Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p00 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 44 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 232789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
kines Escribió:
tengo pensado comprar dos paris visite, que creeis que es mejor: comprarlas con antelación o cuando llegue al aeropuerto

Comprarla por anticipado supone unos gastos de envío hasta tu domicilio, salvo que vivas en Madrid o Barcelona y te acerques a las oficinas de ATOUT France (C/ Serrano, 16 - 3º Izq en Madrid y C/ Fontanella, 21-23 4º 3ª en Barcelona), en cuyo caso si que las puedes conseguir aquí sin costo. Al menos yo no conozco otras formas de adquirirlas en España sin gastos de envío. No cuesta nada cuando llegues al aeropuerto comprarlo en la estación del RER.
⬆️ Arriba
Asunto: PLANEANDO VIAJE A PARIS  Publicado:

Super Expert

Hola que tal descubri su web y les escribo desde mexico pidiendo algo de orientación, en unos meses visitare europa, sera un viaje expres de 10dias, visitando madrid, lisboa y paris.... En paris estareos 4 días. Vamos un amigo y yo... De madrid a paris tomare avion por easy jet , que llega al aerop charles y me hospedare en el hotel

Comfort Hotel Goussainville
1, rue Jacques Anquetil
95190 GOUSSAINVILLE

Segun lo revisado, este hotel esta cerca del aeropuerto, me gustaria saber que linea de autobus o metro me deja mas cerca, segun lei hay una estación cerca: Goussainville RER

El hotel incluye buffet desayuno diario, por eso de que las comidas son algo caras en paris.... ppor lo visto en los mapas esta algo lejos la torre eiffel desde el hotel,pero soy de la idea de alojarme cerca del aeropuerto , por eso de no llegar tarde o perder un vuelo..... qur tan lejos queda el centro de paris en el RER?

Comprare el Pass visite o algo así, quisiera saber si lo venden en el aeropuerto? también tenemos pensado un día en eurodisney, cual sera la forma mas conveniente para llegar desde el hotel?

Ya he investigado también sobre los supermercados y de las cadenas de restaurantes que estan algo modicas, me interesaria también conocer el barrio latino, y el cementerio que es muy famoso, que ahorita no recuerdo el nombre....

Algun lugar que me recomienden donde pueda comprar quesos, y carnes frias

Tengo muchas dudas que las ire colocando poco a poco, esperando me ayuden, tengo mucha ilusion en este viaje, sera mi primera ida a europa y aunque sera por poco tiempo por mi trabajo, pues quiero disfrutarlo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

drpasto Escribió:
Hola que tal descubri su web y les escribo desde mexico pidiendo algo de orientación, en unos meses visitare europa, sera un viaje expres de 10dias, visitando madrid, lisboa y paris.... En paris estareos 4 días. Vamos un amigo y yo... De madrid a paris tomare avion por easy jet , que llega al aerop charles y me hospedare en el hotel

1, rue Jacques Anquetil
95190 GOUSSAINVILLE

Segun lo revisado, este hotel esta cerca del aeropuerto, me gustaria saber que linea de autobus o metro me deja mas cerca, segun lei hay una estación cerca: Goussainville RER

El hotel incluye buffet desayuno diario, por eso de que las comidas son algo caras en paris.... ppor lo visto en los mapas esta algo lejos la torre eiffel desde el hotel,pero soy de la idea de alojarme cerca del aeropuerto , por eso de no llegar tarde o perder un vuelo..... qur tan lejos queda el centro de paris en el RER?

Comprare el Pass visite o algo así, quisiera saber si lo venden en el aeropuerto? también tenemos pensado un día en eurodisney, cual sera la forma mas conveniente para llegar desde el hotel?

Ya he investigado también sobre los supermercados y de las cadenas de restaurantes que estan algo modicas, me interesaria también conocer el barrio latino, y el cementerio que es muy famoso, que ahorita no recuerdo el nombre....

Tengo muchas dudas que las ire colocando poco a poco, esperando me ayuden, tengo mucha ilusion en este viaje, sera mi primera ida a europa y aunque sera por poco tiempo por mi trabajo, pues quiero disfrutarlo...
Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre consejos para viajar a París, que es uno de los tantos hilos que dedicamos a la ciudad.

Te dejo el enlace al Índice de temas de París en el que encontrarás muchos hilos con la información que necesitas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s.

Muchisimas gracias por vuestras respuestas.

En cuanto a lo de la terminal de llegada del aeropuerto, llego con Easyjet a la terminal 2B que no me queda lejos de la salida al tren, creo.

Gracias por el aviso miki, habia mezclado lineas y estaciones.

Creo que, ante la duda, me decantaré por hacer los dos cruceros: el día después de llegar, el crucero de día con Bateaux Parisiens desde la Torre Eiffel (para verlo todo general antes de visitarlo y con audioguia en español), y el día antes de irme el nocturno, con Vedettes du Pont Neuf desde Pont Neuf (para despedirme de Paris viendo los edificios iluminados, ya imprimí el recorrido en español con esta compañia). Intentaremos aguantar el frio y hacer el recorrido nocturno desde la cubierta y si nos supera, pues no metemos dentro.

Repito, muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANEANDO VIAJE A PARIS  Publicado:

Willy Fog

Drpasto, bienvenido al foro.
Repspuesta más abajo

drpasto Escribió:

1, rue Jacques Anquetil
95190 GOUSSAINVILLE

Empecemos por el hecho que no te alojás en Paris sino en una ciudad de la periferia por lo que todos los traslados tendrán que ser -en principio- en RER -tren/metro suburbano- hasta el "centro" de Paris. Es la línea D y de hecho estás más alejado que el aeropuerto mismo (un tanto al NO del mismo)

Con el mapa interactivo de la RATP me da que estás a 53 minutos de RER - primero el D, después el B y finalmente el C para llegar a la estacón Champ de Mars, por ejemplo

La Paris Visite te va a convenir porque a pesar de costar casi 50E con los viajes que vas a hacer casi seguro se te justifica, ya que incluye a EuroDisney. Si, se puede comprar en el Aeropuerto y tendrás que comprar la de 5 días para las zonas 1-6. Por lo que veo el recorrido a Eurodisney lo harás con RER D hasta Chatelet (en el centro de Paris) combinando con el A hasta marne-le-vallee Chessy que es donde está la casa del ratón. Eso te lleva casi una hora y cuarto. Tal vez en el Hotel te puedan dar una alternativa que no sea pasando por Paris.

Seguramente será el pére Lachaise
maps.google.fr/ ...9&z=14

En cualquier supermercados en eln las hermosas Charcuteries

Entiendo tu concepto de hotel cerca del aeropuerto pero creo que te estás perjudicando en este caso.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
drpasto, bienvenido al foro.
Repspuesta más abajo

drpasto Escribió:

1, rue Jacques Anquetil
95190 GOUSSAINVILLE

Empecemos por el hecho que no te alojás en Paris sino en una ciudad de la periferia por lo que todos los traslados tendrán que ser -en principio- en RER -tren/metro suburbano- hasta el "centro" de Paris. Es la línea D y de hecho estás más alejado que el aeropuerto mismo (un tanto al NO del mismo)

Con el mapa interactivo de la RATP me da que estás a 53 minutos de RER - primero el D, después el B y finalmente el C para llegar a la estacón Champ de Mars, por ejemplo

La Paris Visite te va a convenir porque a pesar de costar casi 50E con los viajes que vas a hacer casi seguro se te justifica, ya que incluye a EuroDisney. Si, se puede comprar en el Aeropuerto y tendrás que comprar la de 5 días para las zonas 1-6. Por lo que veo el recorrido a Eurodisney lo harás con RER D hasta Chatelet (en el centro de Paris) combinando con el A hasta marne-le-vallee Chessy que es donde está la casa del ratón. Eso te lleva casi una hora y cuarto. Tal vez en el Hotel te puedan dar una alternativa que no sea pasando por Paris.

Seguramente será el pére Lachaise
maps.google.fr/ ...9&z=14

En cualquier supermercados en eln las hermosas Charcuteries

Entiendo tu concepto de hotel cerca del aeropuerto pero creo que te estás perjudicando en este caso.

Gracias por la información, lo del hotel es lo que tengo planeado aun no lo reservo, que opción me darian que este en paris y no sea caro, a mi me gustaba ese hotel por que se ve comodo y 8E por el desay buffet... Ya pensandola bien convendria mejor hacer un viajecin largo desde el aeropuerto a la llegada y no todos los demas días....

Ademas tengo pensado mi regreso a madrid también por el aerop charles a hora muy temprana el vuelo saldria a las 7 y algo de la mañana, el RER desde que horas inicia a correr? supongo que es como en todos lados que debe estar uno unas 2hras antes en el aerop

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Drpasto ... La cercania -relativa- del hotel al aeeropuerto no quiere decir que sea muy directo llegar de uno a otro. De nuevo, eso te lo pod´ria decir en el hotel.
Paris no es una ciudad muy barata pero dos hoteles que tienen buenas reseñas en este foro son el Ibis Eiffel y el TimHotel (pasate por el hilo de Alojarse en Paris)

El RER B empieza a circular a las 5 los días hábiles.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

drpasto Escribió:
algun lugar que me recomienden donde pueda comprar quesos, y carnes frias

Quizás el sitio mas famoso de Paris para comprar quesos sea Alléose en 13 rue Poncellet no muy lejos del Arco del Triunfo. También tiene fama La Fermette, 86 rue Montorgueil, donde además te lo envasan al vacío para el viaje. Con lo de las carnes frías no sé a qué te refieres. ¿Lo que acá llamamos embutidos?

drpasto Escribió:
lo del hotel es lo que tengo planeado aun no lo reservo, que opción me darian que este en paris y no sea caro, a mi me gustaba ese hotel por que se ve comodo y 8E por el desay buffet... Ya pensandola bien convendria mejor hacer un viajecin largo desde el aeropuerto a la llegada y no todos los demas días....

Ademas tengo pensado mi regreso a madrid también por el aerop charles a hora muy temprana el vuelo saldria a las 7 y algo de la mañana, el RER desde que horas inicia a correr? supongo que es como en todos lados que debe estar uno unas 2hras antes en el aerop

Mírate estos hilos que traen muchísima información sobre alojamiento.:

Paris: Hoteles y alojamientos

Contestad los que habéis estado ya: solo hotel y situación

Distrito más recomendado para alojarse en París

Desde luego no es recomendable alojarse tan lejos del centro.

En cuanto al tema del día de regreso efectivamente tienes que estar en el aeropuerto con dos horas de antelación, es decir a las 05:00. Es la hora a la que empieza a funcionar el RER y por tanto no te daría tiempo a utilizar ese servicio. Tienes dos posibilidades:

1.-Usar los autobuses urbanos nocturnos los llamados Noctilien, que funcionan hasta las 5 de la mañana. Hay tres Noctilian que van al aeropuerto Charles de Gaulle, N120, N121 y N140. En función de donde tengas el hotel tendrías que coger uno u otro. En el enlace que te he puesto te viene toda la información.

2.- Utilizar un servicio puerta a puerta airport shuttle, que por 30 € por persona te lleva desde tu hotel hasta el aeropuerto.

Ya es cuestión de ver a qué le das mas importancia si a la comodidad o a la economía.
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado checando este hotel me parece bien :Timhotel Tour Eiffel Paris

Carnes frias me refiero a jamones, embutidos.... Ya le he comentado a la persona con la que viajare y me dice pues es bueno invertir un poco mas en la estancia en un hotel cerca de todo, y así aprovechar el tiempo....

La idea es llegar hospedarnos, turistear lo que podamos ese día, el día siguiente igual, al sigueinte día eurodisney y partir de vuelta a madrid el día siguiente, para cojer el avion de regreso a mexico.....

Los noctilien si entran en el turist pass?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por turist pass supnongo que querrás decir Paris Visite.
Si entran ... Pero no creo que se justifique la PV.
Tendrás que sacar cuentas si el i y v a CDG y a Disney más el resto de los viajes llegan a 50E. No creo pero la decisión es tuya.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

drpasto Escribió:

Carnes frias me refiero a jamones, embutidos....

Lo de los quesos es lógico. Francia es una delicia para eso. Pero en cuestión de embutidos y jamón, mejor los compras en España ya que vas a estar por aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarcoPolo Escribió:
drpasto Escribió:

Carnes frias me refiero a jamones, embutidos....

Lo de los quesos es lógico. Francia es una delicia para eso. Pero en cuestión de embutidos y jamón, mejor los compras en España ya que vas a estar por aquí.

Eso ni que decirlo
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad ya me he desesperado un poco, por que hay tantas opcionessss.... Lo bueno que aun falta algo para tener todo planeadoo.....

Siendo honestos , el Comfort Hotel Goussainville
1, rue Jacques Anquetil
95190 GOUSSAINVILLE si es mala opción?

La idea era desp de desayunar salir hacia paris alrededor de las 7am y llegar a las 8 aproximandamente y aprovechar al maximo el día... la verdad me he agobiado pues el itineraario y presupuesto planeado era desde ese hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya me he tranquilizado un poco, el TIm torre eiffel creo que seria buena opción, de hecho checando dese el site oficial me sale mas barato que hacer la reservación por alguna otra pagina....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Una pregunta expertos: los lunes cierran los museos y visitas? es que estoy pensando en pillar un finde, bueno sólo tengo libre de sábado a lunes.
Mi otra opción es pillar de viernes a domingo, no tengo más días

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay un día uniforme de cierre. El Orsay cierra pero no el louvre, por ejemplo.
Habrá que ver qué es lo querés ver pero con la opción de viernes a domingo estás más cubierta.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
No hay un día uniforme de cierre. El Orsay cierra pero no el louvre, por ejemplo.
Habrá que ver qué es lo querés ver pero con la opción de viernes a domingo estás más cubierta.

Mil gracias lualpa!
La intención era irnos en semana santa pero vistos los precios de los vuelos me desespero, así que creo que pillaremos un finde, muy poquito pero bueno.. Y veremos lo más típico sin pretender verlo todo deprisa y corriendo...:roll:

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carla1 Escribió:
Hola!

Una pregunta expertos: los lunes cierran los museos y visitas? es que estoy pensando en pillar un finde, bueno sólo tengo libre de sábado a lunes.

Saludos

De lo mas visitado cierran:

Lunes: Orsay, Rodin, Vesalles

Martes: el Museo del Pompidou, Louvre, Catacumbas

Los Inválidos cierra el primer lunes de cada mes

El resto no cierra ningún día de la semana. Solo en días señalados del año como el 1 de enero, Navidad, etc. Y algunos ni eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
carla1 Escribió:
Hola!

Saludos

De lo mas visitado cierran:

Lunes: Orsay, Rodin, Vesalles

Martes: el Museo del Pompidou, Louvre, Catacumbas

Los Inválidos cierra el primer lunes de cada mes

El resto no cierra ningún día de la semana. Solo en días señalados del año como el 1 de enero, Navidad, etc. Y algunos ni eso.

Gracias marcopolo!

Tomo nota!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal, quiero ir a Paris y me preocupa un poco el rollo de la seguridad, me gustaría que me digais por donde no es muy seguro andar, y sobre todo por donde no deberíamos coger un hotel, ya que en casi todas las ciudades precisamente el centro es la zona más chunga.
Es que vamos a ir por nuestra cuenta y ese tema si que me da un poco de respeto.
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes