Histórico Llegar a París desde Charles de Gaulle ✈️ p15 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 45 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 259816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Os planteo una consulta: estamos planificando un viaje a estrasburgo, el avión nos deja en paris charles de gaulle y tendriamos que coger el tren en la estación del TGV. ¿Qué deberiamos hacer? Gracias mil, estoy perdida entre tanta información
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

landare Escribió:
Os planteo una consulta: estamos planificando un viaje a estrasburgo, el avión nos deja en paris charles de gaulle y tendriamos que coger el tren en la estación del TGV. ¿Qué deberiamos hacer? Gracias mil, estoy perdida entre tanta información

Landare, cuál es el nombre de la estación en la que tienes que coger el TGV? es que dependiendo del destino, puede salir de una estación u otra.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Brigantina Escribió:
landare Escribió:

Landare, cuál es el nombre de la estación en la que tienes que coger el TGV? es que dependiendo del destino, puede salir de una estación u otra.

Para Estraburgo los trenes salen de la Gare de l'Est. La RATP aconseja coger el RER B en el aeropuerto hasta Gare du Nord y luego ir andando, (unos 9 minutos hasta la Gare de l'Est). Si no se quiere andar se puede hacer un transbordo en la Gare du Nord con la línea 4 del metro, hasta Gare de l'Est, 1 sola estación de recorrido. Aunque quizás tenga razón la empresa de transportes parisina. El transbordo en Gare du Nord casi puede asemejarse al paseo entre las dos estaciones que por lo demás están muy cerca una de otra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

landare Escribió:

Ejemplo para el jueves 25
www.voyages-sncf.com/ ...ts?hid=OWK
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
landare Escribió:

Ejemplo para el jueves 25
www.voyages-sncf.com/ ...ts?hid=OWK

Lo que quiere decir Lualpa es que, caso de que no vengáis ya con los billetes del tren de Estrasburgo en la página de la SNCF, que es la de la compañía naciona ferroviaria francesa, podéis sacar los billetes y ver los horarios. Por supuesto teniendo en cuenta que Estrasburgo en francés se dice Strasbourg. Lo que pasa es que con el afán de ayudar no ha caido que la simulación de tomar los billetes que os ponía no es posible porque eso tiene un tiempo y cuando abrís el enlace ya no está la simulación. Aunque me imagino que el billete del tren lo tenéis ya en vuestro poder desde vuestro orígen.

En cualquier caso lo que os interesaba que era como llegar desde el Aeropuerto a la Estación espero que os haya quedado claro con la aportación que os hice.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias, tengo las cosas mucho más claras, planificar los viajes sería infinitamente más complicado sin vuestras aportaciones, y con la página RATP he visto que el desplazamiento es de unos 40-45 minutos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! mañana partimos hacia paris y tenemos una gran duda, como llegar desde Charle de Gaulle a nuestro hotel.
Nos alojamos en el barrio latino, en la calle Bulevar San-Michael cerca de la boca del metro Cluny-Le soborne. Por lo que hemos leido teniamos pensado coger el RER linea B hacia Notre Dame y después de ahí la verdad que no tenemos mucha idea. Nos podeis orientar algo??
Muchas gracias!
Ah! y una preguntita, el ticket que compramos en la estación del RER del aeropuerto nos sirve para hacer trasbordos y también para el metro ?¿
⬆️ Arriba

Willy Fog

El determinador de recorrido de la RATP dice que siplemente tomes el RER B hasta Saint Michel Notre Dame y ahí ya estás prácticamente en tu llegada. Hay paso peatonal entre esta estación y la que mencionás.

Si, el pasaje de RER (8.50) te sirve para RER y transbordo de metro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yani-spider cuando llegues a Saint Michel-Notre Dame no te merece la pena hacer ningún transbordo. Sales a la superficie y tienes el Boulevard Saint Michel al lado de la estación del RER. Si el hotel está en Saint Michel a la altura de Cluny son no más de 3-4 minutos andando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,, somos un grupo de 13 personas que vamos llegamos a CDG a las 19.30 , tenemos hotel en disney pero nos gustaria ir desde el aeropuerto a paris y ver un poco paris iluminado y luego ir al hotel de disney,, alguien sabe cual es la mejor opción y mejor de precio,,, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buf, pues no sé qué decirte. ¿Tenéis disponible algún tipo de descuento para el tren por estar alojados en Disneyland? Porque con los precios del tren se aprovechan de la afluencia y son algo elevados (unos 13 € hace 2 años).

Investiga en los hilos de Disneyland a ver si encuentras algo que pueda ayudarte:

Hilo Disney

Transportes Disney

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vima1984 Escribió:
hola a todos,, somos un grupo de 13 personas que vamos llegamos a CDG a las 19.30 , tenemos hotel en disney pero nos gustaria ir desde el aeropuerto a paris y ver un poco paris iluminado y luego ir al hotel de disney,, alguien sabe cual es la mejor opción y mejor de precio,,, gracias

Pues lo mejor es que toméis el RER B desde el aeropuerto hasta Chatelet les Halles en pleno centro de París. Luego par ir a Disney el RER A hasta Marne la Vallée / Chessy que es la estación para ir a Eurodisney. Siempre mirando los paneles porque ese RER se bifurca y unos van hacia Eurodisney o otros en otra dirección. El RER A lo puedes coger en la misma estación de Chatelet-Les Halles o bien en Aubier cerca de ópera o en donde el Arco del Triunfo, en Charles de Gaulle-Etoile. También desde cualquier sitio donde os encontréis tomando el metro y haciendo transbordo a cualquiera de esos sitios.

En cuanto a la opción precio lo más barato es el ticket Mobilis (zonas 1-5) que te cuesta 13,20 € y te sirve para los dos RER e incluso si quieres coger luego un metro en París.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo así q saludos para todos!!

Menudo foro q completo!
Voy a Paris para Junio, y tengo el billete comprado por Easyjet a CDG, y estaba pensando en hacer el Parshuttle, que me parece una buena opción por el precio que es, pero me surgen varias dudas...
1º La ida del aeropuerto al hotel sin problema ya que llegamos a las 12.30 de la tarde y las indicaciones son más o menos entendibles en la pagina web de parishuttle (traducción un poquito cutre de otro idioma al español) pero la vuelta del hotel al aeropuerto tiene q ser muuuy temprano ya que el vuelo es a las 6.55h d la madrugada por lo q debemos estar allí por lo menos 1 hora antes, saliendo del hotel a las 4.30 como poco... Sabeis si hay servicios de parishuttle a esas horas???
2º supuestamente sólo te llevan a lugares con el codigo de distrito 75, al resto no te llevan?? lo digo por que no sé aún el código del hotel puesto que no le he reservado aún y que zonas abarcan esto? El centro es distrito 75??
Gracias de antemano...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido al foro, pablerass

TODO Paris es 750xx donde xx va de 01 a 20.
O sea que mientras que te alojes en Paris y no en un suburbio, estás cubierto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llegamos este sabado a CDG sobre las 9:30 de la mañana. Nos gustaria coger el roissybus para desplazarnos hasta el hotel. Me podríais decir donde cogerlo y si tiene algun numero o indicación para saber que es el roissybus?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para identificar el Roissybus tal vez este enlace te sirva
images.google.es/ ...2&aq=f&oq=

Y acá una ayudita de nuestros amigos de la RATP
www.ratp.info/ ...ssybus.php

Y esto de la pa´gina oficial del aeropuerto
www.aeroportsdeparis.fr/ ...ssybus.htm
⬆️ Arriba
Asunto: ir desde el barrio latino hasta el aeropuerto de Ch.d Gaulle  Publicado:

New Traveller

Hola dentro de poco ire a Paris y me alojare en el barrio latino, mi problemas es si a la vuelta puedo coger el metro y me lleva hasta el aeropuerto Ch de Gaulle directamente. Tengo que estar en este aeropuerto a las 7 de la mañana o un poquito antes. Nose los horarios ni nada, he estado mirando y pone algo del RER, pero no entiendo mucho. Puedo hacer el trayecto todo en metro? o tengo que cambiar de transporte en algun momento? Me gustaria que fuera economico y que pudiera llegar a la hora prevista, gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ir desde el barrio latino hasta el aeropuerto de Ch.d Ga  Publicado:

Willy Fog

Para dudas sobre desplazamientos al charles de Gaulle tienes:

Llegar a París desde Charles de Gaulle

Allí puedes preguntar las dudas tanto para llegar como para volver al aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ir desde el barrio latino hasta el aeropuerto de Ch.d Gaulle  Publicado:

Willy Fog

Miro de contestarte en ese hilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

alavesa Escribió:
Hola dentro de poco ire a Paris y me alojare en el barrio latino, mi problemas es si a la vuelta puedo coger el metro y me lleva hasta el aeropuerto Ch de Gaulle directamente. Tengo que estar en este aeropuerto a las 7 de la mañana o un poquito antes. Nose los horarios ni nada, he estado mirando y pone algo del RER, pero no entiendo mucho. Puedo hacer el trayecto todo en metro? o tengo que cambiar de transporte en algun momento? Me gustaria que fuera economico y que pudiera llegar a la hora prevista, gracias!

Con el RER (es como un tren de cercanías() llegarás sin problemas.

Te paso un mapa del RER. La linea es la C:

MAPA RER
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes