Billetes Rayanair ✈️ Foro Francia ✈️ p40 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 88477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Billetes Rayanair  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por cierto segun he leido en el periodico esta mañana ayer dejaron tirados tanto a los viajeros
Bergamo-Zaragoza como
Zaragoza-Bergamo

El problema segun ellos el tiempo..........

Por lo visto debia de ser un avion que llegada de Noruega (creo)
Y este avion debia de aterrizar en Bergamo para salir hacia Zaragoza y vuelta de Nuevo a Bergamo

El problema lo achacaron al tiempo y en realidad debia de ser el cumulo de horas de vuelo.......
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo reserva para agosto.
Alguien sabe como se cambia de día un billete con esta compañia?
Cuanto hay que pagar?
⬆️ Arriba

Experto

Yo también vuelo con ellos el 1 de Agosto

Se que hay que llamar a un telefono 800

Creo que en la Web en algun sitio aparece

Si con sigo encontrarlo te lo comunico.
⬆️ Arriba

Experto

Es verdad que cuando te dan el billete una vez has factuado no te dan número de asiento? es que mi madre vuela hoy con ellos a frankfurt en Alemania y no te dan número de asiento, te pones con antelación en la fila para embarcar y pillas los asientos que esten libres. No sé si en los vuelos a Roma será igual
⬆️ Arriba

Experto

Segun he leido en la pagina de Ryanair es así no te dan numero de asiento, creo que el que ante sembarca antes coge asiento.
Pro ya te digo no he volado con ellos.
⬆️ Arriba
Invitado

Primero embarcan las familias con niños, y personas con algun tipo de problema, y después todos los demás, pero yo vuelo frecuentemente con ellos y nunca he tenido que separarme de mi pareja o grupo, pero he de reconocer, que para eso esta mejor vueling, que puedes escojer asiento por internet.
⬆️ Arriba
Invitado

Primero embarcan las familias con niños, y personas con algun tipo de problema, y después todos los demás, pero yo vuelo frecuentemente con ellos y nunca he tenido que separarme de mi pareja o grupo, pero he de reconocer, que para eso esta mejor vueling, que puedes escojer asiento por internet.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas! keria hacer una consulta, esk resulta k estoy en dublin dos meses, solo facture una maleta pero me excedi un poco pero weno tmpc tuve k pagar mucho pk le hice un poco la rula. Pero creo k aki en dublin no podre hacer tal cosa menos en ingles, es posible cambiar el billete y facurar dos maletas, el vuelo es el 14 de diciembre..........

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta bien tonta quizás...
Sólo puedes comprar billetes por Internet si eres/vives en Europa? O da lo mismo en qué parte del mundo vivas?
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes