Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
Gracias Bibiana!
Me he expresado mal, la parada q les interesaría en este caso seria bir-hakeim, para la cual si necesitan fijarse en el destino del tren.
Gracias x confirmarme lo de la zonas en el metro!!!
Perdona, que no lo había entendido bien. Entonces la cosa cambia, porque es justo la primera parada después de la bifurcación y sí, tendrían que coger el tren con cualquiera de los destinos que mencionabas antes. Y recomiéndales que no se líen entre Versailles Chantiers y Versailles Rive Gauche
Me he expresado mal, la parada q les interesaría en este caso seria bir-hakeim, para la cual si necesitan fijarse en el destino del tren.
Gracias x confirmarme lo de la zonas en el metro!!!
Nikiya, pude serte de utilidad usar el determinado de recorridos de www.ratp.info ya que en cuanto entrás las estaciones después un pop-up te indica justo las direcciones y tiempos.
Aunque bibiana ya te lo explico claramente pero puede servirte para otros recorridos.
Voy a Paris en un mes y me compraron en la agencia de aviajes el pase del metro por 5 días, mi pregunta es, ese paso se puede usar para el RER o es aparte???? gracias!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
PetitAntoniet Escribió:
voy a Paris en un mes y me compraron en la agencia de aviajes el pase del metro por 5 días, mi pregunta es, ese paso se puede usar para el RER o es aparte???? gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
brucelee2000 Escribió:
PetitAntoniet Escribió:
voy a Paris en un mes y me compraron en la agencia de aviajes el pase del metro por 5 días, mi pregunta es, ese paso se puede usar para el RER o es aparte???? gracias!
¿Qué nombre tiene ese pase de 5 días?
Imagino que te habrán comprado la París Visite, porque es lo único que me suena con una duración de 5 días. Sí es así, te incluye el RER, pero dentro de las zonas que te hayan comprado, así que pide que te informen mejor de qué es exactamente lo que te han comprado.
Hola a todos, me podeis explicar como es eso de los transbordos? sirven con los tickets +. Es que nunca he montado en metro y no se como va el tema del transbordo. Otra cosa, sirve el carnet de familia numerosa para que te hagan descuento en el ticket t+?
Buenasss, quisiera que alguien me pudiera indicar si para ir del aeropuerto a la plaza de charles de gaulle es mas rapido coger el rer y luego el metro o ir en autobus hasta la opera y luego coger el metro. Gracias.....
Hola amigos
Voy en semana santa a Peris del 30 de marzo al 4 de abril, me estoy volviendo loco echando numeros si me compensa comprar la p.v pero como son 6 días habiles un traslado al aeropuerto tengo que pagarlo a parte. Voy a ir a eurodisney y a versalles.
el passe navigo si me podria interesar pero creo que en el aeropuerto cdg cierra pronto donde lo venden ( llego a las 7.30 tarde )
Sabeis de algun sitio que lo pueda comprar en internet o en Madrid
Hola a todos, me podeis explicar como es eso de los transbordos? sirven con los tickets +. Es que nunca he montado en metro y no se como va el tema del transbordo. Otra cosa, sirve el carnet de familia numerosa para que te hagan descuento en el ticket t+?
Gracias.
Mientras no salgas del metro un t+ te sirve para pasar de una línea de metro a otra.
Como ya te contesté en otro hilo, si, el carnet español de FN te sirve.
Buenasss, quisiera que alguien me pudiera indicar si para ir del aeropuerto a la plaza de charles de gaulle es mas rapido coger el rer y luego el metro o ir en autobus hasta la opera y luego coger el metro. Gracias.....
¿Qué aeropuerto?
Pero casi seguro que los medios férreos son más rápidos que el bus. Y no sujetos a avatares de tránsito.
Hola amigos
Voy en semana santa a Peris del 30 de marzo al 4 de abril, me estoy volviendo loco echando numeros si me compensa comprar la p.v pero como son 6 días habiles un traslado al aeropuerto tengo que pagarlo a parte. Voy a ir a eurodisney y a versalles.
el passe navigo si me podria interesar pero creo que en el aeropuerto cdg cierra pronto donde lo venden ( llego a las 7.30 tarde )
Sabeis de algun sitio que lo pueda comprar en internet o en Madrid
No he visto nunca que la PND pueda comprarse en otro lugar que no sean las boleterías de la RATP. Por el tema de la foto.
Pero dado que los últimos servicos de la RATP son casi a la medianoche dudo que las boleterías cierren tan temprano. (yo usé otros horarios).
Hola. Acabo de leer que el carnet de familianumerosa sirve para los descuentos. ¿En que transporte? ¿Sirve el de categoria general y aunque no vaya la familia completa? Gracias.
¿Qué aeropuerto?
Pero casi seguro que los medios férreos son más rápidos que el bus. Y no sujetos a avatares de tránsito.
¿Qué aeropuerto?
Por propia experiencia, lo mejor en París RER y metro. Nosotros cojimos la PV pero eran 5 días y queríamos ir a Versalles i/v al aeropuerto, etc. De todas formas lo mejor es consultar en la web de ratp.info
La tarjeta Navigo está muy bien si llegas de lunes a París. Nosotros llegamos un lunes y nos marchábamos al martes siguiente, de forma que la opción de la Navigo para una semana (obligatoriamente de lunes a domingo) nos venía perfecta. El precio es bastante asequible (17,20 € zonas 1 y 2), sobre todo si vas en invierno, que con el frío acabas cogiendo más el metro y RER. Hay que añadir 5 €, que es el precio de la tarjeta, pero debe tenerse en cuenta que si se vuelve a París, te sigue valiendo y sólo tendrías que recargarla.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
pam2010 Escribió:
lualpa Escribió:
pam2010 Escribió:
¿Qué aeropuerto?
Llego al aeropuerto charles de gaulle
Hola pam2010
Otra forma de ir, más directa aunque no más económica, son los autobuses de Air France (Les Cars Air France). La línea 2 te lleva hasta el Arco del Triunfo (Plaza Charles de Gaulle-Etoile)