Itinerarios por París (Histórico XXI) ✈️ Foro Francia ✈️ p22 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 13 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 122137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
eduguti Escribió:
Buenas foreros!!! Estoy organizando un planning de visita de París y me asaltan varias dudas... El viaje es de 4dias/3 noches. Llegamos a orly a las 9:00 am y salimos para la vuelta a las 22:00 aprox así que puedo aprovecha bien los 4 días...

Me gustaría ver todo lo típico y quería que me recomendarais que no me puedo perder...

1)He leido que en cuanto a subir a torres hay Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Sagrado Corazón y Notre Dame...Es necesario a las 4 dado que se pagan a parte de la Museum Pass??? Yo había pensado que Torre Eiffel seguro y entra las demás cuales son realmente importantes de subir??? A las que no subamos tenemos claro que igualmente iremos a verlos...

Como complemento a lo que ya te han comentado hay otro lugar en París desde donde hay una vistas excelentes: la torre Montparnasse en el piso 56 de un rascacielos. Las vistas desde la Torre Eiffel y la de Montparnasse son más extensas que las que hay desde los otros lugares. Las del Arco del Triunfo tienen un atractivo diferente: el descubrimiento de un urbanismo precioso con las avenidas concurriendo en la Pl. De la Estrella. Y las de las Torres de Notre Dame aparte de las vistas tienen el interés arquitectónico de las gárgolas y quimeras. Las vistas desde la Torre Eiffel y la Torre Montparnasse, a pesar de su parecido tienen sus características parto¡iculares. Desde la Torre eiffel se vislumbra una perspectiva rectilínea del Sena. Desde la Torre Montparnasse hay una ventaja insuperable: integra en la vista la Torre Eiffel, quizás el principal símbolo parisino. Ya le toca decidir a cada con lo que se queda. ¿Lo mejor? Pues las dos si es posible. Eso si ni la Torre eiffel ni la de Montparnasse entran en la PMP. Otra ventaja a favor de Montparnasse es que no riene el follón de colas de la Eiffel. Sin embargo esta ha empezado a proporcionar tickets por internet.

2)Que es mejor para la torre Eiffel de mañana o al atardecer para ver como oscurece y de noche?

Eso va en gustos. Pero se puede hacer en un viaje de día, en el siguiente ver atardecer, y en el siguiente de noche

3) Teniendo 4 días casi enteros me recomendais ir a ver Versailles o Eurodisney?

Es una posibilidad que depende de lo que a cada uno le apetezca ir a esos sitios.

Si alguien me puede dar su modesta opinión o aconsejarme un planning ya que yo voy bastante perdido...Se agradece!!!

El planing, primero lo haces tú y luego ya te decimos

Un abrazo foreros viajeros!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas:

En paris me hospedo en hotel villa lafayette y quiero saber cual es la forma de llegar y mas economica desde el aeropuerto
Beauvais.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bus de Terravisión hasta porte maillot 14E
Metro 1.16E (comprando el carnet de 10 billetes sencillos por 11.60E)
(Linea 1 hasta Palais Royal y ahí la 7 a Cadet)
⬆️ Arriba

Experto

MarcoPolo Escribió:
lualpa Escribió:

Disculpá, MPolo, pero con Les Cars de Air France ese no puede ser el precio.
Más bien 11.60 + 1.60 (o 1.16) de metro

No era con buses como había hecho el cálculo. De todas formas he metido la pata porque no había leído lo de Orly y había calculado desde el Charles de Gaulle. Así que para enmendar mi error aquí traslado detalladamente un par de trayectos Orly-Grands Boulevars, que es la estación de metro más próxima al hotel de bosco1981

Primera opción:
Orly- estación de RER C de Pont de Rougis con la navette "Paris par le train". Salen de la puerta F en la terminal Sur y de la puerta G en la terminal Oeste: 10 min., 2,50 €
Bus-RER: 3 min.
Pont de Rougis-Invalides con RER C 34 min. 3,60 (vale luego para el metro)
Transbordo RER-Metro: 5 min
Invalides-Grands Boulevards, línea 8 metro 7 min.
Total: 59 min. 6,10 €

Segunda opción
Orly-Antony con el orlival: Salen de la puerta K en la terminal Sur y de la puerta A en la terminal Oeste: 8 min 9,60 e (vale para todo el trayecto)
Antony-Chatelet/Les Halles RER B 25 min.
Chatelet/Les Halles -Auber RER A 2min
Transbordo Auber-Opera Metro: 5 min.
Opera-Grands Boulevards línea 8 metro. 3 min.
Total 43 min. 9,60 €

MPolo soy un novato,novatisimo de esto de los viajes,me desvirgué este verano de viaje de novios a China,pero iba como las ovejas,en grupo y todo hecho,ahora quiero darle una sorpresilla a mi pareja y vamos a pasar un fin de semana a Paris,me gustaria si pudieras orientarme para ir desde la estación de Orly hasta mi hotel Classics Hotel Paris Tour Eiffel - 11, rue Claude Terrasse - 75016 PARIS de frances ni idea,por eso a ver si me puedes orientar a la hora de cojer esos tickes de uno en uno para viajar del aereopuerto hasta el hotel,muchas gracias ,sois unos fenomenos todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

macanudo Escribió:

MPolo soy un novato,novatisimo de esto de los viajes,me desvirgué este verano de viaje de novios a China,pero iba como las ovejas,en grupo y todo hecho,ahora quiero darle una sorpresilla a mi pareja y vamos a pasar un fin de semana a Paris,me gustaria si pudieras orientarme para ir desde la estación de Orly hasta mi hotel Classics Hotel Paris Tour Eiffel - 11, rue Claude Terrasse - 75016 PARIS de frances ni idea,por eso a ver si me puedes orientar a la hora de cojer esos tickes de uno en uno para viajar del aereopuerto hasta el hotel,muchas gracias ,sois unos fenomenos todos.

Bueno ya verás como al final la cosa no es tan complicada. Tu hotel tiene como estación de metro mas cercana Porte de Saint Cloud. Te pongo un enlace con el sitio de tu hotel y la estación de metro para que cuando llegues tengas los menos problemas posibles:

Tu hotel y el metro

Ahora veamos como llegar desde Orly a la estación de metro donde te tienes que bajar:

1.- En Orly tienes que coger una especie de trenecillo que se llama Orlival y que está indicado donde se coge en el aeropuerto. En concreto salen de la puerta K en la terminal Sur y de la puerta A en la terminal Oeste

2.- En la taquilla pide "en ticket pur Paris" así como suena. Te cobrarán 9,60 € cada uno de los tickets y te valen para todo el trayecto, para el Orlival y luego para el metro.

3.- Te montas en el trenecillo y te vas hasta el final de trayecto que se llama Antony. Unos 8 min.

4.- Antony es también una estación del metro y del RER que es como un metro pero que va a sitios más alejados. Allí buscas la línea C del RER y vas en la dirección Aeroport Charles de Gaulle 2 TGV y te bajas en Denfert-Rochereau.

5.- En Denfert-Rochereau haces transbordo a la línea 6 del metro dirección Charles de Gaulle-Etoile y te bajas en Trocadero

6.- En Trocadero haces transbordo a la línea 9 del metro dirección Pont de Sevres y te bajas en Porte de Saint-Cloud. Y ya estás a un paso de tu hotel. Sales a la superficie, (seguramente habrá varias salidas. Me imagino que habrá una a la Av de Versailles. Si es así, esa es la tuya). Y en la superficie miras el mapita que te he puesto y que te habrás imprimido y llegas a tu hotel sin problemas.

Desde Antony hasta Porte de Saint-Cloud hay unos 55 min. Según la Red de transporte público de Paris.

Hay otras formas de llegar pero te he puesto la que yo haría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, llego a París al aeropuerto CDG, y mi hotel es el Ibis Torre Eiffel, lam parada de Metro ms cercana es la Cambrone.
¿Alguien podría asesorarme para llegar a él, en ambos recorridos? es decir ida y vuelta a París y Aeropuerto?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
En primer lugar dar un millon de gracias a Lualpa que me ayudo muchisimo este verano para prepara mi viaje por Italia.
En esta ocasion toca Paris. Voy una semana para principios de agosto. Mi idea es coger un apartamento en el barrio Latino. Ya lo tengo bastante mirado pero mi duda es si es mejor que este muy proximo a Notre Damme o mas en el interior del barrio. De esa semana un día lo dedicare a EuroDisney pero para el resto no se como hacerlo. Hay va donde os pido ayuda para preparar el itinerario(veo que MarcoPolo es un fenomeno en esto). Llegare el jueves 5 sobre las 20.00 al hotel así que ese día no lo cuento casi y mi salida es el jueves siguiente a las 16.00. Somos de ver muchas cosas para no perdernos nada así que no tengais piedad en poner cosas. El tema de los museos solo los imprescindibles ( solo conozco el Louvre pero seguro que hay alguno mas). También acepto todo tipo de consejos sobre modulos de descuento( Paris Museum Pass, Paris Visite, Carta Naranja etc).
Bueno para un primer contacto ya os pido bastante. Iremos perfilando mas adelante.

Gracias de antemano y seguid así que sois fantasticos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Mi novia y yo vamos a final de mes 3 días a Paris. No nos importa andar mucho, de hecho nos encanta. Cual sería la mejor zona ( que no sea tremendamente cara) para pillarnos el hotel, y poder ver el mayor numero de monumentos yendo a pie. Me han recomendado opera que esta cerca de los Campos Eliseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Opera.
¿A que mas sitios podriamos ir andando desde opera?
¿O que hotel me recomendais que sea baratito? Me han recomendado cualquier ibis.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, espero que os sirva, son mis recomendaciones de que ver en un fin de semana.
1er día:
Louvre ( Mira a ver que es lo que os apetece ver porque sino podeis estar toda la mañana)
Alrededores del louvre, Al lado hay un arco pequeño y algun jardin. Y claro las piramides del codigo da vinci.
Plaza de la concordia, esta al lado del louvre y hay una noria no muy alta. En la misma plaza esta un obelisco y una fuente.
De hay hacia la derecha esta una calle con muchas tiendas carisimas y el palacio de la magdalena o iglesia por fuera es muy bonita. Y desde ahí se ve toda la plaza de la concordia.
Seguimos hacia los campos eliseos y hacia la mitad os encontrais a la izq el petit Palace y el grand Palace. Nose si merecera la pena entrar pero por fuera es bonito.
Y de hay pasamos al arco del triunfo. Yo que vosotros no subiria arriba porque son las mismas vistas que desde la torre Eifel y hay que subir andando y son muchas escaleras.
Y claro de hay a la torre. Subir hasta arriba e intentar llegar de día para poder ver anochecer allí.

2º día:
BATOBUS:
Nosotros lo cogimos en la parada que hay al lado de Notre dame y así aprovechais a verlo. En la isla donde esta notre dame esta la iglesia, el palacio de justicia y saint chapelle. Nosotros ademas de entrar en Notre dame (que es gratis) tb se puede subir y ver las gondolas y la campana, aunque las vistas mejor que en la torre eifel no las vais a tener. A la capilla de saint chapelle no entre pero luego cuando fue borji con los del trabajo entro y les gusto mucho.
El Batobus se coge al lado de Nortre dame y puedes ir haciendo paradas y pasa cada media hora.
Nosotros lo cogimos ahí y fuimos viendo todo hasta que llegamos a lo de los invalides. Dentro esta la tumba de Napoleon y tb hay un museo de armas, el museo no lo recomiendo.

3º día:
No se si es solo por la mañana creo asique yo iria a ver sacre coure y tb estaria bien que fuerais a ver el barrio latino que es donde estan todas las universidades. Esta pasando al otro lado del rio fusto al lado de Notre dame.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno al final hemos cogido el hotel choiseul opera, que esta en la calle rue daunou.¿ Me podríais decir como llegar desde el aeropuerto CDG? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

fergo Escribió:
Bueno al final hemos cogido el hotel choiseul opera, que esta en la calle rue daunou.¿ Me podríais decir como llegar desde el aeropuerto CDG? Gracias

Lo más directo es el Roissybus hasta Opera y después 5 minutos a pie hasta tu hotel. En total un poco menos de una hora.

www.ratp.info/ ...ssybus.php

9.10E
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, quisiera que algún forero experimentado, como he podido leer que són MarcoPolo, lualpa, etc.. Nos hiciera un itinerario-recorrido con los siguientes datos: tengo uno de la compañero yoligus, pero me gustaria tener alguno más que he leido que siguiendo sus consejos y recorridos al casi el pié de la letra es perfecto, dejo los datos.

Tenemos los billetes sacados con Ryanair desde Alicante con las siguientes fechas:

Viaje es del 20 Abril (Martes) al 24 Abril (Sábado)

Aún no tenemos el hotel, somos 2 personas y quisiera algún consejo sobre todo el itinerario, y algún hotel conocido por algún forero que esté bién para establecer la base de operaciones y asalto a París.

Con estas fechas y horas que detallo, ¿que me aconsejais de itinerario?

Salida desde Alicante el día 20 de Abril (Martes) salimos sobre las 13:00 horas y llegamos sobre las 15:00 horas al aeuropuerto de Beauvais con Ryanair, y la vuelta será el sábado 24 de Abril a las 21:00 horas, llegando a Alicante sobre las 23:00

El Hotel aún está por cerrar, haced cuenta que será mas o menos centrito, sobre TimHotel, Ibis, TRYP FRANCOIS, etc..

Echadnos un cable cuando podais compañeros, os lo agradeceremos mucho.

Saludos y gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Defsouk, disculpa pero no me atrevo a hacer recorridos.
Puedo ayudarte a darle forma al tuyo.
Pero tenidno ya el del yoligus creo que podrás armarte uno a tu gusto y después puedo intentar ayudarte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a pedir un poco de ayuda para el primer día si tengo la salida del avion desde alicante sobre las 13:35 y llegada a beauvois a las 15:55 si cojo el autobus a pont maillot y luego el metro hasta la estación de pasteur en montparnasse yo calculo que de 18:00 a 18:30 estoy en el hotel y apunto para mi primera visita a paris tengo dos ideas cual de las dos me aconsejais foreros expertos la primera: seria coger el metro hasta trocadero y desde allí ir a la torre eiffel subir a la torre y luego de disfrutarla bajar y segun la hora que sea ir hacia el barrio latino a dar una vuelta cenar y adormir ya que al seria el primer día y del viaje estamos cansados ya que vamos con dos niños de 6 y 11 años.
La otra posibilidad seria coger el metro e ir hasta sacra coeur y visitarlo ya que recomendais todos ver desde allí el atardecer pero a esa horas no se si podre verlo y visitarla ,subiendo con el funicular y luego bajando callejeando por el barrio de montmartre y desde allí al barrio latino en metro para cenar y luego metro y al hotel a dormir, la estación mas proxima a mi hotel es la de pasteur.espero que me ayudeis en este mi primer itinerario,ya que segun este ya ire poniendo el itinerario de los siguientes días,este es para el jueves 11/03/2010, segun este ya os ire poniendo el del viernes,sabado y domingo.muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo voy a Paris siete noche, me gustaria que me pusierais las cosas que no puedo dejar de visitar para así hacerme mi itinerario.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chupi98 Escribió:
voy a pedir un poco de ayuda para el primer día si tengo la salida del avion desde alicante sobre las 13:35 y llegada a beauvois a las 15:55 si cojo el autobus a pont maillot y luego el metro hasta la estación de pasteur en montparnasse yo calculo que de 18:00 a 18:30 estoy en el hotel y apunto para mi primera visita a paris tengo dos ideas cual de las dos me aconsejais foreros expertos la primera: seria coger el metro hasta trocadero y desde allí ir a la torre eiffel subir a la torre y luego de disfrutarla bajar y segun la hora que sea ir hacia el barrio latino a dar una vuelta cenar y adormir ya que al seria el primer día y del viaje estamos cansados ya que vamos con dos niños de 6 y 11 años.
La otra posibilidad seria coger el metro e ir hasta sacra coeur y visitarlo ya que recomendais todos ver desde allí el atardecer pero a esa horas no se si podre verlo y visitarla ,subiendo con el funicular y luego bajando callejeando por el barrio de montmartre y desde allí al barrio latino en metro para cenar y luego metro y al hotel a dormir, la estación mas proxima a mi hotel es la de pasteur.espero que me ayudeis en este mi primer itinerario,ya que segun este ya ire poniendo el itinerario de los siguientes días,este es para el jueves 11/03/2010, segun este ya os ire poniendo el del viernes,sabado y domingo.muchas gracias

Voto por Sacre Coeur y montmartre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy con lualpa, si vas con niños mejor Sacre Coeur y Montmartre ya que lo veo más fácil y menos maraton para ellos.

Un consejo, en la plaza de Tartre hay cantidad de pintores y alguno de ellos realizan caricaturas. Te lo digo porque tal vez a los peques les guste tener una caricatura y así amenizáis un poco el primer día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y también es un buen lugar para cenar si no querés hacerte el viaje hasta Bo Latino esa misma noche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso está claro, a poder ser yo también miraría de hacer el pack entero por Montmartre.

Otra cosa. No recuerdo a qué hora se enciende la Torre Eiffel pero desde Montmartre se puede ver la Torre a lo lejos, así que es una cosa que si estáis ahí por la noche, que no os podéis dejar perder, La Torre Iluminada y bajo ella los tejados de París.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, no busques la Torre desde la explanada ya que desgraciadamente desde allí no se ve. Si que se ve en la parte baja de la calle que sube hacia la plaza de los pintores.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes