Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Pues por internet me ha costado la subida al tercer piso 9 euros, para mayores de 26 años.
Yo también vi que a través de la web al comprarlas adelantadas te cobran esa cantidad .. Yo lo haré a traves de la web así me ahorro tener que estar esperando colas y según he leido si las compras por internet hay una taquilla donde puedes recogerlas, no??? y se sube de manera inmediata con este paso o también hay que esperar colas???
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Puedes estar el tiempo que quieras en la cumbre y en los otros pisos.
El mismo ascensor no sube hasta la cumbre, te deja en la segunda planta y allí tienes que coger otro para subir a la cumbre, hay algo de cola y tienes que enseñar la entrada conforme has pagado para subir a la cumbre, sino no te dejan pasar.
Voy a comprar las entradas por internet, cuando la compras te mandan las entradas en pdf? o hay que ir a la taquilla a buscarlas.
Fui en diciembre y vi que habia una cola donde ponia que era para la gente con entradas de compradas en internet, hay que ponerse en esa cola directamente o hay que ir a las taquillas?
Superini , en la web que indica lualpa pone que son 13 hasta el ultimo piso
Yo he entrado y pone 13€ para adultos y 9,9€ para 12-24 años. Si tengo 24 años cumplidos, entiendo que el precio es de 9,9€, correcto ¿o lo entiendo mál?.
He visto que la mejor opción es comprar las entradas en la web, pero ¿y si nos retrasamos en el horario indicado en la compra, entonces no podriamos subir?Gracias de antemano.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Lettyyy Escribió:
He visto que la mejor opción es comprar las entradas en la web, pero ¿y si nos retrasamos en el horario indicado en la compra, entonces no podriamos subir?Gracias de antemano.
Si llegas unos minutos tarde no creo que pase nada, pero para algo hay un horario en las entradas, así que procura llegar a la hora.
Hola, os quería hacer una pregunta: El día que lleguemos vamos a ir a la Torre Eiffel por la tarde. ¿Creeis que las seis de la tarde aproximadamente es buena hora? No sé a qué hora anochecerá en París y he pensado que a lo mejor está bien ver anochecer desde el "sommet" de la Torre, supongo que merecerá la pena.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Faithful Escribió:
Hola, os quería hacer una pregunta: El día que lleguemos vamos a ir a la Torre Eiffel por la tarde. ¿Creeis que las seis de la tarde aproximadamente es buena hora? No sé a qué hora anochecerá en París y he pensado que a lo mejor está bien ver anochecer desde el "sommet" de la Torre, supongo que merecerá la pena.
Gracias
Un saludo
Hola
Todo depende de la época del año en que vayas, no es lo mismo 6 de la tarde en agosto que en julio.
Sobre ver el atardecer desde la torre es impagable, lo recomiendo hasta el hartazgo. Muchos compañeros del foro recomiendan otros edificios para tener una vista de la torre en el atardecer desde la ciudad pero eso va en gustos. En base a mi experiencia repetiría subir a la torre al anochecer
Yo soy uno de los que NO sugiere la Torre sino la Torre Montparnasse para poder ver a la Eiffel dentro del panorama parisino.
Y varias recomendaciones más, claro.
¿Cómo es subir a la torre con lluvia? ¿ se puede, no? es que tengo pensado sacar las entradas por internet para el sábado por la tarde ( hasta el 3º piso, en ascensor) y los pronósticos dan mucha lluvia para esa tarde...no sé qué hacer, es que si meto la visita otro día ya tengo que cambiar todo el plan del viaje...
La predicción es a 12 días, yo lo pille un par de días antes de irnos ya que va variando un poco.
Pasamos con el ticket y estuvimos unos 15 minutos para pillar el ascensor, porque justo habiamos pillado la misma hora que un par de colegios (las 15h) pero que sepais que si quereis subir hasta el 3 piso, una vez llegueis al segundo, os hacen bajar y pillar otro ascensor, en ese estuvimos mas de una hora, incluso diria que mas de hora y media de cola (no me atrevia a mirar el reloj).
Y si quereis vistas de Paris con la Torre Eiffel, teneis, el Arco de Triunfo, y Notre Dame.