Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola,, en semana santa voy a Disney con un grupo de amigos y con niños,,tenemos un día entero libre para ver Paris,, se que es muy poco, pero menos es nada,,he leido que recomendais a Chupi que coja un bus turistico, en realidad yo había pensado sacar una tarjeta Paris Visite y movernos en rer y metro, que me aconsejais?, alguien sabe si seria buena idea ir a un free tour de Sandeman?, que itinerario me recomendais teniendo en cuenta la fugaz visita y que vamos con niños de 6 años? mil gracias foreros
Vima, para un día de viajes ilimitados más que la PV recomiendo la Mobilis
13.20 vs 18.90 (aunque sin descuentos especiales)
Y para los chicos me temo qu eno hay descuentos o sea que la PV conviene.
Excepto que el día de paris sea un sábado o un domingo para el cual el ticket WeekEnd Jeune sale muy reditualble. 6e
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Vima:si estas un solo día en Paris y con niños , sin dudarlo el bus turistico, L'Opentour, con los enlaces que pone Merche mas arriba puedes ver los recorridos, así podran tener por lo menos una vision general de Paris.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
vima1984 Escribió:
Hola,, en semana santa voy a Disney con un grupo de amigos y con niños,,tenemos un día entero libre para ver Paris,, se que es muy poco, pero menos es nada,,he leido que recomendais a Chupi que coja un bus turistico, en realidad yo había pensado sacar una tarjeta Paris Visite y movernos en rer y metro, que me aconsejais?, alguien sabe si seria buena idea ir a un free tour de Sandeman?, que itinerario me recomendais teniendo en cuenta la fugaz visita y que vamos con niños de 6 años? mil gracias foreros
Nada de Paris visite, es carísima.
Lo del bus es una idea genial. También podéis hacer un paseo en barco por el Sena. Los peques se lo suelen pasar bien en los barcos y así de paso vais viendo los edificios destacados cercanos al Sena que son muchos.
Muchas gracias,, me ha venido genial la información de los cruceros por el Sena, y lo del transporte con la mobilis,, la tarjeta joven solo nos vale para 2 adolescentes que llevamos, los demas me temo que nos pasamos de edad,, jajaja,,aprovecho para pedir otro consejillo, ya que solo vamos a ir un día a Paris, creeis que con ir director a la Torre Eiffel y luego al paseo por el Sena tenemos bastante, o si cogieramos el bus turistico lo aprovechariamos?,, lo digo porque he visto que lo del bus turistico son 29 euros y no se si merece la pena o no,,, mil gracias de nuevo
Tal vez para un día y si querés darte una buena idea de Paris no esté nada mal.
Y si la respuesta fuera no, considerá NO subir a la Tour Eiffel pero si a la Montparnasse.
1.- Es más barata
2.- Casi no hay colas
3.- Se ve la Tour Eiffel en toda su magnificencia
4.- NO se ve la Tour Montparnasse
Buenas gente, ando un poco perdido ahora mismo la verdad... Tengo pensado ir en semana santa hasta paris en coche, pero no tengo pensado estar 8 días en paris, así que tenia pensado estar 4 días en paris, y luego acercarme a alguna otra ciudad. Versalles otro día, y luego? Le mans tiene algo para ver? o solo el circuito? También pense en tirar hacia montpellier, monaco, y ver si por allí hay algun castillo, y luego ya tirar de vuelta hacia casa... Hay alguna lista por aquí con las ciudades mas bonitas para visitar cerca de paris? Porque no encontre gran cosa la verdad :S
Buenas gente, ando un poco perdido ahora mismo la verdad... Tengo pensado ir en semana santa hasta paris en coche, pero no tengo pensado estar 8 días en paris, así que tenia pensado estar 4 días en paris, y luego acercarme a alguna otra ciudad. Versalles otro día, y luego? Le mans tiene algo para ver? o solo el circuito? También pense en tirar hacia montpellier, monaco, y ver si por allí hay algun castillo, y luego ya tirar de vuelta hacia casa... Hay alguna lista por aquí con las ciudades mas bonitas para visitar cerca de paris? Porque no encontre gran cosa la verdad :S
Saludos
Podrías dedicar uno o dos días para ver los castillos del Loire ya que vas para le Mans. Y Blois es un buen punto de apoyo para visitarlos (está más o menos céntrico)
Hola a todos, somos 4 amigos que en una semana estaremos disfrutando de París. Querríamos compartir nuestros itinerarios previstos para 6 días y nos encantaría que nos diéseis vuestros consejos, opiniones, recomendaciones...
Llegaremos el próximo domingo, temprano, al hotel, compra de la Museum Pass (aunque la activaremos el lunes),paseando hasta Montmartre, Moulin Rouge, plaza de los Pintores, Sagrado Corazón, teleférico,...comida y cena por allí.Lunes Louvre, L'Orangerie, Arco del Triunfo, vuelta paseando por los Campos Elíseos. Martes, D'Orsay, Barrio Latino, La Sorbona, Jardín de Luxemburgo...Miércoles: Notre Damme, Barrio Judío, Pompidou, Les Marais...,Jueves: Torre Eiffel, Trocadero, Los Invalidos, paseo por el Sena en barco y de nuevo Torre, esta vez, de noche. Viernes: Disneyland París, Sábado: Opera, Madeleine, Plaza de Vendome...
Gracias a todos por vuestros consejos.
Olga, bienvenida al foro
A vuelo de pájaro buen plan y sin exigencia extremas.
Me gusta ... Porque me gusta que alguien disfrute de mi ciudad preferida en el mundo.
¿de cuántos días sacás la PMP?
¿por dónde tenpes el hotle para VOLVER por los CE?
El día de ND, -par mí al menos- no tendrías que perderte la Sainte Chapelle, la joya entre las joyas de Paris.
La Torre. ¿vas a subir?
Si es un si incondicional, sea.
Si querés que alguien trte de disuadirte en favor de algo mejor , avisame.
Muchas gracias por tus opiniones.
Sacaremos la PMP de 4días.
Nuestro hotel está en LaFayette, el paseo por los Elíseos no implica que sea hasta el hotel! (dependerá de nuestro cansancio). Saint Chapelle está incluída (por supuesto!)
Y a la Torre tenemos pensado subir las dos veces (de noche y de día)(no será demasiado? Es que no queremos perdernos nada)
Queremos pasear pero también aprovechar el tiempo al máximo por lo que el metro será indispensable.
Duda: De las empresas que llevan el paseo por el Sena ¿conoceís Vedettes Pont-Neuf?¿Bateaux Parisienes?
Gracias por ayudarnos!
QUE BUEN PLAN!!!! cuanto tardaron en hacer el itinerario para una semana??? que lindo París!!! volvería todos los años!!! intenta pasarte por la tiendas que están en la zona de Ópera, no dejes de visitar las tiendas, son espectaculares!!
Son chéveres, chéveres...
OLGACABALLERO Escribió:
Nuestro hotel está en LaFayette, el paseo por los Elíseos no implica que sea hasta el hotel! (dependerá de nuestro cansancio). Saint Chapelle está incluída (por supuesto!)
Y a la Torre tenemos pensado subir las dos veces (de noche y de día)(no será demasiado? Es que no queremos perdernos nada)
Queremos pasear pero también aprovechar el tiempo al máximo por lo que el metro será indispensable.
Duda: De las empresas que llevan el paseo por el Sena ¿conoceís Vedettes Pont-Neuf?¿Bateaux Parisienes?
Gracias por ayudarnos!
Gracias por ayudarnos!
Olga, mi hotel estaba por los CE por los que recorrí con gusto y me encantaron.
Una idea: Transformá una de las subidas a la torre por una subida a la Tour Montparnasse, ese adefesio edilici de Paris.
4 razones para ello:
1.- hay menos colas
2.- Es más barata
3.- Ves la Tour Eiffel
4.- No ves la Tour Montparnasse
quizá debiéramos dejar algo al azar y sorprendernos y disfrutar de los avatares viajeros!
Eso siempre!!!!!
Es así como me topé con la Shakespeare & Co en mi primer viaje a París.
Claro que si.
Es lo que inglés se llama el "serendipity factor" o sea el factor aleatorio. El encontrar ese algo con encanto que por cierto NO estabas buscando. Ni intuyendo.
Filosofía LV en estado puro.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
wuwuh Escribió:
buenos días!
De 4-5 días que voy a estar en paris que no me puedo dejar de ver?
Muchas gracias
El listado de lugares que puedes visitar en París es muy extenso. Lo mejor que puedes hadcer es pasarte por la sección de diarios y mirarte los de 4-5 días. Eso te ayudará a planificar tus rutas y saber qué lugares son los que no suele perderse la gente. Luego puedes probar de poner un itinerario y entre todos miraremos de pulirlo
Hola a todos,necesito vuestra ayuda,mi marido me regalo un viaje a Paris para mi cumpleaños,al mes siguiente me quede embarazada,ahora estoy de 13 semanas,he intentado anular el viaje pero no ha sido posible así que este viernes salimos para Paris desde Barcelona.Vamos a estar de viernes a domingo y estoy mirando itinerarios de tres días para hacer pero siempre ponen que es una paliza a patear y yo no estoy para mucho pataleo.
Me gustaria que me ayudarais a hacer un itinerario tranquilo con paseo en barco y en metro.Llegamos el viernes sobre las 10 de la mañana al CDG y nuestro hotel esta en Poissonniere.Por favor a los expertos en Paris echarme una mano.Muchas Gracias
Super Expert Registrado: 29-03-2006 Mensajes: 459
Se me ocurre que quizá pueda interesarte algún autobús turístico de los que puedas subir y bajar en diferentes puntos. Así te ahorras al menos el tener que andar entre un sitio y otro, y puedes ver la ciudad.
Hola a todos,necesito vuestra ayuda,mi marido me regalo un viaje a Paris para mi cumpleaños,al mes siguiente me quede embarazada,ahora estoy de 13 semanas,he intentado anular el viaje pero no ha sido posible así que este viernes salimos para Paris desde Barcelona.Vamos a estar de viernes a domingo y estoy mirando itinerarios de tres días para hacer pero siempre ponen que es una paliza a patear y yo no estoy para mucho pataleo.
Me gustaria que me ayudarais a hacer un itinerario tranquilo con paseo en barco y en metro.Llegamos el viernes sobre las 10 de la mañana al CDG y nuestro hotel esta en Poissonniere.Por favor a los expertos en Paris echarme una mano.Muchas Gracias
Acertadísimo el consejo que te dieron del bus turístico.
Saquen la versión de dos días y se toman las cosas con toda la calma del mundo viendo lo que te guste y descartando el resto.
El paseo por el cena tenés varias empresas y horarios o sea que tampoco tiene ese que ser un tema de conflicto para vos.
Disfrutá de Paris a tu ritmo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33551
pattypepe Escribió:
Hola pattypepe, coincido en que el bus es la opción más cómoda, porque os llevan y traen sin preocupaciones, y bajais y subis a vuestro antojo. Sin embargo, si preferis ir a vuestro aire, seleccionando bastante qué ver y centrandoos sólo en lo más imprescindible, lo podeis hacer bien.
A pie desde el hote podeis ir andando a la zona de opera, galerías lafayette e iglesia de la madeleine. Según las ganas de andar, en unos 10 minutos también llegaríais a place concorde y louvre-tullerías.
Para todo lo demás, tendríais que coger el metro. Una tarde la podríais dedicar a montmartre y sacre couer, dar un paseo tranquilamente y cenar por allí.
Otra mañana la podriais dedicar a la isla de la citté para ver notre dame... Lo de subir a las torres no sé cómo lo verás... , pasear por la orilla del sena, y dar una vuelta y comer por el barrio latino.
De ahí, un metro hacia la zona de los campos eliseos, dar un paseo por la zona más próxima al arco, verlo, e ir hacia Trocadero para ver la torre Eiffel. Cruzar hacia la torre, campor de marte, etc.
Obviamente, esto no es más que una pequeña sugerencia, pero para cualquier cosa ya sabes que por aquí hay mucha gente dispuesta a echar una mano.
Disfruta del viaje!