Itinerarios por París (Histórico XXI) ✈️ Foro Francia ✈️ p24 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 15 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 122238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Chupi, por si te interesa para organizar la vista o al menos la vista a la Torre la podés ver cotidianamente en vivo y en directo por alguna de las las web cams ... (antes había una espectacular en paris-live pero parece que ya está más
www.blogwebcam.com/ ...notre-dame

www.hotelinworld.com/paris/webcams

www.camvista.com/ ...ebcam.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Me gustaría saber si alguno de vosotros habeis realizado la visita guiada a Versalles en las distintas modalidades y si realmente merece la pena.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos foreros ya estoy aquí de nuevo y os pido una vez vuestra colaboración: el viernes12/03/2010,he pensado después de leer el foro empezar por los campos eliseos pero este es mi recorrido a ver si me ayudais a sacar el máximi provecho de el.
Saldria de mi estación de metro en pasteur y de allí iria a charles de gaulle y como el arco del triunfo tiene un horario tan prolongado lo dejaria para mas tarde y continuaria con el metro hasta la place de la concorde,de allí con metro iria a la madeleine(es porque como vamos mi señora y dos niños de 6 y 11 años),parano hacerlo caminar tanto voy a intentar coger el metro lo maximo posible para no castigarlo tanto y hacerselo mas ameno,bueno a no ser que la distancia de la place de la concorde a la madeleine no sea muy lejana iria en metro a madeleine visita de allí al lado creo que hay un museo del perfume lo visitariamos y luego a la opera garnier una visita de la entrada y de allí coger el metro y a los invalidos visitaarlo,luego museo rodin que esta cerca y luego rer a museo d´orsay visitarlo y volver luego en rer a invalidos y luego metro a place concorde y allí visitarla y de allí luego el petit y grand palais,punete alejandro III y luego tullerias museo d´orangerie,segun la hora ir en metro al arco de triunfo subir y visitarlo y luego cerca esta la perfumeria sephora visitarla ytenemos la intención al ser viernes ir al museo del louvre en la sesion de la tarde entrar de 18:30 a 19:00 y hacer el recorrido de remo el lo establece en unas 3 horas,pero yo creo que para no cansar a la familia en 2 o 2:30 tendremos mas que suficiente salir y dirigirnos a el barrio latino en metro a la estación sant michelle o mobillon y buscar la rue mouffetard donde recomiendan buenos restaurantes para las familias si alguien me puede indicar que estación de metro me cae mas proxima se lo agradecere,y después de cenar segun este el equipo y la noche lo que el cuerpo diga dar una vuelta por el barrio latino o acercarnos a la zona de notredame o a ver de cerca la torre eiffel.es demasiado para el día y el niño algun cambio o lo podemos hacer acepto ideas y propuestas.

El sabado 13/3/2010.
Ir a la zona de la cite empezando por notredame visitarla y subir a las torres,luego a la saint chapelle,mercado de flores, la conciergerie,iglesia de sant sulpice por ver el famoso gnomo,iglesia de sant jacque,pont neuf,pasear por la ille de sant louis(helado segun la hora),panteon,jardines de luxemburgo y aprovechar para hacer el crucero por el sena(coger el barco en el pont neuf),despues boulevard saint michel(puente y fuente)y al barrio latino libreria shakespeare and company,la soborne, centro pompidou,segun la hora acercarnos a visitar le marais callejear por el barrio,ver la place des vosges,la de la bastilla, terminado siempre en el barrio latino para cenar y después un rato por esta zona o lo que no hagamos el día anterior lo hacemos hoy.
El domingo 14/3/2010
Temprano metro hasta trocadero y desde allí acercarnos a la torre eiffel y subir hasta lo mas alto si se puede después de visitarla ir a ver lo que no hayamos podido ir o disfrutat de un paseo por las orillas del sena,o ir a la zona de les halles.luego ir al hotel coger las maletas y con el metro y el rer a disney sobre la hora de comer para aprovechar el viaje sin limite de tiempo esa mañana.
Espero vuestras sabias opiniones para ayudarme a hacerle el viaje lo mas ameno y divertido a mi familia y sobre todo al peque de 6 años.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chupi ... Podrias graficarte los itinerarios con Google mpas para darte ideas de mejoras en el reocrrido y de distancias (para ver si te conviene metro o no) (por ejemplo Shakespeara an company te dará mejor hacerla después de la Sorbonne y no antes si vas para Pompidou)

Subir a las torres con dos nenes? Son muchos escalones ,,,

Dudo que el viernes sea muy factible. Lo veo como una paliza de aquellas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chupi: No sé si está la pregunta y la respuesta en páginas anteriores porque he ido hasta la 55 y no la he visto. ¿Te has planteado la opción de tomar un bus turístico?. Yo estuve hace un par de años con mis hijos de 13 y 11 años y opté por el circuito en L'Open Tour, que dispone de 4 itinerarios intercambiables. Los tiempos de espera no excedieron los 10 minutos en general, lo vas viendo todo y te bajas donde te apetezca, te lo digo porque tu peque de 6 años puede llevar mal tanto metro, subidas y bajadas. Los niños tienen una reducción importante de precio y los míos se lo pasaron genial a pesar del frío que nos hizo un día ya que fui a finales de febrero pero volvería a hacerlo así sin duda ya que los trayectos son bastante largos para ir desde un sitio a otro y se nota el cansancio y así aguantas muchísimo más. A mi, al menos, me mereció la pena el gasto en los billetes frente a las ventajas que tuve; además, en el mismo autobús compré los tickets para el barco por el Sena también con una reducción buena de precio sobre el de taquilla (El barco imagino que es al que tú haces referencia ya que yo lo cogí también en el Pont Neuf, Les vedettes du Pont Neuf se llama). Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola chupi : por experiencia propia pienso igual que Merche que te recomienda el Bus Turistico, lo tomaria viernes y sabado , Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s, mas o menos cuanto se tardaria del distrito 17 al 5? como puedo saberlo?¿ Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alba41186 Escribió:
Hola chic@s, mas o menos cuanto se tardaria del distrito 17 al 5? como puedo saberlo?¿ Muchas gracias
Puedes usar la página:
www.ratp.fr/
Tienes una opción muy útil para calcular itinerarios. Seleccionas una estación de salida y una de llegada, y te indicará el tiempo aproximado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chupi.

Bien, en primer lugar, desde la Place de la Concorde no merece la pena, de ninguna manera, coger el metro para ir a la Madeleine. Debe haber unos 100 metros, aunque ya verías la iglesia desde la plaza y te darías cuenta.

Lo del bus turístico es una buena opción, al ir con niños sobre todo, además así os ahorraríais ir después a donde no tengáis pensado entrar. Como dicen por aquí, los niños quizás podrían quejarse en las escaleras de las torres de Notre Dame, con las del Arco yo creo que sería bastante por este viaje.

El viernes creo que tienes demasiado planeado, yo me centraría en la zona de los Campos Elíseos, Concorde, Tullerías, Louvre, Garnier... Y dejaría la de los Invalides. Además, tendrías demasiados museos para un mismo día.

Para el sábado está bien la idea de la cité, barrio latino... Para por la mañana. Según la hora que os dé podéis comer y luego coger el crucero o viceversa. Después de eso ya podríais ir a la otra orilla y ver el Pompidou, Marais...

El domingo, si tenéis tiempo y aún no fuisteis, podéis aprovechar para ir a los Inválidos, que queda relativamente más cerca de la Torre Eiffel.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestros consejos mirare lo del open tour,pero es que tengo un problema y es que no dispongo de internet ya que en enero acabe mi contrato anula con mi operador teklefonica en mi caso y lo renove el 1/02/2010 y a fecha de hoy tofavia no han venido a conectarmelo y ahora que es cuando mas lo necesito me han dejado ciego y cojo y todo lo que hago lo hago desde el trabajo pero allí no puedo entrar a muchas de las paginas que me recomendais que mire para hacer mis itineraios lo mas correctos y precisos,por eso con lo que he leido de otros foreros de viajeros he intentado hacer el itinerario mejor simpre teniendo en cuenta que vas con un niño de 6 años y haremos y veremos sobre la marcha, una cosa es la intención y otra lo que salga, por lo que os pido disculpas y comprension para que intentes en todo aquello que podais orientarme sobre mi idea de itinerario planteada si me planteais algun alternativa mejor o algun cambio de rumbo sera bien recibido,pero nosotros vamos a por todas mi hija de 11 años es una maquina ya me la lleve a la expo con un año menos y aguanto como una jabata con ella no hay problema de escaleras ni de caminar,no así con el peque a el hay que mimarlo para que disfrute tanto como nosotros,gracias de antemano foreros me estais ayudando un monton,he encontrado que la parada del metro en la place de les mongues es la mas cercana a la rue mouffard en el barrio latino para ir a cenar,estoy en lo cierto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Les Invalides, esta cerca de la Torre Eiffel, a unos 15 minutos andando..... Me encanta la imagen del Puente de Alejandro III con Les Invalides al fondo, y en el otro lado del puente, le Petit Palais y Grand Palais, es una foto obligada en mi opinion.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo chupi. La parada de Place Monge está cerca de la Rue Mouffetard, que supongo que será a la que te refieres. Ahora bien, está algo lejos de lo que es el Barrio Latino en sí. Para la zona turística de restaurantes las mejores paradas son Cluny-La Sorbone, Saint Michel, Odeon y las de esa zona. A no ser, por supuesto, que tengas referencias de algún restaurante que quede más cerca de la Place Monge. Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chupi98 Escribió:
gracias por vuestros consejos mirare lo del open tour,pero es que tengo un problema y es que no dispongo de internet ya que en enero acabe mi contrato anula con mi operador teklefonica en mi caso y lo renove el 1/02/2010 y a fecha de hoy tofavia no han venido a conectarmelo y ahora que es cuando mas lo necesito me han dejado ciego y cojo y todo lo que hago lo hago desde el trabajo pero allí no puedo entrar a muchas de las paginas que me recomendais que mire para hacer mis itineraios lo mas correctos y precisos,por eso con lo que he leido de otros foreros de viajeros he intentado hacer el itinerario mejor simpre teniendo en cuenta que vas con un niño de 6 años y haremos y veremos sobre la marcha, una cosa es la intención y otra lo que salga, por lo que os pido disculpas y comprension para que intentes en todo aquello que podais orientarme sobre mi idea de itinerario planteada si me planteais algun alternativa mejor o algun cambio de rumbo sera bien recibido,pero nosotros vamos a por todas mi hija de 11 años es una maquina ya me la lleve a la expo con un año menos y aguanto como una jabata con ella no hay problema de escaleras ni de caminar,no así con el peque a el hay que mimarlo para que disfrute tanto como nosotros,gracias de antemano foreros me estais ayudando un monton,he encontrado que la parada del metro en la place de les mongues es la mas cercana a la rue mouffard en el barrio latino para ir a cenar,estoy en lo cierto?

Hola: Sin ánimo de insistir, sino más bien de facilitarte la búsqueda, el enlace a la página es éste:
es.parisvision.com/ ...n-tour.htm

O bien éste
www.pariscityrama.es/ ...5A195.html

Por si no pudieras entrar, el billete para 2 días con horario: Del 27 de Marzo al 31 de Octubre, utilizable todos los días de 9h30 a 20h00, paradas cada 15 mn.

Del 1 de Noviembre al 26 de Marzo, utilizable todos los días de 9h45 a 18h00, paradas cada 30 mn. , importe 32 euros los adultos y 15 los niños de 4 a 11 años; válidos para los 4 itinerarios, con 50 paradas donde poder subir y/o bajar. En la página está también el plano con los itinerarios. Te da la opción de reservar aunque yo no lo hice, ya que se compran los billetes directamente en el bus. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,, en semana santa voy a Disney con un grupo de amigos y con niños,,tenemos un día entero libre para ver Paris,, se que es muy poco, pero menos es nada,,he leido que recomendais a Chupi que coja un bus turistico, en realidad yo había pensado sacar una tarjeta Paris Visite y movernos en rer y metro, que me aconsejais?, alguien sabe si seria buena idea ir a un free tour de Sandeman?, que itinerario me recomendais teniendo en cuenta la fugaz visita y que vamos con niños de 6 años? mil gracias foreros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vima, para un día de viajes ilimitados más que la PV recomiendo la Mobilis

13.20 vs 18.90 (aunque sin descuentos especiales)
Y para los chicos me temo qu eno hay descuentos o sea que la PV conviene.
Excepto que el día de paris sea un sábado o un domingo para el cual el ticket WeekEnd Jeune sale muy reditualble. 6e
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vima:si estas un solo día en Paris y con niños , sin dudarlo el bus turistico, L'Opentour, con los enlaces que pone Merche mas arriba puedes ver los recorridos, así podran tener por lo menos una vision general de Paris.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vima1984 Escribió:
Hola,, en semana santa voy a Disney con un grupo de amigos y con niños,,tenemos un día entero libre para ver Paris,, se que es muy poco, pero menos es nada,,he leido que recomendais a Chupi que coja un bus turistico, en realidad yo había pensado sacar una tarjeta Paris Visite y movernos en rer y metro, que me aconsejais?, alguien sabe si seria buena idea ir a un free tour de Sandeman?, que itinerario me recomendais teniendo en cuenta la fugaz visita y que vamos con niños de 6 años? mil gracias foreros

Nada de Paris visite, es carísima.

Lo del bus es una idea genial. También podéis hacer un paseo en barco por el Sena. Los peques se lo suelen pasar bien en los barcos y así de paso vais viendo los edificios destacados cercanos al Sena que son muchos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias,, me ha venido genial la información de los cruceros por el Sena, y lo del transporte con la mobilis,, la tarjeta joven solo nos vale para 2 adolescentes que llevamos, los demas me temo que nos pasamos de edad,, jajaja,,aprovecho para pedir otro consejillo, ya que solo vamos a ir un día a Paris, creeis que con ir director a la Torre Eiffel y luego al paseo por el Sena tenemos bastante, o si cogieramos el bus turistico lo aprovechariamos?,, lo digo porque he visto que lo del bus turistico son 29 euros y no se si merece la pena o no,,, mil gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tal vez para un día y si querés darte una buena idea de Paris no esté nada mal.
Y si la respuesta fuera no, considerá NO subir a la Tour Eiffel pero si a la Montparnasse.
1.- Es más barata
2.- Casi no hay colas
3.- Se ve la Tour Eiffel en toda su magnificencia
4.- NO se ve la Tour Montparnasse
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas gente, ando un poco perdido ahora mismo la verdad... Tengo pensado ir en semana santa hasta paris en coche, pero no tengo pensado estar 8 días en paris, así que tenia pensado estar 4 días en paris, y luego acercarme a alguna otra ciudad. Versalles otro día, y luego? Le mans tiene algo para ver? o solo el circuito? También pense en tirar hacia montpellier, monaco, y ver si por allí hay algun castillo, y luego ya tirar de vuelta hacia casa... Hay alguna lista por aquí con las ciudades mas bonitas para visitar cerca de paris? Porque no encontre gran cosa la verdad :S

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes