Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Alguien sabe si la entrada a los jardines es gratuita o hay que pagar para pasear por ellos??
No vamos a visitar el palacio por dentro pero si iremos a dar un paseo por los interminables jardines y no sabemos si eso es posible.
Muchas gracias
Un saludo
La entrada a los jardines es gratuita siempre y cuando no vayas cuando hay espectaculo en las fuentes, en cuyo caso se debe de pagar para pasar a los jardines.
Hola foreros!
Aquí estoy preparando mi itinerario para 6 días en PAris. Viajamos de jueves a martes, y no sé qué día puede ser el más recomendable para ir a Versalles... Algun consejo???
YA tengo claro el transporte, aunque todavía no mucho qué voy a hacer con la entradas. SEguramente iremos con la Museumpass, pero con ésta también hay que hacer cola o no?
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22420
Votos: 0 👍
GALLETAS Escribió:
Hola foreros!
Aquí estoy preparando mi itinerario para 6 días en PAris. Viajamos de jueves a martes, y no sé qué día puede ser el más recomendable para ir a Versalles... Algun consejo???
YA tengo claro el transporte, aunque todavía no mucho qué voy a hacer con la entradas. SEguramente iremos con la Museumpass, pero con ésta también hay que hacer cola o no?
Muchas gracias viajeros!
Con la PMP te ahorras la cola de tener que comprar la entrada; para entrar al palacio, se hace por un único sitio (excepto los grupos)y depende de la gente que haya. Yo estuve en agosto (creo que un sábado) y aunque llegué antes de las 9 la cola era ya kilométrica. Suerte!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Si, suerte de la PMP porque como dice Salodari las colas son largas de campeonato. Nosotros entramos a primera hora y tuvimos la suerte de no tener que hacer mucha cola pero al salir la cola era enorme, así que los que no tienen la PMP pierden mucho rato haciendo colas para comprar las entradas.
La entrada a los jardines es gratuita siempre y cuando no vayas cuando hay espectaculo en las fuentes, en cuyo caso se debe de pagar para pasar a los jardines.[/quote]
Muchas gracias Viruss, espero que no haya espectaculo para poder entrar tranquilamente sin tener que pagar...
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9184
vanne20 Escribió:
La entrada a los jardines es gratuita siempre y cuando no vayas cuando hay espectaculo en las fuentes, en cuyo caso se debe de pagar para pasar a los jardines.
Muchas gracias Viruss, espero que no haya espectaculo para poder entrar tranquilamente sin tener que pagar...[/quote]
Los espectáculos de las aguas musicales son los sábados y domingos desde el 3 de abril al 31 de Octubre ( también incluidos el viernes 2 de abril) y el precio es de 8 €. Espectáculo este, por otra parte, digno de verse, las fuentes, preciosas, todas con agua y fluyendo la misma al compas de la música ... Merecen la pena los 8 € que tienen de precio.
Muchas gracias Viruss, espero que no haya espectaculo para poder entrar tranquilamente sin tener que pagar...
Los espectáculos de las aguas musicales son los sábados y domingos desde el 3 de abril al 31 de Octubre ( también incluidos el viernes 2 de abril) y el precio es de 8 €. Espectáculo este, por otra parte, digno de verse, las fuentes, preciosas, todas con agua y fluyendo la misma al compas de la música ... Merecen la pena los 8 € que tienen de precio.
Saludos[/quote]
Los espectaculos en tran con la pass musseum paris?
Recomendais las excursiones programadas que salen de Paris?? En ella entra el transporte, la visita guiada al palacio sin colas, explicación de fuentes, ... O pensais que es mejor hacerlo por nuestra cuenta??
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22420
Hola. Por aquí la gente no suele hablar de visitas guiadas, lo cual no quiere decir que no sean válidas. Haz cálculos sobre transporte (puedes ir con un ticket t+, como ha explicado Lualpa unos mensajes atrás, o con una tarjeta Mobilis (en torno a los 6€ i/v), la entrada, la audioguía (6€)... Y compara. Te dejo la web del palacio, para que veas los distintos precios.
Hola, he estado mirando la web de Versalles,pero no he ncontrado los precios,me podrian decir que cuesta entrar y si en abril funcionan las fuentes de agua?,muchas gracias.
15E por persona.
Si, en abril funcionan las fuentes. Precio adicional.
Sábados y domingo y algunas fechas especiales 8hoy por ejemplo fue unoa de esas fechas)