Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, somos una pareja joven, que estamos planeando por nuestra cuenta una visita a Paris, pero como es la primera vez que vamos por nuestra cuenta (nuestra anterior visita fue unicamente a Disneyland con todo organizado...) estamos super perdidos. Y necesitamos vuestra ayuda..
En primer lugar, el tema del aeropuerto... Hemos visto pasajes desde madrid, la fecha elegida es del 28 al 31 de Mayo, por 160 o 178 euros con Ryanair, 200 con Iberia y 211 con Air France (el precio es de los 2). Cada uno nos deja en un aeropuerto diferente, (BVA, Orly o CDG) cual recomendais por los traslados???
Luego, nos viene la duda del alojamiento... Queremos algo centrico, para poder ser hacer visitas andando... Pero que sea super barato, y creo que eso es imposible... Lo mas barato que he visto es de 150 por las 3 noches, pero sin baño en la habitación... O luego, a las afueras, el hotel Kyriad Porte D orleans, por 196 euros con desayuno, pero hay que coger metro para moverse, y no se si el precio del metro compensa... ¿Podriais darme nombres de hoteles que recomendeis?Y ya por ultimo, ¿en 4 días nos dara tiempo de ver lo mas importante? ¿Que no debemos perdernos? Muchas gracias de antemano, espero que alguien me conteste, porque estamos super perdidos...Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Lettyyy Escribió:
Hola, somos una pareja joven, que estamos planeando por nuestra cuenta una visita a Paris, pero como es la primera vez que vamos por nuestra cuenta (nuestra anterior visita fue unicamente a Disneyland con todo organizado...) estamos super perdidos. Y necesitamos vuestra ayuda..
En primer lugar, el tema del aeropuerto... Hemos visto pasajes desde madrid, la fecha elegida es del 28 al 31 de Mayo, por 160 o 178 euros con Ryanair, 200 con Iberia y 211 con Air France (el precio es de los 2). Cada uno nos deja en un aeropuerto diferente, (BVA, Orly o CDG) cual recomendais por los traslados???
Luego, nos viene la duda del alojamiento... Queremos algo centrico, para poder ser hacer visitas andando... Pero que sea super barato, y creo que eso es imposible... Lo mas barato que he visto es de 150 por las 3 noches, pero sin baño en la habitación... O luego, a las afueras, el hotel Kyriad Porte D orleans, por 196 euros con desayuno, pero hay que coger metro para moverse, y no se si el precio del metro compensa... ¿Podriais darme nombres de hoteles que recomendeis?Y ya por ultimo, ¿en 4 días nos dara tiempo de ver lo mas importante? ¿Que no debemos perdernos? Muchas gracias de antemano, espero que alguien me conteste, porque estamos super perdidos...Saludos.
Hola
Uno a este hilo que es uno de los tantos dedicados a París.
Date una vuelta por el Índice de temas de París donde encontrarás enlaces a los hilos mas representativos sobre la ciudad
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Has mirado el hilo de alojamiento en Paris, allí encontrarás muchas recomendaciones, yo en concreto estuve en el ibis Cambronne, mirate a ver que tal...
.
BVA tiene un bus hasta Paris y después tendrás que suar metro.
Los otros dos tienen tren y metro bastante directo al centro.
El más barato sería CDG (8.50E cada uno)
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22046
Lettyyy, puedes mirar también alojamiento en la página de homelidays, alquiler de apartamentos. Hay bastantes muy céntricos y a buen precio. En mi caso estuve 11 noches por 550 €; recuerdo que había uno por 250 € una semana (de 10m2, claro). Suerte!
Yo tengo una pregunta con respecto al precio de la entrada a los sitios (Notredame, Sagrado Corazón, Montparnasse, etc...). Soy discapacitada, tengo la tarjeta de Estacionamiento y también el Certificado del INSS, ¿me valdría para entrar gratis y/o con descuento?
Muchísimas gracias.
Dependerá de dónde. Montparanasse, por ejemplo, es un emprendimiento privado y Tour Eiffel no es administrada por el estado. Tendrás que ver los sitios de Internet.
Pero las torres de ND y la cúpula de SC son sin ascensores por lo que no creo que puedas acceder si la discapacidad es motora.
HOLA VOY A PARIS DEL 1 AL 6 DE ABRIL Y ME GUSTARIA SABER QUE ES LO MAS INTERESANTE DE PARIS.
ME ALOJO EN EL HOTEL ALADIN EN LA RUE DES CORDELIERES ¿ALGUIEN LO CONOCE? QUE PUEDO VER EN LOS ALREDEDORES?
SOMOS UNA PAREJA JOVEN
COMO NOS PODEMOS MOVER, NOS CONVIENE LA PARIS VISITE?
Y PARA IR DEL AEROPUERTO CDG AL HOTEL, COMO LLEGAR?
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
raski Escribió:
HOLA VOY A PARIS DEL 1 AL 6 DE ABRIL Y ME GUSTARIA SABER QUE ES LO MAS INTERESANTE DE PARIS.
ME ALOJO EN EL HOTEL ALADIN EN LA RUE DES CORDELIERES ¿ALGUIEN LO CONOCE? QUE PUEDO VER EN LOS ALREDEDORES?
SOMOS UNA PAREJA JOVEN
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Hola
Uno tu mensaje a este hilo que tiene buenos consejos acerca de viajar a París. Además visita este enlace que te puede ser de mucha ayuda París: Índice de temas y enlaces de interés
SOMOS UNA PAREJA JOVEN
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Como suelo decir (y más de un forero lo sabe) con casi 1800
Hoteles en esta ciudad y con apenas unas 20 ó 30 personas siguiendo activamente el hilo no es muy alta la posibilidad de una experiencea de primera mano. No es imposible, claro, pero si poco probable.
¿Te has fijado en tripadvisor o en booking?
Generalmente la PV no conviene. ¿Qué vas a visitar? ¿Edades? ¿Cías de llegada y partida?
¿Dónde estará tu hotle ára poder decirte lo del hotel?
Encontrarás muchísima información sobre lo que preguntas. Cuando concretes un poco lo que quieres ver, será más fácil orientarte. Tu hotel está en el 13 arrondisement.