Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
josaca Escribió:
Hola a todos: soy nuevo por aquí, vamos a Paris del 4 al 8 de mayo, y queremos ir un día a Disney, matrimonio e hijo de 13 años, ¿ que parque de los dos me aconsejais.....? lo de las entradas parece que me quedo claro. Un saludo
Una opinión distinta: si hay que elegir uno, el Disneyland
Hola, acabo de llegar de mi viaje a Paris y Disney de Semana Santa, lo hemos pasado genial,, hemos estado un día en Paris, otro en Disney Park y otro en Disney Studios,, sin dudarlo el Disney de toda la vida es el mejor, aunque el Studios es todo nuevo y más novedoso, pero la magia disney es la magia disney, y la cabalgata, los personajes geniales,, todo maravilloso,, es mi tercera vez y no descarto una cuarta,, ah,, y he conseguido autografo y foto con Mickey!!! Un beso a todos y agradeceros toda la ayuda que me habeis prestado en este foro, y si necesitais preguntarme algo,, aquí estoy!
Hola a todos: soy nuevo por aquí, vamos a Paris del 4 al 8 de mayo, y queremos ir un día a Disney, matrimonio e hijo de 13 años, ¿ que parque de los dos me aconsejais.....? lo de las entradas parece que me quedo claro. Un saludo
Estoy con Ineb, yendo con un chico de esa edad disfrutaréis más en Walt Disney Studios.
Has mirado en Halcon viajes?? yo tengo el catalogo y veo que tiene buenos precios (aunque yo lo cogi en febrero con El Corte)[/quote]
Al final me he sacado el billete en la pagina de Air France 630 € 2 adultos y dos niños.
Ahora me toca buscar el hotel y las entradas, no se si lo haré en una agencia con un hotel disney o por mi cuenta, por internet.
Bueno, pues ayer por la noche, volví, por tercera vez, no sin pena, de Disneyland Paris. Como siempre, no ha defraudado, ha sido increíble. Tanto mi novia como mis amigos, que iban por primera vez, se han quedado impresionados. No decepciona para nada. El único "pero" que tengo que poner, es que respecto a otras veces, los muñecos salen muy poco, por lo que fotografiarse con ellos ha sido difícil, y además, que no hay nada de ambientación de pasacalles, una pena, porque las otras veces que he ido, sí que había, y era bastante bueno. Luego los trabajadores de allí, en general las otras veces que he ido, se implicaban más en su papel, es decir, por ejemplo en Phantom Manor, daban sustos a la gente, cosas así que ya no hacen. Realmente es una pena, porque es algo que no cuesta dinero hacerlo, y le daría otra vida a las atracciones. Por ejemplo en el Tower of Terror, de los estudios Disney sí que lo hacen y te partes.
Bueno qué opináis de esto los que hayáis ido antes, y también recientemente???
Por cierto, si alguien quiere saber información, precios etc,....ahora lo tengo todo fresco jejej.
A ver yo el mayor problema lo tengo en que voy con una niña de 6 años y mi cuñada que viene embarazada de casi 4 meses. Y lo que me da más miedo es hacer colas, para que luego la atracción sea peligrosa o poco interesante para ellas. La niña no es miedosa, pero tampoco le gustan las emociones fuertes tipo montañas rusas etc.
Así que bueno aunque hay un diario muy interesante por ahí, agradecería algo de info de primera mano, sobretodo qué atracciones de los dos parques no hay que perderse y vale la pena hacer colas con la niña y mi cuñada.
Pongo un ejemplo. A mí me interesa mucho la de Phantom Manor que cuentas, pero no sé si es una atracción fuerte para ellas. Creo que me he explicado.
Gracias y un saludito a todos!!!! que nerviossssss
Hola slowy, bueno, referente a lo de las colas, allí tendrás que hacer colas para todo, hasta para comer, ´pero vamos es parte del "encanto" (por decirlo así) del lugar. Respecto atracción peligrosa.....no hay ninguna atracción peligrosa, de hecho yo he visto a canijos, montar en las montañas rusas, hasta en la Tower of Terror!!!!!.
Por ejemplo, el Phantom Manor, pues no es una atracción fuerte, en el sentido de una montaña rusa, pero sí que salen esqueletos, por lo que si la niña es un poco impresionable, pues puede tener miedo. En Fantasyland, todas las atracciónes están enfocadas para los niños, por lo que allí acertarás seguro. En el resto de mundos, tendrás que ir viendo un poco, o informarte, hay muchas atracciónes.
Hola, para finales de septiembre tenemos la suerte de ir 5 días. Es la primera vez que vamos. Estamos impacientes.
Por los foros ya he visto infinidad de fotos realizadas por los visitantes pero no he visto qué equipo fotografico es el adecuado.
¿Que pasa al subir a las atracciones?, es decir, ¿se puede subir con una mochila pequeña o se dejan en un lugar seguro?.
Gracias a todos por los consejos y aventuras. Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
mdcl73 Escribió:
Hola, para finales de septiembre tenemos la suerte de ir 5 días. Es la primera vez que vamos. Estamos impacientes.
Por los foros ya he visto infinidad de fotos realizadas por los visitantes pero no he visto qué equipo fotografico es el adecuado.
¿Que pasa al subir a las atracciones?, es decir, ¿se puede subir con una mochila pequeña o se dejan en un lugar seguro?.
Gracias a todos por los consejos y aventuras. Saludos.
No es que puedas subir con la mochila, es que tienes que subir con ella . No se puede dejar en ningún sitio para subir a las atracciones (a menos que la dejes en las consignas que hay fuera del Parque).
Hola mazinger, quería preguntarte si te ha hecho mucho frío, yo salgo el día 20 y la verdad es que tolero muy mal el frío, luego preguntarte por un restaurante que me ha parecido ver en el foro que es como una selva y otro donde hay actuaciones ¿sabes cuáles son? en fin cualquier información que me puedas dar de sitios concretos que estén bien te lko agradecería. Muchas Gracias.
Hola Caribeña, pues, si jejeje hemos pasado bastante frío, además nos ha llovido 2 días. Como era mi tercera vez en DLRP, pues ya sabía el frío que hacía, así que nos llevamos ropa de abrigo. Es cierto, que el tiempo es muy cambiante, y lo mismo hacía sol, y hacía un poco de calor, que se nublaba, y hacía frío y viento. Respecto a los restaurantes que dices, el de la selva, está en el Village, fuera del parque. Se llama Rainforest Café. Nosotros estuvimos cenando allí este sábado, y es muy bonito. Tiene muñecos de animales, que se mueven, e incluso hay tormenta y relámpagos, y hace años llovía dentro....pero tranquilos, sólo llueve alrededor del restaurante no te mojas, jejeje. La parte mala es que hay que esperar bastante si no llegas con antelación y creo que no admiten reservas. El precio es de más o menos 25€ por persona (por ejemplo hamburguesas 18-19€, ensaladas 18€, etc) y os recomiendo de postre el Volcano (no te digo lo que es...así lo descubres jejeje). El otro de las actuaciones es el Billy Bob´s Saloon. Es lo que los americanos llaman Honky Tonk, un sitio para bailar música country, e incluso antes de las actuaciones te enseñan a bailar country. Bastante recomendable también.
Viajó a Paris el próximo mes de Mayo , quería comprar ya las entradas para Disney , billetes Francilien , les he visto por ´sólo 29€ / pax. , pero alguién me puede indicar como funcionan ? quiero decir donde se recogen o si los envian ?...
Espero vuestra ayuda !
Viajó a Paris el próximo mes de Mayo , quería comprar ya las entradas para Disney , billetes Francilien , les he visto por ´sólo 29€ / pax. , pero alguién me puede indicar como funcionan ? quiero decir donde se recogen o si los envian ?...
Espero vuestra ayuda !
GRACIAS
Yo compré esas entradas y muy bien, si las cojes por la FNAC, te las envían a casa (previo pago de los gastos) o las recojes en una de sus tiendas en París.
Con esas entradas directamente al torno de entrada y ya está.