Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Uf perdón por contestar en este post, me confundí con el que yo puse preguntando por el tryp blanche fontaine , bueno la cosa va de tryps y ya puesto aprovecho ¿ sabeis algo del blanche fontaine?
Yo también tengo este hotel reservado en mayo.
Unos conocidos estuvieron en octubre y dicen que estaba muy bien, sobre todo la localización y el desayuno. Por eso me decidí. Además está bien de precio para lo que es París.
Me marcho a conocer Paris después de semana santa y no sé muy bien
Que hotel elegir!!
Estaba pensando cerca de la ópera o en montmartre, no sé la verdad, me da un poco igual si esta centrico en la ciudad.
Por si me podias recomendar alguno que este más o menos bien (aunque no pase muchas horas dentro del hotel....)
Hola amigos!
Me voy a paris en tren dentro de un mes aproximadamente (estamos tres días solo)y, a pesar de que me ha ayudado mucho la gran información que he encontrado en vuestros mensajes, aun tengo algunas dudas por resolver.
1) el hotel: tengo dos ofertas con precios similares de hoteles: uno se llama louvre montana en el dist 1 al lado de los jardines de les tulleries. El otro se llama astor saint honore, en el dist 8, cerca de la estación de tren, casi tocando al dist 9 a la altura de la opera. Los dos hoteles he visto que estan bien, desayuno buffet, limpios, metro cercano,... Entre los dos hay una diferencia de unos 30 euros como mucho, en total. La cuestion es que no se por cual decidirme. Es cierto que solo pasaremos por el hotel para ducharnos y dormir, pero por ejemplo no se si por los alrededores de esos hoteles hay buen ambiente, o no hay nadie, o hay sitios para cenar,... A ver si sabeis algo.
2) como he dicho llego a paris en tren con mi novio y nos deja en paris austerlitz. Aun no se que hotel cojere, pero aun así me gustaria saber si conoceis la mejor manera de llegar desde esa estación a cualquiera de los dos hoteles que os he comentado (dist 1 u 8), pensando que paris austerlitz esta al otro lado del rio.
3) yo soy estudiante universitaria y también queria saber si allí sirve el carne de estudiante de españa o no.
4) para moverme por allí, creo que iremos en metro y quiza el autobus ese que tiene varias paradas por paris y puedes ir subiendo y bajando durante todo el día. Merece la pena? también haremos el viajecito por el sena. Me han hablado de un recorrido que hace un bus nocturno y te enseña los monumentos importantes iluminados de noche. Lo habeis hecho alguno? esta bien?
Bueno, y después de todo esto, espero que alguno podais ayudarme!
Muchas gracias y siento tanto rollo, pero es que tengo un problema de indecision tremendo!!!!!
Saludos, ana!
El hipotel este es mas bien pension, albergue, hostal....
Está bien comunicado y no tubimos ningún problema de ningún tipo. Esta en dond la aprada de metro de Belleville, que en una guia leí que tba llamaban a este barrio Babel, por la diversidad de culturas que hay.
La cuenta para gente sin mucha pasta y q tp busque un viaje muy romantico.
Yo estuve la semana pasada en uno que se llama Place de Clichy, cerca del Moulin Rouge. Estuvo muy bueno en relación calidad precio, muy bien ubicado, con el metro en la puerta, sencillito pero bien y muy limpio, incluia desayuno y me costo 60 euros la noche reservandolo desde la pagina www.needahotel.com
Estuve a primeros de mes en el hotel De Hollande, 75 euros la doble con desayuno. Tienen web, aunque la realidad no se corresponde con las fotos, aún así las habitaciones estaban limpias, los lavabos renovados debe de hacer no muchos años y las camas cómodas y sin ruido de la calle.
Muy cerca de la parada de Cadet, creo que a 2 paradas de Opera, aunque nosotros fuimos andando.
Para dormir y desayunar sin grandes exigencias, pero dado los precios de París, pues tampoco está tan mal.
Buenas, yo estube la semana pasada en el HIPOTEL ATLAS, en el numero 12 de la calle del atlas, parada del metro BELLEVILLE.
Es un sitio algo cutrecillo, pero mi novia y yo estubimos bien. Teniamos baño con ducha en la habitación y una cama bastante comoda. En los 30 € por noche de la habitación no iba incluido el desayuno.
Aunque no tenga vistas sobre la Torre Eiffel, esta muy bien comunicado, a 2 paradas de la Plaza de la Republica ( nosotros a veces bajabamos caminando hasta alli).
Si no quieres gastart mucha pasta es un buen sitio. Y si encuentras algo mejor a ese precio me avisas ok?
Una ultima cosa, el barrio es pintoresco cuanto menos, no tubimos ningun problema ni nada, pero te llama la atención ver los letreros de todas las tiendas en chino ( con palito palito gancho).
El Opera Cadet, muy bueno, tres estrellas pero las cumple, ubicación perfecta, media cuadra del metro, caminando hasta la Gare de Nord y la opera, caminando a las Tiendas La Fayette, cerca de una calle donde está el hard rock café y mucho restaurantes con comida de todo el mundo, de veras muy recomendable.
Disfruta París, es una ciudad genial, para caminarla completa.
El Opera Cadet, muy bueno, tres estrellas pero las cumple, ubicación perfecta, media cuadra del metro, caminando hasta la Gare de Nord y la opera, caminando a las Tiendas La Fayette, cerca de una calle donde está el hard rock café y mucho restaurantes con comida de todo el mundo, de veras muy recomendable.
Disfruta París, es una ciudad genial, para caminarla completa.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos al Pavillon Louvre Rivoli, París. Hotel - 20 rue Moliere, 75001.
Lo encontramos en lastminute.com. Nos entró también el desayuno (que era muy variado y bueno).
Está situado en lka calle Moliere (es una calles en perpendicular a la calle de la opera, que une a la propia opera con el museo del Louvre). Está muy bien situado ya que la parada del metro del Louvre está escasamente a uns 300 metros del hotel.
Por cierto uno de los recepcionistas es español
Nuestre viaje lo realizamos durante julio de 2005.
Tambíen quiero decir que era limpio y me sentí mut seguro ya que no es un hotel muy grande y desde la recepció fijo que ves a todo quien entre en el establecimiento.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Votos: 0 👍
Bueno, pues aquí va una opinión más. Estuve en diciembre en un hotel de la cadena Jardins de Paris (tienen varios de 2 y 3 estrellas por todo París). Estaba entre Opera y Montmartre, un hotel bastante acogedor de 3 estrellas y justo al lado de una parada de Metro (Liege). Se llama Jardins de Paris Morny Sant Lazare, y bastante mejor de precio q otros 3 estrellas...
Esta es la página de la cadena por si te interesa. Suelen sacar ofertas de vez en cuando (descuentos, desayunos incluidos...):