Alojamiento en París (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p56 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 7 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 203871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
pedrojota Escribió:
hola defsoulk, te puedo ayudar en dos cosas, la reserva por booking sin problemas, yo lo he utilizado varias veces, pero ojo, si la reserva es especial, es decir no reembolsable, te lo pueden cargar en la tarjeta al instante. Cualquier otra modalidad no te la cargarán, pagarás en el hotel.

Por otro lado de los hoteles que mencionas conozco el Tryp Francoise, estuve en él hace 4 años y es un tryp, muy correcto para 3 estrellas y algo por encima de los 3* de Paris. Metro a la puerta y buena zona para comer y cenar con múltiples opciones, bien situado.

Espero que te valga mi opinion.

Un Saludo.

Hola pedrojota y gracias por tu opinión y consejo.
Tengo alguna duda respecto a este TRYP FRANCOIS, la primera seria si reservando una habitación estandar
Tendríamos posibilidad de elegir que fuese dicha habitación en una planta alta, he leido mucho sobre este hotel
Y tienen la gran pega de que las habitaciones en la planta baja son muy molestas porque tienen un bar debajo
Que abre hasta las 6 de la mañana y la música y el jaleo se oye muchísimo, hasta el punto de que algunos
Comentarios sobre este hotel dicen que cuando llegaron al mismo los del propio hotel les propusieron pagar más
Por la habitación subiendo de plantas,insistiendo por el tema del bar de abajo.
Y otra seria si tienen wiffi disponible en las habitaciones gratuito.

Bueno gracias por todo, ah una última cosita, es fácil desayunar o comer cerca de este hotel?
Es que el desayuno me parece un robo 19 €.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Tengo pensado hacer un viaje relámpago con mi chica a finales de marzo, llegar viernes 19 por la tarde a Montparnasse (en tren), y volvernos el domingo muy muy temprano.

Para ello necesitamos encontrar un hotel barato (que no exceda 70 euros la noche) y relativamente cerca de la estación de tren.

Nos podéis echar una mano? porque he estado mirando pero ando loco, y pasan los días sin que nos decidamos qué hotelito nos puede venir mejor.

Venga gracias anticipadas y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

defsoulk Escribió:
pedrojota Escribió:
hola defsoulk, te puedo ayudar en dos cosas, la reserva por booking sin problemas, yo lo he utilizado varias veces, pero ojo, si la reserva es especial, es decir no reembolsable, te lo pueden cargar en la tarjeta al instante. Cualquier otra modalidad no te la cargarán, pagarás en el hotel.

Por otro lado de los hoteles que mencionas conozco el Tryp Francoise, estuve en él hace 4 años y es un tryp, muy correcto para 3 estrellas y algo por encima de los 3* de Paris. Metro a la puerta y buena zona para comer y cenar con múltiples opciones, bien situado.

Espero que te valga mi opinion.

Un Saludo.

Hola pedrojota y gracias por tu opinión y consejo.
Tengo alguna duda respecto a este TRYP FRANCOIS, la primera seria si reservando una habitación estandar
Tendríamos posibilidad de elegir que fuese dicha habitación en una planta alta, he leido mucho sobre este hotel
Y tienen la gran pega de que las habitaciones en la planta baja son muy molestas porque tienen un bar debajo
Que abre hasta las 6 de la mañana y la música y el jaleo se oye muchísimo, hasta el punto de que algunos
Comentarios sobre este hotel dicen que cuando llegaron al mismo los del propio hotel les propusieron pagar más
Por la habitación subiendo de plantas,insistiendo por el tema del bar de abajo.
Y otra seria si tienen wiffi disponible en las habitaciones gratuito.

Bueno gracias por todo, ah una última cosita, es fácil desayunar o comer cerca de este hotel?
Es que el desayuno me parece un robo 19 €.

Yo iba en un paquete con desayuno incluido por lo que no desayuné fuera del hotel, pero había montón de establecimientos, cafeterias y restaurantes, no se el precio.

Lo del Wifi no tengo ni idea, supongo que en la página del hotel te lo dirá y lo del ruido, a mí no me pasó, me dieron si no recuerdo mal 3ª-4ª planta sin suplemento.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien conoce el hotel Mercure Montparnasse?que me pueda dar información acerca gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, vuelvo a pegar este mensaje, es que necesitaria vuestras opiniones esta semana y por el momento sólo tengo la opinión del compañero pedrojota del hotel TRYP FRANCOIS.

Llevo todo el finde mirando varios hoteles y casi estoy decidido, tengo una lista, he mirado todos, direcciones, paradas de metro, etc... Con un plano gigante de París que he comprado:

Los hoteles són los siguientes, para 4 Días en Abril (Del 20 al 24), todos con desayuno incluido:

-HOTEL LODGE DU CENTRE 456 € (Recomendado por la chica de una agencia de viajes que estuvo en ese mismo hotel) Quizás el más lejano de todos los siguientes.
- IBIS TOUR EIFFEL 491 € (Con derecho a cancelación y 376 €, sin derecho a cancelar) Este es muy conocido por muchos foreros.
- TIMHOTEL TOUR EIFELL 436 € (Este también es bastante conocido
Y lo que más me gusta es el trato que dispensa el personal, que según he leido es excelentísimo, sobre todo por parte de una tal Cristina, habla español y es muy atenta)
- TOURISME HOTEL 394 € También nombrado por aquí.
- TIMHOTEL LE LOUVRE 476 €
- TRYP FRANCOIS

Bueno esta es la lista, quisiera opiniones por favor de gente que los conozca y opiniones.
Llegamos desde el aeropuerto de Beauvais y nos deja el Bus en Port Maillot, lo indico porque
Dependiendo del hotel quizás me podais incluso dar datos sobre la linea de metro a coger, color, nº etc...

También me gustaria saber exactamente cual de estos hoteles tiene Wiffi gratuito en las habitaciones, en algunos
Se indica, pero también he leido que son de pago y además muy cara la conexión.

Por último quisiera saber la reserva que tal hacerla por booking, es que quiero hacer reserva con opción a cancelar,
Y hacerla directamente con los hoteles como se trabaja en otro idioma no me fio de que por cualquier cosa no pudiera
Cancelar y me cobraran todo.

Bueno por favor opiniones necesito.

Gracias de antemano por todo compañeros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

defsoulk Escribió:
Buenas, vuelvo a pegar este mensaje, es que necesitaria vuestras opiniones esta semana y por el momento sólo tengo la opinión del compañero pedrojota del hotel TRYP FRANCOIS.

Llevo todo el finde mirando varios hoteles y casi estoy decidido, tengo una lista, he mirado todos, direcciones, paradas de metro, etc... Con un plano gigante de París que he comprado:

Los hoteles són los siguientes, para 4 Días en Abril (Del 20 al 24), todos con desayuno incluido:

-HOTEL LODGE DU CENTRE 456 € (Recomendado por la chica de una agencia de viajes que estuvo en ese mismo hotel) Quizás el más lejano de todos los siguientes.
- IBIS TOUR EIFFEL 491 € (Con derecho a cancelación y 376 €, sin derecho a cancelar) Este es muy conocido por muchos foreros.
- TIMHOTEL TOUR EIFELL 436 € (Este también es bastante conocido
Y lo que más me gusta es el trato que dispensa el personal, que según he leido es excelentísimo, sobre todo por parte de una tal Cristina, habla español y es muy atenta)
- TOURISME HOTEL 394 € También nombrado por aquí.
- TIMHOTEL LE LOUVRE 476 €
- TRYP FRANCOIS

Bueno esta es la lista, quisiera opiniones por favor de gente que los conozca y opiniones.
Llegamos desde el aeropuerto de Beauvais y nos deja el Bus en Port Maillot, lo indico porque
Dependiendo del hotel quizás me podais incluso dar datos sobre la linea de metro a coger, color, nº etc...

También me gustaria saber exactamente cual de estos hoteles tiene Wiffi gratuito en las habitaciones, en algunos
Se indica, pero también he leido que son de pago y además muy cara la conexión.

Por último quisiera saber la reserva que tal hacerla por booking, es que quiero hacer reserva con opción a cancelar,
Y hacerla directamente con los hoteles como se trabaja en otro idioma no me fio de que por cualquier cosa no pudiera
Cancelar y me cobraran todo.

Bueno por favor opiniones necesito.

Gracias de antemano por todo compañeros.

Yo estuve alojado haxce un año en el Timhotel Louvre Rivoli.

Está a 300 metro de la entrada del Louver. Muy bien situado y comunicado pore metro.

La habitación era sencilla pero limpia. Es un hotel no muy sofisticado pero suficeinte para moverse por la ciuudad. El desayuno estaba bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Willy Fog

Por si a alguien le puede ayudar, os pongo una relación de hoteles seleccionados con los siguientes criterios :

- Los precios que indico son para cuatro días de Mayo : del 11 al 15 de Mayo, dos noches entre semana y dos noches en fin de semana. Están sacados, casi en su totalidad, de las webs oficiales de los hoteles o, en su defecto, de Booking o Venere. Siempre que ha existido esta opción, he cogido el precio de la opción modificable y cancelable. No pretendo hacer un comparativo de precios, porque además solo podría valer para esa fecha determinada y buscandola con la antelación que busque cada opción (y como está hecho a ratos perdidos y durante varias semanas, los precios están sacados con distintas antelaciones con respecto a la fecha elegida y el criterio no es uniforme). Solo pretendo poner el rango de precios en el que se mueven, comparado con el resto de opciones para esas fechas, por si puede servir a la hora de centrar la busqueda para las fechas que cada uno vaya.

- Los precios variarán dependiendo de que fechas se busquen. Además, es posible que en algunas páginas diferentes a las indicadas se puedan encontrar mejores precios que los indicados (aunque siempre, siempre, es conveniente mirar, antes de descartar o confirmar nada, el precio que te da la página web oficial del hotel). También se puede conseguir un precio mas bajo seleccionando la opción de "no modificable ni cancelable". Pero eso ya forma parte del proceso de busqueda concreta, esta relación solo intenta servir como ayuda, no como referencia exacta de precios, porque es imposible.

- Siempre que ha existido, he puesto la opción de solo alojamiento. Es el precio por defecto que sacan casi todas las webs y las páginas de referencia y era la opción mas uniformadora. En una columna están puestos los precios del desayuno para los adultos (si he visto alguna opción adicional para niños u otro tipo de desayuno, lo he puesto en comentarios). En los casos en los que el precio incluía necesariamente el desayuno, lo indico como incluido en la columna correspondiente.

- Todas las opciones que pongo tienen una nota media superior a 8,00, teniendo en cuenta las valoraciones de Tripadvisor, Booking y Venere. En principio, otra condición adicional era que no hubiera ninguna nota menor a 7,5 en una de estas páginas, pero hay tres opciones con nota superior a 8,00 y alguna nota inferior a 7,50 que he dejado porque me parecen muy interesantes según el criterio de precio-ubicación. No están todas las opciones con esa nota media, solo las 100 primeras que he visto. Si que he buscado con especial interés las opciones mas económicas (de 100 € hacia abajo), espero que no se me hayan pasado muchas, aunque seguro que falta alguna.

- Solo he puesto opciones que estén dentro del Boulevard Périphérique. En algún sitio hay que poner el límite ...

- He dividido las opciones en cinco grupos por precio, identificandolas con colores diferentes, para que pueda servir como referencia a la hora de buscarlos en el mapa [google] donde están ubicados. Aparte de los colores, también puede servir como orientación el número correlativo que llevan en la parte superior : cuanto menor sea el número, menor es el precio.

- De cada grupo, he seleccionado algunas opciones que he resaltado en rojo y negrita. Pero es una selección muy personal y es muy dificil que coincida con la que puede realizar cualquier otro. Todas las opciones son buenos hoteles, a juzgar por las valoraciones de las páginas citadas, con lo que la selección se tiene que hacer con criterios de ubicación, categoría de hotel, precio dentro del rango, diseño, .... Tantos criterios diferentes que ofrecerían una selección diferente según el peso que se le de a cada uno en el baremo de valoración.

- Pues eso, otra relación, por si ayuda. Al final, pongo el archivo adjunto en excel por si alguien quiere hacer una selección diferente o le puede servir para ordenarlo de forma diferente.

- En primer lugar, unas capturas de pantalla con los grupos de precio (se puede ver mejor en el archivo adjunto que os indicaba) :

- PRIMER GRUPO : HASTA 99 €

[Foto-Eliminada-Tinypic]

- SEGUNDO GRUPO : DE 100 A 119 €

[Foto-Eliminada-Tinypic]

- TERCER GRUPO : DE 120 A 159 €

[Foto-Eliminada-Tinypic]

- CUARTO GRUPO : DE 160 A 189 €

[Foto-Eliminada-Tinypic]

- QUINTO GRUPO : DE 190 A 240 €

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y una relación de todas las opciones, con los enlaces a su web oficial y a las páginas de referencia de las que he sacado las valoraciones. En las opciones que tienen emoticono, pinchando sobre el mismo podréis ver una valoración de otro forofo :

- [1/s.c.] Alfa Hôtel Nation [web] [Tripadvisor]

- [2/2*] Hôtel Iliade [web] [Tripadvisor]

- [3/1*] Etap la Villette [web] [Tripadvisor]

- [4/2*] Hôtel Paris Villette [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [5/2*] Hôtel de la Place des Alpes [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [6/2*] Hôtel Terminus Orleans [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [7/2*] Belambra Club Magendie [web] [Tripadvisor] [Venere]

- [8/2*] Hôtel Home Moderne [web] [Tripadvisor] [Booking]

- [9/2*] Hôtel International [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [10/2*] Hôtel Tourisme [web] [Tripadvisor]

- [11/3*] Timhotel Paris XVII Bd. Berthier [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [12/2*] Hôtel Lyon Mulhouse [web] [Tripadvisor] [Booking]

- [13/2*] Hôtel Champerret Heliopolis [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [14/3*] Hôtel Chatillon Montparnasse [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [15/2*] Sport Hôtel [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [16/2*] Hôtel du Nord et de l'Est [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [17/3*] Hôtel Le Cantagrel [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [18/2*] Ibis Convention [web] [Tripadvisor]

- [19/3*] Hôtel Champerret Elysees [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [20/3*] Quality Hôtel Orleans [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [21/3*] Holiday Inn Express - Canal de la Villette [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [22/2*] Hôtel de la Porte Dorée [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [23/2*] Hôtel Victor Massé [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [24/3*] Hôtel Relais du Pre [web] [Tripadvisor] [Venere]

- [25/2*] Ibis Montmartre [web] [Tripadvisor] [url]

- [26/2*] Hôtel Avia Saphir Montparnasse [web] [Tripadvisor] [Venere]

- [27/2*] Hôtel du Printemps [web] [Tripadvisor] [Booking]

- [28/3*] Hôtel Ariane Montparnasse [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [29/3*] Classics Hôtel Bastille [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [30/2*] Hôtel Palym [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [31/2*] Hôtel du College de France [web] [Tripadvisor]

- [32/2*] Hòtel France Albion [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [33/2*] Hôtel Cosmotel [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [34/2*] Hôtel Carina [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [35/2*] Hôtel des Trois Colleges [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [36/2*] Hôtel de la Cité Rougemont [web] [Tripadvisor] [Venere]

- [37/2*] Hôtel Peletier Haussmann Opéra [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [38/2*] Citea Philippe Auguste (aparthotel) [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [39/2*] Ibis Bercy Village [web] [Tripadvisor]

- [40/2*] Ibis Tour Eiffel Cambronne [web] [Tripadvisor] [Venere]

- [41/2*] Hôtel Convention Montparnasse [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [42/3*] Grand Hôtel Doré [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [43/2*] Timhotel Opéra Madeleine [web] [Tripadvisor] [Booking]

- [44/3*] Ibis Opera Le Peletier [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [45/2*] Campanile Paris X Gare du Nord [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [46/3*] Ibis Gare de Lyon - Ledru Rollin [web] [Tripadvisor]

- [47/s.c.] Le 300 (aparthotel) [web] [Tripadvisor] [Venere]

- [48/2*] Hôtel de la Paix Montparnasse [web] [Tripadvisor] [Booking]

- [49/3*] Appart Valley Les Jardins du Roy [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [50/3*] Best Western Le Nouvel Orleans [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [51/3*] Art Hôtel Batignolles [web] [Tripadvisor] [Booking]

- [52/3*] Hôtel Terminus Lyon [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [53/3*] Hôtel Soft [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [54/3*] Grand Hôtel Français [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [55/3*] Hôtel Abbatial Saint Germain [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [56/3*] Le 55 Montparnasse [web] [Tripadvisor] [Venere]

- [57/2*] Hôtel Le Relais du Marais [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [58/3*] Hôtel Monterosa [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [59/2*] Hôtel Nicolo [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [60/2*] Hôtel Muguet [web] [Tripadvisor] [Venere]

- [61/3*] Hôtel Eiffel Kennedy [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [62/3*] Adagio Montmartre (aparthotel) [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [63/3*] Tryp François [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [64/3*] Castex Hôtel [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [65/2*] Hôtel Design Sorbonne [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [66/3*] Best Western Marais Bastille [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [67/3*] Adagio Opera (aparthotel] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [68/3*] Hôtel Royal Magda Etoile [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [69/3*] Hôtel Cecilia Arc de Triomphe [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [70/3*] Hôtel Acacias Etoile [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [71/3*] Hôtel Agora Saint Germain [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [72/3*] Hôtel Residence Foch [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [73/3*] Hôtel Le Relais Montmartre [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [74/4*] Novotel Vaugirard Montparnasse [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [75/3*] Holiday Inn Bastille [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [76/3*] Hôtel Le Jardin Le Bréa [web] [Tripadvisor]

- [77/4*] Novotel Gare Montparnasse [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [78/3*] Hôtel WO Wilson Opera [web] [Tripadvisor] [Booking]

- [79/3*] Hôtel Le Citizen [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [80/3*] Hôtel Joyce [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [81/3*] Hôtel de la Motte Picquet [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [82/3*] Hôtel Duquesne Eiffel [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[Los mensajes tienen una longitud máxima y con todo lo que ocupan los enlaces se sobrepasa. Paso las últimas opciones al mensaje siguiente]

paris - hoteles - alfrito.xls 
 Nombre:  paris - hoteles - alfrito.xls
 Tamaño:  159 KB
 Descargado:  296 veces

Última edición por Alfrito.alfrito el Lun, 26-12-2011 16:37, editado 41 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

[CONTINUA RELACION DE MENSAJE ANTERIOR]

- [83/3*] Hôtel de Fleurie [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [84/3*] Hôtel de Seine [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [85/3*] Hôtel Chaplain Rive Gauche [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [86/3*] Hôtel Relais Bosquet [web] [Tripadvisor] [Booking]

- [87/3*] Hôtel du Pantheon [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [88/3*] Hôtel de Latour Maubourg [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [89/3*] Hôtel Apostrophe [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [90/3*] Hôtel de Varenne [web] [Tripadvisor] [Venere]

- [91/3*] Hôtel des Grands Hommes [web] [Tripadvisor] [Booking]

- [92/3*] Grand Hôtel du Palais Royal [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [93/3*] Novotel Gare de Lyon [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [94/4*] Hôtel Jules [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [95/4*] Hôtel Concorde Montparnasse [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [96/3*] Hôtel Parc Saint Severin [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [97/4*] Hôtel Ares Eiffel [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [98/3*] Hôtel Gramont Opera [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [99/3*] Hôtel Odeon Saint Germain [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [100/4*] Les Jardins de la Villa [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

OTROS HOTELES COMENTADOS EN EL FORO [ORDENADOS POR PRECIO] (Valoración media - Nombre - Estrellas - Distrito - Precio aprox. Doble - Desayuno)

[M 7,63 ] Hôtel Canal Saint-Martin - 2* - 19 - 61 € - 8,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[M 8,20* ] Etap Porte de Vincennes - 1* - 20 - 62 € - 4,90 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor]

[M 6,10 ] Timhotel Saint Georges Pigalle - 2* - 9 - 63 € - 10,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

[M 6,87 ] Jardins de Paris Montmartre - 2* - 18 - 64 € - incluido - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[M 7,17 ] Hôtel Cambrai - 1* - 10 - 65 € - 6,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[M 7,03 ] Hôtel Abricotel - 2* - 19 - 66 € - 7,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[M 7,70* ] Citea La Défense - Charras - 2* - - - 67 € - 7,50 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor]

[M 9,00* ] Citea Porte de Charenton (aparthothel) - 2* - - - 68 € - 7,50 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor]

[M 6,63 ] Hôtel des Arts Bastille - 1* - 11 - 68 € - 6,50 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[M 5,55 ] Hôtel du Roule (Neuilly-sur-Seine) - 2* - - - 70 € - 8,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

[M 4,95 ] Hôtel Victoria - 2* - 9 - 70 € - incluido - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

[M 8,20* ] Ibis Bastille Opera - 3* - 11 - 72 € - 8,60 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor]

[M 7,23 ] Grand Hôtel Nouvel Opera - 2* - 11 - 72 € - 8,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[M 5,87 ] Comfort Hotel Gare de l'Est - 2* - 10 - 74 € - 8,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[M 7,17 ] Hôtel Hippodrome - 2* - 18 - 80 € - 6,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[M 7,10 ] Kyriad Branción - 2* - 15 - 80 € - - - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Venere]

[M 6,77 ] Hôtel Antin Saint-Georges - 2* - 9 - 80 € - 12,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[M 3,30* ] Hôtel Apollo Opera - 3* - 9 - 83 € - incluido - [ubicación] [web] [Tripadvisor]

[M 7,77 ] Campanile Bastille - 2* - 11 - 85 € - 9,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[M 7,17 ] Comfort Hotel Nation - 2* - 11 - 88 € - 11,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[M 8,65 ] Hôtel de Suez - 2* - 5 - 89 € - 5,95 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

[M 8,20* ] Hôtel de Nesle - s.c. - 6 - 90 € - - - [ubicación] [web] [Tripadvisor]

[M 6,25 ] Best Western Opéra Saint Lazare - 3* - 8 - 91 € - - - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

[M 7,55 ] Timhotel Jardin des Plantes - 2* - 5 - 92 € - 10,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

[M 10,00* ] Hôtel Transcontinental - 2* - 14 - 95 € - incluido - [ubicación] [web] [Tripadvisor]

[M 7,40* ] Hôtel du Mont Blanc - 2* - 5 - 96 € - - - [ubicación] [web] [Tripadvisor]

[M 7,10* ] Timhotel Palais Royal - 2* - 2 - 98 € - - - [ubicación] [web] [Tripadvisor]

[M 6,07 ] Hôtel Plaza Opéra - 3* - 9 - 98 € - incluido - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[M 8,33 ] Hôtel Monte Carlo - 2* - 9 - 99 € - 8,90 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[M 7,90 ] My Hotel in France Opéra Saint-Georges - 2* - 9 - 99 € - incluido - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

[M 6,97 ] Hôtel Britannia - 2* - 9 - 102 € - 9,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[M 5,40 ] Hôtel Pavillon Opéra Bourse - 3* - 9 - 103 € - - - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

[M 7,20 ] Hôtel Glasglow Monceau - 3* - 17 - 105 € - 9,50 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

[M 7,50 ] My Hotel in France - Le Marais - 2* - 3 - 106 € - incluido - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[M 8,20 ] Hôtel Gabriel (Issy-les-Moulineaux) - 2* - - - 108 € - 10,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[M 7,67 ] Timhotel Le Louvre - 2* - 1 - 109 € - 10,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[M 8,50* ] Ibis Grands Boulevards Opéra - 2* - 9 - 112 € - 8,60 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor]

[M 8,10 ] Hôtel Royal Opéra - 2* - 8 - 120 € - 7,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[M 7,65 ] Tryp de Saxe - 3* - 7 - 120 € - 19,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

[M 7,50 ] Hôtel Brescia Opéra - 3* - 8 - 123 € - 10,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[M 7,35 ] Hôtel Hi Matic (antes Bastille Charonne) - 2* - 11 - 125 € - incluido - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

[M 7,13 ] Hôtel Residence Métropole Opéra - 4* - 2 - 126 € - 10,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[M 8,20 ] Timhotel Elysée Montparnasse - 3* - 14 - 129 € - 9,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[M 6,20 ] All Seasons Lafayette Opéra - 3* - 9 - 130 € - incluido - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[M 8,75 ] Hôtel La Manufacture - 3* - 13 - 134 € - 17,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Venere]

[M 7,43 ] Hôtel Cyrnos - 3* - 2 - 135 € - 11,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[M 9,15 ] Hôtel Bastille de Launay - 2* - 11 - 140 € - 11,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

[M 8,63 ] Hôtel Acte V - 3* - 5 - 140 € - 12,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[M 6,90 ] Hôtel Saint-Honore - 3* - 1 - 145 € - 14,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

[M 8,03 ] Hôtel Marceau Champs-Elysées - 3* - 326 - 154 € - 12,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[M 8.07 ] Hôtel Cluny Square - 3* - 5 - 155 € - 12,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[M 8,03 ] Hôtel de Sevigne - 3* - 16 - 155 € - 13,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[M 7,90 ] Hôtel Elysées Opéra - 3* - 8 - 155 € - 15,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

[M 5,97 ] Hôtel Royal Garden Champs Elysées - 4* - 8 - 159 € - 16,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[M 8,47 ] Hôtel Europe Saint-Severin - 2* - 5 - 160 € - - - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

[M 8,83 ] Hôtel Crayon (antes Louvre Forum) - 2* - 1 - 162 € - 12,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [url=http://www.venere.com/es/hoteles/paris/hotel-crayon/?ed=26&em=02&ey=2012&pval=2&r

Última edición por Alfrito.alfrito el Mie, 30-11-2011 11:33, editado 9 veces
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días a todos.
Queria preguntaros si podeis darme algún consejo os comento vamos a Paris en coche de camino a Disney y nos interesa ver la Torre Eiffel, ya que llegaremos de noche queria preguntaros ¿ el hotel Ibis Cambrone es de fácil localización y que tal de parking?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holas: (lo subo otra vez) Enlazando con mi anterior post os pido consejo para lo siguiente:
Que hoteles me aconsejáis de esta lista:
Royal cardinal 528€
Hotel de Suez 707€
Excelsior 549€ los tres con desayuno incluido.
Du Coollege de France 647€ sin desayuno.
Como veis están en la zona donde esta “todo”.
Estos otros más retirados y que estoy valorando también:
Ibis Paris Tour Eiffel 673€
Tryp de Saxe 598€
Novotel Paris Tour Eiffel 715€ los tres con desayuno incluido
Por último el Tourisme 560€ sin desayuno.
Y mi dilema es que quizá estos últimos más apartados también podrían interesar si tienen un acceso en metro fácil al centro.
Comentaros que llegamos desde el aeropuerto de Beauvais a Porte Maillot y también habría que considerar la llegada a estos hoteles, a cual resultaría más fácil. Se agradecen respuestas, Saludos.
Pd: Somos 4 para 3 noches.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es aconsejable contratar el desayuno en el hotel?
Que puede costar un cafe con una magdalena o croasan en un bar? (no somos de desayunos fuertes). Gracias, sldos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bureo Escribió:
Holas: (lo subo otra vez) Enlazando con mi anterior post os pido consejo para lo siguiente:
Que hoteles me aconsejáis de esta lista:
Royal cardinal 528€
Hotel de Suez 707€
Excelsior 549€ los tres con desayuno incluido.
Du Coollege de France 647€ sin desayuno.
Como veis están en la zona donde esta “todo”.
Estos otros más retirados y que estoy valorando también:
Ibis Paris Tour Eiffel 673€
Tryp de Saxe 598€
Novotel Paris Tour Eiffel 715€ los tres con desayuno incluido
Por último el Tourisme 560€ sin desayuno.
Y mi dilema es que quizá estos últimos más apartados también podrían interesar si tienen un acceso en metro fácil al centro.
Comentaros que llegamos desde el aeropuerto de Beauvais a Porte Maillot y también habría que considerar la llegada a estos hoteles, a cual resultaría más fácil. Se agradecen respuestas, Saludos.
Pd: Somos 4 para 3 noches.

Ibis
⬆️ Arriba

Willy Fog

bureo Escribió:
Es aconsejable contratar el desayuno en el hotel?
Que puede costar un cafe con una magdalena o croasan en un bar? (no somos de desayunos fuertes). Gracias, sldos.

No
2.50e
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, comento un poco donde nos alojamos mi mujer y yo;

Nos alojamos en un pequeño Cototel que esta en la Plaza de Italia.
La verdad es que es un distrito muy tranquilo, bien comunicado por metro, ya que hay una parada con varias lineas a escasos 100 metros, y tienes un centro comercial y un Carrefour cerquísima.

En Navidades nos salia la noche por unos 85 euros sin el desayuno, un sitio limpio y sencillo, con un personal simpatico y que hablaba esapañol, nos recomendaron varios sitios para conocer, restaurantes donde comer y la verdad, como París tiene tanto que ver, el hotel es casi testimonial.

La reserva la hice por booking, y el hotel es el Hotel Citôtel De La Place Des Alpes, vienen fotos en google. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Del 8 al 11 octubre paris  Publicado:

Travel Addict

Buenas compañeros, voy a dar una escapada a paris con mi chica, nos gusta viajar bastante y por eso vamos con presupuesto justo jeje, me gustaria que me asesoraseis con respecto a hospedaje barato y que este bien situado, no me aclaro con nada de paris jeje, y si alguien conoce vuelos o piensa ir para alla en esas fechas y quiere buena compañia ya sabeis, nosotros vamos desde malaga, saludos.

Adrianer1985@gmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola blade85, uno tu mensaje al hilo sobre alojamientos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Del 8 al 11 octubre paris  Publicado:

Willy Fog

blade85 Escribió:
Buenas compañeros, voy a dar una escapada a paris con mi chica, nos gusta viajar bastante y por eso vamos con presupuesto justo jeje, me gustaria que me asesoraseis con respecto a hospedaje barato y que este bien situado, no me aclaro con nada de paris jeje, y si alguien conoce vuelos o piensa ir para alla en esas fechas y quiere buena compañia ya sabeis, nosotros vamos desde malaga, saludos.

Adrianer1985@gmail.com

Ryanair, claro. Pero tenes que sumarle 30e por persona de transporte terrestre. Con Easyjet unos 18e pp

Leete los hilos de Paris que ay mas info de la que podes necesitar.
Si te gusta viajar encontraras la panacea en Los Viajeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estubimos tres noches en el Paris Bastille,la ubicación buena y de precio bastante bien ademas se notaba que lo habian reformado hace poco.el precio de las tres noches fue 357 €.habitacion triple
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bureo: yo te recomiendo el Tourisme. Muy limpio, renovado y con el metro en la puerta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edtoan Escribió:
Nosotros estubimos tres noches en el Paris Bastille,la ubicación buena y de precio bastante bien ademas se notaba que lo habian reformado hace poco.el precio de las tres noches fue 357 €.habitacion triple

Gracias Edtoan! Precisamente iba a preguntar por este hotel, te refieres al Ibis Paris Bastille verdad?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes