Histórico Desplazamientos a Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p92 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 33 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 192463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
carman Escribió:
Si, llego a la terminal 2D, creo que esta justo al lado segun el plano que me paso lualpa. Grcias sart. Saludos.

Hola Carman!!

Si llegas a esa terminal, no tendrás ningún problema ya que como dices está al lado y podrás ir a pie, sólo tienes que seguir las indicaciones (hay bastantes).

Espero que no tengas problemas y que lo pases muy bien!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sart Escribió:
carman Escribió:
Si, llego a la terminal 2D, creo que esta justo al lado segun el plano que me paso lualpa. Grcias sart. Saludos.

Hola Carman!!

Si llegas a esa terminal, no tendrás ningún problema ya que como dices está al lado y podrás ir a pie, sólo tienes que seguir las indicaciones (hay bastantes).

Espero que no tengas problemas y que lo pases muy bien!!!!

Gracias, aun falta mucho para ir, se me va a hacer eterno. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Antes que nada gracias por ir añadiendo información, que siempre nos es útil a todos, incluso a lo que ya somos repetidores.

Nosotros volamos con Ryanair desde Gerona a Beauvais.
(Si viajais con niños, os recomiendo que cojais la prioridad de embarque, porque el aeropuerto de Beauvais es un poco "bananero", y en la misma "minisala de embarque" proque solo tienen una, se agrupan las personas de 4 y 5 vuelos. Y nosotros la primera vez sufrimos hasta avalanchas, pero esta vez nos ha ido genial. Los primeros en pasar el control, primeros en salir hacia la escalerilla del avión. De verdad que con los crios se agradece, y total, son 4 euros por trayecto y persona.

Hicimos el traslado Beauvais-Tille a Disneyland Paris con

Paris France Shuttle

Para nueve personas, 6 y adultos y 3 niños, nos costó ida y vuelta 342 euros, en una furgoneta privada.

Muy puntuales, muy serios, los conductores super amables y prudentes en la conducción, y para hacer la reserva te contestan y confirman rápidamente al correo electrónico, y además, la persona de contacto que se llama Alejandra, es un encanto, y habla español.

Desde luego nosotros hemos quedado contentos del precio y del servicio, porque por lo que he oido, no todos son muy formales.

En cuanto a Disney, como siempre genial !!

Envidia de la verde de los que aún teneis que ir !!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para Vima:
No hay RER directo desde CDG hasta Disney, tendrías que ir con el RER B desde el aeropuerto hasta Chatelet-Les Halles y allí hacer trasbordo a la línea A del RER, que te lleva al Parque. Todo el trayecto cuesta 14,45 euros y tardarás más o menos una hora y media.
Otra opción son los VEA:
www.vea-linea.es/
Son un poco más caros (17 euros), pero más cómodos y se supone que más rápidos (aunque con el tráfico nunca se sabe). Fíjate en los horarios, porque si tu avión llega por la noche, no podrás utilizarlos.
Una opción más, es el tren de alta velocidad, que te lleva al Parque en 10 minutos:
www.tgv-europe.es/es/?_LANG=ES
Y en cuanto al transporte privado, no puedo darte información. Suele ser más caro, pero hay veces que puede compensar, sobre todo si vais varios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mil gracias Bibiana!, al final hare lo mismo que GISDILO, y cogeremos un minubus de la compañia Paris France Shuttle, que nos sale a 12 euros por persona y trayecto, pero muchas gracias me has aclarado mucho lo del RER,,, un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Alguién sabe si dese Orly a Disneyland hay tren directo y precio por favor, es para saber si me interesa más cojer el tren o el bus. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CARIBEÑA Escribió:
Alguién sabe si dese Orly a Disneyland hay tren directo y precio por favor, es para saber si me interesa más cojer el tren o el bus. Gracias
No hay tren directo. Tendrías que coger el OrlyVal y luego dos líneas de RER.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bibiana1 Escribió:
CARIBEÑA Escribió:
No hay tren directo. Tendrías que coger el OrlyVal y luego dos líneas de RER.
Si hicieras eso el precio es 15.95E
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos:

Me han eviado un presupuesto, para ir desde Beauvais a Disney en transfer compartido por 90 euros 4 personas ( 3 adultos y 1 niño). La empresa es Rs transport, no sé si alguien tiene referencia con ellos. El tema es que no sé muy bien qué quiere decir Transfer compartido. Sé que puedes ir con más gente pero....

1) Te pueden hacer esperar mucho a que lleguen otras personas???

2) Puedes ir sólo en un transfer compartido??? Te pueden dejar tirado si no hay más gente???

La verdad es que he leído de todo y bueno me da un poco de mal rollete.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, creo que es la primera vez que entro en el foro. Me voy mañana a París y me quedaré en el Distrito 13, me queda cerca la estación de metro La Fourche de la línea 13, cómo llego desde allí al RER más cercano para ir a Disneyland París.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hasta Saint Lazare
Metro 14 hasta Gare de Lyon
Y de ahí el RER A a Disneyland
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches. Antes de nada quiero agradecer a la web los viajeros el interés y colaboración que ofrecen.
Llevo un buen rato leyendo los foros, y la verdad es que la información es tanta, que al final me he decidido escribir para ver si me podéis ayudar en mi caso conreto.

Voy este viernes a París, me hospedo cerca de Gare Montparnasse, y la idea fundamentalmente es ver lo máximo posible de París durante tres días, y visita Disneyland una jornada. Total 4 días.
Tengo claro los itinerarios, gracias a los foros al respecto de esta web, pero tengo dudas respecto a los transportes:

- No se qué tarjeta de transporte me es mñas operativa: He pensado en bonos de 10 viajes, y el día de Disney comprar la Mobilis. Cómo lo véis?

- Sobre el desplazamiento desde Gare Monsparnasse a Disney qué es lo más operativo?

- Para ir desde Orly hasta Gare Montparnasse qué es lo más viable?. Debo comprar alguna tarjeta de transporte o pase en el mismo aeropuerto? (llego por la mañana y tengo todo ese día para visitar París)

Cualquier información será estupenda. Gracias por vuestra colaboración y perdón por tanto escrito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

slowy Escribió:
Hola chicos:

Me han eviado un presupuesto, para ir desde Beauvais a Disney en transfer compartido por 90 euros 4 personas ( 3 adultos y 1 niño). La empresa es Rs transport, no sé si alguien tiene referencia con ellos. El tema es que no sé muy bien qué quiere decir Transfer compartido. Sé que puedes ir con más gente pero....

1) Te pueden hacer esperar mucho a que lleguen otras personas???

2) Puedes ir sólo en un transfer compartido??? Te pueden dejar tirado si no hay más gente???

La verdad es que he leído de todo y bueno me da un poco de mal rollete.

Gracias
No he oido hablar de esa compañía, así que no sé qué tal será, pero en general, en el transfer compartido, como bien dices, puedes ir con más gente, y, si lo hacen bien, lo organizan de manera que no tengas que esperar. Lo único es que puede que tengáis que pasar por otra terminal a recoger a otras personas, o ir a algún hotel antes que el vuestro...
Como poder, pueden dejarte tirado, pero si la empresa es seria no lo hacen. La última vez que cogí un transfer compartido, fuimos con otra pareja a la ida y a la vuelta fuimos solos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jalcban Escribió:
Buenas noches. Antes de nada quiero agradecer a la web los viajeros el interés y colaboración que ofrecen.
Llevo un buen rato leyendo los foros, y la verdad es que la información es tanta, que al final me he decidido escribir para ver si me podéis ayudar en mi caso conreto.

Voy este viernes a París, me hospedo cerca de Gare Montparnasse, y la idea fundamentalmente es ver lo máximo posible de París durante tres días, y visita Disneyland una jornada. Total 4 días.
Tengo claro los itinerarios, gracias a los foros al respecto de esta web, pero tengo dudas respecto a los transportes:

- No se qué tarjeta de transporte me es mñas operativa: He pensado en bonos de 10 viajes, y el día de Disney comprar la Mobilis. Cómo lo véis?
En principio no está mal pensado, pero habría que saber si vais a utilizar mucho los transportes, si hay algún menor de 26 años...
Cualquier duda más concreta sobre tickets, seguro que te la resuelven en el siguiente hilo :
www.losviajeros.com/ ...;start=830

- Sobre el desplazamiento desde Gare Monsparnasse a Disney qué es lo más operativo?
Puedes coger la línea 4 de metros hasta Les Halles y allí al RER A que te dejará en Disney (última parada, Marne-la-Vallee Chessy). Ojo, que por ese lado el RER se bifurca en dos líneas, asegurate de coger un tren que vaya en la dirección que te interesa.El tiempo estimado del trayecto, según la RATP, es de una hora

- Para ir desde Orly hasta Gare Montparnasse qué es lo más viable?. Debo comprar alguna tarjeta de transporte o pase en el mismo aeropuerto? (llego por la mañana y tengo todo ese día para visitar París)
Te paso el enlace al hilo de Orly:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=17626

Cualquier información será estupenda. Gracias por vuestra colaboración y perdón por tanto escrito
Hola jalcban, bienvenid@ al foro
Te contesto arriba en negrita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Bibiana.

Mmm me han confirmado lo que dices, que como mucho puedo compartir furgoneta con gente del mismo vuelo. No sé yo que creer jejeje.

RS Transport me ofrecen el transfer por 90 euros.
Always Paris Shuttle por 100 euros.

Todos los demás se suben a 130 euros. ¿Con quién has ido tú Bibiana? Si no es mucho preguntar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

slowy Escribió:
Muchas gracias Bibiana.

Mmm me han confirmado lo que dices, que como mucho puedo compartir furgoneta con gente del mismo vuelo. No sé yo que creer jejeje.

RS Transport me ofrecen el transfer por 90 euros.
Always Paris Shuttle por 100 euros.

Todos los demás se suben a 130 euros. ¿Con quién has ido tú Bibiana? Si no es mucho preguntar.
No he utilizado nunca un transfer en París, fue en otra ciudad, por eso tampoco te puedo recomendar ninguno
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Bibiana 1. Ahora mismo me empapo los enlaces.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Hasta Saint Lazare
Metro 14 hasta Gare de Lyon
Y de ahí el RER A a Disneyland

Muchas gracias Lualpa. Espero al regresar poder haceros mi relato del viaje. Lo único que sé es que estará lloviendo toda la semana, pero París es París
⬆️ Arriba

Experto

Queria preguntaros que saliendo el avion a las 20:30, si merece la pena ir a disney y que conexiones hay con orly

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos
La semana que viene vamos toda la familia a Eurodisney. Necesito que alguien me eche un cable. Nos han comentado que desde el aeropuerto CDG podemos coger un RER al centro de París hasta Chatelet y de aquí coger el RER línea A a Eurodisney. ¿Es así?¿cuanto vale?¿cuanto tiempo nos lleva todo esto?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes