Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Estoy en duda sobre la elección del hotel o mejor dicho del distrito, mis opciones son:
DIST 18 al lado de moulin rouge
DIST 10 al lado de gare d'est
DIST 10 plaza de la republica
DIST 13 plaza de italia
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
Todo es cuestión de gustos. A mi personalmente de todos los sitios que citas el que mas me gusta es el que está cerca de Republique. Al lado del Marais y con la rue Oberkampf y su animación pegadita. Si yo tuviera que elegir y conociendo Paris ahí me quedaría.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Kines, yo elegiría en función del hotel que más te guste, porque por la ubicación, al final con el metro se puede llegar sin ningún problema a cualquier parte ..
Zafiroh Escribió:
kines, yo elegiría en función del hotel que más te guste, porque por la ubicación, al final con el metro se puede llegar sin ningún problema a cualquier parte ..
Bueno la ubicación tampoco es para dejarla de lado. Si uno está cerca del Louvre no le hace falta metro para ir al museo, ni a Notre Dame ni al barrio latino, ni a la Ópera, etc. En otro orden de cosas lo que rodea al lugar donde está emplazado al hotel creo que también tiene su importancia. Incluso no es lo mismo estar a media hora en metro que a 10 minutos en metro de los principales lugares. Se trata de hacer una elección en base a todos los criterios. Incluida la situación del hotel. No tener en cuenta solo que tenga un metro cerca. Vamos es mi forma de ver las cosas. Y por eso aconsejaba mas uno de los lugares que citaba kines que otros.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Sí es cierto que cada cual haga la elección según sus propios criterios, a mí por ejemplo en general no me importa estar más alejada del centro teniendo que usar transporte público, y que a cambio el hotel me salga más económico.
Eso al final depende de cada un@; yo simplemente he ofrecido mi opinión.
Lo del hotel no me preocupa porque ire a un ibis y todos son practicamente calcados, no me arriesgo a ir a un hotel tipico parisino que tanto miedo me dan!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Zafiroh Escribió:
Sí es cierto que cada cual haga la elección según sus propios criterios, a mí por ejemplo en general no me importa estar más alejada del centro teniendo que usar transporte público, y que a cambio el hotel me salga más económico.
Eso al final depende de cada un@; yo simplemente he ofrecido mi opinión.
Coincido plenamente, además hay que tener en cuenta que en París existen las tarjetas de transporte por lo que el moverte en metro/RER puede ser mas económico que en otros sitios.
En mi visita a la ciudad elegí un hotel muy barato en las afueras y no fue inconveniente alguno el ir y venir en metro.
kines Escribió:
lo del hotel no me preocupa porque ire a un ibis y todos son practicamente calcados, no me arriesgo a ir a un hotel tipico parisino que tanto miedo me dan!!
Pues si todas las opciones que marcabas son ibis sigo pensando que a igualdad de hotel es mejor Republique que las otras opciones que indicabas. De todas formas en el foro suele tener muy buena prensa otro Ibis que no citabas, el Ibis Tour Eiffel Cambronne. Te lo digo por darte otra opción.
Oye nose si es aquí el post indicado pero me gustaia que me informaran sobre los bonos de metro y algo me suena de un bonopara menores de 26 para los fines de semana,¿me podeis ayudar?
jorgespice Escribió:
oye nose si es aquí el post indicado pero me gustaia que me informaran sobre los bonos de metro y algo me suena de un bonopara menores de 26 para los fines de semana,¿me podeis ayudar?
Pues si no te importa plantea esto en el post correspondiente y así no se mezclan temas:
oye nose si es aquí el post indicado pero me gustaia que me informaran sobre los bonos de metro y algo me suena de un bonopara menores de 26 para los fines de semana,¿me podeis ayudar?
Pues si no te importa plantea esto en el post correspondiente y así no se mezclan temas:
lo del hotel no me preocupa porque ire a un ibis y todos son practicamente calcados, no me arriesgo a ir a un hotel tipico parisino que tanto miedo me dan!!
Pues si todas las opciones que marcabas son ibis sigo pensando que a igualdad de hotel es mejor Republique que las otras opciones que indicabas. De todas formas en el foro suele tener muy buena prensa otro Ibis que no citabas, el Ibis Tour Eiffel Cambronne. Te lo digo por darte otra opción.
Al final me he decantado por la plaza de la republica, también mire el Ibis Tour Eiffel Cambronne pero no me convencio ya llego por el aeropuerto CDG y queria llegar cuanto antes al hotel.
Por cierto lo de los mapas que comentabamos el otro día que habia pedido, ya me han llegado y algo de publicidad de paseos por el sena, horarios de museos, paris visite.... es.franceguide.com/ ...l?NodeID=1
Alguien que sepa como es la situación de la nieve en paris? marcho esta niche y no llego hasta mañana por la mañana pero por si alguien sabe algo u a leido algo?¿
Chicos, estuve en Paris en Octubre en mi viaje de novios y os tengo que decir que es preciosaaaaaa!!
EStoy enamorada de esa ciudad y por supuesto que volveré.
Si quereis información ya sabeis...preguntarme...y otra cosita..el metro de PArís sí que vuela, no como el de Madrid jajajaj
Alguien que este en paris puede comentar como esta el tema de la nieve los aeropuertos y las previsiones para el fin de semana? tengo vuelo para el sabado hasta el lunes y depende donde mire, parece q vaya a ir a siberia mas q a paris y queria saber si es para tanto o la prevision para el fin de semana es de normalidad? me han comentado q hay una capa de nieve y q en zonas esta helado? se puede pasear o es un caos?
Si podeis introducir en vuestras rutas una escapada a la zona del Grand Arche y a la Explanada de la Defensa, os merecera la pena las construcciones que hay allí. Ademas en el inmenso C.C. Les cuatro temps podreis comer y vestiros de todo y pot todo... Fue un descubrimiento para mi.
Ah, y también los almacenes La FAyette..Entramos buscando un baño y nos encontramos con una maravilla!!!
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
Llegar temprano a la Torre Eiffel, es un buen consejo que dara todo el mundo, pero es que en mi caso, estuve 3 veces diferentes puesto en la cola jejeje, hasta que al final empezo a llover y muchos de la cola se fueron... Lo que nos hizo aligerar tanto que en apenas 10 min de espera, ya estabamos arriba en la tercera planta¡¡
Por cierto , cuidadin con los carteristas en la Torre Eiffel y también en Montmatre (Sacre Coeur especialmente...).
Buenas gente!!!!!
Menos mal que os he encontrado....seguro que me podéis ayudar!!!!!
He leído muchos pos y la verdad es que sois unos genios, esto esta lleno de información de que hacer y como en París....
Pero tengo un problema....este viernes llego a Charles de Gaulle al rededor de las 23:00 horas y claro...por lo que he leído ya no habrán autobuses.....
QUE HAGOOOOO?????????? me tengo que quedar a dormir en el aeropuerto como Tom Hanks.....?????? y lo de sacar el billete o tarjeta y esas cosas....desde el mismo aeropuerto a esas horas....lo puedo comprar?????
SOCORROOOOOO!!!!!!!!!!!! QUE HAGOOOOOOOOOO!!!!!!?????????????
Por cierto, mi hotel esta pegadito a la Torre Eiffel...es un Mercure.....
Otra cosa....he visto en muchos sitios que hay posibilidad de hacer Tours de viaje en autocar, entrada a la Torre Eiffel y paseo en barco por el Sena....es mejor cogerlo por internet antes de ir o bien lo puedo coger por allí en Paris????? que me aconsejais....???
Gracias de ante mano por vuestras rapidas respuestas....jejejeje....es que me queda un día.....joooooo!!!!!! que miedo!!!!!!!!
Un saludote a tod@s!!!!!
Y gracias!!!!!