque? ¿De 1 ó 2 parques? ¿Normales o Francillien?
Última edición por Bibiana1 el Vie, 22-01-2010 1:35, editado 2 veces
Yo vuelo desde Oporto y llego a Baeauvais a las 22:20, ¿alguién me sabe decir a que horas hay RER desde Charles de Galle Etoile hacia disney después de las 12 de la noche?
A mi me sale que el RER A para en Charle de G. Etoile a las 23:58 y 0:30. Hay otros, pero no llegan hasta Disney.
Gracias por la información, pero creo que vamos muy justos de tiempo, necesito consejo. Si llega el avión a las 22:30, esperamos que se llene la lanzadera supongo que el bus no sale hasta las 23:00 apro. tarda en llegar a Paris sobre una hora y media (es de noche no hay tráfico no creo que sea más tiempo) con lo que me pongo en Porte Millot para coger el metro a las 00:30 aprox parar en Charle de G. Para coger el RER hasta disney, uf!!!!! ¿no lo veis muy justo de tiempo? ¿será mejor que reserve esa noche en paris por si no llego a tiempo a disney? Pensé en ir en taxi desde Porte Millot pero no se cuanto me costará a esa hora, el transporte privado nos sale bastante caro, ¿que me recomendais?
bichito Escribió:
Bibiana1 Escribió:
bichito Escribió:
Yo vuelo desde Oporto y llego a Baeauvais a las 22:20, ¿alguién me sabe decir a que horas hay RER desde Charles de Galle Etoile hacia disney después de las 12 de la noche?
A mi me sale que el RER A para en Charle de G. Etoile a las 23:58 y 0:30. Hay otros, pero no llegan hasta Disney.
Gracias por la información, pero creo que vamos muy justos de tiempo, necesito consejo. Si llega el avión a las 22:30, esperamos que se llene la lanzadera supongo que el bus no sale hasta las 23:00 apro. tarda en llegar a Paris sobre una hora y media (es de noche no hay tráfico no creo que sea más tiempo) con lo que me pongo en Porte Millot para coger el metro a las 00:30 aprox parar en Charle de G. Para coger el RER hasta disney, uf!!!!! ¿no lo veis muy justo de tiempo? ¿será mejor que reserve esa noche en paris por si no llego a tiempo a disney? Pensé en ir en taxi desde Porte Millot pero no se cuanto me costará a esa hora, el transporte privado nos sale bastante caro, ¿que me recomendais?
Gracias
Creo que tienes razón, bichito, en que vais demasiado justos. Posiblemente lo más relajado y económico sea buscar un hotel cerca de Porte Maillot y a la mañana siguiente ir a Disney.
Gracias, a ver si puedo hacer eso, como ya tengo el hotel de disney y no quiero cambiar la fecha de entrada (no me compensa) no se si me lo permitirán. Ya lo pregunté en el post adecuado.
Me estoy arrepintiendo tanto de haber comprado este vuelo!!! entre los malos comentarios que leí del aeropuerto, las cancelaciones por el temporal, etc ya sueño y todo. Menos mal que solo me costó 1€ el vuelo y económicamente me sigue compensando que sino ya sería un fracaso total.
bichito Escribió:
Gracias, a ver si puedo hacer eso, como ya tengo el hotel de disney y no quiero cambiar la fecha de entrada (no me compensa) no se si me lo permitirán. Ya lo pregunté en el post adecuado.
Me estoy arrepintiendo tanto de haber comprado este vuelo!!! entre los malos comentarios que leí del aeropuerto, las cancelaciones por el temporal, etc ya sueño y todo. Menos mal que solo me costó 1€ el vuelo y económicamente me sigue compensando que sino ya sería un fracaso total.
Gracias por todo
No te preocupes, que seguro que te va bien. Ten en cuenta que hay mucha gente que comenta sus problemas con ese aeropuerto/compañía, pero son miles los que vuelan allí y no tienen ningún problema (y esos no se quejan, claro, ni, en general, cuentan lo bien que les ha ido, pero seguro que serían muchos más). Verás como no es tan malo, ¡sobre todo con esa superoferta que has pillado!
el transporte desde Austerliz a Disney, ¿tiene que ser I/V o puede ser solo ida?
¿cuanto cuesta?
Gracias
Hola Pedrojota, ¿te refieres al servicio Disney Express, o al transporte en RER?
Al Disney express porque la idea es disfrutar el primer día cuanto antes y supongo que será más rápido que ir en el RER, además de tener las maletas ya en el hotel.
Sólo quiero la ida porque la idea es quedarnos luego un par de días en París y utilizaríamos el RER y metro.
pedrojota Escribió:
Bibiana1 Escribió:
pedrojota Escribió:
el transporte desde Austerliz a Disney, ¿tiene que ser I/V o puede ser solo ida?
¿cuanto cuesta?
Gracias
Hola Pedrojota, ¿te refieres al servicio Disney Express, o al transporte en RER?
Al Disney express porque la idea es disfrutar el primer día cuanto antes y supongo que será más rápido que ir en el RER, además de tener las maletas ya en el hotel.
Sólo quiero la ida porque la idea es quedarnos luego un par de días en París y utilizaríamos el RER y metro.
Puede ser de sólo de ida. 23 euros los adultos y 18 euros de 3 a 11 años.
Gracias bibiana, probablemente sea lo que haga, coger el express, por la comodidad, la vuelta ya en RER con algún bono para aprovechar los desplazamientos por Paris esos 2-3 días
gracias bibiana, probablemente sea lo que haga, coger el express, por la comodidad, la vuelta ya en RER con algún bono para aprovechar los desplazamientos por Paris esos 2-3 días
Dudo que haya un "bono" que te convenga excepto:
1.- Que tengas menos de 26 y
2.- Sea un día de fin de semana o festivo
gracias bibiana, probablemente sea lo que haga, coger el express, por la comodidad, la vuelta ya en RER con algún bono para aprovechar los desplazamientos por Paris esos 2-3 días
Dudo que haya un "bono" que te convenga excepto:
1.- Que tengas menos de 26 y
2.- Sea un día de fin de semana o festivo
Lualpa, me refería por ejemplo a la Paris Visite para 2-3 días, aprovechar el desplazamiento del RER de Disney a París y luego para movernos por allí.
Habría que echar cuentas si dos o tres días y completar con t+ el último día.
Somos dos adultos y dos niños de menos de 11 años, ¿qué otras alternativas hay más económicas?
Claro, me imaginaba. Pero lo dudo.
La PV es muy cara. Para dos días, supongamos, te sale 28.90 si querés que te incluya Disney o 14.70 sin incluirlo (los chicos al 50%).
Y si querés tres días (lo que probablemente incluya el aeropuerto) 40.50.
O sea que no creo que te compense dado que Disney paris, 6.55 y el aeropuerto, 10E a lo sumo.
Me parece que la solución t+ y RER sencillo es lo más económico.
Si me contás los planes (probablemente en otro hilo de transporte de Paris) puedo ayudarte.
Gracias lualpa, ya lo tengo claro, billetes sencillos de RER y t+ para los desplazamientos por París, no tengo que ir al aeropuerto, iré en tren desde Austerlitz, y me apaño con el metro. Los peques todo al 50% RER y t+
Chicky tiene razon, el aeropuerto de beauvai es dificil llegar a Disney está muy lejos y no hay transportes para hacer el trayecto y el taxi os saldría muy caro y sino sería alquilar un coche.
En cambio, Charles de Gaulle y Orly tienen unos autocares que te llevan (VEA) o sinó con el tren también puedes llegar. Yo te recomendaría uno de estos dos últimos pq lo que ganas en el precio del billete al aterrizar a Beauvais lo pierdes en el transporte par llegar a Disney.
El aeroupuerto de veauvai también tiene el transporte VEA, pero no con tanta frecuencia con en los otros aeropuertos. Es cierto que queda más lejos y por lo tanto el desplazamiento a Paris o disney es un poco más caro.
¿Compensa volar a esta aeropuerto?
Supongo que depende de lo que pague cada uno por su billete. En mi caso si me compensa ya que solo me costó 1€ y somos 3. Como llego tarde ya alquilé un coche para ir hasta disney que me cuesta 65€ + la gasolina + autopista = 100€ aprx.
Ningún vuelo a Orly o Charles de Gaulle + desplazamiento a disney, me sale tan barato como este precio, y le perdono lo lejos que me queda por lo económico que me sale.
Ahora es cierto, a precios similares yo volaría a cualquiera de los otros aeropuertos.
Bichito puedes decir dónde has conseguido ese precio. Nosotros somos 4, 3 adultos y 1 niña de 6 años, y lo que he visto de Beaubais sale algo más caro parair a disney.