Histórico Tickets Museos y transporte París ✈️ Foro Francia ✈️ p13 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 18 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 292092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
macanudo Escribió:
Hola,nosotros que vamos dos días del 20 al 22 de febrero para visitar solo la ciudad de paris que es lo que mejor nos conviene y donde comprarlo,teniamos pensado cojer el bus turistico y después de ver todo por el bus,anotar lo que mas nos ha gustado e ir por nuestra cuenta.
Tenemos 31 y 29 años.

Buena elección para un período tan corto.
Otra alternativa: El hilo de itinerarios de paris (las últimas 5 paginas, por ejemplo) para orientarte.
⬆️ Arriba

Experto

Para estos dos días y solo visitanto Paris,nos vendria bien la paris visite?
Otra pregunta,si la compramos nada mas llegar al aereopuerto de Orly nos serviria ya para llegar desde allí hasta nuestro hotel en paris?
Si es así,que tendriamos que cojer,a ver si me puedo aclarar poco a poco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

macanudo Escribió:
para estos dos días y solo visitanto Paris,nos vendria bien la paris visite?
Otra pregunta,si la compramos nada mas llegar al aereopuerto de Orly nos serviria ya para llegar desde allí hasta nuestro hotel en paris?
Si es así,que tendriamos que cojer,a ver si me puedo aclarar poco a poco.
Si, sirve para llegar hasta tu hotel.
Te sale 29E. El viaje i y vuelta a Orly 20. No creo que en los dos días cada uno se gaste 9E (unos7 viajes cada uno) pero esa no es una decisión que pueda tomar.
Pero si usas el bus turístico entonces seguro que no te conviene.
⬆️ Arriba

Experto

No entiendo Lualpa,29 euros sale el paris visite los dos días para los dos?
Viaje ida y vuelta a Orly 20?
Y lo del bus turistico no nos convendria si cojemos la paris visite? por? se supone que el bus turistico no hace paradas ,o muy cortas para cojer pasajeros no? la idea es recorrer la ciudad con el bus turistico que creo que dura 2 h 30 min y después por nuestra cuenta y habiendo apuntado lo que nos ha gustado ,usar el día y medio que nos queda en visitar a pie todo cojiendo bus y metro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

macanudo Escribió:
No, cada uno
Si, cada uno -aprox
Y lo del bus turistico no nos convendria si cojemos la paris visite? por? se supone que el bus turistico no hace paradas ,o muy cortas para cojer pasajeros no? la idea es recorrer la ciudad con el bus turistico que creo que dura 2 h 30 min y después por nuestra cuenta y habiendo apuntado lo que nos ha gustado ,usar el día y medio que nos queda en visitar a pie todo cojiendo bus y metro.
Ya bastante irás con el bus turístico y te podés bajar y subir. Sin necesidad de volver más tarde. De ahí que ese bus Y la PV lo veo como demasiado gasto
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
macanudo Escribió:
No, cada uno
Si, cada uno -aprox
Ya bastante irás con el bus turístico y te podés bajar y subir. Sin necesidad de volver más tarde. De ahí que ese bus Y la PV lo veo como demasiado gasto

Ahhhh,osea aque a lo largo del día si pago el bus turistico puedo bajarme y subirme de el como quiera?son tickets de un día?entonces claro,si opto por esto puedo hacer la visita completa con ellos y después bajarme y subirme para ir haciendo visitas como quiera no? y sabes que precio tiene el bus turistico?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Espero esto te sirve.
Cuando todo lo demás falla, google
www.optile.com/ ...iques.html
⬆️ Arriba

Experto

www.carsrouges.com/content/

Este es el bueno,ademas son tickets de dos días consecutivos,me supongo que podré comprar el ticket en el mismo autobus.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mis padres van a Paris 5 días. Respecto al transporte, cual es la mejor opción, alguna tarjeta tipo paris visite o mejor comprar bonos de tickets?

Muchas gracias por la ayuda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

monique_gvc Escribió:
Mis padres van a Paris 5 días. Respecto al transporte, cual es la mejor opción, alguna tarjeta tipo paris visite o mejor comprar bonos de tickets?

Muchas gracias por la ayuda!!

Depende de los días de la semana que lleguen. Pon si van de lunes a viernes o qué días son.
⬆️ Arriba

Super Expert

Van del 10 al 14 de abril, de sábado a miércoles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Monique,
En ese caso dependerá de cuánto quieran viajar.
Dudo que la PV se justifique economicamente.
Los carntes de 10 t+ es lo más lógico. Se terminan y se compra otro a 11.60 por carnet.
Si algún día piensan hacer más de 5 viajes conviene entonces comprar la Mobilis.
Si van a asalir de las zonas 1-2 con el RER entonces deberán comprar billetes individuales (Versalles, Disney, Fointainbleu, aeropuertos).
Si tuvieras más precisiones podría a mi vez audarte un poco más.

PS: Es posible ir a Versalles sin sacar pasaje caro en RER.
⬆️ Arriba

Super Expert

He intentado hacer una búsqueda detallada pero no he encontrado mucha información. A la vuelta de Disney me espera antes de coger el avión a las 9 de la noche una sesión maratoniana para quemi peke vea algo de París.

Necesito dejar las maletas, o bien cerca de Porte Maillot de donde salel bus para Beauvais o bien en alguna línea cercana al Rer A por donde llegaremos a París desde Disney.

Hay algún lugar o entrada del foro donde tengamos info sobre las consignas de las estaciones??? En cuales hay, precios, etc.

Gracias friendsssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! hola lualpa!!!! te veo en todos los foros!!! es le mejor...gracias por ayudar a tanta gente en sus viajes!!! a ver si me aclaroyo porque hay tantas alternativas que es para volverse loca!!!! si yo voy de lunes a lunes y quiero ir a eurodisney, versalles, chateau vincenne, y aeropuerto cdg me sale más rentable la navigo (creo que se escribe asi) y la paris musseum pass o solo compro la paris visit y aprovecho los descuentos a la entrada de museos y demás...¿? que complicadoooooo jajajajajaja
Muchas gracias a todossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

slowy Escribió:

Hay algún lugar o entrada del foro donde tengamos info sobre las consignas de las estaciones??? En cuales hay, precios, etc.

Gracias friendsssss

Hay un hilo sobre el tema, pero no sé si te resolverá tus dudas, echale un vistazo... Consignas en París
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Miki, lo encontré al ratito a través de google, pero la verdad que no aporta mucha luz jejeje.

Aun así mil gracias, a ver si hay suerte y alguien sabe si en saint lazare o alguna estación cercana hay consignas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

slowy Escribió:
Gracias Miki, lo encontré al ratito a través de google, pero la verdad que no aporta mucha luz jejeje.

Aun así mil gracias, a ver si hay suerte y alguien sabe si en saint lazare o alguna estación cercana hay consignas.

Saludos

En Saint lazare no hay consignas
www.parisinfo.com/ ...int-lazare

Acá podés fijarte las otras:
www.parisinfo.com/ .../en-train/
⬆️ Arriba

Willy Fog

VIRGOCANARIA Escribió:
hola a todos!!! hola lualpa!!!! te veo en todos los foros!!! es le mejor...gracias por ayudar a tanta gente en sus viajes!!! a ver si me aclaroyo porque hay tantas alternativas que es para volverse loca!!!! si yo voy de lunes a lunes y quiero ir a eurodisney, versalles, chateau vincenne, y aeropuerto cdg me sale más rentable la navigo (creo que se escribe asi) y la paris musseum pass o solo compro la paris visit y aprovecho los descuentos a la entrada de museos y demás...¿? que complicadoooooo jajajajajaja
Muchas gracias a todossss

No creo que te salga redituable la PV. Vale 50E por cinco días vs 38E de la PND por 7.
Sí,la PV tiene descuentos ... Pero no son tan grandes. O al menos así me pareció a mi. Eso tendrás que evaluarlo vos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Lualpa, y demás foreros expertos en París. Recurro a vosotros a ver si estoy en lo correcto.

Viajaremos 3 personas a Paris del lunes 8 al domingo 14, una de ella tiene 18 años, los otras somos mayores.

Mirando las diferentes opciones de transporte creo que la Navigo Decouverte nos vendría de perlas, la validez semanal es justo la de nuestro viaje, y mirando la que abarca la zona 5, me sirve para los aeropuertos (entro por CDG y salgo por Orly), para Versalles y hasta para Disney si es que ellas quieren ir, que no lo sé.

Que os parece, es la mejor opción y la más económica, o me estoy liando? Mis otras visitas siempre fueron más cortas y con los tickets del metro me apañé muy bien, pero creo que para este viaje me sale mejor este tarjeta, a ver que me decis.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sanduy, desde el punto de vista de cobertura parecería que lo hubieras planeado excelentemente.

Por partes, como dijo Jack.
Vamos por los mayores: 8.50 + 9.85 para aeropuertos, 5.60 i y v Versalles y 13.10 para Disney es lo más grande. Más de 37E por lo cual la PND se justifica plenamente. (en realidad el mismo razonamiento va para tu hija también) Pero a 30E casi para ir a Orly tal vez pueda cautivarte la idea de un taxi.

Para la joven el tema puede ser el uso de la Weekend jeune pero es SÖLO para el sábado 13 por lo que no creo que justifique otra cosa que la PND.

Creo que lo que hace la diferencia es Disney. Si NO lo incluyen entonces la PND tal vez no tenga sentido ya que para algún día especialmente cargado se puede usar la Mobilis.
Y para Versalles siempre queda la solución Lualpa de 2.32 ida y vuelta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes