Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola:
Ya tenemos reservado el finde en Paris, será en marzo, pero no estamos haciendo un lio con los traslados....
Que me aconsejais para ir de orly sur a cardet???
Gracias
hola:
Ya tenemos reservado el finde en Paris, será en marzo, pero no estamos haciendo un lio con los traslados....
Que me aconsejais para ir de orly sur a cardet???
Gracias
Supongo que por Cardet quisiste decir Cadet.
Bueno a viajar se ha dico:
Orlyval hasta Antony
RER B de Antony hasta Gare du nord
Metro 5 direcci´´on Place d'Italie hasta Gare de l'Est
Metro 7 dirección Villejuif hasta cadet
Menos complicado:
Bus 285 hasta Louis Aragon - Metro y ahí el metro 7 dirección La Courneuve hasta Cadet (1 hora) (y si los cálculos no me fallan este viaje no llega a 3E)
Ya tengo decidido como ir desde mi hotel al aeropuerto, cogeré el metro hasta Denfert-Rochereau y allí cogeré el OrlyBus hasta el aeropuerto. Lo que no sé es donde se coge exactamente el OrlyBus, hay carteles que se vean bien........ Es que no voy a hacer el trayecto de ida para poder fijarme. Me podéis dar alguna indicación?
Mi vuelo sale a las 06:00 de Paris-Orly,alguien sabe como ir del centro de Paris al ese aeropuerto? debido a que es demasiado temprano el metro estara cerrado y no se si habra autobuses a esa hora....Gracias.
Hola a todos, tengo posibilidad de llegar a Paris al aeropuerto de Orly o al de CharlesDG al mismo precio, y voy al centro de Paris, junto al Louvre. Qué aeropuerto me interesa más de los dos?
Hotel muy querido por gente del foro.
Remo ha hablado muy bien del mismo.
Orlybus y después metro 6 la forma más rapida según RATP 6.40 + 1.60 (o 1.16 --- según qué tipo de boletos saques)
Si querés hacerlo todos por medios férreos Orlyval, RER B y metro 6 (9.85E)
Hola, llego a paris el 11 de febrero a las 11:00h y tengo que llegar a la zona de opera cerca del metro grands boulevards y no se cual es la mejor manera de llegar, en metro?, autobus?....., no tenemos ni idea y he leido muchas cosas pero estoy un poco liada.
Muchas gracias.
Hola a todos:
Llego al Aeropuerto de Orly a las 6 de la tarde, a la Terminal W y necesito llegar al hotel que está en la estación de metro Trinité. ¿Me podéis informar de cómo llegar, medios de transporte, precios...? Creo que el aeropuerto es enorme, además, y no hablo ni papa de francés.
La vuelta el a las 6:45 de la mañana, a esa hora ¿Hay transporte nocturno?¿Cuánto sale un taxi?¿Conocéis algún servicio de transfer fiable?
Gracias!
Hola a todos:
Llego al Aeropuerto de Orly a las 6 de la tarde, a la Terminal W y necesito llegar al hotel que está en la estación de metro Trinité. ¿Me podéis informar de cómo llegar, medios de transporte, precios...? Creo que el aeropuerto es enorme, además, y no hablo ni papa de francés.
La vuelta el a las 6:45 de la mañana, a esa hora ¿Hay transporte nocturno?¿Cuánto sale un taxi?¿Conocéis algún servicio de transfer fiable?
Gracias!
Lo más rápido:
Bus Air France a Gare Montparnasse y de ahí metro 13 hasta Trinité
11.50 + 1.60
A esa ora de la mañaña: Taxi por unos 25-30E.
Paris Shuttle fue nombrada varias veces ene el foro
Hola otra vez, he seguido buscando y a ver que os parece esta convinación para llegar desde orly a grands boulevards, coger el autobus 285 hasta Villejuif Louis Aragon y allí coger el metro hasta La Fayette y hacer un trasbordo hasta grands boulevards. Es muy lioso o esta bien? a lo mejor se tarda mucho tiempo? Creeis que es mejor coger el bus de Air France aunque sea mas caro?
Gracias mil veces
Buenas, a ver si alguien me podria decir con certeza el horario de los tranvias en Paris, mas concretamente la linea T3.
Resulta que llego a Orly el día 12 a las 22:30, y tengo que ir a Branción (Porte de Vances). El itinerario recomendado es llegar hasta Jourdan via OrlyVal/RER B o bien OrlyBus, y coger allí el tranvia.
El problema es que aqui dicen que circulan hasta las 23:40 (muy justo para llegar a tiempo), sin embargo en este PDF que he encontrado a traves del plano interactivo, dicen que los viernes el ultimo es a las 02:00.