Histórico Tickets Museos y transporte París ✈️ Foro Francia ✈️ p16 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 38 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 291363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
La Weekend jeune tiene validez de un sólo día.
De Chatelet a Versailles:
Metro 14 hasta Biblioteque F Miterrand
RER C hasta Versailles

2.95 ida y 2.95 vuelta

Bus a Defense (el que sea)
Tram 2 a ont de Sevres
171 a Versailles

T+ de ida y T+ de vuelta
Gracias lualpa!!
⬆️ Arriba
Asunto: Paris visite o ticket +t????????  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros.
En mayo ire a Paris, desde el martes 18 al sábado 22. Somos tres adultos y mirando las mejores opciones de transporte, no me decido si comprar la paris visite o sólo bonos de 10 viajes.
El hotel lo tenemos en Gare de Lyon y planeando el viaje, realizaríamos 2 trayectos en metro o bus por día/persona.
Claro, que como dicen que Paris es muy grande, puede que necesite más viajes diarios.
¿Alguien me puede ayudar?
Mercy beacoup.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paris visite o ticket +t????????  Publicado:

Dr. Livingstone

Lurviaja Escribió:
Hola viajeros.
En mayo ire a Paris, desde el martes 18 al sábado 22. Somos tres adultos y mirando las mejores opciones de transporte, no me decido si comprar la paris visite o sólo bonos de 10 viajes.
El hotel lo tenemos en Gare de Lyon y planeando el viaje, realizaríamos 2 trayectos en metro o bus por día/persona.
Claro, que como dicen que Paris es muy grande, puede que necesite más viajes diarios.
¿Alguien me puede ayudar?
Mercy beacoup.
¿Has pensado en la posibilidad de la Navigo?
www.ratp.info/ ...navigo.php
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lurviaja, no creo que haya forma que la PV te compense por esos 5 días a razón de 50E p/p, por más que incluya aeropuertos.

Definitivamente creo que la Navigo (PND) sugerida acertadamente pot sería la mejor opción para todos y cada uno de ustedes en 38E.

Decís que vas con tus papás por lo que descarto (?) Disney.
Decime cuales son los aeropuertos involucrados y te hacemos una comparación de precios pero exccepto que quieras usar los descuentos de la PV dudo esta sea rentable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Bibiana y Lualpa; efectivamente descarta lo de Disney, jeje.
El vuelo llega al aeropuerto CDG. Air France tiene un servicio de autobuses desde el aeropuerto por 27E ida y vuelta a la estación de Gare de Lyon. Así evito que mis padres estén con las maletas por el metro de Paris, no vaya a ser que no haya escaleras mecánicas, como me ha pasado a mi este mes en Roma.
Estoy leyendo ahora en la página de RATP que Navigo cuesta durante una semana 17,20E, pero dónde puedo conseguirlo?
Mercy.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah, eso cambia las cosas y el recáclulo.
La PND para las zonas internas de Paris cuesta 17.20 + 5 E de emisión.

O sea que estarías gastando 22E por persona que equivalen a casi 19 viajes cada uno.

Así NO creo que te salga redituable (la PND tiene validez de 10 años por lo que si pensás volver esos 5 no los volverías a pagar).

Pero en ese contexto creo que te convendrá moverte comprando carnets de 10 T+ a un precio unitario de 11.60 y vas recomprando a medida que te hagan falta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos:

Mañana salgo para PArís y me acaba de surgir una duda improtante. Acabo de comprar los tickets del Batobús porque tenía entendido que imprimías los billetes y podías subir en cualquier sitio. Pero al comprarlos no veo ninguna cosa para imprimirlos y me parece entender que tengo que ir a la parada de Orsay a recoger los billetes. Es esto posible??? Decidme que no porfi jejeje que yo lo quiero coger en otro sitio.

Gracias a miles!!!! alguien me ayuda?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Parece que pone eso en su página:

Important : Please show your voucher at the Musée d'Orsay stop in order to get your tickets.

A ver si alguien que lo sepa con seguridad nos lo aclara. Suerte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La versión original en francés dice exactamente lo mismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a Todos!!!
Les cuento que soy muy nueva en Viajeros.com, me registre porque organizando mi viaje a Europa lei tanto en viajeros que me encariñe con todos Uds. Les cuento que soy Argentina de Buenos Aires y estaré llegando a París via Bruselas el 13/7/2010 con toda mi famillia ( esposo y dos hijos de 23 y 14 años), quisera saber que no me tengo9 que perder de Paris!!
Gracias a todos y seguimos en contacto!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, Gabriela.
Bienvendia al foro.
Todo dependerá de qué te guste y de cuánto tiempo tengas.
Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Museo del Louvre, orsay, Invalidos con la tumba de napoleón, el Sena, montmartre, Notre Dame ... Y SAINTE CHAPELLE son las cosas más rápidas y obvias que vienen a la cabeza.
Fijate que hay mucha informaci´pon en estos hilos de Paris.

www.losviajeros.com/foros.php?f=28

Este hilo en el cual estamos es para tickets y entrada a museos, por ejemplo.

Te esperamos por los diferentes hilos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lualpa: a menos de dos meses de mi viaje A París quiero ir cerrando cosas, y con lo que ya me comentaste hace tiempo creo que ésta es la mejor opción, si no es así me corriges.

Dos adultos y dos niños 10 y 5 años. Nos trasladan a París desde disney el viernes 25 de Junio por la mañana y marchamos el domingo 27 a las 7 en tren desde Austerlitz, por lo que creo que nos moveremos con t+ (los niños con t+ reducidas).

Compraremos las PMP para no hacer colas, aquí viene la pregunta, ¿al entar nosotros con la PMP y no hacer cola, los niños tampoco la hacen?¿tendré que sacar tickets gratuitos para los niños o bastará con enseñar el DNI en las entradas de la PMP?

¿Me merecerá la pena la tarjeta de los fines de semana para los niños o no?¿cuanto vale?

GRACIAS por vuestra ayuda desinteresada y en este hilo en especial a Lualpa que siempre es rapidíiiiiiiisimo en contestar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pedrojota, creo -pero no tengo la certeza por no haber pasado por el trance- que no hay nada para recibir para los chicos y pasan. Esperemos que te comente algo alguien que haya pasado por eso.

El ticket jeune vale 3.30E por un día
www.transilien.com/ ...ne/lang/es

Creo que te valdrá la pena para el sábado .... Pero tendrás que sacar cuentas.

El viernes billetes individuales para ir de Disney hasta el centro y después t+ sueltos (completos o reducidos según el caso)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lualpa, seguiré investigando lo de las colas de los niños, hecharé cuentas de la tarjeta jeune el sábado y el viernes nos trasladan en coche a París desde Disney por lo que no necesito transporte, solo t+ para París.

Como siempre, rapidíiiiiiiisimo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, estos lugares que me mostrastes ya los tengo agendados...entoces me voy para otros foros.
Nos vemos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por mas que miro no encuentro una información de billetes, si alguien puede ayudarme:
Iré a Disney y me alojaré cerca de la Parada de Noisy-Champs. Es decir zonas 4(el hotel)-5(Disney) Voy 5 Días ¿cual es el precio del billete sencillo? ¿Y para ir a parís desde el hotel? Si alguien me puede pasar el enlace donde calcular los precios.
Gracias.-
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Esta es la web de la rapt:

www.ratp.fr/

Puedes indicar lugar de salida y de llegada y te calcula la forma de ir y te indica las zonas atravesadas. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias^^ Lo había estado mirando, pero no me quedan claras las tarifas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

3.45E cada viaje
Hay 6 estaciones de distancia

(Se determina con el Plano Interactivo)
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe cuanto cuesta la entrada a versalles (joven) y si hay algun día q la entrada sea mas barata o liberada?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes