Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p19 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 43 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 232748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Narf07 Escribió:
Hola chicos!, he leido que el tramo del Louvre hacia Notredame bordeando el Sena es muy bonito para dar un paseo nocturno, me gusta mucho este tipo de paseos ya que me encanta el tema de las fotos iluminadas, sabeis de algun otro tramo del Sena especialmente fotogénico para hacer un bonito paseo a pie.
Gracias.
Un saludo.

Hola!

Un recorrido a pie que me gustó mucho iba desde el Pont Alexander III hasta la Torre Eiffel, lo hice de día, pero de noche digo yo que será muy interesante también, a un lado del Alexander III el Grand y Petit Palais, al otro Invalides y el propio puente que da para muchas fotos, seguimos recorriendo el Sena pasando por el Pont de L´Alma para llegar a la Torre Eiffel y luego subir hasta trocadero.
A mi me pareció un paseo muy recomendable.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tramo de Pont Alexander III hasta torre Eiffel había pensado hacerlo de día, pero como dices creo que también puede ser un bonito paseo nocturno al pie del Sena, así que me lo apuntó también para la noche, supongo que estará todo muy bien iluminado y pordré sacar unas bonitas fotos.

Gracias miki.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El paseo nocturno por los muelles del Sena es una experiencia fantástica ya que Notre Dame se ve muy bonita iluminada, y el paseo es si es agradable de hacer. Sacarás buenas fotos.

El paseo desde el Puente de Alejandro hasta la Torre, si tienes tiempo, también lo veo genial. Yo lo he hecho en dos ocasiones, una pasando por la parte superior y otra bajando por los muelles y en ambas ocasiones quedamos encantados del paseo. En mis diarios puse fotos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cualquier paseopor el sena es bonito, pero yo lo haria de día y de noche cogeria el bateau bus que es un barco que va por el sena y funciona haciendo paradas como si fuera un autobus. Es una pasada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La paris visite si no recuerdo mal es solo para el transporte yo la use en mi semana en paris también use la museum pass y muy bien.

Nosotros usamos mucho el metro y el RER en nuestros desplazamientos.

Aquí tienes un enlace a mi diario por si quieres ver un poco lo que vimos
www.losviajeros.com/ ...php?e=5860
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias bruce, tomo nota de todos tus consejos y me miraré tus fotos con mucho interés.

Gracias cathemc, el paseo nocturno en barco también lo haremos y por supuesto sacaremos fotos pero a parte queríamos hacer un bonito recorrido a pie a orillas del Sena en donde encontremos aquel rinconcito donde podamos pararnos con tranquilidad, plantar el tripode y tomarnos nuestro tiempo haciendo fotos y disfrutando del paisaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues te lo recomiendo justo cuando empiece a caer el sol y ver atardecer o si sois madrugadores levantaros para ver la salida del sol que no hay nadie por la calle.
Yo es que cuando estuve en paris estaba soltera y fui con una amiga.
Y mi marido como que no le tira, ya ves tu.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, habiamos pensado justo en ese momento, con las ultimas luces del día dando tiempo a que se haga de noche y todo se ilumine.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

No os hagaís muchas ilusiones sobre salidas y puestas de sol, a dicho astro no lo vemos por aquí desde hace semanas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y sin olvidar el tramo en la rive gauche entre el Pont Neuf y el Petit Pont con los tradicionales puestecillos de libros y posters y que a un lado está el Sena y al otro el Barrio latino.
⬆️ Arriba

Willy Fog

VIRGOCANARIA Escribió:

En cuanto al ticket de transporte he visto en otro foro que trataba sobre este tema algo de una tarjeta paris visite ¿sabeis de que trata?¿me seria rentable?

Para no mezclar material te he contestado de esto en el hilo de Información de Tickets
⬆️ Arriba

Super Expert

Me apunto al post , estoy preparando mi viaje a paris
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenass!!!! creo que ya he encontrado un hotel que parece estar en una buena zona, se encuentra en el distrito 3 temple-republique y se llama hotel sejour beaubourg...¿es buena zona? estoy super perdida con las zonas recomendadas pero creo recordar leer en algún foro que esa es buena zona y no está alejada de los sitios turísticos.
Graciassss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VIRGOCANARIA Escribió:
buenass!!!! creo que ya he encontrado un hotel que parece estar en una buena zona, se encuentra en el distrito 3 temple-republique y se llama hotel sejour beaubourg...¿es buena zona? estoy super perdida con las zonas recomendadas pero creo recordar leer en algún foro que esa es buena zona y no está alejada de los sitios turísticos.
Graciassss

Por favor pregunta en este post para no mezclar temas, ¿vale?

París, hoteles y alojamientos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno marco polo yo lo preguntaba porque este foro es consejos para un viaje a paris y pense que se me podría aconsejar aquí sobre cualquier tema referente a un viaje a paris. Preguntare en el otro foro no te preocupes
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaa
He oido hablar de mercadillos tipo rastrillo en paris y me gustaria que me dijerais cuando se hacen y en donde, me han hablado mucho del rastrillo de las pulgas hay ropa y cosas por ese estilo,horientarme que hando perdido la verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvidaba cuando es carnaval en Paris que me aconsejais hacer esque en león es febrero y es por saber si los 5 días k estare allí del 12 al 17 me cae e ir a algn sitio y celebrarlo!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para cuando se te pase la resaca el mercado de las pulgas se celebra sábados, domingos y lunes y está cerca del metro Porte de Cligancourt. Aquí tienes dos páginas oficiales y una reseña en castellano;

Mercado de las pulgas 1

Mercado de las pulgas 2

Reseña sobre el mercado de las pulgas

El carnaval en París se celebra con un desfile denominado du Bœuf Gras, que vas a tener suerte porque este año es el 14 de febrero. Sale de la rue Le Vau a las 15:00 y llega a la place de l'Hôtel de Ville a las 19:00. El tema de este año como no podía ser menos por el día en que se celebra es el amor. Esta es la página oficial del carnaval:

Carnaval de Paris

Y este es el recorido:

Recorrido carnaval

Última edición por MarcoPolo el Dom, 31-01-2010 14:02, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorgespice Escribió:
holaaaaa
He oido hablar de mercadillos tipo rastrillo en paris y me gustaria que me dijerais cuando se hacen y en donde, me han hablado mucho del rastrillo de las pulgas hay ropa y cosas por ese estilo,horientarme que hando perdido la verdad.

Tal vez te interese este hilo

mercado de la pulga en paris
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias seguire preguntando xd
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Navidad En París - Itinerarios En Paris - Espectáculos De París - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes