Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dependerá de dónde. Montparanasse, por ejemplo, es un emprendimiento privado y Tour Eiffel no es administrada por el estado. Tendrás que ver los sitios de Internet.
Pero las torres de ND y la cúpula de SC son sin ascensores por lo que no creo que puedas acceder si la discapacidad es motora.
HOLA VOY A PARIS DEL 1 AL 6 DE ABRIL Y ME GUSTARIA SABER QUE ES LO MAS INTERESANTE DE PARIS.
ME ALOJO EN EL HOTEL ALADIN EN LA RUE DES CORDELIERES ¿ALGUIEN LO CONOCE? QUE PUEDO VER EN LOS ALREDEDORES?
SOMOS UNA PAREJA JOVEN
COMO NOS PODEMOS MOVER, NOS CONVIENE LA PARIS VISITE?
Y PARA IR DEL AEROPUERTO CDG AL HOTEL, COMO LLEGAR?
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
raski Escribió:
HOLA VOY A PARIS DEL 1 AL 6 DE ABRIL Y ME GUSTARIA SABER QUE ES LO MAS INTERESANTE DE PARIS.
ME ALOJO EN EL HOTEL ALADIN EN LA RUE DES CORDELIERES ¿ALGUIEN LO CONOCE? QUE PUEDO VER EN LOS ALREDEDORES?
SOMOS UNA PAREJA JOVEN
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Hola
Uno tu mensaje a este hilo que tiene buenos consejos acerca de viajar a París. Además visita este enlace que te puede ser de mucha ayuda París: Índice de temas y enlaces de interés
SOMOS UNA PAREJA JOVEN
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Como suelo decir (y más de un forero lo sabe) con casi 1800
Hoteles en esta ciudad y con apenas unas 20 ó 30 personas siguiendo activamente el hilo no es muy alta la posibilidad de una experiencea de primera mano. No es imposible, claro, pero si poco probable.
¿Te has fijado en tripadvisor o en booking?
Generalmente la PV no conviene. ¿Qué vas a visitar? ¿Edades? ¿Cías de llegada y partida?
¿Dónde estará tu hotle ára poder decirte lo del hotel?
Encontrarás muchísima información sobre lo que preguntas. Cuando concretes un poco lo que quieres ver, será más fácil orientarte. Tu hotel está en el 13 arrondisement.
Hola, en julio nos vamos a paris 2 adultos y 2 niños, no tengo cogido el hotel, quisiera que me aconsejarais que ver en paris, si me interesa cojer el hotel cerca de paris o las afueras y moverme en transporte publico. Si me interesa cojer el paris visite,
Puedes leer tb. Los diarios que hay sobre la ciudad (en el menú de la izquierda, Inicio, Diarios de viaje).
Te será de ayuda el hilo de transportes y tickets (muy buena información en las primeras páginas):www.losviajeros.com/fo...hp?t=64998. Por lo general la Paris Visite suele salir muy cara y es poco rentable.
Si necesitas más información, en el foro hay muchos hilos dedicados a diversos temas; consulta el índice: www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
mi-69 Escribió:
hola, en julio nos vamos a paris 2 adultos y 2 niños, no tengo cogido el hotel, quisiera que me aconsejarais que ver en paris, si me interesa cojer el hotel cerca de paris o las afueras y moverme en transporte publico. Si me interesa cojer el paris visite,
También tienes este hilo que te puede ser de ayuda:
hola, en julio nos vamos a paris 2 adultos y 2 niños, no tengo cogido el hotel, quisiera que me aconsejarais que ver en paris, si me interesa cojer el hotel cerca de paris o las afueras y moverme en transporte publico. Si me interesa cojer el paris visite,
quisiera que alguien me informara sobre el metro de paris si al comprar un billete te sirve para toda la red de metro, voy ha cojer un hotel en la parada de esplanade defense en la linea 1 el hotel es el novotel paris la defense,quisiera saber si alguien se ha alojado en ese hotel y la valoración que os parece la idea
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
mi-69 Escribió:
mi-69 Escribió:
quisiera que alguien me informara sobre el metro de paris si al comprar un billete te sirve para toda la red de metro, voy ha cojer un hotel en la parada de esplanade defense en la linea 1 el hotel es el novotel paris la defense,quisiera saber si alguien se ha alojado en ese hotel y la valoración que os parece la idea