Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París ✈️ p91 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 16 de 66 - Tema con 1312 Mensajes y 616928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El Louvre  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias una y mil veces Lualpa, es preguntar y tener en breve tu respuesta con una solución.
Me ha costado pero he encontradi el pdf en la página del Louvre. Es en inglés pero como viene con dibujitos no será mucho problema el no tener mucha idea de idiomas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Voy la semana que viene a Paris, me estoy volviendo un poco loca, estoy en paro, y no consigo saber si en el Louvre podría pasar gratis como ocurre en el Museo del Prado con parados de la Comunidad europea, sabeis algo, he escrito a varios museo pero no he recibido contestación alguna,

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

earry Escribió:
Hola!

Voy la semana que viene a Paris, me estoy volviendo un poco loca, estoy en paro, y no consigo saber si en el Louvre podría pasar gratis como ocurre en el Museo del Prado con parados de la Comunidad europea, sabeis algo, he escrito a varios museo pero no he recibido contestación alguna,

Gracias!!!!

Es verdad que el sitio no aclara ni hace diferencia a qué tipo de desempleados se le da acceso gratuito

Les demandeurs d'emploi et les bénéficiaires des minima sociaux (justificatif daté de moins de 6 mois)

www.louvre.fr/ ...sp?tarif=1

Bueno, pero la realidad es mejor: Acabo de llamarlos preguntando cómo es la cosa y para un epañol rige la misma regla. O sea que hay que llevar un comprobante de menos de 6 meses de antiguedad.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
earry Escribió:
Hola!

Gracias!!!!

Es verdad que el sitio no aclara ni hace diferencia a qué tipo de desempleados se le da acceso gratuito

Les demandeurs d'emploi et les bénéficiaires des minima sociaux (justificatif daté de moins de 6 mois)

www.louvre.fr/ ...sp?tarif=1

Bueno, pero la realidad es mejor: Acabo de llamarlos preguntando cómo es la cosa y para un epañol rige la misma regla. O sea que hay que llevar un comprobante de menos de 6 meses de antiguedad.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Una cosita. ME gustaría entrar en el Louvre el viernes 12 de febrero a partir de las 5 de la tarde.
Estoy desempleada y me gustaría saber cómo y dónde se debe hacer saber para poder entrar. ¿Se puede comprar antes un pase??o hay q esperar la cola y decirlo en taquilla???
Si se puede comprar por internet me gustaría saber dónde es mejor hacerlo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amanda,
Si llevas constancia de desempleo con antigüedad menor a 6 meses no pagás.
Hace poco los llamé y así me lo informaron.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al ser gratuito como comenta lualpa, supongo que tendrás que hacer cola y enseñar los papeles en la taquilla para que te den la entrada gratuitamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Busco información para ir a versalles es gratis para menos de 26 y como se va desde la zona la torre efiel o desde la rue d l´exposition?¿
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
Al ser gratuito como comenta lualpa, supongo que tendrás que hacer cola y enseñar los papeles en la taquilla para que te den la entrada gratuitamente.

Saludos

En el Louvre, la gente que entra gratis no tiene que pasar por taquilla, se va directamente a las entradas (en los tres lados de la plazoleta bajo la pirámide) y se muestra el documento correspondiente a los encargados del museo (a los que mostrarías las entradas de haberlas comprado). Al menos, así es cuando la entrada depende de la edad (como los viernes por la tarde para los jóvenes).

Es decir, que no tienes que recoger una entrada gratuita en los puestos de venta. Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

jorgespice Escribió:
busco información para ir a versalles es gratis para menos de 26 y como se va desde la zona la torre efiel o desde la rue d l´exposition?¿

Encontrarás información sobre Versalles en su hilo correspondiente, en el enlace que te dejo. Saludos!

Hilo Versalles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos de París  Publicado:

Silver Traveller

Holaa!!nos gustaria hacer una visita al louvre pero no queremos ``perder´´mucho tiempo,es decir queremos ver las principales obras que ay ayi...mona lisa,victoria de samocracia,venus de milo etc...cual serían las obras que nos recomendais q no nos perdamos?muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

richynaranjito Escribió:
holaa!!nos gustaria hacer una visita al louvre pero no queremos ``perder´´mucho tiempo,es decir queremos ver las principales obras que ay ayi...mona lisa,victoria de samocracia,venus de milo etc...cual serían las obras que nos recomendais q no nos perdamos?muchas gracias!!!
No hay obras principales, va en el gusto de cada uno, es lo que te gusta a ti, te pongo y un ejemplo yo pase por al lado de la Gioconda sin detenerme, primero por que es un estilo que no me gusta y segundo que esta lleno de gente y no podes apreciar nada, en donde si me quede mucho rato fue en las salas de Egipto, pero por que a mi me gusta y me interesa, otra cosa que me gusto fue, las grandes esculturas. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

richynaranjito Escribió:
holaa!!nos gustaria hacer una visita al louvre pero no queremos ``perder´´mucho tiempo,es decir queremos ver las principales obras que ay ayi...mona lisa,victoria de samocracia,venus de milo etc...cual serían las obras que nos recomendais q no nos perdamos?muchas gracias!!!

Como dice alimar, va en el gusto de cada uno.
Pero a mi me fue muy bien el itinerario que hizo la compañera Remo, yo como ella, estuve unas tres horas en el Louvre, te dejo el enlace a la página donde Remo expone su itinerario, por si te sirve de ayuda.
www.losviajeros.com/ ...;start=180

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por el itinerario!!!
Tengo una duda,e leido que los miercoles y viernes el museo del louvre cierra alas 9.45 de la noche y que hay una tarifa q desde las 6 de la tarde vale 6 euros?es cierto?se sabe si normalmente hay mucha cola para ir el viernes sobre las 6?gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

richynaranjito Escribió:
muchas gracias por el itinerario!!!
Tengo una duda,e leido que los miercoles y viernes el museo del louvre cierra alas 9.45 de la noche y que hay una tarifa q desde las 6 de la tarde vale 6 euros?es cierto?se sabe si normalmente hay mucha cola para ir el viernes sobre las 6?gracias!!!

Yo estuve el pasado viernes. Efectivamente cierra a las 21.45. Yo entré a las 18.30 y no hice nada de cola, 5 minutillos para pasar el scanner de seguridad y listo!!!

Personalmente, he estado en muchos museos (British, Prado, Thyssen, Vaticano, El Cairo,...)pero el Louvre es mucho Louvre...disfruta!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Sí que hay esos horarios y la tarifa disminuye. Además, si eres menor de 25 años tienes entrada gratuita siendo residente en la Unión Europea. El enlace donde te lo cuenta es el siguiente:

Entrada gratuita Louvre

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

richynaranjito Escribió:
muchas gracias por el itinerario!!!

Yo estuve varias veces en el Louvre, una de ellas a partir de las 6 y te diría que es la mejor hora para ir, ya que hay mucha menos gente. Dejamos la gioconda para el final, y estábamos cuatro gatos en la sala, igual que con la Victoria de Samotracia, etc. A la mañana siguiente volvimos a ver alguna sala que teníamos pendiente, y había el triple de gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El louvre es gratuito o hacen algun descuento para menores de 26 o familia numerosa?? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los menores de 26 años tienen entrada gratuita en el museo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas. La semana que viene voy a paris, pero tengo una duda sobre el louvre. ¿es gratis para menores de 26 todos los días o solo los viernes a partir de las 6? Graciñas!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes